Holas muchachos…..aqui reportandome…..hoy tenia algo de tiempo y mucho q celebrar…......en fin asi q con billete, tiempo y buen humor…Sali en busca de algo mas decente …y me fui a buscar a Fiona - Lualys

….pero por esas cosas del destino y un cabro

……no pudo ser…me mandaron con una de esas criaturas q habitan aquellos niveles de este hotel….y medio asado me fui a llamar a otra …Daniela de alcedo

…pero xuxa…no contestaba……ok….llame a mi tercera opcion y me dijo q dentro de 1 hora

…ta mare…..asi q casi resignado y al borde de un pajazo

….me estaba por ir a mi house y me acorde de las flacas económicas

….….asi q llame a la primero y contesto…amable y dispuesta….a q xhu…….además ya como un cofadre la catalogo bien…..asi q asi sucedió……..
1.- Tipo de Chica – Flaca de tez clara, pelo largo medio ensortijado debajo de la nuca, un aire lejano a janet barboza…..amable y algo conversadora, tranquila, tiene paciencia…..……le falta un poco mas de iniciativa….y arrechura
3.- Cara: Bueno por lo menos no es fea….te recibe con una sonrisa….osea pasa la primera impresion
4.- Talla: 1.65 mts……pucha pero nunca se saco los tacos…..con tacos llega a 1.70 algo asi
5.- Senos: medianos, duritos, pesones marrones medianos con su aureola chica……firmes …..se deja chupar y apretar …pero con cariño…nada de salvajadas
6.- Cintura / barriga: es algo q tiene a favor..no tiene rollos notorios….salvo lo normal……
7.- Caderas / derrier:….nos es caderota…hasta diria q tiene poto un poco chato…….nalgas duritas y tienes su forma….. no esperen encontrar un culazo…es algo cuadradita
8.- Piernas / pies: duritas , medias llenitas…..de buena forma ….suaves con ligeras marcas de granitos y un moretoncito por alli…… los pies nunca los vi…..no se saco las tabas…..
9.- Piel: clara….casi blancona, media cruda……… no note muchas estrias……..suave al tacto….
10.- Tatuajes / seña característica: solo tenia una marca de una operación por parte de la barriga Para abajo……
como una operación de apéndice … algo asi
11.- Aseo personal: no note nada inusual…….ni olores extraños…aunq no ahí baño en el cuarto y franco q esa vaina me mato un poco…….no habia olores a perfumes, ni nada
12.- Fellatio: re malo….monse

………..nada de tecnica…le falta harta practica…solo un tiempo…no incluye bolas……trata de
masajearte las bolas…pero nada llamativo ……franco..q 1er desilusion
13.- Papita: papita apretadita…..con peluche medio……labios delgados…. Sin ningun olor o marcas raras……..no lubrica…solo
salibazo…………
14.- Anal: dice q no lo da……uhmm mpuede ser lo vi cellado…..pero tampoco me incentivo urgar por alli
15.- Trato: detallemos….toque…la flaca abrio la puerta…buena impresión..pague….me quite la ropa….no es muy entradora, le
falta mas arrechura……pero amable y conversadora…como q trata q estes comodo…..su mameluco de rigor….malazo….despues se sento…movimientos suaves….cambiamos porque me aburri de verla (2da Desilusión) ……de costado….perrito….y alli le estaba dando duro…pero se salio……asi q descansamos un toque y le segui dando……de costado….donde termine….satisfecho….pero con sensación de si hubiera sido mejor el pajazo jajajajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: uhyyy..calida muy por debajo de mis expectativas…..poses elementales…..y franco q yo era el q mas se movia….
17.- Calidad de Masajes: Nada…..solo mi masaje testicular….pero yo lo hago mejor…jajajajaj
18.- Experiencia en el laburo: por lo vivido…poco…me dijo ella q pocos meses sin precisar puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en el Trome Como pamela 94354746…..yo lo saque de aquí…….
20.- Precio: la 1/2, la hora 30 lucas – tambien va a telos por 50 lucas media hora
21.- Costo / beneficio: uhmmm…..aunq por 30 lucas es para votar taco….pero NO justifica eso…..mejor me quedo con mis 30 lucas y le pongo 30 mas y la paso mejor con otra kine
22.- Ubicacion: Ahora esta por Petit Thouars la 19…hotelucho donde esta la famoza zizy…la hubiera buscado a ella mejor,

….habitación 201
23.- Local: tenia lo elemental…cama aceptable, espejo, ventilador….pero lo q no me cuadro q no tuviera baño….fea vaina
24.- Volveria?: No…………me gusta la flaca mas canchera y mas entradora……yo estoy en otro level
25.- Puntaje final: 5.0………..por la flaca…..no es fea por lo menos..es amable y tranquila……..como q esta para los primerizos q quieran sacar punta su lapiz……..bueno muchachotes..aqui mi rating……alli nos estamos leyendo……..
Buenas Lunas…….Fabrizio