| | | Registrate Ahora! | | | 
20/12/07, 17:00:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: iquitos
Agradecio: 63
Agradecido 271 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | Nina - Yuliana/ 93698728 / brasilera Firme / blanca cuerpona iquitos-lima simpatica Esta nena la conoci en Iquitos....cuando derrepente se aparecion en Lima y volvimos a salir buena ahora ella esta estudiando y se recursea en el oficio mas antiguo del mundo
1.- Tipo de Chica - Categoría: brasilera, alta, carne blanca internacional cuerpona
2.- Edad: ya esta por los 30. No es difícil imaginar que nació el mismo año que yo (1977) pero su edad mental es menor. Cuando la tratas parece una chibola de 22 años. Está en otra, la milanesa.
3.- Cara: de frente se ve linda. Ojos de gata. utiliza cremas. pelo castaño....natural....
4.- Talla: mide 1.65 aprox. .
5.- Senos: todavia los tiene rigidos....38 mamables No tan pequeños pero caiditos.
6.- Cintura / barriga: se le ve bien porque practica gym
7.- Caderas / derrier: tiene estrías y se nota un buen culo.
8.- Piernas / pies: buenas piernas,,,,,,,,
9.- Piel: blanca y pecosa. La sientes suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda, otro en el vientre y otro en el hombro derecho.
11.- Aseo personal: aseada....nada del otro mundo.
12.- Fellatio: buena mamada con condorito.....
13.- Papita: es estrechita.....pero despues se acomoda.
14.- Anal: solamente a mi me lo da *........pero me cuestas ese trasero.
15.- Trato: amable se te hace tu pata....vive sola tiene su depa por San Luis...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tiene lo suyo le dice si a todo.....trato de pareja como si fuera tu hembrita....ya tiene varios novios en lista......yo soy uno de ellos.....perdon...
17.- Calidad de Masajes: hace masajes.........es terapeuta...eso es otro precio por la secion....tiene crema y todo.
18.- Experiencia en el laburo: recien com comenzando un año aprox....
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci en Iquitos....cuando en una de mis escapadas por el scarlet la volvi a ver....su fono 93698728
20.- Precio: 100 la hora y 50 la media hora....la terapia es aparte queden con ella lo del precio
21.- Costo / beneficio: los vales para una verdadera brasilera no comos las falsas que abundan en la red....
22.- Ubicacion: al hostal que tu decidas.....
23.- Local: Todavia no tiene un sitio fijo la llamas y quedas con ella........me dijo que solo va atender los Lunes Miercoles y Viernes a partir de las 2 pm.... hasta las 9 pm.... los Martes, Jueves y Sabado....de 9 am a 9 pm... ya paresco su caficho....
24.- ¿Volveria?: siempre vuelvo a llamarla
25.- Puntaje final: 7.5/10 (los vales por su forma de atender....y su trato de pareja.....es nueva en el asunto recien se inicia como solista.....
tengo su foto y en cualquier momentos la cuelgo.....para hacerla famosa....dejo su fono para que la llamen......tratenla bien ....si le preguntan quien le dio su numero diganle que el Miguel amigo de panza de rata
20/12/07, 23:27:00
Poder de Credibilidad: 27 | | | Aqui las fotos de rigor
21/12/07, 03:57:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 314
Agradecido 82 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | hermano no es por joder pero la chica parece tener bigote :S, pero por el resto esta bien  | 
21/12/07, 08:42:43
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que buen comentario Ya pues Hator, Jaime dice que no la maltraten y terminas maltratandolo a el JAJAJA
Berp | 
21/12/07, 12:20:05
Poder de Credibilidad: 27 | | | Es la sombra de la foto.....
21/12/07, 16:34:33
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 52
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me comunicare con ella el mañana sabdo ya traigo noticias
30/12/07, 19:23:46
Poder de Credibilidad: 27 | | | Que fue de las noticias Jimmy Blade.....del sabado pasado
30/12/07, 20:31:14
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me comunicare con ella, se le ve muy bien y por ese precio pues creo que es una ganga XD
se agradece el aporte Popeye...
PD: osea que atiende a domicilio verdad? sabes si atiende por la zona de los olivos? | 
31/12/07, 13:10:25
Poder de Credibilidad: 27 | | | Ella mayormente frecuenta por la zona de Lince, San Isidro y Jesus Maria
31/12/07, 14:25:45
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 21
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | Se ve interesante, solo atiende cuando tu te hospedas o ye tiene algun hueco para atender?  ...pero comentarios aparte si parece que tiene vello pronunciado sobre el labio, ya que la luz le da en diferentes angulos en las fotos pero igual se ve asi...igual no se ve mal.
Tal vez puedas mandar por MP las fotos sin retocar de ella para chequear mejor,gracias de antemano | 
31/12/07, 14:41:09
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No jodan, esta hembra tiene las tetas aguadas......
__________________ EL AYATROLA | 
31/12/07, 15:54:07
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por EL AYATROLA No jodan, esta hembra tiene las tetas aguadas...... | jaja cofrade en cuestion de gustos y colores nada esta escrito,, particularmente tampoco me agrada nada esta flaca.. pero creo que hay q respetar el gusto de los demas foristas
__________________ underDog
-ex Onanista26
-ex Chabelos " quisiera ser un teletubi nada mas sin tener q estudiar ni tener q trabajar cagando al aire libre y meando en el jardib sin sentir verguenza de enseñar el pipilin ... | 
08/01/08, 17:18:17
Poder de Credibilidad: 27 | | | Cada uno con sus gustos.....a mi me gusta las mujeres, de los tipos. altas, gordas, flacas..rubias, china, chola, charapa, pituca, blanca, trigueña, negra, etc. etc..... espero mas comentarios.....sobre la femina.......saludos
08/01/08, 22:15:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | apuesto q es un transexual operado, alla en brasil de donde es, es frecuente operaciones de cambio de sexo (por programas de apoyo de comunidad gay y universides)....miren sus brazos y su menton y la manzana de adan q lo disimula con ese collar.... | 
09/01/08, 07:04:32
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 226
Agradecido 45 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sería bueno que alguien mas que se haya atendido con ella comparta su ranking con la comunidad. Yo la voy a probar esta semana, ya la llame, pero cuando estaba camino a verla m llamaron de la chamba...... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |