|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

24/05/08, 18:43:27
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 310
Agradecido 62 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
|
|
Cita:
Iniciado por mister blue
cofrade aguantado según las descripciónes de la Kinesiologa que te atendió sería la de Claudia/Susi/(tiene varios nombres de batalla) que dice ser norteña de 22 años tetoncita y que cobra 20 soles + 5 por el tubo ...en cuetion de habitación no tienen un cuarto fijo sino que rotan...el telf 991765707 y 990832472 ahora si te dejo a 20 soles incluido el tubo podría ser la tal Nicol
|
Cita:
Iniciado por Aguantado
El hecho es que llamé al 991765707, ya que el 786-6301 esta muerto, y me contacté con "Lucero". Me dijo "20 soles por adelante y por detrás ...... habitación 106", y una serie de cosas más.
Le pregunté por su nombre (de batalla obviamente), y me dijo (toda canchera), que tenía varios nombres: Lucero, Suzy, y me dijo como 5 más que ya no recuerdo. Una pendeja la putita 
Me dijo que hacía dúos y tríos con una amiga que también para en esa habitación, pero que en ese momento, había salido a un telo a atender un cliente (cuando salí del telo, le pregunté al patita de recepción por cómo era la otra chica, pero no me quisieron dar mucha información  )
20.- Precio: 20 soles la sesión, incluye condorito y anibal smith.
|
Pues podría ser CLaudia / Suzy o Nicol, o ninguna. Ha sido la primera vez que me atiendo en este telito, y no he visto en persona a ninguna otra Kinesióloga aqui, y los patitas de la recepcion son muy discretos o malagracias para dar mas información. Lo cierto, es que la wona me cobro 20 soles único pago, me contesto el celu "991765707" aunque en la habitacion tenia otro celu a la mano que también contestaba. Ya que tiene tantos nombres esta Kinesióloga, lo que si te puedo afirmar es que no es la Lucero de las fotos (motivo del primer post de este thread).
Si algún cofrade tiene mas información de esa Lucero, se agradecerá 
|

25/05/08, 20:42:03
|
 |
Sargento Primero
|
|
Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecio: 0
Agradecido 53 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
lucero
el dia jueves 22 de mayodecidi ir a visitar a esta kine pues me llamaron mucho la atencion de sus fotos( tengo morbo x las mujeres flakas , altas, de piernas largas..) el lunes 19 de mayo, intente contactarme, llamee y copie mal la direccion, me fui a una direccion paralela a manuel segura,pucha q palta salio un pata y una sra..   , me hize el webon y le pregunte q estoy buscando a una amiga y si este era la av. manuel segura.. el pata parece q se dio cuenta esbozo una sonrisa y gentilmente me dijo q no es a la espalda..la volvi a llamarla, una vez mas pero lo curioso es q la voz parecia de una mujer de mas de 28 años..( q raro la flaka de las fotos parece de 20  )fui al telo y de arranke le dije q vengo por lucero la alta , flaka, y me responde q no ha venido, q no esta..q solo hay una chika..pero q vuelva dentro de media hora, me pare en la eskina y veia como parrokianos iban al telo pero al momento nomas salian(era obvio q la kine estaba ocupada)..espere media hora .y vi q una flaka de rojo salio y se kitaba.. eran como las 8:15pm la iba a seguir pa ganarme q tal estaba de caramelo, pero decidi ir al telo y el pata me dice q la flaka ya se fue q mañana seguro la encontraba...el jueves como ya conocia la direccion del telo ia no llame , fui de arranke   , pregunte x luceroy al toke me abrieron la puerta, pucha dije q si habia una tia vieja hasta las webas.. sakaba la vuelta sin roche..me dijo q vaya a la ultima habitacion..la puerta estaba cerrada y el pata sale y me dice entra..entro y la veo a la femina en cuestion      ; claro q era la de las fotos, sus dientes la delataban, su tallarin tmb, y era delgada , estaba con una mini negra..pucha pero la verdad estaba hasta las webas..es federika tiene un parecido a la actriz comica zelma galvez(la dentadura mas q nada)..le pregunto si era lucero y me responde q si ..q su serviciomera 20 soles y 10 mas x la cola, le dije q solo tengo 25 lukitas  .. lo penso y me dijo ya..pensandolo bien la hubiese floreao mas pa q me deja a 20 todo incluidoo.. y si me decia no me kitaba con pana.. no perdia nada..
|

25/05/08, 21:20:36
|
 |
Sargento Primero
|
|
Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
|
|
|
ranting de rigor...
para hacer ma sonjetivo mi pekeño apòrte aki les dejo mi ranting...
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipika chika de cono( me dijo q era de santa anita)
2.- Edad: me dijo 22 , los aparenta
3.- Cara: de tez trigueña, con dientes chuekos,la verdad es feita de solo verla me desanimee( pero dije q xuxa espero q sea la primera y ultima vez)
4.- Talla: estara en 1.68cm
5.- Senos: pekeñitos,no llamaban la atencion, ni ganas de mamarlos o tokarlos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: regular..tiene estrias, y una cicatriz en el abdomen debido a una cesarea..( nose, pero creo q las flakas q tienen esta marca de cesarea, tiene una vagina q aprieta rikisimo)
7.- Caderas / derrier: Normal,
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: Trigueña, cuando le acariciaba sus piernas las sentia aspera,seria vello no se..
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: no hay baño en la habitacion..a lo mucho me alcanzo ph..
12.- Fellatio: fue riko, tiene una bokita q succiona rikismo,le dije q se kede prendida de mi pene x buen tiempo, no se siente sus dientes..tiene una forma peculiar de hacer el oral..
13.- Papita: tenia vellos, y ajusta de una manera fenomenal, me hizo recordar a una kine del trokadero q tmb habia pasado x cesarea( Mia, una chika bonita de rostro, y buen cuerpo, nose q sera de ella, le perdi el rastro), la verdad q con esta kine sentia q estaba tirando con una amiga o hasta con mi flaka. al sentir lo caliente q estaba su vagina y su manera de apretar me arrechaba mas, ella se acariciaba su clitoris, todo el cache se la paso a frotarse el clitoris..gime( y no parecen nada fingidos),
14.- Anal: le aplike al final, como q kizo desistir al ver el grosor de mi pene, pero finalmente atraco, se echo bastante cremitaa y se la zampee..demoro en entrar..la tenia piernas al hombro, empezo a gemir mientras se agarraba de las sabanas..el sentir ese ano recontra ajustadoo hizo q me venga en uno.. no tuve mucho tiempo de sadikearme con su culito..
15.- Trato: excelente, tiene buen trato, conversadora,accesible para las poses, no molesta x el tiempo, estuve cerca de 25 minutos tirandomela, incluso llamaron a su celu puse una mal gesto y no contesto el celu en ningun momento..solo sonaron dos veces..lastima q no puse sadikearme mas tiempo con su culitoo.. ..al verla como gemia le dije q parecia q lo estuviera haciendo con una chika virgen.. se reia y me dice.. no virgen es peor.. no te imaginas, es horrible...me hicieron doler, hasta me salio sangre..y tu primera vez x tu culito..????.. te lo juro q estaba borracha no senti nada, entro de arranke, pero la segunda vez q estaba sana si sufri mucho..luego me dice q bueno q te vinistes ni bien metiste tu pene x atras, xq no keria q me hagas doler.. chesuu...le dije pa la proxima vuelvo pero solo full especial.. ok , pero lo haces despacito, responde..si claro
16.- Calidad de Polvo: Bueno. 25 soles bien pagados no te apura( incluido el tubito)
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q un año, pero a veces lo dejaba y volvia de nuevo a la chamba..( creo q es de esas flakas q no tiene continuidad, lo dejan un tiempo , pero despues vuelven a retomarla)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Del foro
20.- Precio: 20 soles, 10 mas por el especial
21.- Costo / beneficio: beneficioso, no tiene buen fisico, pero lo recompensa con su trato y con esa conchita y su anito ajustadores
22.- Ubicación: hoteles en Manuel Segura cdra 3xx - Lince
23.- Local: telo monce.. solo tiene un baño afuera para todas las habitaciones..
24.- Volvería?: la verdad creo q no..
25.- Puntaje final: le pongo 8 puntos x su trato, y x su fisico 4 puntitos...
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a amante_deputas por este mensaje:
|
|

25/05/08, 21:26:11
|
 |
Sargento Primero
|
|
|
|
|
tengo problemas con la pc , dentro de un rato les paso mi ranting
|

25/05/08, 22:06:24
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 36
Agradecido 234 Veces en 82 Mensajes
|
|
|
oe ta webon mañana mismo voy a romperle el culo ... ta weon ! voy x el SS.
espero no hayan muxos parroquianos :P
|

27/05/08, 20:47:22
|
 |
Comandante
|
|
|
|
|
Hoy dia fui misma atencion mas el especial .... excelente ....aunque creo q su vagina ajusta mas y se siente mas rico q su culito ...no se asi me parecioooo =) .... weno d aqui a un buen tiempo la veo ...
Have fun ^^
|

28/05/08, 17:44:24
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Señores, deseo probar a esta flaca, alguno me puede indicar de que hora a que hora atiende. No quiero que me hagan el cambiazo.
Gracias.

28/05/08, 22:29:14
|
 |
Comandante
|
|
|
|
|
A ver las veces q he ido a sido en las tardes (2pm a 3pm), la llamo antes para confirmar... mmm me dice q se queda hasta las 9pm; no se dsd q hora empieza ... la wada es q te hagan esperar y te digan "date una vuelta" xk ta atendiendo U_U .... lo mejor es hacer la guardia en ese arbol q ta en la esquina de manuel segura frente al chifa; como esperando micro hahaha
^ ^
|

29/05/08, 00:08:55
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 66
Agradecido 155 Veces en 107 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
|
|
|
revisando mi diario trome pude ver varios avisos nuevos de kines "NUEVAS"...una de ella con nombre NATALY serv especial 786-6301 ...pero saben quien me contesto? .Era LUCERO...aqui les doy el dato donde la pueden ubicar...ahora atiende en la hab.105 del hostal de manuel segura.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a mister blue por este mensaje:
|
|

29/05/08, 22:08:17
|
 |
Sargento Primero
|
|
|
|
|
bueno cofrades, lucero me dejo este otro numero, les comparto el numero para los interesados en esta kine...951887477...no se dejen q les hagan el cambiazo..
|

29/05/08, 23:21:39
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 310
Agradecido 62 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
|
|
volvió Lucero
Cita:
Iniciado por mister blue
revisando mi diario trome pude ver varios avisos nuevos de Kinesiologas "NUEVAS"...una de ella con nombre NATALY serv especial 786-6301 ...pero saben quien me contesto? .Era LUCERO...aqui les doy el dato donde la pueden ubicar...ahora atiende en la hab.105 del hostal de manuel segura.
|
Buen dato mister blue ... debido a tu post, llamé para confirmar, y me contestó Lucero.
Pasé a atenderme, y en persona, he comprobado que es la misma de las fotos que salen en el primer rating de este thread. Pronto haré el rating correspondiente.
Cita:
Iniciado por amante_deputas
bueno cofrades, lucero me dejo este otro numero, les comparto el numero para los interesados en esta Kinesiologa...951887477...no se dejen q les hagan el cambiazo..
|
Que extraño, pues la flaca me dijo que el 951887477 no era suyo. Yo la ubiqué por el 786-6301, hoy estuvo en la habitación 105. Le pregunté por qué no contestaba varios días ese número, y me dijo también que hubo varios días que no había ido a chambear (que corresponden a mi anterior visita al hostal, y donde me atendí con la otra kine que se hizo pasar x Lucero).
|

29/05/08, 23:31:27
|
 |
Comandante
|
|
|
|
|
Q raro a mi me dio otro cel o.o ....
|

07/06/08, 20:33:22
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
desapareció lucero... alguien sabe de ella? ...el dia de ayer llame a su telf.786-6301 y me contesto una sra. de nombre xiomara que cobra 30 soles + 30 adicional por el anibal y que esta atendiendo en la hab 103 del mismo hostal de m. segura...si saben donde ubicar a lucero pasen la voz por que hasta su celular que me dió esta fuera de servicio.
|

08/06/08, 11:46:45
|
 |
Comandante
|
|
|
|
|
:S! ...Si lo q pasa es q estaba en sus dias dificiles, ahora supongo le habran dado otro numero fijo ...en todo caso llama a su cel, el viernes fui pero aun seguia con su regla y desisti atenderme x eso ....
Salu2
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a homo_ekonomikus por este mensaje:
|
|

09/06/08, 20:07:20
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
La Encontre A Lucero
Se dió unos dias de vacaciones y continuó unos dias más con su regla...pero ya esta de nuevo atendiendo en el mismo telo de manuel segura cdra.3 ...esta vez me atendió en la habitación 105 su nuevo telefono para los cofrades es 775-2302 y los que quieran su nuevo numero de celular se los doy en privado...su polvo como de costumbre bueno y su anito sigue apretando riquisimo...vale la pena.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a mister blue por este mensaje:
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|