| | | Registrate Ahora! | | | 
02/10/05, 20:02:19
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sarita/Trome/7911552/Brasil/Chata Sarita/ Trome / 7911552 / 34 Brasil Magdalena /Novata
Hola gente aqui les envio un aporte que quizas llegue a interesarles. Se trata de una ruquita que pone su anunci en el Trome, aqui se hace llamar Sarita......aqui va mi calificación
1.- TIPO DE CHICA: chita
2.- CARA: NO es fea ni bonita ... maso pero tiene un lunar mediano en el rostro, pero de ahi pasa com cualquier chica aunque con una cara de arrechona
3.- EDAD: 20 años , eso me dijo ella y puede ser
4.- TALLA: es bajita 1.58 aprox usa tacones bien altos
5.- SENOS: medianos que van acodre al tamaño de la susodicha
6.- CINTURA: con un poco de rollo, es manejable nada que te haga que se vea desagradable
7.- BARRIGA: un poco de panzita , me comento que estuvo en el gimnasio ,,,, debe de retomarlo
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo redondo y pardito , sobre todo cuando se pone una tanga que se le mete por la ralla del culo y lo levata bien
9.- PIERNAS: torneadas pequenas y depiladas
10.- PAPITA: afeitadita .. usa tanga y debe afeitras pra no ver gortezco
11.- PIEL: canela tersa y sin tatuajes de ingun indole
12.- ASEO PERSONAL: limpia... la encontre limpuiecita ya que despues que me vacie en su cuerpo se fue a la ducha1
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: bien ....es una chata que le gusta lo que hace .. se deja que la manosees toda...tiene una cara de arrechona que ya te pone caliente y te pregunta por el "malcriado" y te hace un oral muy bueno te coge los huevos y los acaricia
15.- FELLATIO: bueno .. me confeso que le gusta hacer el oral y lo comprobe ya que cada vez que cambiabamos de pose, lo tragaba nuevamente y eso exicta ..como les digo le gusta su oficio
16.- ANAL: no lo da.. no le gusta
17.- TRATO: muy bueno de pareja... te hace entrar en confianza.. y es bien cariñosa.. y se deja hacer de todo,,, bueno menos que le metas el dedo .... ella si se lo mete
18.- FONO: 7911552
19.- ANUNCIA EN: el trome
20.- PRECIO: 40 media hora
21.- UBICACION: casi al final de la brasil
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es una casa media antigua y han separado dos ambientes con un triplay ya que alli tambien atiende otra fulana pero no pasa nada
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: aprox 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno . es biien complaciente
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? si .. ya me he vuelto casero
27.- CATEGORIA: complaciente
02/10/05, 20:37:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola amigo, dices por el final de la brasil, por magdalena o por el centro?? , y bueno para que el rating sea mas completo, nnno tienes fotos de la femina en cuestion, saludos
El Nigth Crawler2
05/10/05, 14:14:20
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | lo siento hermano , esta germita no tiene fotos ya que no publica en la red.. es cuestion que la veas al final de la brasil.. casi a la altura de un colegio titando para independencia
20/10/05, 01:54:43
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | me atendi con ella el dia de ayer no tanto por las referencias ,si no porque vivo cerca de su guarida (a unas 10 cuadras) aca les dejo el ranking.
1.- TIPO DE CHICA: cholita ,trigueña
2.- CARA: mas o menos ,tiene una mancha en el rostro ,cara de mañosa
3.- EDAD:ela dice que 19 ,creo que unos 23
4.- TALLA:con tacasos 1.55 mas o menos
5.- SENOS: regulares sus pezones se erectan facilito
6.- CINTURA: un par de rollos que la hacen ver cuadrada
7.- BARRIGA:como dije un par de rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: cuadrado y pequeño
9.- PIERNAS:cortas,pero agradables
10.- PAPITA:regular ,aun ajusta
11.- PIEL: canelita ,suave
12.- ASEO PERSONAL: bien ,ningun olor delator
14.- PERFORMANCE:bueno,es mañosa y se deja paletear todo
15.- FELLATIO: bueno ,se lo traga y lo goza
16.- ANAL: lo da por 40 mas ,no lo probe
17.- TRATO: bueno defrente va a la mañosada
19.- ANUNCIA EN: el trome
20.- PRECIO: 40 la media hora
21.- UBICACION: cuadra 1 de salaverry por la 40 de la brasil
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: una casa vieja ,suficiente para el trance
22.- PRIVACIDAD: es un cuarto separado por triplay me dijo que atienden 2 amigas mas aunque solo vi a una aparte de sara
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que 3 meses ,por la manera de chupar le echo mas
24.- CALIDAD DE POLVO: regular tirando para bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
26.- VOLVERIA ? :tal vez ,buena opcion cuando estas corto de fichas
27.- CATEGORIA: cholita simpatica ,arrechona | 
20/10/05, 09:55:38
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | ANAL:
Ivan dice que lo da, y hotlima que no lo da, ¿como es?
20/10/05, 11:10:51
Poder de Credibilidad: 0 | | | A mi me dijo que lo da por 40 mas ,incluso le meti el dedo y se le nota poco uso ,al menos eso me parecio ,en el ranking de ivan el dice que no da anal y que no deja que le metas el dedo ,no se tal vez la pescaste en mal dia pero como les repito a mi me dijo que 40 mas ,no tome el servicio pero para la proxima de todas maneras pruebo ese * | 
20/10/05, 11:41:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Por donde Larry.... la reconch...
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A lo mejor acababa de "atajar penales"....
BienDotado | 
20/10/05, 14:42:07
Poder de Credibilidad: 0 | | | uno dice que tiene el culo parado y redondito y el otro cuadrado y pequeño total como es la milanesa. | 
21/10/05, 16:59:53
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aca les va el ranking de esta chica :
1.- TIPO DE CHICA: cholita trigueña clara
2.- CARA: masomenos tiene una mancha en la cara
3.- EDAD: a mi me dijo 20
4.- TALLA: 160
5.- SENOS: mediano
6.- CINTURA: se le ve cuadrada
7.- BARRIGA: tiene rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: nada espectacular
9.- PIERNAS: cortas algo llenas
10.- PAPITA: normal, ajusta en algunas poses
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: normal
14.- PERFORMANCE: bueno, cuando hablamos le pregunte si hacia el fellatio a pelo por curiosidad pero me dijo que se cuidaba bastante
15.- FELLATIO: muy bueno le gusta el muchacho
16.- ANAL: bueno aunque se quejo cuando se la empece a meter... luego normal
17.- TRATO: bueno te hace entrar en confianza
19.- ANUNCIA EN: trome
20.- PRECIO: 40 la media hora 40 mas el anal, regateen
21.- UBICACION: 40 de la brasil
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: una casa vieja con paredes separadas por triplay
22.- PRIVACIDAD: se puede decir que hay aunque parece que los vecinos saben de la vaina
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte.... le hecho mas de medio año
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
26.- VOLVERIA ? :no
27.- CATEGORIA: cholita arrechona | 
16/04/06, 09:57:43
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | mudanza hola amigos
volviendo a este foro despues de meses en q paraba viajando,y no me daba tiempo de nada, solo de eso que uds tambien hacen jeje.
sin embargo ahora q tengo un poco mas de tiempo, aportare lo sigueinte, un dia antes de las elecciones me acerque por este local,donde me habia atendido con esta chica del lunar en la cara,q a mi habia parecido un golpe,porque tiene ese tono morado.
bueno el hecho,es q llamaba y nadie contestaba, ya estab llegando asi q decidi acercarme,y tocando la puerta, del frente parecia q me pasaban la voz, de una bodega sale un serenazgo q me dice q aleje,q va a haber operativo(q raro,no?)me paltee y le dije solo,ok amigo, gracias. como ya era sabado y casi las 8 de la noche,no tenia en agenda otras opciones asi q caballero,a la house no mas.
ayer llame y me dice q se cambiaron mas cerca de la marina, valdra la pena volver? magdalena sera zona segura? primera vez q me ampayan asi,ches | 
18/04/06, 08:33:06
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 25 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados Cofrades
Es realmente cierto lo que paso con nuestro amigo "Cabezón López", yo tambien fui a ver a Sarita el dia Viernes 7 por la tarde y vi una camioneta del Serenazgo de Magdalena de donde bajo un sereno y se planto en la puerta de dicho local, por lo cual al ver esa situación me hice el loco y cruce la pista hacia la panaderia de enfrente a tomar una gaseosa y pregunte al vendedor...sobre si pasaba algo al frente y me conto que ese hueco estaba con roche..... que los vecinos se habian quejado y que ya tenia orden de sacarlo y que el serenazgo de "Buena Gente" le habia dado un plazo de que se mude antes de reventarlo con fiscal y prensa...jajaja que buena le dije y me quite.
Al parecer en Magdalena se estan poniendo moscas con estos locales y no quieren que se convierta en otro Lince...asi que hay que estar mosca... ya que podemos salir en los periodicos con los pantalones abajo.....jajaja
Un abrazo
Coyote01 | 
21/04/06, 15:16:54
|  | | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | si sarita se ha ido mas a la marina esta en el trome de hoy , la e llamdo para consulatr una sesion mas rato a ver que pasa luego hablo de que tal la zona , dicen tanto que quiero comporbar , bueno soy nuevo en el foro gracias por los datos...
23/04/06, 14:29:24
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | incursion en su nuevo point aqui va mi visita al nuevo local, ojala se mantenga, y no pase lo del anterior sitio,q roche
1.- TIPO DE CHICA: trigueña canela,tipo norteña y tetona
2.- CARA:un aire a giuliana rengifo, se llama natalia
3.- EDAD:seran unos 22 o 20
4.- TALLA:1.65.misma talla q mua
5.- SENOS:uno de sus fuertes, bien ricos
6.- CINTURA:en algo
7.- BARRIGA:no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO:en algo
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA:ajusta,y es bien calentita
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:,no tenia olores raros
13.- TATUAJES:no
14.- PERFORMANCE:buena para botar el taco,cumplidora,no da chapes,no te apura, acepta las poses q le pidas,
15.- FELLATIO:bueno
16.- ANAL:no lo pedi
17.- TRATO:bueno,con mas confianza ,seremos amigos,seguramente
18.- FONO:7911552, el mismo de siempre
19.- ANUNCIA EN:trome ,anunciaba,como sarita,no he vuelto a abrir el trome,llamo al numero,de frente
20.- PRECIO:40 soles la media hora
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)amazonas, a media cuadra de sucre-pueblo libre
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno, el anterior tenia el problema q estaba en una cuadra muy transitada. esperemos q esta vez, dure, y no lo cierre la muni
22.- PRIVACIDAD:si,hay privacidad, es mas espcacioso q el local anterior
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no pregunte,tienen la misma maestra, parece,pues todas meten su boca en tu pene, para sujetar el pre, al colocarlo,y desnrrollartelo
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno, cumplio, no me apuro, mi pene es grueso y me ha pasado seguido q me quieran hacer terminar rapido,pero ella no
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
26.- VOLVERIA si,para ver si hay mas chicas, me gustaria encontrar a andrea de nuevo
27.- CATEGORIA: trigueña con aire a giuliana rengifo | 
25/05/06, 16:37:16
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cielo/trome/7911552/13 sucre/ alta caderona Hola cofrades:
Bueno aca como siempre aportando un tema mas a este prestigioso foro
Yo habia tomado el fono de este post pero cuando llegue no estaba la tal mencionada sarita (la del parecido a guilianna rengifo) Pero me recibio esta flaka es alta de buen porte y bien sumisa. Aca los detalles
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, flaka, buen tarro, senos chicos
2.- CARA: Esta bien media graciosa muy agradable
3.- EDAD: le pongo unos 24
4.- TALLA: 1.70 aprox
5.- SENOS: Aca me estafo, con la ropa se le veian jugables pero al quitarse el polo, otra vez esos brasiers con relleno rechesu¡¡¡¡ pero s edeja chupar morder jalar doblar aplastar etc.
6.- CINTURA: Esta con sus rollitos
7.- BARRIGA: No tiene
8.- CADERAS/ CULO: caderoncita de buen un culo
9.- PIERNAS: haciendo juego con el body
10.- PAPITA: Ajustadito
11.- PIEL: suave y olia rico
12.- ASEO PERSONAL: cuando yo llegue estaba recien bañadita
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Bueno cuando conversamos para tranzar y su forma de hablar me parecio media fria (asi tipo muñeca plastica) Pero no, ella me cobro,y se esmero en atenderme bien, muy bien ese punto, no le molesta ninguna pose q le hice y se dejo morder los senos normal, algo curioso en plena clavada ella se queria agarrar de la sabana, de la pared, de ahi mi cuello.Lo goza
15.- FELLATIO: bueno, empieza besandote el pecho las piernas y pasa lengua a los huevos, y te lo chupa muy bien , se toma su tiempo con el cabezon. Se quita el brasier y s eponde de costado para que le agarres el ciulo de ahi se baja el forro y va ala otro lado
16.- ANAL: me olvide preguntar, pero s eleve medio usadito
17.- TRATO: si muy amable y no muy conversadora. Pero hace bien la chamba
19.- ANUNCIA EN: trome
20.- PRECIO: 40 lucas la media + 2 soles el condom
21.- UBICACION: por la 13 Sucre en una casa antigua
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como casaesta bien arreglado para la vaina auque el baño esta en un pasadizo esta muy limpio, porfin un baño decente, la ducha impecable, pero solo agua fria. Y un PH nuevo en el baño. Me parece que viven ahi las kines
22.- PRIVACIDAD: Bien despues del polvo me quede echado un rato y normal nadie jodio
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pongo sus 1 año, le paltea atender todavia
24.- CALIDAD DE POLVO: Si bien, la flaka esta estre simpatica y pasable, te trata bien y el local es caleta.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
26.- VOLVERIA ? En relidad Si, me quiero comer a laotra con la que postearon este Post pa comparar ustedes saben
SAludos
El Baron
25/05/06, 16:46:43
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ah me olvidaba manes
Yo pase como a las 11.30 de la mañana, y estaba todo tranquilo, dicen en anterior post, que la muni de magdalena las cerraron, pero en este local estan con mas cuidado. Te hacen llamr al frenre del local y te chequea antes de entrar.
Bye
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |