Cita:
Iniciado por Jack Sparrow
....la tal lali, la verdad tiene un trato muy bueno la chica, lo malo es la tia de la puerta da mal trato y de mala gana...
|
Cofradia:
Estuve con el pajaro en la mano con la leche por los ojos y al no encontrar a Lucero y tampoco a la Cajamarquina (mis proximas victimas) tuve que visitar esta susodicha porque le entra a la entubada..
1.- TIPO DE CHICA: charapita ni flaca ni llenita, maso nomas
2.- CARA: Sus ojos me parecieron bonitos, de cara maso nomas. Cabello mediano.
3.- EDAD: a ojo de buen putero 27 pa 28
4.- TALLA: 1.60 segun el ruquimetro
5.- SENOS: algo tetona pero ya con poca consistencia
6.- CINTURA

arece ir siendo historia
7.- BARRIGA: algunos royales, medio flacidona
8.- CADERAS/ TRASERO: mas o menos
9.- PIERNAS: dos
10.- PAPITA: con poquisimo pelambre
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: aceptable, al menos parecia bañada antes del cachirulo
13.- TATUAJES:no vi
14.- PERFORMANCE: Canchera, empezaba reconociendo el terreno, luego la mamada de rigor y despues empeze a clavarla..primero por doggy, luego de costalillo, y deje que me cabalgara para jugar con sus tetas...Como para tomarme un respiro le dije que me prepare la tuberia...alli la bombee hasta que se vino el quaker...
15.- FELLATIO: aceptable, si boloñea..al menos yo se lo pedí y obediente se las metió una por una a su boca..mmmm
16.- ANAL: fue bien rico, mientras la dedaleaba hizo la finta de que taba estrecha y cuando pensaba que se lo iba a meter despacito..zuacate!! se lo zampe y gritó como gata en celo..luego lo saqué y la coloqué para hacer la del tornillo, ajuste bueno y alli la di depues de metersela con furia.
17.- TRATO: chevere, es bien calida
18.- FONO: 7876111
19.- ANUNCIA EN: No se, yo la ubique en este insigne foro
20.- PRECIO: 30 con aníbal incluido
21.- UBICACION: Pardo con arequipa, frente a las opticas.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto mediano con un baño propio, hasta donde yo vi limpio
23.- PRIVACIDAD: Nadie jode mientras cachas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiempo de horas pene
25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
26.- PUNTAJE FINAL: 6 a 7 (soy malo para calificar)
27.- VOLVERIA: es posible
28.- CATEGORIA: Charapilla de anillo bueno, y muy tratable
Lo unico feo es la cara de la tia de la puerta, inclusive hasta me pidio el DNI..chess..