la wonder woman es una de rulitos, si es ella, pues dejenme decirles q aprieta como virgen, bueno yo lo senti asi tanto q me dejo una sensacion de presion cuando me iba en mi caña.
Visito este foro hace como 2 años y su forista hace un buen tiempo pero recien me animé a hacer un ranking. Acá va mi ranking de la señora Lucía, con quien me atendí a principios de mes :
1.- Tipo de Chica - Señora
2.- Edad: 38-45
3.- Cara: de señora normal, no llama la atención. No esperen un hembrón.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos un poco caídos, típicos senos de señora de su edad
6.- Cintura / barriga: Lo normal
7.- Caderas / derrier: Buen culo
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Está bien para su edad
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Limpia, olía satisfactoriamente
12.- Fellatio: MUY BUENO. Lucía lo hace muy bien, se toma su tiempo, lo hace rico.
13.- Papita: Lo normal
14.- Anal: No lo hice, no se si lo hace.
15.- Trato: Muy bueno. Muy cordial, amable, educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Parece un polvo no con una prosti, sino con tu trampa o amante. Cuando la vi inicialmente y con ropa no me llamó la atención, incluysive desvestida tampoco. Pero la calidad de su polvo hizo que me fuera satisfecho, a pesar de que fisicamente no es muy atractiva. Pero su oral , y su trato de pareja son muy buenos.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero se nota experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7809393.
20.- Precio: 50 soles media hora. Ella no apura es lo bueno.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Por el precio uno se va contento por lo ofrecido.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Buena, hay ducha
24.- Volveria: Si
25.- Puntaje final: 8/10 Por la calidad le pondría 9.5, pero la tía fisicamente no me pareció tan atractiva, por eso le pongo 8/10 de puntaje.
hola cofadres del foro hace un tiempo tambien me atendi con lucia y sabe su chamba es buena con el fellatio pero desde q en el local de la marina donde antes atendia conoci a maria elena una flaca tia bien rica estab tia si era bien rica aca les dejo su fono celu pero es caleta digan q la conocen del local de la marina ahora ella esta atendiendo x la cdra 18 de arenales su fono es 95607546 espero q les sirva
hola cofrades,disculpen si no he mandado un rating de ka wonder woman, pero es q no se como hacen para colgar una plantilla para el respectivo rating, de la susodicha.Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria enormemente.
este rankin tambien lo puse en otra seccion pero como estas tias son del mismo local aca tambien va
bueno soy nuevo en rankear pero siempre leo el foro qiero contarles q hace como dos mese fui x patty a atenderme con ella pero conoci a una femina tia q no parece tan tia pero nunca me arrepenti de ir y conoci a maria elena una jerma bien rica tu la ves x la calle y puta la silba de ley cuando iba a la marina me esperaba en ropita de calle al jean ajustado puta se le veia bien rica ahora en el nuevo local te espera en baby dol aqui va mi ranking cofadres
1.- Tipo de Chica - Señora simpatica de rostro refinadito
2.- Edad: medijo q 31
3.- Cara: de arrecha
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: tiene unas tetas chikas pero chupables parecen unas montañitas bien ricas se las deja chupar
6.- Cintura / barriga: esta tia esta delgada a comparacion de varias ni se nota esta algo aguadita pero la edad señores
7.- Caderas / derrier: Un buen culo en perrito no saben lo q es
8.- Piernas / pies: cuidados y de acuerdo a su tamaño y contextura
9.- Piel: normal suave aspera limpia sin manchas
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia eso es lo bueno
12.- Fellatio: rico cumple con lo q le dices yo la puse en 69 y puta mas rico q la ptm un ojete deliciioso
13.- Papita: algo traginada pero sabe ajustar
14.- Anal: Buen anillo, se deja meter dedal lo da x 40 mangitos mas
15.- Trato: te hace entrar en confianza es xevere la jerma
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le entra a todas las poses, se maneja bien, colabora y obediente gime rico parece q estas tirando con tu trampa y como yo siempre me atiendo con ella me atiende de la ptm es mas la ultima vez q me atendi me dijo si me gustaba dar x el culo y yo ni huevon le dije q si pero estaba algo ajustado de billete y me dijo q pa la proxima pero me lo dijo de una forma q me arreche a full asi q le pedi una provadita ante tanta insistencia 5 minutos antes de terminar la hora la agarre x trolla primero me dijo depacito solo la cabecita una vez q entro le di a full y puta q rico ajusta parece q lo esta ahogando csm q rica experiencia, esta tia en este local es pedidaza anteayer q fui tuve q esperar media hora y cuando sali habia un pata esperando x ella a pesar q habian otras tias
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 1 año recien le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la ubique , porque regularmente voy al local de la la marina
20.Fono: les dare el celu ok pero digan q la conocen de la marina 95607546 despues le pedi el fijo q es 4739324
21.- Costo / beneficio: S/.50 media hora
22.- Ubicacion: ella estaba en la 2 de la marina hace 2 meses pero ahora esta en lince en la cdra 1 de leon velarde 176 # *** es un edificio verde como de 6 pisos frente a una iglesia protestante por la 18 de arenales aparte hay otras tias pero yo siempre con ella con Maria Elena
23.- Local: (es tranqui y comodo)
24.- Volveria?: de echo siempre voy es mi putilla
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Saludos, a todos vayan a ver a esta perra q esta buena se las recomiendo , no me la maltraten please .