|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

26/06/07, 23:40:57
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
pamela sarita ni idea
Esta simpatica blancona tiene buen cuerpo durito es que es chibola la chica media coca cola pero no pasa naa me atendi con ella anoche por 40 lucas y me quito las ganas cuando le senti un olor fuerte como una mezcla de cebolla con vinagre... tamare!!! era su sobaco un alacran maldito olia a chivo viejo!! no vuelvo mas aagggg!!!
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a cess por este mensaje:
|
|

30/06/07, 10:52:31
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 545
Agradecido 73 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
|
|
|
Hola Muchachones, creo que sin querer hay dado en un hueco muy divertido y medio caleta que queda como decian al comienzo de este tema, yo soy casi caserito y mi ultima visita fue el lunes pasado.
Este point queda en la Cuadra 34 de la Av Brasil en el Jiron o Calle Cuzco Cuadra 2 casi lelgando a la Cuadra 3 queda al ladito de una tienda y bueno tienes que llamar primero y la casa queda al ladito hay un tiembre y senales que indica el nro del depa que queda en el 3 piso.
bueno son 3 cuartos y 1 cocina, 2 cuartos tiene baño y la que tiene el lunar tipo mancha se llama vanessa y es buena gente , casi me atendi con ella la primera vez , ya que tiene un buen cuerpo y una voz muy sensual, y cuando estaba apunto de quedar con ella, llega esta muñequita que se llama andrea ....muy buena ,sol oque acaba de ser mama y bueno tiene la barriguita un poco suelta, pero en lo demas es A1, y bueno es conversadora y claro el precio es lo que dicen.
Ahora espero que vayan y disfruten a andrea y la verdad vanessa esta bien, solo su mancha un poco que la mata, pero buen cuerpo, hay otra flakita que es muy fria ,pero se mueve muy bien ...ahhh eso si, las chicas son principiantes deben tener poco tiempo, por lo tanto sus cuerpos estan medio tiernitos y son bien limpias......un dato mas en la cocina de ese depa hay un señor que las cuida, asi que abstenerse locos, estupidos y pastrulos.
Espero que les agrade los datos el fono es correcto y el cel es 92924398 la que contesta es vannessa , ella es que custodia el dinero....ok
Bye y pasen datos de mas sitios
p.d quisera saber de SElva , la que trabajado por la zona de casas antiguas al costado de un conjuto de depas, a las altura de la 14 de la brasil....no recuerdo la calle, pero la ultima vez q fui quedaba en un sitio tipo hostal de atencion en un primer piso .....espero se ubiquen y me digan donde esta la hembrita de aqui.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Karlo2006 por este mensaje:
|
|

30/06/07, 18:44:29
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
|
|
|
El lugar es cusco 275, bueno de ahi tienen q volver a llamar pa q te chequeen, yo vivo por el lugar y digamos q el sitio es mas o menos concurrido, me refiero a la zona, pues hay edificios y eso, pero seguro el lugar esta a 2 cuadras del ovalo de sucre y 2 cuadras de la av brasil, no eh ido todabia por el local, pero al menos la zona es segura.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a alexligula por este mensaje:
|
|

01/07/07, 17:17:14
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 39 Veces en 21 Mensajes
|
|
|
Cuando fui las flacas no pasaba nada, quiza hayan cambiado pero en general no es un buen lugar.

01/07/07, 19:49:57
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 545
Agradecido 73 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
|
|
|
El sitio es tranquilo, bueno yo he ido en la mañana y hasta las 5 de la tarde, imagino q de noche debe ser para no transitar. y las flacas estan bien.
Bueno en gustos y coleres........
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Karlo2006 por este mensaje:
|
|

19/07/07, 10:53:42
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 1.798
Agradecido 294 Veces en 155 Mensajes
Poder de Credibilidad: 81
|
|
|
actualizando ficha de local...
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a STEEL por este mensaje:
|
|

21/08/07, 09:50:17
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
no pasa nada por este point ayer taba con botando leche y tenia pocas fichas asi q llame a este local q ta cerca de la chamba asi q fui y me salio una flaca con cara de mono  maso menos de cuerpo unos pechasos  pero me kito las ganas asi q no me atendi me kde con ganas de tirar jaja esperare a cobrar pa irme con otra kine !!!! 
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a _JANO_ por este mensaje:
|
|

23/08/07, 16:26:29
|
|
Cabo
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
saludos hermanos, yo fui hace como un mes y 1ro me salio al encuentro una chata tetona pero de trato hasta el culo, ya me kitaba pero de hay salio otra morocha flaquira maso pero no era lo q estaba buscando en fin ya en la puerta me intercepto una media blancona de buen cuerpo y me anime claro q me pidio mas en fin qeria botar el taco, el polvo maso la flaca olia a chela y pescado facil habia terminado de almorzar pero no me kejo, mas tarde lanzo su ranking saludos

10/11/07, 16:49:49
|
|
|
|
|
|
|
Hola cofrades. Para su conocimineto ahora estan atendiendo por el hospital de policia. Desde qu se mudaron no las he visitado.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Geminis753 por este mensaje:
|
|

11/11/07, 13:06:33
|
 |
Cabo
|
|
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
|
|
recuerdo que...
Hace como 2 meses fui a este lugar.
Salio la morocha del cuento.
No estuve pensando bien porque atraque que me atendiera.
Perdi mi plata. Flaca pasable, pero fria y apurada.
No me gusto, simplemente pienso que no vale la pena, ni squiera un post.
Yo no he vuelto. Creo que no las vere en el futuro proximo, no valio la pena.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a ToroNorteño por este mensaje:
|
|

31/01/08, 07:49:29
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
El dato: MiS estimados cofrades en las ulitmas semanas el point de la brasil(Sarita) se mudado, hable con una xicas me comentaron ke estaban x chorrillos, he querido ir pero es imprescindible chekear si alguien ha dio primero al nuevo local, soi asiduo a las ñañas ia las conosco, en fin si alguien se anima ia saben, se mudaron....ok
Rvrdo. Padre Raul Acuña
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Raul Acuña por este mensaje:
|
|

31/01/08, 10:42:10
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecido 42 Veces en 18 Mensajes
|
|
Creo q este es el dato???
Bueno despues de haber leido muy minuciosamente sus comentarios eh llegado a la conclusion q justo en chorrillos hay un lokalcito q esta frente a Hermes pasando tottus la cosa q alli hay una chica con una mancha en el rostro a parte q hay dos chicas mas yo conoci a una femina d ojitos comod gata simpaticona estudiante de un instituto pero ya no voy por la chamba q me tiene loko algn dia prometere ir por alla de nuevo como dice el dice EN LA REPETICION ESTA EL GUSTO ..si desean lean el post de chorrillos alli se dan todos los datos y hasta el fono espero esten servidos Cofrades lacteos
Su amigo
Kikepery 
Los siguientes usuarios le agradecieron a kikepery por este mensaje:
|
|

31/01/08, 12:01:26
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 13
Agradecido 53 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
|
|
|
si me entere tambien q se han mudado por alla la cosa es q tuvieron roche con los vecinos en la brasil
Los siguientes usuarios le agradecieron a pancho_jerincho por este mensaje:
|
|

07/04/08, 12:55:17
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 82
Agradecido 96 Veces en 72 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
|
|
|
Es cierto. Ahora están en un Hostal por la 32 de la Brasil, y cobran 50 media hora porque el telo les cobra por cliente. fono: 7911552. Sarita me dijo que hace tiempo no chambeaba y recien ha vuelto. Esta con una chibola de nombre cielo que aun no pruebo. Pronto mi rating. Diculpen por no ponerlo ahora. T
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a TESLA por este mensaje:
|
|

09/04/08, 18:35:39
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecido 42 Veces en 18 Mensajes
|
|
|
haber compañero si se inmola y da mas detalles de esa chica llamada cielo xq ami tambien me dijo esta 20 puntos la nena pero sera motivo d corroborrar ya q esta semana me encuentro fuera d lima por alli me dijo q esta d nuevo en chorrillos en la av matellini cualkier dato mas se los doy x el mp ya q por aca no se puede dar la direccion total ...
kikepery
Última edición por PajaroBravo; 10/04/08 a las 14:13:00.
Razón: Es el reglamento estimado, si ud. no esta de acuerdo con el reglamento...
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a kikepery por este mensaje:
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|