|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

14/05/08, 22:11:41
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
AV BOLIVAR Cuadra 8 Frente al Hospital Santa Rosa
|

15/05/08, 13:24:22
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 73
Agradecido 39 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
|
|
|
Ranking de Andrea
Saludos a toda la Cofradía, bueno ayer en la noche estaba por salir con una flaca pero al final esta me dejo tirando cintura, asi que me dije ah no hoy alguien pierde, asi que me acorde del edificio de la Bolívar, y de la chata con quien hable la vez anterior, asi que llegue, estaban las otra dos flacas, habia una de rulos que estaba en algo, pero yo ya le había puesto la punteria a la chata, asi que entramos al cuarto y besito en la mejilla, paleteo y transamos precio. Ahi va mi Ranking:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Flaca atractiva y de cuerpo formado, no un hembrón pero facil que uno voltea a verla.
2.- Edad: me dijo 18 yo creo que 20 3.- Cara: Cara de niña traviesa, es atractiva 4.- Talla:aprox. 1.55 mt.
5.- Senos: Un 34 B son medianos, mamables se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: casi plana.
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero en perrito se ve bien 8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, ricas para manosear, pies normales.
9.- Piel: Tez trigueña clara 10.- Tatuajes / seña característica: No note alguno, pero también había muy poca luz como para chequear bien
11.- Aseo personal: Limpia. no percibí ningún olor desagradable, aunque no se baño despues de el encuentro.
12.- Fellatio: Regular ahi todavía le falta aunque parece que se entretiene
13.- Papita: Se sintió el ajuste, aqui parece que todavía esta con poco recorrido, se sintio calientita 14.- Anal : Bueno le dije que cuanto por ahi y me dijo que 60 solanos más, lo cual me desanimo pero facil que atraca por menos, le pase el dedo por ahi y todavia tiene el asterisco chico como para que ajuste bien, sin mucho recorrido
15.- Trato: Su trato fue bueno, no habla mucho, pero yo no quería que hable sino que s emueva, no me apuro para nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si viene lo bueno, bueno antes de pasar al cache la comence a manosear por todos lados y parece que le gusto porque comenzo a darme picos, luego le saque la mini y ya estaba sin calzón y de ahi el top y comenze a mamar sus ricos senos eso como que la arrecho porque comenzo a buscar el cierre de mi pantalon y comenzo su mamada, luego ya desnudos comenze a frotarle su clitoris y de ahi comenze a penetrarla senti el ajuste de esa papita, asi que primero misionero, ahi comenze a entrelazar sus piernas con las mias para apretarla más , luego la agarre piernas al hombro, de espaldas sentados que rico sentir como se erectaban sus senos, luego pasamos a perrito y ahi si me sadiquee la comenze a mover encima los gemidos de la flaca del otro cuarto que la estaban atorando tambien me sacudieron más, comenze a frotarle por el ano tambien, hasta que ya para descargar nos sentamos y la cargue como es chatita es facil y en el aire la comenze a bombear, y ella se vino, ya que en el momento en que descargaba toda la leche yo caia en la cama con ella encima y ella que se seguia moviendo y lanzando gemidos suaves, yo habia terminado pero ella todavia no se movia de ahi, hasta que al final me saco hasta la ultima gota, que rico
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, no pregunté. Supongo que meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en el edificio de la Bolívar.
20.- Precio: Me dijo 27 solanos la media hora. Vale.
21.- Costo / beneficio: Yo creo que si justifica, es joven aprieta, ademas no te apura como otras.
22.- Ubicacion: El conocido edifico de Bolívar.
23.- Local: El local es acptable, bueno esta la separación de triplay, ademas como fui como casi las 9 no hay foco adentro del cuarto de la matanza, solo el de afuera, asi que no hay mucha visibilidad, pero parece limpio 24.- Volveria?: Sí de hecho que por ella y por la flaca de rulos que mencione
25.- Puntaje final: Le doy un 7/10
Mención aparte es que le pregunte para salir a otro lado y me dijo que 100 la media hora, cuando le dije que?? , me dijo ay no me equivoque por una hora, pero yo creo que s epuede transar ese precio, me jugo su cel que es el mismo que menciona el cofrade lionel, creo que ellas juegan con el mismo cel, espero sacarla a un lugar mejor y ANALizar mejor su desempeño, bueno eso es todo, hasta la próxima

16/05/08, 14:22:38
|
|
Brigada
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Tatiana - 806
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rufla de buen trato
2.- Edad: Dice 22
3.- Cara: de pendeja, pero pasable
4.- Talla: 1.65 facil
5.- Senos: Medianos, no me llamaron mucho la atención
6.- Cintura / barriga: No tiene muchos rollos
7.- Caderas / derrier: Culo firme, buena caderas, por eso me animé a atenderme con ella
8.- Piernas / : Piernas regulares, de acuerdo con su cuerpo
9.- Piel: No es muy suave, pero tampoco áspera
10.- Tatuajes / : si vi algunos en su espalda
11.- Aseo personal: No sentí malos olores.
12.- Fellatio: Muy breve, lo hace solo por cumplir.
13.- Papita: Ajusta poco
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es muy amable, se nota que tiene un poco de educación, se esmera en su chamba, se gana cada luca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de desnudarse se hecho y quizo darme un pico, passo, La paletié rico, después me hizo una mamada muy breve, hacia las poses que le pedía sin molestarse, gime un poco, En doggy se ve rica.
17.- Calidad de Masajes:...
18.- Experiencia en el laburo: Varios años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Edificio que frente al hospital santa rosa
20.- Precio: 25 peruanos
21.- Costo / beneficio: Por su buen trato pasa
22.- Ubicacion: Av. Bolivar cuadra 8
23.- Local: 806
24.- Volveria?: Si, facil
25.- Puntaje final: 6/10
|

16/05/08, 15:45:36
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 66
Agradecido 155 Veces en 107 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
|
|
|
¿ cuantas chicas atienden en el dpto. 806 de bolivar?
Hay un cofrades que indica que atienden 2 flacas una es Abril y la tarapotina Sandy y una chata Andrea(ranking). Y ahora resulta que tambien atiende Tatiana con cara de rufa....¿ cuantas chicas más hay?
|

16/05/08, 16:10:17
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 105 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
|
a lo mucho son ...
en mis visitas al famoso "chongo de 8 pisos" pude comprobar que en esos "huariques" a lo mucho atienden 4 kines pues la mayoria estan divididos hasta en 3 ambientes reducidos para "matar" 
|

16/05/08, 16:18:55
|
|
Coronel
|
|
Agradecio: 2.112
Agradecido 120 Veces en 103 Mensajes
|
|
|
Buenas tardes cofradía.
Ayer jueves acudí al local de Bolívar 806 y pues ahora si pude ver a 4 chicas:
Tatiana, Sandy y Andrea además de la chica que recibía las llamadas. Le pregunté a Tatiana si ella también atendía y me dijo que sí, pero que estaba con su ruler. Sobre Abril pues me comentaron que sólo acudía los viernes, sábados y domingos.
Quería testear a las tres pero finalmente me decidí por la pequeña Andrea. Aunque Tatiana y Sandy tienen lo suyo que duda cabe.
Espero volver en unos días para testear a Tatiana y Sandy y claro a la flaquita que recibía las llamadas. Que por cierto olvidé preguntarle su nombre.
Sigo creyendo que el 509 y 806 son los mejores huequitos de Bolívar. Debo decir además que en el 509 están: Anaís, Kiara y una flaquita que no recuerdo su nombre.
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a ayrton por este mensaje:
|
|

16/05/08, 16:58:49
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 1.492 Veces en 890 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
|
che en que depa esta la tia Barbara alguien sabe algo
|

16/05/08, 17:21:25
|
|
Coronel
|
|
Agradecio: 2.112
Agradecido 120 Veces en 103 Mensajes
|
|
|
Ránking de Andrea - 806
Ayer jueves estuve por la Bolívar y visité el 806. Encontré a las flacas que mencioné en mi posteo anterior. Me atendí con la pequeña Andrea. Aquí mi ranking:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Flaca atractiva y de cuerpo agradable.
2.- Edad: 18 años fue lo que me dijo, yo calculo que está entre los 18 ó 19 años.
3.- Cara: Rostro angelical además de ser coqueta.
4.- Talla: Aprox. 1.55 ó 1.58 mt.
5.- Senos: 34 B y son amasables.
6.- Cintura / barriga: Está casi plana.
7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera pero en doggy se ve buen panorama. Fue rico castigarla en doggy.
8.- Piernas / pies: Sus piernas son acordes a su contextura.
9.- Piel: Es de tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia. Fue a la ducha luego de la matanza.
12.- Fellatio: Hmm regular aunque le pone empeño. Al menos el payaso quedó contento.
13.- Papita: Qué rica conchita, sentí el ajuste que casi me vengo. Tuve que pensar en otras cosas porque sino me venía.
14.- Anal : Le pregunté y me dijo 50 mangos pero fácil se puede negociar algo menos.
15.- Trato: Fue excelente. No tuve quejas y salí satisfecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto y empezó a bailarme. Luego se quitó las prendas calmadamente y pues esa visión de su cuerpo pues me dejó al palo. Comenzó a chupar al payaso y lo puso más duro aún. Luego a la matanza en misionero, piernas al hombro, de costalillo y encima mío. Tuve que cambiar de pose varias veces porque al sentir su conchita ajustada casi me vengo. Finalmente la puse en doggy y le di duro y parejo que hasta se mojó y ya no pude contener más la milk.
17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero supongo que unos meses tal vez medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncian en el Trome pero fui de frente.
20.- Precio: 27 mangos y considero que bien invertido.
21.- Costo / beneficio: Sí justifica, tomando en cuenta que la flaca ajusta y el trato fue agradable. No como otras que se creen las reinas.
22.- Ubicacion: El edificio de siempre.
23.- Local: Me agradó el local. Aunque la separación es por un triplay no me incomoda. El local tiene tv. y dvd mientras esperas programan videos musicales.
24.- Volveria?: Sí, por Tatiana, Sandy y la flaquita que recibía las llamadas.
25.- Puntaje final: Le doy un 8/10 = 16 (La atención y el ambiente estuvieron buenos) La flaca se esmeró y claro tiene lo suyo eso no me cabe la menor duda.
Bien cofradía reportando una vez más mi ránking. Espero los demás hermanos también aporten. Un abrazo a todos.
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a ayrton por este mensaje:
|
|

17/05/08, 22:30:32
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
pueden indicar los numeros telefonicos por favor y yo hago los post de visitas jejeje en esta semana
|

18/05/08, 19:03:25
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
|
Ranking de Carol-morena base 3
A esta flaca me la comi ya hace una semana solo que por falta de tiempor no pude poner el ranking respctivo- cuarto 806
1.-Tipo de Chica - Categoría: morena con un culazo ,eso si
2.- Edad: no le pregunte pero facil sus 33 años 3.- Cara: no es muy agraciada pero esta bien para un polvo por su tubazo 4.- Talla: Aprox. 1.67 aprox.
5.- Senos: 34 B y se los deja chupar 6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: aca si cabe destacar que la morena se maneja un culazo para que ah es lo mejor que posee 8.- Piernas / pies: Sus piernas son acordes a su contextura.
9.- Piel: Es morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
11.- Aseo personal: solo se lavo despues del polvo 12.- Fellatio: mas o menos no es experta o de repnte si pero a mi me lo hizo mas o menos 13.- Papita: ya no aprieta me dijo que tenia 2 hijos pues ya esta muy usada aunque tiene su maña para apretar.
14.- Anal : Le pregunté y me dijo 60 soles .
15.- Trato: normal, no conversa mucho pero si es alegre y agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto y ella entro despues bueno al toke me saque la ropa y empezo mamarme el payaso todo con pre luegos hecho a la cama para que le de en misionero despues de eso la puse encima de mi y se movia como una licuadora y sentir esas nalgaz encima de mi fue agradable,despues la agarre en perrito y tan duro le di que le hice doler y me dijo que me apure porque le dolia jajjaa bueno en esa pose fue que acabe y me vine pues17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
18.- Experiencia en el laburo: quizas un año y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncian en el Trome pero fui de frente.
20.- Precio: 27 mangos solo me anime por su culazo pero prefiero las chibolas.
21.- Costo / beneficio: Sí justifica, la pase bien al final,no me quejo 22.- Ubicacion: El edificio de bolivar
23.- Local: agradable t ponen videitos mientars esperas.
24.- Volveria?: claro quiero ver el resto del material a ver si me recomiendan algunas
25.- Puntaje final: Le doy un 5 de 10 puntos,porque me dijo que me apure y eso q no habia cumplido mi media hora jeje
|

18/05/08, 20:04:12
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
esta chica trabajaba antes con anais ?? en la epoca que trabajaban con angelo .???
|

19/05/08, 10:17:32
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
hice una dupleta ...
amigos cofrades despues de tiempo y animado por los rankings de los hermanos de leche, volvi al edificio de la bolivar al depa 806 y probe a 2 de las ricas kines que hay aqui,, comienzo por la chata Andrea y luego por la morena de Carol.
1.-Tipo de Chica - Categoría: Chata de rostro bonito de chiquilla.
2.- Edad: me dijo 18, por el caramelo si parece.
3.- Cara:coqueto risueño, arrecha mirarla cuando la clavas.
4.- Talla: Aprox. 1.55m aprox es chata pero proporcionada.
5.- Senos: 34B algo aguados pezones chupables se deja hacer lo que quieras yo los amase y chupe a mi gusto.
6.- Cintura / barriga: casi no tiene punto a favor no me gustan las guatonas.
7.- Caderas / derrier: rico rabo en perrito me puse burro cuando la saque incluso le meti dedo y ella sola comenzo a moverse como si la estuviese penetrando sae su chamba.
8.- Piernas / pies: piernas de chata, normales .
9.- Piel: trigueña suave acariciable.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno o no me fije bien jeje.
11.- Aseo personal: Limpia. la encontre limpia y luego del polvo se fue a duchar.
12.- Fellatio: lo justo para levantar al payaso, lo chupa bien no visito las bolonas.
13.- Papita:rico ajuste, se deja acariciar y meter mano, se moja rico y en todas las poses se mueve muy bien.
14.- Anal : me dijo 60 lucas mas, yo dije si gracias pa la proxima jaja.
15.- Trato: muy bueno, risuena alegre amable y dipuesta a todas las poses, sabe su chamba y se esmera por dejarte seco y contento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto de matanza, ella converso un rato hizo una broma y comenzo a desvestirme, ella tambien se quito la minifalda y el Top que tenia puesto, le di vueltas para verla bien y se dejo manejar, comenzo a chuparla para armar el payaso y una vez listo se sento encima e hizo unos movimientos buenazos, le chupe las tetas a mi gusto mientras ella cabalgaba, luego cambiamos al misionero y ese rostro de chiquilla mepuso burro, luego la puse en tijera y se la meti a fondo y aguanto y dio gemidos, en perrito le vi el rabo rico y le meti un dedo y atraco mientras la penetraba le amasaba las tetas ella se movia buenazo, le pedi que se sentara encima para terminar a lo que accedio y me hizo unos movimientos y le solte el chorro a su vez siguio moviendose para dejarme seco y con la misma sonrisa se levanto y me acaricio y se fue a la ducha.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: yo supongo que tiene su poco tiempo, la atenci'on es buena y no tiene las manas de las kines viejas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo fui de frente y toque como los grandesm pase y pedi con la chata pero tambien vi a la morena asi que volvi mas tarde por ella.
20.- Precio: 27 peruanos excelente costo/beneficio.
21.- Costo / beneficio: muy bueno, B B y B para que mas ( pucha ahora diran que soy caficho jaja ) .
22.- Ubicacion: conocido 806 del edificio de bolivar.
23.- Local: depa pekeno cuartos de triplay el bano esta afuera del cuarto asi que medio jodido el aseo..
24.- Volveria?: si de hecho esta semana.
25.- Puntaje final: le pongo un 8 por la atencion y el tipo de kine y el precio.
A esta flaca la procese como a las 5pm ,, me retire y luego volvi como a las 7pm por la morena culona que era bien risuena,, les pongo el ranking a continuación.
Pukakuntur

19/05/08, 11:14:41
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
el regreso ...
ya pues me quede calenton y volvi por la morena del 806 y asi paso lo que paso..
1.-Tipo de Chica - Categoría: morena alegre pendejita.
2.- Edad: facil sus 30 o 32 abriles, pero estan bien manejados
3.- Cara: cara de morena dientona media pendejita, la miras por la calle y dices esta es de la chamba.
4.- Talla: Aprox. 1.67 maso
5.- Senos: 34 Bmaniobrables, medio aguados pero no mucho y se deja hacer lo que quieras yo me prendi de estas tetas
6.- Cintura / barriga: lo normal no fastidia
7.- Caderas / derrier: rico rabazo en perrito se veia un panorama buenazo diria que es lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: 2 , de buena contextura y de acuerdo a su cuerpo.
9.- Piel: morenaje.
10.- Tatuajes / seña característica: pucha otra vez no me fije.
11.- Aseo personal: vi que salio del cuarto cuando temrinamos pero parece que solo se lavo.
12.- Fellatio: lo justo para darle gusto al payaso y que se levante a trabajar con el frio que hacia lo puso en firmes y pa dentro.
13.- Papita: esta un pco desbocada, aun asi ajusto un poco en el perrito y misionero cruzando las piernas .
14.- Anal : la misma gracia que Andrea 60 maracas , no gracias no soy tubero.
15.- Trato: normal, bastante agradable, conversa contigo trata de hacerte la pateria, en el polvo se mueve a tu gusto y no hace negativas a lo que le pides .
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al 806 y espere que saliera no demoro mucho y salio con un chato que parece solo le hizo cosquillas jeje  entonces la mire y nos desvestimos en la cama ella comenzo chupandola y agarrando el miembro con sus manos aprentado me gusto y me puse al palo , luego la puse al filo de la cama y la atore,, le halce las piernas alto para ver ese rabazo y que rico panorama,, luego la puse en perrito y ese culazo se ve espectacular ademas que te hace unos gemidos que ayudan al morbo, le dije que se subiera encima para terminar y se movia como licuadora, excelente el rabo de la negra lo sentia en mis huevos cuando cabalgaba,, y le solte el quaker y la heche encima mio para que buena disposicion al polvo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: a esta morena la manyo de hace 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: entre como si fuera mi casa jajaj.
20.- Precio: 27 peruanos,,, vale por el culazo.
21.- Costo / beneficio: de hecho mira que volvi
22.- Ubicacion: 806 , conocidazo edificio de la bolivar
23.- Local: el lugar es chico tienen TV en rack para ver videos de regueton cuando esperas los cuartos mas chicos aun divididos por triplay se escucha el polvo vecino jajaja.
24.- Volveria?: facil que si ...
25.- Puntaje final: a estas morena le doy 6 puntos me gustan chibolitas
Bueno cofrades, ya hice mi parte.. favo no me llenen el local no hagan roches que lo cierran de nuevo y parece que la carne a mejorado mucho.
Jueguense mas points , BUSCO TETONAS CHIBOLITAS , quien me pasa un dato...
Pukakuntur

19/05/08, 12:08:01
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 66
Agradecido 155 Veces en 107 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
|
|
|
brother Ayrton la tal anais del dpto 509 del edificio bolivar ¿ es tubera...sabes cuanto cobra?
|

19/05/08, 14:48:32
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
|
parece q en el 806 estan las mejores no??
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|