Hoola sangre, como estan, les cuento que ya estoy de vuelta y me di una escapa, ya qe mi flaca se quito de viaje, tenia qe engreir al muñeco, estuve chekeando en internet una pagina y vi qe habian buenos culos pero me interesaba uno en particular, el de esta chikita, llame y me dieron la direccion exacta, me dirigí al lugar, no muy optimista, ya qe muchas paginas ponen fotos qe al final no son las kines a la hora de la verdad, pero muy grata sorpresa me lleve, a continuacion les detallo
1.- TIPO DE CHICA:delgada, bien formadita, chinita
2.- CARA: no es bonita,ni fea tampoco, esta pasable, es chinita, cabello liso y labios carnonos
3.- EDAD: tendra sus 23
4.- TALLA: chata,1.60 masomenos
5.- SENOS: chikitos pero paraditos,hermosos pezones, mamables
6.- CINTURA: quebradita, esta chica hace gym,se nota,cero grasa
7.- BARRIGA:nada de rollos
8.- CADERAS/ CULO:ayay!, que culito,definitivamente es su fuerte,inmejorable,redondito,en doggy es una pintura,los precoses tienen qe controlar bien porke pueden acabar muy rapido
9.- PIERNAS:bonitas,tonificadas
10.- PIEL: Suave y tersa
11.- ASEO PERSONAL: bien limpia,me hizo un 69, y no senti ningun olor
12.- TATUAJES:creo qe no vi ninguno
13.- PERFORMANCE: bueno, empezo acariciandome el muñeco, qe ya estaba echo una roca, te acaricia todito,da besos, como una amiga
14.- FELLATIO: normal noma, lo chupa como la mayoria
15.- ANAL: no lo da, fue muy clara en eso, se lo pedi, no cedió, se ve bien cerradito
16.- TRATO: muy bueno,trato de pareja, besos,caricias, se deja hacer todas la poses qe le pidas, tiene una papita deliciosa, se moja sola, es estrechisima.
17.- FONO:7993226
18.- ANUNCIA EN: el trome y en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
19.- PRECIO: 50 soles ,un polvo/media hora
20.- LOCAL: por la cda 9 de las artes, en san borja
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco, el local es nuevo
22.- CALIDAD DE POLVO: memorable diria,fui por sus fotos y era ella misma, sali ganador
23.- PUNTAJE FINAL: le pongo un 8.5
Bueno amigos, pronto me dare otra escapada, porke e visto otras chikas en ese point, una en especial qe tambien atiende alli,quiero chekar ese material.
Las fotos correspondientes
__________________ sabes cual es el animal qe es 2 veces animal? tu hermana, porke es perra y cobra
Hola amigo tonny blades keria hacerte una pregunta dime 1 polvo esta 50 o media hora esta 50 como es eso x favor decirme eso para poder salir de dudas osea si le das un polvo ya acabastes tu tienpo . xD
__________________________________________________ ___ Primero aporta luego pide. Alucard
Agradecio: 97
Agradecido 149 Veces en 92 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Veo qure salio ganador el Cofrade Tony. Bueno yo acabo de llmar a otra chica de esta misma pagina que me atrajo que se llma paola.. pero resulta que no estaba , pero mas bien me ofrcieron a aleli... bueno al parecer en esta agencia hay varias chiquillas a las cuales habra que desvirgar..
saludos..
espero poder a porteriori el ranking de paola ya que por las fotos se ve buena..
para el amigo kings of the kings, 50 soles es por sesion, osea un polvo, si te demoras 5 minutos caballero noma, pero por eso hay qe concentrarse, suerte broder.
__________________ sabes cual es el animal qe es 2 veces animal? tu hermana, porke es perra y cobra
estimados Colegas. Fui Al Encuentro De Este Punto En La Av. Las Artes Cda. 9 Y Lamentablemente Fue Todo Un Fiasco. Este Laburo Esta En Un Telo En La Misma Av. Las Atets , Al Entrar Me Recio Una Femina Gordita Y Fofa , Pregunte Por Aleli Y Me La Mando Al Toke , Pero Nada K Ver, Una Chola Gruesa De Pelo Largo Y Negro. Pedi Otra Chica Y Me Mandaron 3 , Pero Ningunacumplia Mis Requisistos , Goraditas, Acholadazas , Toscas... Me Quite , Nada Q Ver
Con esta chica vengo de atenderme hace un momento aca va el ranking
1.- TIPO DE CHICA: cholitas blanconas,esa caras platano moskeado
2.- CARA: cajacha pelo corto y con pañoletaaa
3.- EDAD: 25.
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: grandes, se los dejo chuparlos rosados
6.- CINTURA: cuadradunn sino fuera por su culazo seria cuadrada
7.- BARRIGA: rollos
8.- CADERAS/TRASERO: culazoo graned pero ya trajinadoo.
9.- PIERNAS: acorde con su tamaño y gordura
10.- PAPITA: paponnn sabe ajustar a pesar d su edad
11.- PIEL: + o - suave.
12.- ASEO PERSONAL: sin oloresss
13.- TATUAJES: no vii
14.- PERFORMANCE: trata que uno se sienta bien, da besos y hace masajes, en las poses aguanta bien, muxo gemidos, es muy fintosaa eso no me gustoo, aki el cuidadoo me puso el forro y con airee en la puntaa tube k presionar para k salgaaaa el aire, luego en perritooo se rompioo el condonn, justo cuando ella metio su manooo por debajoo, creo k fue apropositoo. justo tenia otroo condonn, pero ya se me kito las ganass
15.- FELLATIO: te chupa y lame los huevos, la chupada tronco totall a peloo
16.- ANAL: no pedi.
17.- TRATO: es buena gente, conversadora.
18.- TELEFONO: 7993226
19.- ANUNCIA EN: XXXXXX.com
20.- PRECIO: 50 soles
21.- UBICACION:av. san luis con las artes
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: todo limpio.
22.- PRIVACIDAD: si la hubo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastantee
24.- CALIDAD DE POLVO: + o -
25.- PUNTAJE: 6/10 por romper el forroo
26.- VOLVERIA? Ne
27.- CATEGORIA: blanka platano moskeadoo
habian + feminass peroo todo el lote no esta bien yo fui por carla y me dijeron k ya no chambeabaaa, lo mejor era debora la prxomima me voy a la zona kinesTops_Conos k lejos esta mejor y por 20 luks
***editado por kronos
Última edición por Alucard; 05/09/06 a las 08:52:08.
Razón: se le preguntara por privado
Con esta chica vengo de atenderme hace un momento aca va el ranking
1.- TIPO DE CHICA: cholitas blanconas,esa caras platano moskeado
2.- CARA: cajacha pelo corto y con pañoletaaa
3.- EDAD: 25.
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: grandes, se los dejo chuparlos rosados
6.- CINTURA: cuadradunn sino fuera por su culazo seria cuadrada
7.- BARRIGA: rollos
8.- CADERAS/TRASERO: culazoo graned pero ya trajinadoo.
9.- PIERNAS: acorde con su tamaño y gordura
10.- PAPITA: paponnn sabe ajustar a pesar d su edad
11.- PIEL: + o - suave.
12.- ASEO PERSONAL: sin oloresss
13.- TATUAJES: no vii
14.- PERFORMANCE: trata que uno se sienta bien, da besos y hace masajes, en las poses aguanta bien, muxo gemidos, es muy fintosaa eso no me gustoo, aki el cuidadoo me puso el forro y con airee en la puntaa tube k presionar para k salgaaaa el aire, luego en perritooo se rompioo el condonn, justo cuando ella metio su manooo por debajoo, creo k fue apropositoo. justo tenia otroo condonn, pero ya se me kito las ganass
15.- FELLATIO: te chupa y lame los huevos, la chupada tronco totall a peloo
16.- ANAL: no pedi.
17.- TRATO: es buena gente, conversadora.
18.- TELEFONO: 7993226
19.- ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: 50 soles
21.- UBICACION:av. san luis con las artes
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: todo limpio.
22.- PRIVACIDAD: si la hubo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastantee
24.- CALIDAD DE POLVO: + o -
25.- PUNTAJE: 6/10 por romper el forroo
26.- VOLVERIA? Ne
27.- CATEGORIA: blanka platano moskeadoo
habian + feminass peroo todo el lote no esta bien yo fui por carla y me dijeron k ya no chambeabaaa, lo mejor era debora la prxomima me voy a la zona kinesTops_Conos k lejos esta mejor y por 20 luks
Esa es la webbbb, el pata sabe su potoshop
Su fiel amigo el Dr. Charlie Arca
1.- TIPO DE CHICA: Cholita piel canela, flakita
2.- CARA: Agraciiada pero nada del otro mundo
3.- EDAD: Me dijo 24
4.- TALLA: 1.45 cm
5.- SENOS: Chicos con pezones negros, pero ahi taban pasables
6.- CINTURA: Eso si estaba plana y formadita
7.- BARRIGA: Nada de barriga
8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas chicas, potito chico pero redondito y en forma
9.- PIERNAS: Buenas y suaves
10.- PAPITA: Apretadita y limpia
11.- PIEL: Canela y agradable
12.- ASEO PERSONAL: Del cuerpo todo bien, pero le apestaba la boca, se bañó después del acto
13.- TATUAJES; No tenia
14.- PERFORMANCE: Buena, si trata de complacerte. Pero no le gusta que le des muy duro. La chica si se nota que recien ha empezado, te trata bien se deja acariciar y si se mueve bien en la cama pero lo unico que jodia era el olor de su boca.
15.- FELLATIO: Bueno, te lo chupa sin gebe por un rato
16.- ANAL: No pregunte
17.- TRATO: Muy buen trato, como casi como de pareja y hace buena conversacion.
18.- FONO: 799-3226 9781-5307
19.- ANUNCIA EN: El Trome
20.- PRECIO: 60 soles la media hora
21.- UBICACION: Va para tu hotel, la encontre en El Trome bajo el nombre de "Candy", parece ser una agencia de chicas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en el hotel Lince, si taba decente
22.- PRIVACIDAD: La del telo buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo un mes y asi parece
24.- CALIDAD DE POLVO: Estuvo pasable si le gustaba montar y me la chupo sin gebe
25.- PUNTAJE FINAL: 7
26.- VOLVERIA ? Tal vez, pero hay mejores a ese precio
27.- CATEGORIA: Cholita piel canela, como cualquier chica normal del barrio.
Hoy busque ah esta chicoca, para sacarme de apuros, me dejo calento la secre de mi trabajo pero no aflojo asi q fui en busqueda de esta flaca ya q esta a solo 3 cuadras de mi trabajo... aqui describo lo que paso
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita blanconcita con unos ojos celestes con su plata
2.- Edad: me dijo 20 pero le doy 23 o 24
3.- Cara: no es fea, pero se defiende
4.- Talla: como dije chatita 155 facil sin tacos, recontra maniobrable
5.- Senos: de acuerdo a su constextura, no son tan grandes pero se deja hacer de todo con eso senos
6.- Cintura / barriga: si tiene
7.- Caderas / derrier: lo mejor cuando esta en 4 una gran vision, para darle con todo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave, pero la agarre recien bañada y estava super fresca
10.- Tatuajes / seña característica: si uno en la espalda por la cadera
11.- Aseo personal: La encontre bañadita
12.- Fellatio: Lo mejor se la traga enterita, y claro hace un recorrido por boloñas, no cabe duda q la chicoca se esmera en su chamba
13.- Papita: lo normal diria, no estava depilada, tenia algo pero no era una jungla, pero no ajusta mucho
14.- Anal: en 4 se vea el uso q le da, pero no se lo pedi, facil q lo da
15.- Trato: Es bien tierna te conversa muy bien, es bien habladora... me callo muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui detallo todo, al llegar me salio una flaca q no era la q vi en la foto, asi q le dije si tenia mas amigas y hay fue cuando la reconoci por las botas, asi q ah estar atento en ese detalle, bueno comenzo a quitarse la rota muy sensual ella, me saco mi ropa mientras me besaba por todos lados y con su manita, acariciaba a mi compañero de batalla (pancho lombardi) ella te recuesta en la cama y te sigue besando, y como es pequeña le empeze a tocar papita y una aplicada de deditos suavemente que ella no se quejaba y disfrutaba, luego de eso me puso el respectivo poncho, y se la trago, se nota que le guta la piesa, bueno fue una chupada bien chevere la que me hizo y lo mejor fue que paso por boloñas, luego de una buena chupada se subio y comenzamos, tiene unos buenos movimientos, por su estatura se le hace mas facil, luego cambiamos de posicion, piernas arriba y a taladrar, estubo riquicimo, seguimos de costadito y su gemidos eran muy buenos, esa chicoca le gusta la piesa y terminamos en el perrito, muy bueno su potito se ve muy bien redondito y durito se dejo q le diera con fuerza... muy bueno...
17.- Calidad de Masajes: bueno no lo pedi, por que tenia que regresar a la chamba
18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro saque el numero y la web pero por la web busq a la flaca
20.- Precio: 50 solanos y 100 la hora, yo tome media hora
21.- Costo / beneficio: para el precio q esta claro q lo justifica, te saca de apuros y la pasas bien
22.- Ubicacion: el conocidimo telo de las artes con san luis
23.- Local: es un desastre, pero para sacarte de una carretosis aguda... es una buena opción
24.- Volveria?: si facil... hay q recorrer ese asterisco
25.- Puntaje final: 5/10
Nota: Le pongo solo 5 porq lo que si es jodido es entrar porq hay como 6 flacas q tambien trabajan hay... y da roche... porq estas tirando y a la espalda estan todos las demas... claro q la radio te hace olvidar q hay mas gente fuera del cuartito... pero bueno ya saben...
Saludos a todos
aqui la web [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Este local de las bellas pecadoras es bien antiguo, esta en el telo henessy de las artes con aviacion. en este telo hay como dos agencias mas de varios feminas y aparte hay varias independientes q alquilan cuartos por dias, meses etc etc..... yo he sido hincha del huequito de las bellas pecadoras desde hace tiempo y lo mas recomendable es sacarlas de ese hueco porque joden mucho con el tiempo y ademas paltea la bulla de afuera, un consejo q les doy es q se alquilen una habitacion en el mismo henessy (35maracas) y de ahi llaman a la agencia, van a elegir y las jalan a sus respectivos cuartos y te la cachas tranquilo hasta con yapa de tiempo xq asi a la huevona nadie la controla con el tiempo. Y digo q se hospeden en el henssy porque asi no te cobran extra, xq cuando te quitas a otro telo te clavan como un poco mas de 50 lucas y duele.
Bueno suerte y buenos polvos.
Slds cordiales
JFRANCISCO