| | | Registrate Ahora! | | | 
03/02/08, 13:36:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: La Vicky
Agradecio: 147
Agradecido 49 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Mireya / Tr / 91947060 / Lince / Chica selva  Hello muchachones…aquí les dejo un rating…del viernes en la noche de huevin…..ya q estaba por lince y mi incondicional trome……y bien arrecho ..s.era por el calor…..asi q llame a la primera y aquí me quede…con esta flak
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca llenita, media cuadradda….de tez canela claro…amigable…..chica del oriente, ojos medios achinados ……de pelo hasta los hombros y pintado con rayitos algo asi,
2.- Edad: le pondo unos 21 años
3.- Cara  e cara no es muy agraciada q digamos……..cara ancha con ojos expresivos, nariz pequena, labios delgados……en general…no es bonita…pero tampoco para producir desaveniensias estomacales
4.- Talla: 1.55 mts aproximadamente
5.- Senos: chicos y duros…pesones marrones chicos con su aureora pequeña
6.- Cintura / barriga: a ver tienes unos varios rollitos medianos, barriga no tan firme---no es quebrada …es cuadrada la flaca…….y no es muy formada por lo visto.
7.- Caderas / derrier: Culo firme….pero no es formado…es pequeño…nos es caderota ni nalgona…….poto algo chato…en jean pucha como q algo se atesoraba por alli….pero se esfumo después
8.- Piernas / pies: 2 jajaja…..es piernoncita la flaca …medias gruesitas……suaves y depiladas……muslos decentes y pantorrillas aceptable………
9.- Piel: Canela clara…….no vi nada de celulitis o estrias……estaba limpia y al parecer usa sus Cremitas.
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje…ni marcas legibles…salvo como 3 marcas medias rosadas por el poto………como si le pico algo alli…eso lo unico q vi…..
11.- Aseo personal: bueno la encontre limpia…sin olores estraños……todo en orden alli
12.- Fellatio: a ver …aquí como q me masaje el muñeco hasta pararlo………..preservativo con la mano……chupada suave, de un solo sentido, con cariño y se toma su tiempo…..uno puede jugar con sus cositas en el acto….no hay objeción……..alli la deje un buen rato……conclusión es una mamada normal nomas
13.- Papita: apretadita…..media pelucona……labios finos……
14.- Anal: esta super sellado……no estro ni mi meñique jajajaja…no lo da tampoco….
15.- Trato: amable, cortes……la flaca es receptiva con la conversación y se puede interactuar
16.- Calidad de Polvo / Performance..a ver detallemos…..entre al telo…..toque..la flaca muy amable me abrio la puerta…pucha estaba en duda si quedarme o no…a primera no incentiva…pero q xu…..pague, me eche..caricias suaves….parada de muñeco con la mano….se respectivo mamey tranqui…..te pregunta como quieres las poses….primero se subio un rato…cambiamos de costado y después en perrito…no hay mucho movimiento y como q le falta mas maña……asi q le di un ratazo en dog…..no intentes poses maleadas la chica se asusta……novata….y al final…termine complacido….
17.- Calidad de Masajes: nada …salvo la masajeada de muneco nada mas…..
18.- Experiencia en el laburo: según la flaca 5 meses ..puede ser …no tiene mucha maña
19.- Anuncia en / medio de contacto: TRome……como nueva mireya…..91947060
20.- Precio: a ver según lo q me conto 30 lucas la seccion ( jajaj…yo me pase de la media hora)…..50 la media hora…asi q solo treinta muchachos..
21.- Costo / beneficio: uhmmm…con respecto al cache esta muy por debajo de lo q uno espera…pero por el precio, trato….regular nomas
22.- Ubicacion: Hotel Las Palm……Por Leon Velarde cuadra 10…..3er Piso
23.- Local: Pucha el telo es bien chévere……..bien limpio….buena decoración….todo en orden…..baño impecable…….me lleve una buena impresión….como para llevar a la firme alli
24.- Volveria?: No…quiero algo mas candente….ya me estoy cansando de las chicas de 30…voy a subir a las 50-60 para las proximas…..
25.- Puntaje final: 5.2 …….Defitivamente por el trato……de la flaca, higiene,
local…..la flaca no sera agraciada…..ni tendra un cuerpazo….pero no
la pase nada mal.
Bueno muchahcos...estoy con una resaca de la PTM.....asi q con esos sintomas cumpli con mis deber jajaj..cuidense...y alli nos leemos
Fabrizio
07/02/08, 17:26:18
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno acabo de k-charme a esta cosa llamada mireya...ya se imaginaran
1.- Tipo de Chica - Categoría: moticuco malagracia, enana, paticorta, cuadrada….de tez canela claro…es sosa…..mas que del oriente tiene rasgos mongoloides como de mongolita, pelo corto, nariz anchota y cara de plato, por eso me parecio mongoloide
2.- Edad: sus 25 minimo
3.- Cara: es fea objetivamente, cara de pelota no tiene gracia, nariz anchota, ojos grandotes y jetona,
4.- Talla: 1.55 mts aproximadamente
5.- Senos: chicos y duros
6.- Cintura / barriga: de huevo, parece como si tuviera celulitis la piel se le ve cuarteada toda desmondongada que la pinga se me cayò apenas la vi calata
7.- Caderas / derrier: hace conjunto con la flaca,es un culo de gorda cuadrada
8.- Piernas / pies: tal vez lo menos feo que tenga es paticorta ah,
9.- Piel: Canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: ningun
11.- Aseo personal: no le vi marcas pero cuando me acerque, comenzo a apestar literalmente a caca no se si seria su haliento o su zorra pero hay que ser legales, apestaba a buzon
12.- Fellatio: a mi me la hizo riquisima, pero aun asi no la voy a aprobar
13.- Papita: normal, peludona no quise meter mis dedos ahi
14.- Anal: taque no tengo ni ganas de pensarlo, por ahi cachandola de costadito de cazuela mi dedo indice se metio en su ano, regresè a mi jato y me lave la mano con jabon de ropa, neko y encima alcohol tamare
15.- Trato: es una amabilidad diforzada, ja, con lo feta que es la chica, conozco flaquitas riquisimas taque se regalan con todo y esta pipona encima olia a caca
16.- Calidad de Polvo / entre al telo, ya lo habia visitado antes es de puta mare, lindo, y toke la puerta me abrio vi su cacharro y dije puta es fea, pero hay feas con cuerpos lindos, esas son buenasas, vi su cuerpo y estaba con jeans ajustado dije probaremos pues, se desvistio y puta cuando se saco la ropa parecia una malagua take dije aqui perdi pero ke xuxa, seguro la chupa bien pensè, y por lo menos a mi si me la chupo bien ahi campeonamos pero de pronto, senti su olor a caca no se de donde saldria, como a guardado, y puta la pieza al toke se me bajo a 0 la cojuda estuvo ke lo estimulaba nada practicamos de costado ella arriba etc, ni aun asi, encima ese cacharro de sindrome de down tamare mis 30 luquitas al agua. deje ke me chupara el piezon ahi terminamos puta no me daba ganas ni de conversarle - me quite sin sikiera decirle chao
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: no se pero es chancada
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: 30 soles..
21.- Costo / beneficio: puff es tirar la plata al rio para que otro se lo coja piensen en eso - trato ya dije es diforzada la chola, no tiene gracia, es una fea sosa
22.- Ubicacion: Hotel Las Palmdeeras……Por Leon Velarde cuadra 10…..3er Piso
23.- Local:bonito
24.- Volveria?: encima preguntas take te pasas
25.- Puntaje final: 1.…….por el oral que me dio……-3 por el olor a caca que tenia la flaca
osea que 1 - 3 puntaje final = -2 | 
07/02/08, 18:13:39
Poder de Credibilidad: 18 | | | puta q fea vaina man...
definitivamente esa olor caga a cualqueira q mala suerte man...
pero el telo es de la PM..eso si
22/02/08, 16:52:05
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos Manes Saludos Cofrades:
Bueno aprovechando el poco tiempo libre que mtengo me escape ayer a visitar a esta charapita, lo cual veo mi Amigo y Hermano de Milk Fabrizio_man me gano puesta en mano.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media Flaquita, un poco espaldo pero no es gordita, eso si charapa
2.- Edad: Esta por los 20 a 22 años
3.- Cara: No de cara no es bonita, algo simpatica, como vendedora de polvos azules, mas o menos
4.- Talla: 1.52 mts se ve media cuerpona
5.- Senos: Bueno aca me quejo muy chicos para mi gusto, pero se eja morder jalar peñiscar no se queja la kine
6.- Cintura / barriga: Tiene unos jilitos de mas pero no es notorio cuando la acaricias le sientes la piel media fofa sobre todo las caderas, pero no es algo muy notorio
7.- Caderas / derrier: Culo chico pero medio formadito m, un poco fofo por su sobre peso
8.- Piernas / pies: Piernas rescatables, no hay celulitis ahi, y sus pies biencuidados
9.- Piel: Trigurña como toda charapa
10.- Tatuajes / seña característica: NO Nada como pa reconocerla
11.- Aseo personal: Estaba limpia recien bañadita , sin olores ni perfumes delatores
12.- Fellatio: Aca es su punto fuerte, s ete prende del asunto y te lo hace con muy buen tecnica pero le falta mas teatro, otras kines se cacheteban con mi verija, hablan groserias que te van a sacar toda la leche, esas frases que nso gustan no?
13.- Papita: Esa papa es estrecha aun loq ue delata que no tiene mucho recorrido
14.- Anal: No creo que lo suelte, ya que mientras estaba parada la abrace por atras, y le di una buena punteada y temerosa me dijo "No por ahi nooooooo"
15.- Trato: El trato es muy bueno te conversa me ofrecio, toalla y la ducha, ya que llegue sudado por le calor reinante en lima, me di un buen ducha agua fria me seque mientras conversaba con ella y el tiempo me lo conto cuando ya empezamso la caricias
16.- Calidad de Polvo / Performance.. Bueno la kine se comporto bien empezamso con caricias , me pregunto con quie empezamos, bueno con un Oral le dije, y me sorprendio su tecnica al punto que casi s eme escapa la bala, luego de costadito, perrito aguantadora, parados allado dela cama, hasta que ella se echos levantado su colita, ese asterico me parece cero uso, y entre mirando su tubo y escuchando una cancion de la tele , s eme vino un huaico blanco.... 
17.- Calidad de Masajes: No nada defrente a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: No me parece con experencia, experencia de cachera en su barrio, pero ahora prefire hacer bussiness
19.- Anuncia en / medio de contacto: el caleta tromercio
20.- Precio: Bueno no se bajo de 30 lukas y la hora queria 70 Esta loka.
21.- Costo / beneficio: A ver costo por atencion bueno lo normal, pero la habitacion y local estaba 8 puntos asi que si fue beneficioso
22.- Ubicacion: Hotel Las Palmer.. Leon Velarde 10
23.- Local: Sera un local antiguo pero esta bien cuidado, la habitacion chevere , y le baño em perfecto estado hasta agua caliente tenia y toallas limpias
24.- Volveria?: Bueno la flaka le falta mas experencia, pero si otra kine anuncia en ese telo de hecho iria verla
25.- Puntaje final: 6.5 el local gano puntos
GRacias por su tiempo manes, espero estar dandos mas datos a ustedes
SAludos 
05/03/08, 15:20:00
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se maleo mireya Hola Cofrades:
Bueno aprovechando una escapadita de la chamba queria darme una vuelta, donde mireya, asi que como siempre le doy una llamada para confirmar que esta. Entonces me comenta que u tarfa es de S/.- 50.00 la media hora y la hora 100.00 aparte de lso globitos !!!!!!
Pero le comento que lña ultima vez me atendioa 30 la media y 70 una hora hae dos semanas y me dice bueno ese es su precio ahora... 
Bueno asi que pensando bien mejor esas 100 lukas me las guardo y me junto unas 30 maracas mas y me como a la Soraya de Lv la chibnola tetona
Bueno eespero que le ayude este dato
Saludos milkbrothers
El Baron
06/03/08, 11:12:57
Poder de Credibilidad: 18 | | | habla causita Baron.....
pucha man...no pasa nada..como q te queria cobrar 50 lucas....esta flaca ....no es para tanto, ni es una cachera, ni bonita q digamos............con 50 consigue mejores jebas.....
Ta bien tio....mejor q no le hayas dado el gusto...........
saludos man
08/03/08, 09:04:57
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Resulta que ahora ya no es Mireya.....anuncia en el Trome como Karina, y la tarifa la redujo a 40.00 solanos....me atendi con ella (no pongo el rating porque es similar a lo del hermano EL Baron) hace dos semanas....el local es lo unico que la salva.....en fin, ya estan advertidos y no se dejen engañar.......suerte | 
10/03/08, 14:12:29
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | Charapa buena opción Como yo lo acabo de expresar en el rating de Patty ,que acabo de realizar, nuevamente vuelvo a saludar a toda la cofradía, antes de poner el rating quisiera expresar una vez mas mi molestia con la administración de Peru Tops ya que esta es la TERCERA VEZ que tengo que crear un nuevo Usuario (las dos primeros fueron Apolo13 y Apolo1-4), ya que con mi anterior cuenta Apolo1-4 no podía responder a temas, y cuando quería ingresar me decía que el servidor estaba lleno. En fin, esto me molesta porque cada vez que creo nuevos usuarios me quitan la posibilidad de poder subir de Rango. Pero en fin, quisiera antes de pasar al rating de Patty, resumir todos los ratings que he hecho anteriormente con mis anteriores usuarios. Con Apolo13: - Rating de Anita LV. - Rating de Keysi LV Con Apolo1-4: - Rating de Leti LV - Rating de Rubí MA - Rating de Melissa MA Y bueno, ya con este nuevo usuario acabo de poner el rating de Patty de LV con la que me atendí hace dos semanas. El motivo de este Rating es hablar de esta charapa economica, que para mi es una buena opción, y es que, mis estimados Cófrades, uno no siempre tiene tanta plata como para estarse atendiendo con chicas de mas de 60 lucas, asi que la semana pasada al encontrarme bajo de fichas, y buscando en el foro me encontré con el rating de esta charapa, y opte por atenderme con ella , al final acabé con una buena impresión, sin mas preámbulos ahí les va en rating de mireyra o karina como ahora se hace llamar:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa inexperta, a la que solo vas a cachar
2.- Edad: Le calculo 23
3.- Cara: Aqui si que esta en debe, tiene una cara bien "oriunda", es decir es sevática por donde la mires. Asi que no es bonita, pero tampoco es un mostruo, como dijo un cófrade anterior, podríamos decir que tiene cara de vendedora de Polvos Azules.
4.- Talla: Es chata, le calculo 1.57 mts
5.- Senos: Chicos, y medio deformes, pezon grande
6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, es media cuadrada y tiene uno rollitos7.- Caderas / derrier: Culo normal, no grande ni pequeño, como dije es media llenita esta charapa
8.- Piernas / pies: Gruesas
9.- Piel: Es trigueña y suave, en eso uno no se puede quejar, se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda, a la altura de la cintura le noté un tatuaje anque me dijo que era de esos de "mentira" que luego se borran.
11.- Aseo personal: Limpia, antes de antederse conmigo se dio un duchaso
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Lo mejor que tiene esta kine, que bestia como me apretó esa papa, se nota que todavía no tiene mucho uso, pucha que es una papa bien estrecha, hasta ahora es la papa que mas me ha apretado de todas las kines con las que me he atedndido.
14.- Anal: No lo solicité
15.- Trato: El trato es bueno, aunque es cortante, solo responde preguntas, no busca intimar mucho con uno, es decir uno solo va a cachar con ella, olvidénse de conversaciones y lo demás.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota la inexperiencia de esta kine, no es entradora, uno tiene que hacer casi todo, pero con la papita que tiene y por el precio, uno la pasa bien.
17.- Calidad de Masajes: No solicité 18.- Experiencia en el laburo: Por la papita que tiene, y por la inexperiencia que demuestra le calculo máximo medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubiqué de aqui del foro 20.- Precio: 30 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: Si justifica, porque el precio es barato considerando que es una papa nueva y el local que como comentaré más adelante es muy bueno. 22.- Ubicación: Entre la 10 y 11 de Canevaro en Lince en la espalda. 23.- Local: Es un Hotel, es muy bueno, con todas las comodidades, es limpio y tiene agua fría caliente y Tv cable, el precio ya justifica solo con el hotel. 24.- Volvería?: Si porque es una opción económica cuando uno se encuentre bajo de fichas. 25.- Puntaje final: Por el local y por su papita le pongo 7 Bueno cofrades con este Rating y el anterior me voy poniendo al día de las últimas excursiones que he tenido, espero seguir colaborando para enriquecer la discusión del Foro. Muchos saludos, y a ver si el administrador de Peru Tops me explica porque ya van dos usuarios que voy cerrando por no poder responder a temas. | 
10/03/08, 15:08:59
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Surco
Agradecio: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buena 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa 2.- Edad: Creo unos 25 años 3.- Cara: No es bonita 4.- Talla: Calculo 1.55 mts 5.- Senos: Chicos para diria estan bien. 6.- Cintura / barriga: Es cuadrada y tiene rollitos para mi gusto estaba bien. 7.- Caderas / derrier: No tiene un gran culo. 8.- Piernas / pies: Gruesas 9.- Piel: Suave pude acariciar unos minutos antes del acto. 10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de esto 11.- Aseo personal: Antes de antederse se dio un duchaso si hacia calor aunque era ya de noche. 12.- Fellatio: Normal nada expectacular. 13.- Papita: Esta papita si aprieta y como aprieta. 14.- Anal: Nop 15.- Trato: Creo que no le gusta conversar o el floro. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Es inexperta se nota en el momento del acto. 17.- Calidad de Masajes: No 18.- Experiencia en el laburo: No creo que tengas mas de un año. 19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubiqué de aqui del foro 20.- Precio: 30 soles media hora le pedi mas tiempo me indico que tenia que salir bueno que se va hacer. 21.- Costo / beneficio: Por el local esta bien a la Kinesiologa le falta. 22.- Ubicación: Entre la 10 y 11 de Canevaro Lince. 23.- Local: Muy confortable tiene sus comodidades. 24.- Volvería?: Se me encuentre con pocas fichas. 25.- Puntaje final: Por su papita 7 Algo mas, saliendo del local en la esquina llendo para lima habian unas chicas paradas alguien sabe algo sobre el detalle, pucha que estaban buenas Saludos. | 
14/03/08, 23:47:36
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Charapa inexperta Bueno amigos, despues de tiempo vuelvo por estos lares y coopero con el respectivo rating: 1.- Tipo de Chica: Selvatica 2.- Edad: Aproximadamente 23 años 3.- Cara: Achinada, rasgos selvaticos, no es agraciada 4.- Talla: Aproximadamente 1.50 m 5.- Senos: Mediano, aceptables. 6.- Cintura / barriga: es cuadrada, no tiene buena figura. 7.- Caderas / derrier: Culo no sobresaliente. 8.- Piernas / pies: No son bonitas, son un poco toscas 9.- Piel: Suave, punto a favor.Tez clara. (pelo pintado) 10.- Tatuajes / seña característica: Si, a la altura se la region sacro lumbar. 11.- Aseo personal: Limpia. 12.- Fellatio: Recontra normal, lo basico, parece como sino le agradara. No hace visita a las boloñas. 13.- Papita: Si que aprieta 14.- Anal: No lo da, pude apreciar que esta selladito. 15.- Trato: Es poco comunicativa, pero se esfuerza por dar un buen trato, lastima que prevalece mas su aptitud parca. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Tienes que guiarla, no es cachera, le falta maña, punto en contra. Empezo con el oral (algo mecanico), luego se subio sobre mi (le falta movimiento), luego de costadito, luego el doggy, otra vez de costadito y nuevamente el doggy para terminar. le di duro y mucho tiempo, no contribuye a excitarte, no gime, es muy "lenteja" 17.- Calidad de Masajes: No da. 18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses 19.- Anuncia en / medio de contacto: Del foro 20.- Precio: 40 soles media hora, aunque me quede un poco mas, no apura. (incluy preservativos, aunque mejor llevo los mios) 21.- Costo / beneficio: Para saciar esta arrechura vale la pena, no es para pagar mas que esto. 22.- Ubicación: Hostal Las Palm..., Calle Leon Velarde, te cita entre la 10 y la 11 de Canevaro, una vez alli te da las coordenadas exactas. 23.- Local: Bueno, sin objeciones. 24.- Volvería?: Solo si tuviese poco dinero, como para salir del apuro. 25.- Puntaje final: 5 Finalmente, le resumo que el local es muy simpatico, buena decoracion, super tranquilo y discreto, punto a favor. | 
16/03/08, 19:04:24
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | es mi primer primer rating asi q tratare de hacer lo mejor q pueda ya que este foro me es de mucha ayuda para conseguir informacion cacheril
un sabado por la tarde despues de gastarme un ojo de la cara en un buen telo para tirar con mi flaquita descidi buscar algo con mas experiencia. ya q no tenia mucho money(siempre me voy a una de 120 a+) decidi buscar informacion en mi querido foro asi q encontre a mireya me dijo q se llamaba karina un china blancona muy buena gente : 1.- Tipo de Chica: blancona, sin cuerpo con un buen trato 2.- Edad: 25(mayor q yo, soy un nene ) 3.- Cara: Achinada, ovalada, no es agraciada 4.- Talla: Aproximadamente 1.55 me dijo 5.- Senos: Mediano, aceptables.(caidos) 6.- Cintura / barriga: no tiene pero algo cuadrada. 7.- Caderas / derrier: Culo no sobresaliente. 8.- Piernas / pies: No son largas como me gustan , pero hay carne 9.- Piel: Invierte en sus cremas por q las tiene suave 10.- Tatuajes / seña característica: Si, encima del tracero. 11.- Aseo personal: Limpia se baño antes y despues(yo tmb ) 12.- Fellatio: hay q guiarla al principio pero de ahi se suelta y nacen sus raices de la selva 13.- Papita: Si que aprieta 14.- Anal: No lo da 15.- Trato: Para decir verdad me parecio tierna y amigable 16.- Calidad de Polvo / Performance: Tienes que guiarla,es cachera cuando se suelta se sorprendio cuando le dije mi edad y empezo con el debido oraculo cuando la todo el potencia le dije q ella empezara escojiendo la primera pose (misioneo) de ahi piernas al hombro,y la profunda ahi se vino el huaico ella se tomo in brake por q estabamos sudando por la calor de ahi empezamos otra ves ella arriba delante y atras de ahi mi preferido doggie le di a 100 por hora casi me vengo pero lo aguante por q ya me habia pasado mi tiempo y le llamaron y no quizo contestar asi q supuse q queria q me quedara as tiempo , luego de costadito, y duro luego el doggy, otra vez ella encima al final estabamos cansadisimos y me vine al mismo tiempo con ella 17.- Calidad de Masajes: No da. 18.- Experiencia en el laburo: 8meses me dijo 19.- Anuncia en / medio de contacto: varios sitios de ahi te tasa el precio 20.- Precio: 40 soles media hora,incluye el cuarto del hostal y los pasamontañas(pero uso los mios) 21.- Costo / beneficio: Para saciar esta arrechura vale la pena, no es para pagar mas que esto es hostal es limpio y agradable 22.- Ubicación: Hostal Las Palmeras, Calle Leon Velarde, te cita entre la 10 y la 11 de Canevaro. 23.- Local: limpio y agradable 24.- Volvería?: creo q si la pasamos muy bien hace tiempo no encontrba el trato de mi antigua engreida canelita 25.- Puntaje final: 6 el local esta muy bien para ese precio ademas de q la ona es agradable
pd:espero haber hecho bien el rating y si me pasan los numero de mas maduras buenotas y con cualidades en el servicio | 
17/03/08, 12:02:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 23
Agradecido 65 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | oigan pero total esta flca cobra la media 30, 40 o 50?? eso de q paren cambiando los precios es una huevada la ves pasada tambien me paso lo mismo cuando llame a reina la rusa y me dijo q su precio ya era hace tiempo 50 maracas..... ¿? tamare
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | 
27/03/08, 17:33:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 23
Agradecido 65 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Ahi nomas 1.- Tipo de Chica: blancocita, cuerpo de papa 2.- Edad: no le pregunte pero le hecho entres sus 26 y 30 años 3.- Cara: Achinada, pomulos bien sobresalientes (no es simpatica) 4.- Talla: es chata 5.- Senos: chicos, caidos y muy suaves 6.- Cintura / barriga: cintura tiene tan poco q hasta se podria decir q no tiene, tiene sus rollos xq es medio guatona 7.- Caderas / derrier: culo normal para su tamaño, no es culona 8.- Piernas / pies: Bien depiladas suaves y los pies chiquitos y bien limpios 9.- Piel: la tiene bien suave, debe usar la tecnica de frotacion de leche en todo su cuerpo 10.- Tatuajes / seña característica: arriba de la raya del pan frances. es uno medio tribal chiquito de colores verde y rojo 11.- Aseo personal: la encontre limpia, termine y me quite al toque asi q no vi si se habia bañado pero asumo q si xq estba con la toalla envuelta 12.- Fellatio: monse no ajusta con la boca, no succiona bien, lo hace muy suave, lo rescatable es q lo hace el tiempo q quieras 13.- Papita: aun ajusta lo justo x mas q se heche medio litro de love lub 14.- Anal: No pregunte pero al parecer si lo da 15.- Trato: es tranquila, no es de las recontra movidasas (putasas) no te apura y si le sacas tema de conversacion ella le entra nomas 16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, la flaca no tiene buen movimiento (uno tiene q sudarla pero no ella), no gime casi nada, no hace bien el oral y encima es fea.... a mi parecer deberia estar en los huecos donde hay varias y te cobran 25 mangos o 20 por sesion 17.- Calidad de Masajes: no pregunte ni pedi 18.- Experiencia en el laburo: ni idea 19.- Anuncia en / medio de contacto: saque el fono por aca 91947060. 20.- Precio: 40 soles media hora y 70 el horacio 21.- Costo / beneficio: el beneficio es el local q es bueno 22.- Ubicación: Hostal Las Palmeras, Calle Leon Velarde, Hab 304 pero 1ero te cita entre la 10 y la 11 de Canevaro. 23.- Local: limpio y agradable medio caleta y la zona es tranquilae 24.- Volvería?:no por ese precio yo se q hay muchos mejores flacas, solo es cosa de buscar 25.- Puntaje final: 5/10 mas que nada le doy el 5 por el local, ella es fea y la atencion tan mediocre q desde el comienzo habiamos quedado en una hora 70 y cuando paso media hora le dije para dejarlo en 40 y accedio asi q agarre mis chivas y me quite al toque nomas
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |