Aporte de Hefaor en el anterior foro: Publicado: Lun Feb 14, 2005 11:36 am
"les una experiencia por lince, bueno un pata me dio un dato sobre una tia que atiende por esos lares, asi que con el numero en mano llame a la hembrita de nombre monica, bueno la cosa es que me cite con ella me dio la direccion, que no recuerdo pero el lugar esta mas o menos por el centro comercial risso, por arenales y al frente de una panaderia, en una quinta pequeña y algo agradable, me abrio la puerta una zamba blanca muy conversadora, te da confianza, estaba vestida con pantalon negro y un top del mismo color, buerno conversamos asi que quedamos en el precio del polvo, lacosa es que la hembra tiene un par de tetas muy buenas y cuando se saco el pantalon, estaba en porta ligas y un calzoncito hilo dental color turquesa la verdad que me impacto mucho y me mostro lo mejor que tiene, un señor rabazo, se ve que lo cuida mucho por que hablaba de su culo como si fuera otro ser. no los quiero cansar asi que aqui le va mi ranking.
1.- tipo de chica: zamba blanca, cabello pintado
2.- cara: agradable
3.- edad: 38 a 40 años
4.- talla: 1.70+ o -
5.- senos: medianos buenos
6.- cintura: mediana
7.- barriga: de tia
8.- caderas/ culo: lo mas bonito bien cuidado
9.- piernas: torneadas
10.- papita: a pesar de ser madurona jugosita
11.- piel: de zamba blanca y tersa
12.- aseo personal: muy limpia
13.- tatuajes: no los tiene
14.- performance: diria que bueno
15.- fellatio: por la demora me chupo hasta las bolas, buenazo
16.- anal: me dijo que costaba 50.00 +
17.- trato: agradable, te da confianza
18.- fono: 98925061
19.- anuncia en: no lo se fue un dato
20.- precio: 40.00 soles
21.- local: en lince la direccion no la recuerdo
22.- experiencia en el laburo: yo diria varios años
23.- calidad de polvo: bueno
24.- puntaje final: (10/10) 8/10
25.- volveria ? si
26.- Categoria: Señoras
Saludos cofrades, ayer llame a Monica hoy pienso atenderme con ella segun el mensaje ke dejo Superplug decia Monica (la del culo inmenso), bueno alguno de uds, podria decirme como es ella, o relatar un poco su experiencia cacheril ??
Se lo agradeceria mucho, no deseo kemarme, o hacerme falsas espectativas, sobre Monica ....espero sus respuestas sobre la pregunta
Penderejex el de toda la vida. Fuma y no dejes que la vida se esfume. Paz y Libertad Polvorienta...LANZA CARNAL!!!
Respuesta de Superplug (24-02-05, 12.18 p.m.):
De Monica te podria decir que solo te va a gustar si realmente tienes predileccion por las maduras, si no, ni la busques. tiene cuerpo de Señora.
Esta tia es morena (sacalagua creo que le dicen) recontra arrecha, no esperes que ajuste porque esta bien recorrida, te da un buen mamey, sabe realmente como hacerlo, una lamida de bolas espectacular.
El anal lo da, pro algo mas y ese culo en realidad es un panorama tremendo, como para no olvidar, yo me atendi 2 veces con ella y las 2 veces sali satisfecho, ya no repetiria porque ne la variedad esta el gusto.
Saludos
SuperPLUG
Rating de Penderejex (24-02-05, 6.19 pm.)
Muchachos aproveche una comision por Lince y me fui a ver a la tan mentada MONICA
1.- TIPO DE CHICA: morena medio klara, al final es morena compare
2.- CARA: feucha, pero pal sexo y por lo ke dice pasa piol a las finales, diganle ke se suelte el kabello es mas sensual, con el cabello sujeto parece pata, al principio pense ke era kabro pero despues me enseño la chocha y sali de palteado..
3.- EDAD: 38 - 40 ni mas ni menos
4.- TALLA: 1.70 aprox
5.- SENOS: chicos y kaidos
6.- CINTURA: si tiene algo
7.- BARRIGA: como mierda de panza, para comiendo huevadas en su jato y como su uniko ejercicio es esperar a la gente en el hueco pa tirar, no hace mas ke almacenar grasa abdominal.
8.- CADERAS/ CULO: kaderas 110 -115 culo (volumen) se nota , me atendio con falda al sakarsela asu male tios un enorme ano de negra asomo.
9.- PIERNAS: piernasas, pero celulitis como la mierda es por la edad y la falta de ejercicio
10.- PIEL: tersa, no es suave
11.- ASEO PERSONAL: mas o menos, el baño donde te atiende es pura mierda de aseo, en cuanto a ella, se hecho alcohol
12.- TATUAJES: no tiene
13.- PERFORMANCE: buena, es aceptable
14.- FELLATIO: lo mejor ke tiene, aparte del rabanal
15.- ANAL: si atraka 50 lukas +
16.- TRATO: agradable
17.- FONO: 98586150
18.- ANUNCIA EN: el comercio kreo ke medijo yo llegue por este foro
19.- PRECIO: 35 lukas y 2 por el codon
20.- LOCAL: en lince, llama al fono y te da la direccion alt de la 22 de arenales por risso
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como mierda
22.- CALIDAD DE POLVO: + ó - o fue ke fui con la mentalidad de examinar, pero no me puedo kejar se exita y te anima a penetrarla, nalguearla, azotarla, tal como dice dentro de sus "inkluye" hago fantasias, la mia era meterle un kague, pero de solo pensarlo se hiba a rayar asi ke no le dije ni mierda, jaja.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6/10
24.- VOLVERIA : posiblemente, aunke veria otras variantes puteriles.
Yo tenia su fono el ke aprece en los ratings y pues el dia de ayer llame recordando ese inmenso trasero, pero me contesto un patin Plop!!, si alguno de los cofrades sabe algo mucho agradecere las respuestas.
Aun no he vuelto al local ke keda en risso, antes llamaba, tengo entendido ke ella anunciaba en un diario, pero como repito solo tenia el numero del celu ke aparece en el rating...
Hola que tal amigos, hace unos dias me atendi con esta sra. que sale en *** y la verdad es que fue un cache de aquellos asi que aca va mi apreciación:
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: sra. alta trigueña
2.- CARA: larga, nariz un poco aguileña
3.- EDAD: le calculo 40 años
4.- TALLA: Alta, 1.75 sin tacos creo
5.- SENOS: regulares no muy grande pero duritos, el pezon chiquito.
6.- CINTURA: Regular
7.- BARRIGA: Le falta cuidarse, tiene su panzita.
8.- CADERAS/ TRASERO: Aqui esta lo mejor, un señor rabo (lo malo es que esta un poco celulitico).
9.- PIERNAS: suaves, bien formadas y firmes.
10.- PAPITA: Recortadita, ajusta bien, rica.
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: No tenia olores, mas bien olia bien.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Buena, Empezamos con abrazos y caricias con ropa, se notaba que se iba excitando porque la cara se le ponia roja, se deja llevar pero tambien pone de su parte, o sea tuvo la iniciativa de hacer algunas poses que a ella le gustan, te da chapes y te dice cosas para que te calientes mas.
15.- FELLATIO: Muy Bueno, garganta profunda,con lamidas de boloñas y eso que me manejo uno que es un poco mas grande que lo normal, no tuvo problemas se lo trago toda y si tu quieres te lo hace a pelo, ella te pregunta.
16.- ANAL: Me dijo que si, pero por un adicional
17.- TRATO: Te trata muy bien te hace sentir en confianza, y te trata como si fueras su amamte.
18.- FONO: El que sale en la pagina de *** (Placeres del Peru)
19.- ANUNCIA EN: *** como Priscilla
20.- PRECIO: 50 la media hora + 20 por la cola y 100 la hora todo incluido.
21.- UBICACION: en un telo en la 24 de Petit Thouars
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno nadie molesta.
22.- PRIVACIDAD:Lugar tranquilo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se si laburando, pero cach..ndo debe tener un buen tiempo.
24.- CALIDAD DE ti" href="http://chicastops.com/">POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA ? Claro que si para comerme ese rabo y tiene una amiga sra. tambien me dijo que hacen duos asi que eso debe ser espectacular.
27.- CATEGORIA: sra. trigueña alta y culona.
[quote=Axl_Morrison;112249]...y si tu quieres te lo hace a pelo, ella te pregunta.
QUOTE]
Señores, no está de más decir que el mamey a pelo es una de las cosas más divinas que la naturaleza nos ha regalado. Pero si no quieren que se les caiga el pajarraco a pedazos después de exponerse a tantas enfermedades (algunas mortales) debemos de controlar nuestros impulsos. Ya sé que es difícil, algunas veces he caído en tentación, pero hago lo posible por contenerme, es una gran lucha.
Saludos.
La conoci cuando trabajaba en arnaldo marquez con el seudononimo de sra monica eso fue hace 4 años cobraba mucho menos que ahora que tiene publidad en *** y para variar esas fotos son trucadas, si en esos tiempos tenia el trasero enorme de negra pero con estrias y fofo saquen sus conclusiones. por casualidad la volvi a encontrar (el año pasado) cuando fui atenderme con (jade segun ***)en la 15 de ignacio merino la salude y nunca mas volvi a ese lugar.
Bueno, este es mi primer aporte al foro, esperaba que alguien hiciera este post para incursionar ahi pero como nadia posteaba acerca de esta señora me vi en la obligación de inmolarme por el bien de la comunidad, a ver si la visitan y ponen mas comentarios acerca de esta señora, en la variedad esta el gusto...
1.- TIPO DE CHICA: Madura
2.- CARA: Me pareció simpática
3.- EDAD: 45 años
4.- TALLA: debe estar por el 1.70
5.- SENOS: medianos pezones grandes pero bien usados medios delicados para chupar tienen q hacerlo despacio.
6.- CINTURA: pues es señora, no esperen cintura, sin embargo no es gorda, ha sido flaca ahora tiene una ligera pancita nada detestable en realidad
7.- BARRIGA: de señora, nada escandaloso
8.- CADERAS/ TRASERO: pues eso si es ancha y tiene un culazo, se lo deja lamer besar acariciar en doggy se le ve bien, sin embargo no es tan consistente como se ve en las fotos
9.- PIERNAS: pues le falta la depiladita ni gordas ni flacas
10.- PAPITA: bien usada no ajusta y necesita lubricante
11.- PIEL: no se desnuda completamente pero no le vi nada mal
12.- ASEO PERSONAL: pues dudo q se bañe entre clientes, es mas cuando le empece a dedear y se abrio vi cositas blancaas dentro de su vagina, me imagino q eran restos del lubricante que uso mas temprano
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: pues esta mujer cobra por polvo y te dice q es por media hora, como hace un mes q no la veia la leche se me salia por los ojos, y me vine cuando me la estaba mamando, despues me dijo bueno espero q me visites otra vez y todo el roollo, y yo le dije que ahi acaba? y me dijo no vamos a conversar pero en eso nomas quedo, no te apura pero solo quiere tu billete, no le importa complacerte.
15.- FELLATIO: bueno, me hizo llegar
16.- ANAL: lo da por 20 soles maas pero no lo pedi
17.- TRATO: Cumplidor seria la palabra. Nada destacable
18.- FONO: 93636027
19.- ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: 50 soles media hora, 100 hora y 20 adicional por el *
21.- UBICACION: Por la 24 de la pethit thouars en un telo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto era amplio y el baño normal
23.- PRIVACIDAD: buena, solo el roche de salir del hostal que esta en plena avenida
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice q un año pero creo q ya lleva varios
25.- CALIDAD DE POLVO: No me la llegue a tirar pero no me dan ganas de volver tampoco
26.- PUNTAJE FINAL: 5
27.- VOLVERIA : Creo q no, no te da mucha motivacion
28.- CATEGORIA: Madura culona
BUeno esa es mi experiencia personal, esperemos mas ratings para sacar conclusiones.
Cófrade grand_cherokee, si bien es tu primer ranking creo que debemos tratar de ser mas objetivos y precisos con la información que se coloca en el foro. Para muestra un botón:
Cita:
Iniciado por grand_cherokee
14.- PERFORMANCE: pues esta mujer cobra por polvo y te dice q es por media hora, como hace un mes q no la veia la leche se me salia por los ojos, y me vine cuando me la estaba mamando, despues me dijo bueno espero q me visites otra vez y todo el roollo......me dijo no vamos a conversar pero en eso nomas quedo ....
25.- CALIDAD DE POLVO: No me la llegue a tirar pero no me dan ganas de volver tampoco
Queda claro que no se la llegaste a clavar a la kine, sin embargo en el mismo ranking indicas que....
Cita:
Iniciado por grand_cherokee
10.- PAPITA: bien usada no ajusta y necesita lubricante
Supongo que la kine aparentaría estar trajinada, sin embargo el tema del ajuste creo que es algo que se tiene que sentir para poderlo comprobar, no ??, no basta con echar un ojo a la raja de la kine o con suponer que es trajinada sólo por su prontuario (pongo como ejemplo a la conocida Mia de Lince, que se ha comido a mas de medio Foro y aún ajusta bien ). Te pido que tomes esta como una crítica constructiva para futuros aportes.
Esperemos a ver si alguien se atiende con esta kine y coloca el ranking de ley que confirme o no lo indicado por el cófrade.
Ahi nos leemos:
Kafir
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Tenia antojo de una Sra. madura blancona de edad respetable, es decir unos 40, asi que contacte a Priscilla por fono luego de ver sus fotos en la web. Acorde precio y parti a la cita a Lince. Cuando llegue a la habitacion me encontre con una Sra. blanca veridica y pense que era ella pero me indico que pasara a la habitacion y alli encontre a Priscilla. A continuacion el relato de lo sucedido.
1.- TIPO DE CHICA: Sra. triguena alta, de pelo negro con tinte (lo tenia tono rubio cenizo al momento). Parece la clasica mujer del jefe.
2.- CARA: No es bonita pero se rie bastante, no llama la atencion, es cara de tia pero con mirada pendeja. Se maquilla bastante.
3.- EDAD: En el anuncio decia 40 pero cuando la vi le saque que deben ser entre 48 y 52.
4.- TALLA:1.70 cm sin tacos, es altita.
5.- SENOS: El anuncio dice 36b pero no es cierto, son ridiculamente chicos para un cuerpo grande como el de esta tia, debe ser 34 y eso, a mi me parecieron 32. Pezones duros y aureolas marrones chicas, sin embargo mamable, se dejo acariciar y mamar todida, eso si no puso ningun reparo, pude agarrar lo que quise sin problemas pero repito, muy chiquitos sin proporcion a la talla de la tia.
6.- CINTURA: de 68 de cintura dice el anuncio mas o menos, puede ser unos 70 a 72 cm.
7.- BARRIGA: Un monton de rollos, fofa, parada parece bien pero sentada y echada se nota las cesareas, tiene dos y los cirujanos fueron bien desgraciados porque le dejaron queloides. La cicatriz horizontal la disimula con el bello pubico pero la vertical es notoria porque en la parte del monte de venuz esta depiladaque no ha echo abdominales en su vida.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culona eso si, el anuncio decia 100 y creo que todavia un poco mas, pero tiene "piel de naranja", es decir celulitis, la cual se nota sobre todo cuando ella se monta arriba y de espaldas.
9.- PIERNAS: Largas y delgadas, se depila pero le note unos vellos puntiagudos, signo de depilacion lejana.
10.- PAPITA: Poco ajustada (solo en penetracion profunda, echada ella y con las piernas bien arriba en los hombros), de labios delgados pero su entrada a la vagina tiene forma de flor (los labios internos) y es depilada pero encima del monte de venus se ha dejado el bello pubico para cubrir una de las cicatrices de la cesarea. Debo mencionar que sus genitales olian a limpio es decir que se habia lavado con unos de esos desinfectantes femeninos para genitales. Eso es un muy buen punto para ella, en cuanto a aseo.
11.- PIEL: suave, se nota que se echa cremas humectantes, es trigena, yo fui con ella porque en las fotos se ve blanca y por fono dice lo mismo pero o es exesivamente bronceada o es triguena, y no triguena clara sino tirando para oscura.
12.- ASEO PERSONAL: Estaba recien duchada cuando llegue, lo note en su piel que estaba todavia humeda de recien banada, despues de la relacion solo se lavo, se excuso de ducharse conmigo. No encontre ningun olor desagradable. Usa desinfectantes femeninos para genitales
13.- TATUAJES: No, pero si dos cicatrices de cesareas. Esta mujer ha sido madre varias veces.
14.- PERFORMANCE: Muy buena, se nota con ella que el refren "gallina vieja hace buen caldo", se conoce todas las posiciones y se deja hacer de todo, agarrar y mordisquear sin problemas, pude tocar sus senos, chupar los pesones, meterle los dedos a la vagina y besarla en la boca. Se deja desnudar. No lubrica sola, se pone Love-Luv.
15.- FELLATIO: Bueno. Con condon, ella lo coloca.
16.- ANAL: Lo da por dies soles mas (ella dijo 20 pero atraco los 10). Esta chiquito, parece lo da poco pero sabe usarlo. Estuvo bien pero he comido mejores. Vale la pena.
17.- TRATO: Muy bueno, se sonrie, es amable y se identifica muy bien con el papel de amante, me hizo sentir muy comodo y querido. Durante el acto te mira a los ojos y te acepta la conversacion. Es que le dije que se parecia a la mujer de mi jefe y me acepto el juego y fue una fantasia todo el cache. Ella no controlo el tiempo, me parece que me habre tomado casi una hora menos cuarto.
18.- FONO: 93636027
19.- ANUNCIA EN: Placeres del Peru como Priscilla. En las fotos parece blanca pero comprobe que usaron el PhotoShop para aclararla.
20.- PRECIO: 50 soles servicio normal de media hora, 20 mas por el especial (pero me lo dejo en 10).
21.- UBICACION : una habitacion de hostal en tercer piso en la Petit Touars, a la altura de C.C. Risso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitacion de piso de parquet, una cama matrimonial, iluminacion un poco lugubre para mi gusto pero habia agua caliente y me pude asear a mi gusto.
23.- PRIVACIDAD : Absoluta, nadie molesto y para entrar al hotal no tuve que dejar ningun documento, solo le dije al hotelero que me dirigia a la habitacion ### (Priscilla por fono me dio el numero) y punto.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Muy experimentada.
25.- CALIDAD DE POLVO: Buena
26.- PUNTAJE FINAL: 6 sobre 10
27.- VOLVERIA : No con ella, tal vez por la amiga.
28.- CATEGORIA: puta que si sabe tratar al cliente.
Al salir del hostal en la recepcion me encontre con la mujer blanca que al llegar yo salia de la habitacion, ella me dijo que era la companera de Priscilla y que tambien atendia por el mismo precio y condiciones y que tambien atracaba duos. Sinceramente me gusto mas por la carne blanca que tenia y se le veia un buen pecho, pero como ya no tenia fichas le dije que para la proxima pediria sus servicios y me retire, fue muy amable pues se despidio de beso en pico.
Quiero dejar claro que yo estaba buscando una tia blanca veridica y sali un poco ensartado por la eleccion pues me toco mucho mas tia de lo que buscaba, pero no me arrepiento porque me trataron bien, como se debe. El que quiere probar este tipo de pastel debe estar consiente que no es carne tierna la que va ha degustar con esta tia. Moraleja, la web puede ser una buena guia de referencia pero hay que desconfiar un poquito si la flaca sale en las fotos con corse o ropa interior enteriza, ahora entiendo que es para disimular los defectos, de ahora en adelante solo me guiare si la flaca sale totalmente desnuda en las fotos, y ahun asi. La proxima para contrastar voy a buscar carne mas tierna y pondre el post correspondiente.
Tenia desde hacia tiempo de comerme a una hembrota grande, madura, que sepa lo que hace y que le guste, asi que revisando *** encontre a Priscilla y como me gustan las culonas, vi sus fotos y mis dudas desaparecieron, la llame la cite a mi hostal favorito, no pasaron mas de 15 minutos, tocaron la puerta, abri y entro Priscilla
1.- TIPO DE CHICA: Mujer madura de unos 40 años canela muy clara, muy salamera y cariñosa, me lleno de besos y lo primero que me dijo fue que se avergonzaba de sus senos pequeños, pero que lo compensaba con su trato y con su excelente derriere........ y tenia razon 2.- CARA: No puedo decir que es bonita pero si agradable, bonitos ojos y boca sensual 3.- EDAD: como dije arriba base 4 4.- TALLA:Es una mujer alta, muy fachosa debe tener 1:70 5.- SENOS:Aca su punto debil chicos y flacidos de pezones oscuros, se deja que los agarren, manoseen, mamen lo Uds quieran. 6.- CINTURA:Como tiene un trasero extraordinario se nota que tiene cintura pero con algo de estrias. 7.- BARRIGA:Tiene un poco como es de esperar en una mujer de esa edad 8.- CADERAS/ TRASERO: Extraordinarias un culo grande bien formado carnoso, un asterisco apretadito delicioso, con el cual me morbosee en la pose telefonito segun ella (el 69 con ella encima), despues la cambie al famoso perrito, pose el la cual realmente es excelente, se lo meti por la papita que todavia aprieta y maneja muy bien sus musculos vaginales,.... no pude resistir mas saque al ñaño de la papita y si decirle nada con cuidado se lo introduje en el asterisco, solto un ligero gritito y comenzo a moverse a mi ritmo que fue incrementando hasta la explosion final. 9.- PIERNAS:Buenas piernas bien formadas pero un poco blandas 10.- PAPITA: a pesar del recorrido, se moja muy rapido y tiene unos ,usculos muy bien entrenados que te hace sentir muy rico 11.- PIEL:Suave con un perfume barato que no me gusto mucho 12.- ASEO PERSONAL:excelente llego recien bañada y despues del cada polvo se metia a la ducha ( se ducho solo dos veces) jajajja 13.- TATUAJES:Ninguno que me acuerde 14.- PERFORMANCE:Muy buena era lo que necesitaba en ese momento, fogosa, toma la iniciativa si quieres o es sumisa se adapta completamente a ti y te satisfacr todo lo que tu deseas 15.- FELLATIO:Bueno incansable tienes que tener cuidado de que no te saque el polvo 16.- ANAL:Aprieta rico y le gusta pero se nota que tiene su recorrido. 17.- TRATO:excelente muy conversadora y cariñosa. 18.- FONO:9363 6027 19.- ANUNCIA EN:Placeres del Peru 20.- PRECIO:Pidio 120 soles le di 150 y estuvo conmigo mas de dos horas sin ningun apuro, se fue cuando se me hizo tarde y tuve que regresar a casa. 21.- UBICACION:No lo se, las cinco veces quela he citado a sido en mi Hostal favorito. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ella muy limpia, su papita sin ningun olor ni sabor desagradable, de donde atiende no lo se pues no fui. 23.- PRIVACIDAD: 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Tiene muy buen kilometrajeno podria calcular cuanto tiempo pero se miden en años. 25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno, hace lo que quieres por el tiempo que quieras. 26.- PUNTAJE FINAL: 8 No le doy un 10, porque hasta el momento solo Maria Fernanda se lo merece, ademas ya pasaron sus años de gloria pero lo que ha sido un buen vino es un buen vinagre. 27.- VOLVERIA Si claro cada vez que me provoca un polvo a con una 4 X 4 28.- CATEGORIA: Madura, culona, complaciente son las caracteristicas que mejor la describen. Pruebenla y hagan un rating confirmatorio, no saldran defraudados si un buen polvo con una mujer madura, alta, y fachosa es lo que estan buscando
Priscilla, como buena puta, trata de sacar el mayor provecho posible de sus clientes, yo la llame y la cite en el Queen's y me dijo que atendiendo fuera de su depa podia perder varios clientes y que la tarifa fuera era de 120 soles, precio que acepte y realmente creo que el costo beneficio fue bueno, estuvo conmigo mas de dos horas, claro esta, que si te atiende en su depa estoy seguro que te va a atender por los 50 soles que dice nuestro colega forista, pero es una atencion en serie y quiza solo una ligera lavada al tuberculo entre cliente y cliente.
Espero haber dejado aclarado esta inquietud, en su depa de Lince 50 soles si la sacas 120, yo no regatee, Uds . con mas habilidad en estos menesteres estoy seguro de que la podran sacar por menos dinero.
Pero, que es un buen polvo, lo es, LOGICAMENTE NO ESTEN ESPERANDO UNA NIÑA DE CUERPO PERFECTO... POR EL AMOR A DIOS TIENE MAS DE LOS 40 AÑOS POR ELLA CONFESADOS, pero quien quiere una culonasa madura, que se las sabe todas, no te niega nada... ya saben a quien llamar.....otro si digo.. esta al debe en cuanto a tetas se refiere.
Espero haber dejado aclarado el tema del precio
Saludos
La tarifa de la tia es de 50 soles la media hora y 100 la hora completa, cobra 20 soles adicionales por el gasto de la movilidad cuando atiende en delivery. Francamente no recomiendo pagar mas de media hora y una sola vez. La Señora es amable y de buen trato, es experta en su oficio por eso que dice "más sabe el diablo por viejo que por diablo", pero no es una hermosura, por 50 la media o 100 la hora se consiguen mujeres mas jovenes y bonitas. Yo probe una vez y no pienso volver más por esta misma mujer. Mi descripción original es cierta y no exagere nada. Recomiendo leerla antes de decidirse en atender con Priscilla.
Sobre gustos y colores no han escrito los autores reza un viejo adagio....Y sobre este punto no voy a discutir, pero no podemos creer que somos los dueños de la verdad.
En cuanto a las tarifas has confirmado mi rating, lo mismo en lo que se refiere a su buen trato, a su amabilidad, asi como tambien a la experiencia que tiene en su oficio,
Coincides en todos esos puntos pero discrepas en lo que se refiere al costo beneficio, y en ese punto podrias tener razon, dependiendo de lo que estas buscando,....... si buscas una culonaza madura, Priscilla, siempre y cuando no te importen las tetas chicas y flascidas, por ese mismo precio claro esta que hay mujeres mucho mas jovenes y mas bonitas, eso nadie lo niega, pero si te proboca una joven de lindo cuerpo y buenas tetas.... no debes buscar a una culonaza madura de mas de 40 años.
Saludos
Lucho
Cita:
Iniciado por garu66
La tarifa de la tia es de 50 soles la media hora y 100 la hora completa, cobra 20 soles adicionales por el gasto de la movilidad cuando atiende en delivery. Francamente no recomiendo pagar mas de media hora y una sola vez. La Señora es amable y de buen trato, es experta en su oficio por eso que dice "más sabe el diablo por viejo que por diablo", pero no es una hermosura, por 50 la media o 100 la hora se consiguen mujeres mas jovenes y bonitas. Yo probe una vez y no pienso volver más por esta misma mujer. Mi descripción original es cierta y no exagere nada. Recomiendo leerla antes de decidirse en atender con Priscilla.