| | | Registrate Ahora! | | | 
16/06/08, 22:45:00
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 17
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | ya no mucho cpmentan en este foro d bolivar q pasa con la gente ya no va ya jajja seguro por el mal trato q dan algunas nenas d ahi como abril | 
18/06/08, 13:36:44
Poder de Credibilidad: 0 | | | confirmen la pregunta es si seguuiran las mismas flacas del 806 en el 701'? alguien q confirme y pq se habran mudado ??? ayer llame y me dijeron q estan en el 701 pero al preguntarles por las flacas me cortaron | 
26/06/08, 22:30:52
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 97
Agradecido 149 Veces en 92 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Del 806 al 701. Cai pore este antro hace poco. Ya no estan en el 806. Ahora estan un piso mas abajo . l dia que fui vi a tres flacas entadas: yasmin, tatiana y una nueva de pelo rubio, simpatica de cara.  Karen creo se llama, o algo asi. Los cuartos siempre estan separados por triplay. Las cams las vi mas grandes. Creo haiba otra flaca en plena matanza. Escuchaba sus gemidos. La higiene sigue siendo el punto bajo deeste hueco. La kine con la que me atendi ni dsiquiera fue al baño a lavarse. DE fresase puso la ropa luego de la matanza. La entrada es pequeñisima. Ahh no vi a la kine que recepcionaba las llamadas, la morena de buen rabo. Lastima, queria caerle a ese *  .. Vi varios patines. Creo que ahora tienen varios cafichos. Leeran el foro estos tios??? No he visto ni a sandy, ni a andrea...
Eso fue lo que vi..Ni idea de por que se cambiaron de depa. | 
29/06/08, 22:25:47
|  | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | fui el ultimo martes y la verdad que ¡¡ mucho roche¡¡¡ | 
30/06/08, 17:56:10
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 48
Agradecido 43 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo fui de sapo al 701A ayer y no eran las mismas flacas que habia visto esa vez en el 806, pero si habia una rubia patona blancona y las demas eran trigueñas. No pasaba naaa asi que me fui. Precio: 27 inc. condorito. T | 
05/07/08, 19:04:35
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 48
Agradecido 43 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | el otro dia fui al 701A y me atendi con una honey o algo asi. aqui el rating. 1.- Tipo de Chica - Categoría: chata autoctona de descendencia serrana 2.- Edad: parece de 22 3.- Cara: cara redonda con rastros de acne, no tiene facciones finas 4.- Talla: 1.50 sin tacos 5.- Senos: chicos redondos y no le gusta que se los toquen 6.- Cintura / barriga: cuadrada pero sin guata chelera 7.- Caderas / derrier: poto cuadrado sin redondez 8.- Piernas / pies: piernas cortas y pies normales, no muy cuidados 9.- Piel: trigueña promedio 10.- Tatuajes / seña característica: las marcas de acne y el pelo ondulado 11.- Aseo personal: no se baño después de la faena y su piel no olia a jabon. Definitivamente puedo decir que no era un aseo apropiado 12.- Fellatio: por cumplir sin mucho interes, pensando en las musarañas 13.- Papita: ajusta y sabe usarla 14.- Anal: ni la menor idea 15.- Trato: te quiere sacar el quaker rapido. Ni bien la di se empezo a cambiar. Es trato 100% kine 0% pareja. Ni conversación me hizo 16.- Calidad de Polvo / Performance: es para botar el taco, nada mas. Se monta encima y se mueve bien, ligeramente mejor que el promedio. Pero no esperen nada de cariño. 17.- Calidad de Masajes: N/A 18.- Experiencia en el laburo: meses, diria yo. Por los 6. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El guachimán del edificio. Yo fui de sapo. 20.- Precio: 27 el polvo poncho incluido 21.- Costo / beneficio: si, que mas quieren por 27 soles? 22.- Ubicacion: el edificio de bolivar 23.- Local: como todos los lugares del edificio: triplay y alfombra barata. Harto ruido del otro cuarto (hay una que grita harto, por si acaso) 24.- Volveria?: si 25.- Puntaje final: (6/10)
T | | Los siguientes 2 le agradecieron a TESLA por este mensaje: | | 
05/07/08, 20:59:47
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | tiooo io fuee el dia de ayer y me atendi con una flakaa wenazaa a mi parecer claro ....( como todas tenia su guatita xelera ) pero naa pal escandalo pa 27 maracas q mas pueden pedir pero le recomende que pusieran una makina tipo gym pa q no engorde mas ....la flaka nu me acuerdo su nombre pero es facil de sacar es la unica xica de pelo largo y bien negro ...de tez maso menos clara---en el hueco hay 5 xicas : una media xolita, 1 coloraaa ,1 gringaa ( tbn me atendi con ella anteriormente pero muy fria y mecanica pa mi gusto ) 1 de pelo corto trigueña y 1 de pelo negro largo y muy bonito en su trato | 
06/07/08, 13:10:14
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para el cofrade COMUNISTA:
No e si te habas percatado que a la entrada de la puerta del 701 hay un letrero que dice "tarot" weno supongo q los cafixos hicieron esa jugada manera de cortina pa q la gente nu sospexe muxo ademas la flaka cn la q me atendi me dijo que se mudaron x q en la 806 estaban en el medio del pasadizo y los vecinos se kejaban continuamente ....x eso y pa evitar la batidaa se mudaron al 701 q ta bn al fondo y es mas caleta y weno creo q asi estaran un buen tiempo sin q la joda la poli....Espero haber respondido tu preguntaa.... La vida me sabe a nada ; y la nada me sabe a TI... | 
07/07/08, 11:42:54
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 16
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Doctores...que tal?
Diganme...como ubico a la negra que dicen creo estaba en el 806 donde la ubico ahora y a que fono? por fa///son lo maximooooooooooooo | 
07/07/08, 14:18:21
Poder de Credibilidad: 0 | | | el sabado fui a ese hueco ,siguen las mismas flacas del 806 solo q ahora han aumentado ,hay mas jermas ese dia me atendi con abril,ya q pense q habia cambiado su caracter de diva q se manejaba le di otra oportunidad pero puajjj sigue siendo la misma incluso peor pq esta vez ni se saco el brasier pq dice qya no se lo saca pq no qiere q le besen las tetas y eso,por favor vetenla | 
08/07/08, 22:56:51
Poder de Credibilidad: 0 | | | cual es [quote=miguelroco;514333]tiooo io fuee el dia de ayer y me atendi con una flakaa wenazaa a mi parecer claro tio dime kien era la flaca q dices a ver t doy unos nombres a ver si t acuerdas:tatiana,gabriela,sol,jazmin una d ellas debe ser,responde | 
09/07/08, 13:08:30
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 23
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | sandy ya no va eswtoy yendo desde el 28 de junio y no la eucntro me dijeron que se fue de viaje, pense que por la fista de san juan pero ayer volvi a buscarla y me dijeron olo mismo , mañana va a venir"
cuento...
[quote=elrata;517820] Cita:
Iniciado por miguelroco tiooo io fuee el dia de ayer y me atendi con una flakaa wenazaa a mi parecer claro tio dime kien era la flaca q dices a ver t doy unos nombres a ver si t acuerdas:tatiana,gabriela,sol,jazmin una d ellas debe ser,responde | | 
09/07/08, 13:40:14
Poder de Credibilidad: 0 | | | NU se porque simplemente nu le pedi su name pero ia les dije q era facil de sacar porque es la unica q tiene el cabello largo y totalmente negro y de tez +-clara....y de cara simpatica las demas tienen el cabello pintao o con rayitos...Tbn hay una coloraa medio simpatica | 
15/07/08, 13:17:37
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sandy alguien sabe si la charapa sandy esta en otro piso o adonde se ha ido? ya no esta con las chicas del 701(antes 806) Cita:
Iniciado por miguelroco NU se porque simplemente nu le pedi su name pero ia les dije q era facil de sacar porque es la unica q tiene el cabello largo y totalmente negro y de tez +-clara....y de cara simpatica las demas tienen el cabello pintao o con rayitos...Tbn hay una coloraa medio simpatica | | 
15/07/08, 19:07:10
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo fui ayer a atenderme y sandy ya regreso esta atendiendo porq ayer me etendi con ella ya regreso de su tierra y esta atendiendo igualito rico y sabroso | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |