| | | Registrate Ahora! | | | 
15/08/06, 14:47:15
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 12
Agradecido 202 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigos aver si alguien me ayuda a encontrar a esta chata sarita tenia buena atencion,te metia una chupada y una sacada de conejo q hermanos para q les cuento,la chata no era una belleza pero sabia su chamba,yo fui hace una semana y no me dieron razon de ella ahora hay unas germas q atienden hasta las huevas,antes atendian x la 40 de la brasil pero ya hace tiempo se han mudado entre el cruce de la marina y sucre,el sito es mas amplio q el otro pero palteaentrar por q al lado hay una especie de oficinas y cada vez q entras te quedan mirando con una cara asi q tengan cuidado... saludos:crazyhorses22 | 
10/09/06, 12:21:28
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | ya no pasa nada por alli hola,de nuevo escribiendo a la cofradia interesada en datos nuevos.
vovli a este local desde mayo,pero el servicio ha decaido y ya no volvere mas.
en mis posts anteriores conte como conoci a este servicio cuando estaba por la av brasil,luego como el serenazgo las corrio,y se ubicaron ahora en la av sucre con la marina.
de las chicas de la brasil,ya no las volvi a ver,en este ultimo me atendi unas veces con uan chica tetona,con aire a giuliana rengifo.pero la pobre ha sacado una guata,q pide a gritos gym.
antes de entrar, llego un pata antes q yo, parece q buscaba carne nueva, o conocida, y no la encontro ,pq apenas entre, el salio no mas.
me quede para atenderme, pero a esta flaca ya parece q le llego el cache, no se deja tocar las tetas, esta quisquillosa, y ahora si esta apurada, sera pq la hago doler(lo tengo muy grueso).pero en fin
en opinion personal,un pata q se arranca sin atenderme, y yo recibiendo un trato por cumplir, este local ya decayo en servicio,
con pocas fichas,ahora me buscare otro point | 
12/10/06, 10:45:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | [NUEVO RATING]Angie / T / 7807064 / Magdalena / CHibola simpatica complaciente Saludos Cofrades:  COmo siempre en busca de la Tetona de oro, pero me encontre con esta chibola que si bajara unos tres kilos estaria mucho mejor ,es simpatica y con una voz media ronquita que me ponia arriola
Les paso a comentar esta experencia: 1.- TIPO DE CHICA: CHiquila de instituto simpatica un poco bajita, muy bien arreglada, estaba impecable (parecia que estuviera buscando chamba)
2.- CARA: ME sorprendio es una de las mas simpaticas que me he comido 3.- EDAD: 21 años maximo 4.- TALLA: 1.58 mas o menso 5.- SENOS: Unos 36 b pero bonitos y formaditos, de chibola 6.- CINTURA: esta un poco subida de peso 7.- BARRIGA:Aca si esta un poco panzona, se le notaba al sentarse pero a la hora del acto normal, no incomoda 8.- CADERAS/ TRASERO: Cadera de chibola en perrito espectacular 9.- PIERNAS: LArgas formaditas y suaves, bonitos pies no es que me fije en ellos, pero estaban suavesitos 10.- PAPITA: NO esta muy recorrida, ajusta bien y se moja rapido 11.- PIEL: Olor a limpio a jabon, piel suave muy bien cuidada 12.- ASEO PERSONAL: Limpia, olia a jabon 13.- TATUAJES: No ninguno 14.- PERFORMANCE: Bueno para empezar, al llegar al local es un poco rochoso por la cantidad de combis que pasan, el ingreso es una reja al costado de una bodega asi que no se haga paltas y esperen a que bajen del tercer piso a abrirte la puerta. Auque la flaka que me abrio como que me desanimo pero menos mal es la encargada de abrir ufffff , al llegar al piso tres pero es un ambiente muy comodo, como una jato. Luego me pidio ingresar a unos de los ambientes y esperar a la chica. LA rato me tocan la puerta y ingresan esta chibola que con su voz de pendeja ( es ronquita) asu mare me puse arriola al toke, luego de hacer mi abono correspondiente, empezamos a desnudarnos , ella muy amable te va conversando y comienza a besarte el cuerpo y corriendote un pajazo, ya luego me pone el condorito y empezo con un mamey bueno, pero puede mejorar mas, luego s eme puso encima y empezo a cabalgar con buena perfomancia, de ahi de costadito y danle duro a la flaca aguantadora, tuvimos una para, y a secarnos el sudor y seguimos con la del perrito, excelente panorama,de ahi me sente al borde de la cama y ella se puso encima y dandole ahi, de ahi para terminar clasico misionero, y verle la cara de arrecha esta chibola que ya se habia mojado dos veces, luego de unos minutos se me vino el lacteo y amablemente me invito a la ducha, de paso vi que habia otras chicas, luego comentando anttes de irme me dijo que habia otras amigas pero que ella era la que cobraba un poco mas ( en eso le creo por que la otras estaban mas o menos) 15.- FELLATIO: Estuvo en lo normal, con rascadita de huerfanos 16.- ANAL: No le pregunte Chesuuuu me distrajo lo simpatica que es 17.- TRATO: Muy amable antes del acto, durante el acto y despues 18.- FONO: 7807064 19.- ANUNCIA EN: TROME 20.- PRECIO: 40 la media + 2 condorito 21.- UBICACION: Jr. Cuzco cerca al cruce de Javier Prado y Brasil MAgdalena 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente es un depa nuevo, con cuartos comodos y limpio parecia mi jato, la ducha perfecta lo malo que es compartida con las tres habitaciones habia que salir a la sala de estar y pasar al baño 23.- PRIVACIDAD: Excelente me pase como 10 minutos entre conversar y bañarme y nadio molesto 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: A lo mucho un año 25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno, de los que puedo decir de las chicas del trome esta comadre esta muy bien 26.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) Lo mas alto que le he dado a una chica trome, se lleva puntos por el local y la atencion 27.- VOLVERIA : Si esta cerce d e mi jato, y ya estoy juntando para la hora 28.- CATEGORIA: (Chibola, rubia con su plata, culona, simpatica Bueno cofrade ahi les dejo este dato, ojala les parezca interesante Un gusto saludarlos El Baron
17/10/06, 20:29:30
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 82
Agradecido 14 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado cófrade ElPagano18, te atendiste con dos féminas diferentes, podrías aclararnos el nombre de la kine del primer rating y el nombre de la fémina del segundo rating, porque no llego a entenderte bien. Porque, en el primer rating le pones 7.5 puntos y en el segudo rating le pones 4 puntos osea te has atendido con dos kines diferentes. Saludos.
__________________ Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor. | 
18/10/06, 10:36:39
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tambien estoy en duda amigos....
hasta pronto amigos del milk,,y por favor no vayan con carro por la zona es medio movida ..fui mire y me quite no me gusto el sitio....
18/10/06, 11:27:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 13
Agradecido 39 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | me parece q el primer ranting del cofrade el pagano es una copia de la del baron ??
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano | 
18/10/06, 11:42:55
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.484
Agradecido 212 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73 | | | Amigos se borraron los post tanto por la observacion de pancho jerincho y por comprobarse q era un promocionador.
Ojala halla mas datos veridicos de este lugar
saludos
__________________ pronto en Ibiza... el mas pisado de los moderadores... | 
19/10/06, 14:44:31
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Cofrade, sabes si hay donde dejar el auto por alli cerca? | 
20/10/06, 11:18:49
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dandome otra vueltita por el foro, para confirmar el rating de nuestro amigo El_Baron, le pongo 6.8 de puntos, mas tarde hago mi ranking.
Ubicandome por esas calles y teniendo como referencia los comentarios del amigo El_Baron, quise a probar a esta chica, si bien no estuvo mal, la guata baja un monton de puntaje, aca mi ranking.
1.- TIPO DE CHICA: Chatita, gordita de rasgos simpaticos y cabello teñido, como que si la ves pasar por la calle no parece del cuento.
2.- CARA: Aceptable.
3.- EDAD: me parecio 22 o 23 años
4.- TALLA: chata, 1.55
5.- SENOS: Bonitos, rosaditos, mordibles
6.- CINTURA: la perdio
7.- BARRIGA: Varios royales, urgente dieta.
8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno, como toda gordita
9.- PIERNAS: Bonitas, suaves
10.- PAPITA: Ajusta y no se echo lubricante.
11.- PIEL: Bien aseada y rica
12.- ASEO PERSONAL: Bueno
13.- TATUAJES: No vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Buenisimo, besa como si fuera pareja, full paleteo y caricias, con poses.
15.- FELLATIO: Esta aprendido, he tenido mejores.
16.- ANAL: No lo pregunte
17.- TRATO: Muy bueno, te pregunta sobre las ocupaciones de uno y demas cosas.
18.- FONO: El del titulo
19.- ANUNCIA EN: El trome
20.- PRECIO: 40 soles, yo lleve mi condon
21.- UBICACION: La referencia que daria mas notoria es el puente que esta en el cruce Av. Marina y Av. Brazil, justo comenzando Av. La Marina
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
23.- PRIVACIDAD: A mi me tocaron la puerta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Poca
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, pero los rollos desaniman un monton
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.8
27.- VOLVERIA ? No lo creo, si baja como 6 kilos puede ser.
28.- CATEGORIA: Gordita cariñosa. | 
24/10/06, 12:02:34
Poder de Credibilidad: 0 | | | SAludos Cofrades:
Agradeciendo de antemano los comentarios del cofrade sjibajam, puedo mencionar que lo unico malo de esta flaka es que esta media panzona, ya la segunda vez que fui le recomende que s e meta un gym para que este es su punto. Un poco que se palteo, pero me dijo que esta por empezar a entrenar (ver para creer). , si no que recien esta que se adapta a esta nueva faceta suya (desde cuando la ruqueria era una faceta de la vida???)
Bueno un comentario adicional, en mi segunda visita (de noche) fue mas facil esperar un toque en la calle y luego subir, ya que la calle es poco iluminada, y no te ganas roche como ir de dia. Ya que esa calle es muy transitada, pura combi.
Al subir al tercer piso, me parecio ver (espero no equivocarme) a una chica que atendia por sucre y la marina anunciaba como sarita, es flaca alta de buen tarro de cara media simpatica (algunos cofrades se deben acordar de ella), bueno como yo habia llamado y quedado con angie ella ya estaba esperandome y volvi a pecar con ella. AL parecer son tres flakas que laburan ahi. ya que contestaban el fono en un cuarto la lado del mio.
Bueno espero que esta informacion les sirva
Gracias
El baron VAder
30/10/06, 20:53:48
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tambien en ese local trabaja un chica de nombre estrella k dice cer nueva en el local puede k si lo k si es k la ubicaccion es bien rochosa or k esta cerca de colegios y es recontra trancitada .
la flaca de nombre estrella si bien no es un mujeron pero esta en algo por el precio 40 soles tampoco puedes pedir una modelo de impacto no creen.
lo del local aparte de su ubicaccion rochosa es ta bien es limpio y cuando fui no habia mucha gente asi k no te apuran y su baño esta limpio igual k la chica k me atendio.
hay otra chica k vi k tiene una mancha en el ojo izquierdo k se veia bien chibola creo k voy a regresar por ella .
bueno en fi el local es bueno y la atencion tambien | 
31/10/06, 16:26:03
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buenas cofrades:
Una observacion, las otras chicas que he visto en local no esta tan llamativas como la kine angie, ahora si mencionas a la chica de la mancha en la cara me parece que es la que abre la puerta, y arregla el cuarto despues de una atencion y ademas controla a las chicas (sera alguna encargada de la mami?).
Ademas Cofrade coco01 ¿¿¿que paso con su ranking respectivo???? dese un tiempo y aporte estimado cofrade.
Ahi Nos vemos
El Baron
31/10/06, 23:43:12
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos Gracias a todos por los aportes disculpen si no he escrito antes, muchos comentarios me han servido y creo que llego la hora de servir.
Tengo algunos rankings por mandarles como el de la famosa Carla, también visité a Angie por la Av. Brasil en Magdalena (calle Cuzco) que llevado por un comentario de un miembro respetable de este foro la describió como la kine más linda que ha visitado pero creo que algunos se van a llevar un chasco como yo porque allí atienden varias flacas, hace como dos semanas la visité y me abrió una gordita de cabello castaño me subió al cuarto y la vi gordita y de cara fea así que le pregunté por Angie y me dijo "yo soy" a lo que yo le respondí "pero mi amigo me dijo que tiene cabello negro" y me trajo a otra de cabello negro (PLOP) no me gustó pero me dije !a la mie..! Ya en el cuarto a la flaca la vi más o menos pero si tenía buenos senos y era chibola pero tenía un olor a sudor. En el acto la flaca es sumisa te deja hacer de todo y se ve que no es muy recorrida. Es una opción pero el olor la ensartó. El cuarto si es limpio y la ducha también.
He visitado otras que no valen la pena como una que se anuncia como "Desiré" en San Borja que no vale ni el saludo y otras perlas que no me acuerdo los nombres pero los busco en el Trome y les informo.
Hoy visité a una flaca bastante regular en un par de días les cuento.
Bueno no los canso y hasta la próxima. | 
02/11/06, 12:20:29
Poder de Credibilidad: 0 | | | SAludos .
Debo mencionar que me referia a que la flaka es una de las mas simpaticas del trome que he visitado. YA que hay otras mucho mejores pero de otro precio tambien
Bye
EL BAron
03/11/06, 17:05:43
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por SALI-CON-TU-MUJER En ese lugar ¿cobran entrada?, quiero saber si es el mismo lugar que un amigo me comento, si es donde cobran para entrar con las chicas no pasa nada. |
Estimado COfrade:
No se cobra ni un sol, En ese local solo llamas antes del telefono de enfrente y pasas al local (tercer piso) y ahi estan las kines, si quieres ver a todas pues dile a la flaka que abre (normalmente la de la mancha en la cara) que quisieras ver a todas la chicas, y las tiene sentaditas en la sala.
Bye
El BAron 
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |