|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

16/06/08, 19:26:05
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 66
Agradecido 155 Veces en 107 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
corroboro lo dicho por Mr.M yo tambien me he atendido con Sabrina y es el cuerpo y el serquillo que suele usar como cleopatra....esta en el mismo telo que la charapa Lali.
|

17/06/08, 13:46:38
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 29
Agradecido 67 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
|
|
|
a esta Laly la llamo Kanashiro en su programa cuando un dia se les ocurrio a beto y a al chino llamar a estas Kines del Trome, es un cage de risa y pueden ver el video en Cholotube solo pongan el nombre en buscar de ¨llamando a prostitutas del comercio y el trome¨

17/06/08, 15:47:54
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 10
Agradecido 43 Veces en 28 Mensajes
|
|
|
Faltó respuesta...
Claro cofrades Sabrina es la de esa pagina. y a mi gusto esta mas o menos.
pero uds que conocen a Laly que tal esta respecto sabrina????? 
gracias por el dato.
|

18/06/08, 20:56:56
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 76 Veces en 27 Mensajes
|
|
|
fotos de Laly....
A Laly la conoci en un hotelito de Colon... alli una vez se entrego totalmente ya q la tia q cuida las apuraba mucho.. en cambio ahora las veces q la he visitadome trata como su Rey y disfrutamos juntos... hace una mamada salvaje...!!!!y su * aguanta todo lo que le doy...Pronto estare de vuelta Laly....Mientras tanto ganense.....

Los siguientes 2 le agradecieron a mrweb por este mensaje:
|
|

18/06/08, 22:42:44
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
no se ve amigo cofadre MRWEB si lo intentas de nuevo se agradece
|

19/06/08, 12:22:55
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
Amigo FLAVIO O para ver las fotos de LALI tienes que hacer click donde dice imageshack.us que esta resaltado de color azulino...o en las letras rojas donde esta el sapo....y dr. MRWED como lo envidio por tener esas fotos ...pero falta la foto donde le da por el *asterisco...por que Lali si que aguanta todo...eso si los que estan buscando belleza y buen cuerpo ella es regular nada más....pero si los que buscan un buen servicio ella esta para satisfacerte.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a mister blue por este mensaje:
|
|

20/06/08, 12:21:23
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
Lali Tiene Su Encanto
Ayer le hice una visita varias veces postergada y la verdad que estuvo encantadora en lo fisico bien maquillada y con sus ojos de gata(cosmeticos) que le quedan bien y super complaciente como siempre una buena chupada con boloñas incluidas y unos senos mamables ricos y una variedad de poses...pero lo que más me gusto es que me tuve su anito a mi antojo le dile de alma y se lo comio todo hasta los huevos...que tal aguante de la charapita y en varias poses por que no se me venia...y ella fiel al castigo sin molestarse... y para que se me venga tuvo que utilizar su arma secreta dar unos ajustones de ano para provocar la vaciada y exprimirlo al máximo...me dejo más seco que limon de emolientero...ha sido tan bueno que amerita una revancha.
|

20/06/08, 21:04:23
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
esta lali la conoci en paseo colon cuadra 3 , pero parece que a ido al gym , que tal espaldasa
|

21/06/08, 13:12:00
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 353
Agradecido 94 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
|
|
ese TUBO yo lo manyo y si es de laly ... cofrades ya pz no sean sadicos y no le jalen tanto los pezones ..jejej chaufa gente
|

22/06/08, 13:50:46
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 76 Veces en 27 Mensajes
|
|
Espero que ahora si la puedan ver..
en cuanto a mas fotos...
ya pronto

Los siguientes 4 le agradecieron a mrweb por este mensaje:
|
|

27/06/08, 15:20:10
|
|
|
|
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
|
|
Laly hace duos!!
Al ver este foro me anime a llamarla y a preguntarle si hacia duos, me dijo que si hacia con su amiga, asi que decidi ir... aqui mi rating.
1.- TIPO DE CHICA: una se le ve charapita calentona (Laly) y la otra es como dicen los cofrades tipo cleopatra (Sabrina)
2.- CARA: Ambas son simpaticonas
3.- EDAD: son promocion facil 27 las dos
4.- TALLA: 1.58 y 1.63 aproximadamente
5.- SENOS: una es tetona media caida de la otra son medianos pero duritos
6.- CINTURA: tienen algo todavia
7.- BARRIGA: casi nada en las dos
8.- CADERAS/ TRASERO: La sabrina tiene un culo un poquito mas formado q laly pero las dos estan bien
9.- PIERNAS: dos
10.- PAPITA: Ambas son depiladitas
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: Se banaron las dos me dijeron q me lave antes de cachar
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: Las dos tienen cancha, mientras laly me besaba el cuerpo, sabrina me la empezo a chupar, despues laly se puso en doggy mientras se la metia a laly, sabrina se estaba masturbando y besandome, despues se la meti a sabrina mientras la otra me besaba el cuerpo, como gritan las perras estas, al final se las meti por el culo a las dos y termine con sabrina en su anis, las dos se mueven bien , en especial la tal sabrina que le ajustaba cada vez que se la clavaba, parece q lo sintió bien jajajaa
15.- FELLATIO: Las dos hacen buen felatio les gusta la pieza
16.- ANAL: fue bien rico, las dos se mueven de la ptm cuando se les da por el *, gritaban duro mientras se las daba
17.- TRATO: son bien cheveres, no te apuran ni nada , te hacen buen service, parece q trabajan bien juntas
18.- FONO: 998437784 (Sabrina), 7876111 (Laly)
19.- ANUNCIA EN: A sabrina la vi en su pagina web en este mismo tema, con ella coordine el duo con laly
20.- PRECIO: 70 soles las dos
21.- UBICACION: Pardo con arequipa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, es bien chico, pero hasta donde yo vi limpio
23.- PRIVACIDAD: Nadie jode
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ambas creo que tienen buen pero buen tiempo
25.- CALIDAD DE POLVO: Las dos fueron muy buenas y complacientes
26.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
27.- VOLVERIA: quedamos para la otra semana, creo q estan buenas para el precio
28.- CATEGORIA: Cacherasas, les gusta la pinga como si fuera dulce
|
|
Los siguientes 3 le agradecieron a cachero master por este mensaje:
|
|

27/06/08, 20:37:39
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
Que Raro Me Suena Eso Del Duo De Lali
Yo al ver este comentario de que Lali hace duos!! en el foro decidi visitarla y de arranque le consulte si hacia duos con Sabrina y me dijo que No que ella no lo hace ...y fue muy tajante ...por eso me llama la atención este comentario del cofrade Cachero master ...al parecer se ha equivocado de chica o es un cuentazo.
|
|
|
|

28/06/08, 04:15:41
|
|
|
|
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por mister blue
Yo al ver este comentario de que Lali hace duos!! en el foro decidi visitarla y de arranque le consulte si hacia duos con Sabrina y me dijo que No que ella no lo hace ...y fue muy tajante ...por eso me llama la atención este comentario del cofrade Cachero master ...al parecer se ha equivocado de chica o es un cuentazo.
|
Si Deseas para la proxima q vaya saco fotos y te las envio.
y veremos si es cuentazo o no,
Saludos
|
|
Los siguientes 3 le agradecieron a cachero master por este mensaje:
|
|

28/06/08, 12:44:34
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
Eso sería un gran aporte para el foro .... espero ansioso estas fotos....y asunto zanjado
buena suerte
|
|
|
|

30/06/08, 15:26:28
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 444
Agradecido 472 Veces en 202 Mensajes
|
|
Que buen ranking que ha elaborado Ud cofrade Treatrix2005. Muy bien redactado, ameno , objetivo y veraz!!! 
Saludos
Cita:
Iniciado por Treatrix2005
Saludos Cofrades, hoy estaba por Lince, luego de una tarde de arduo trabajo, asi que dije, me ire a dar unos buenos masajes con Shasha pero la llame y nada asi que como estaba entre la 19 y 20 de la Arequipa dije bueno veamos a la dichosa Laly bueno aca veremos como esta esta recesita , y esperando no quemarme procedi a ir, me fastidio lo del anuncio colocado por la municipalidad, pero bueno dije al cacho entremos total el telito no tiene letrero es bueno ello. Procedo a detallar mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una chica normal, de talla alta, de piel mestiza, me dijo que es charapita, con atuendo de vedette, esta en falta por que ya es mama asi que la barriguita se le nota, las tetillas ya estan caiditas, pero bueno no es desagradable a la vista es una chica de color de cabello pintado de rubio con raices negras.
2.- Edad: 25 - 28 años ya su epoca dorada ya paso, pero como para el precio esta bien
3.- Cara: cara alargada, tez mestiza (tipo Etnico como diria KAren Dejo), no es una belleza ni es feita, como indique con pelo pintadod e rubio ya se le notan las raices, es muy sonriente y risuenhita pero es muy delicadita en sus gestos.
4.- Talla: 1.65 mts - usa unas botas de vedette alucinantes asi que la veran como una mulaza grandota
5.- Senos: regulares, aureola negra y pezon negro los mismos estan paraditos y duritos, se los deja chupar acariciar de todo pero claro esta con mucho carinho.
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada,ligera barriguita, como dije por el precio al que vas esta aceptable
7.- Caderas / derrier: caderas medianas a grandes, excelente cuando se la colocas por atroya muy buena . La cola aguanta bien en el doggy y se deja lapear el rabo en esa pose
8.- Piernas / pies: como dicen todos 2 , no son gruesas ni flacas, normales
9.- Piel: como ya dije tipo Etnico trigeña - chica de iquitos me dijo
10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en el hombro derecho (creo que era derecho)
11.- Aseo personal: aca si puntazos a favor, muy aseada, desde el cuarto, la ropa luego de la cancelacion es mas se lavo las manos y se echo alcohol. muy pulcra y limpia.
12.- Fellatio: la verdad mejoro con el tiempo, muy bueno, te coloca el condori con la boca y le da como caramelo, visita las bolognhas, y es muy detallista alli, bueno
13.- Papita: con vellos aca si no me gusto ello, ya tiene su trajin como dije es mama, no querramos enganharnos putilla es putilla y ya tiene su recorrido. sin olores ni nada , se moja salita, aunque tiene su love luve a la mano tanto para adelante como para atroya
14.- Anal: la verdad es un rabillo que ya tiene su kilometraje, el dedal entra facilmente, como dice le gusta las cosas delicadas y carinhosas pero aguanta bien ya que sabe su chamba, bueno lo recomiendo
15.- Trato: definitivamente aca si un acapite aparte, el trato en mi caso fue genial, me atendio muy bien, compenso los defisis que puede tener por que noe s una belleza, por que esta media barrigoncita o algo timidita al comienzo, pero si de verdad excelente hace todas las poses que le pidas y ella misma recomienda, de verdad vale la pena, no me arrepiento
16.- Calidad de Polvo / para el dinero que se invierte, mas que satisfecho, es definitivo que regresare ya que me parecio adecuado
17.- Calidad de Masajes: caricias besitos de calentamiento y mucha dedicacion a que uno se sienta bien.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene basta experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio Laly 787 6111
20.- Precio: 25 soles incluye el especial, si deseas poses extranas en el especial claro algo adicional, pero puedes transar para el precio muy buen servicio
21.- Costo / beneficio: bien pagado y bien atendido
22.- Ubicación: hotel en Pardo de Zela 266 - Lince
23.- Local: hotelucho - cuarto muy bien arregladito, limpio sobretodo, banho privado y tv
24.- Volvería?: si pero para el de 1 hora definitivamente regresare ya le dije
25.- Puntaje final: aca si siguiendo los nuevos consejos de no inflar a las putillas con falsos puntajes, ella esta bien para un 7 xq calidad excelente, aseo de primera , pero recordemos que es un costo bajo, asi que fisicamente no es un cuero asi que esta bien jugado 7 , no pensemos ir por mas por que enganhariamos y si lee esta pagina se lo creeria
CReo que es un puntaje maximo en mi caso para este tipo de nivel economico ya que fue muy bueno el trato y servicio en mi caso recalco ello.
Suerte y mi recomendacion personal
|
|
|
Los siguientes 3 le agradecieron a vedetologo por este mensaje:
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|