Hola muchachos, aca de vuelta al Foro pero solo lamentablemente es una breve visita, estoy chambeando fuera de Lima y cuando vengo por aca sigo con el hobbie (no se puede dejar, requiere de algo mas que voluntad) bueno no quiero aburrirlos con mis problemas que algunos saben que la rrrrica AP los causó, ahora hasta estoy pensando volver a verla que loco, lastima que esta semana que estoy por aca ella este de viaje.
Bueno basta de introducción, tengo ya poco tiempo asi que hare un breve ranking de esta chica que se hizo mi nueva caserita pero ya me canse también, solo me he atendido con ella en las tres ultimas veces que he bajado a Lima, ya es hora de variar. Aca el ranking.
1.- TIPO DE CHICA:Tipo norteña, simpatica cuando se maquilla bien me deja turulato, lo que mas me gusta es su canbello en realidad yo lo vi castaño.
2.- CARA: Media achinadita, simpatica, buenas facciones.
3.- EDAD:Le hecho unos 26 a mas.
4.- TALLA:Es media alta sobre todo cuando me recibe con tacos la veo un poquito para arriba y es esbelta o delgada.
5.- SENOS

e medianos para chicos pezones largos y se los deja chupar yo me paso mas tiempo ahi que en el acto. Con ropa se ven buenazos, sin ropa baja un poco la calidad
6.- CINTURA:No tanta, tiende a estar ya mas gordita, solo se nota en el doggie
7.- BARRIGA:Se nota una nadita en algunas poses (piernas al hombro).
8.- CADERAS/ TRASERO:Buen culito no es grande pero es lo mejor que tiene.
9.- PIERNAS:largas delgadas, ahora usa ligas y medias.
10.- PAPITA:No se deja tocar mas que superficialmente, esta trajinada en realidad, no sabe mucho ajustar he tratado varias veces que me haga lo de AP pero no puede, yo recurro a imprimirle mas potencia para poder acabar.
11.- PIEL: No tan suave pero no es desagradable.
12.- ASEO PERSONAL:Aca sei es su punto en contra varias veces por este tema lo he pensado dos veces antes de volver pero como no entraba al foro no tenia mas opciones mas que mis conocidas AP y Samy a quienes ya como que les puse la cruz, aunque al leer lo de AP me dan ganas de volver. Caraj.. siempre me voy por las ramas, en el aseo si la verdad la verdad que no se bala desoues del acto, no se cuantas veces lo hara al dia pero de las 12 veces q he ido solo dos se bañó por eso quiero cambiar ahh y siempre que voy hay un parroquiano antes y uno despues.
13.- TATUAJES:No tiene.
14.- PERFORMANCE:Me gusta que se deje hacer de todo, excepto en su vagina antes de la relación y me gusta también que se presta un poco o provoca a que uno le de un poco mas fuerte. No me gusta que no sepa moverse a mis indicaciones (12 veces) y que ultimamente ya tiene tres telefonos que joden y que ha empezado a contestar lo que antes no hacía.
15.- FELLATIO:Regular para bueno, a veces se le escapa los dientes, hace su esfuerzo y solo me da besitos en las boloñas no las chupa estilo Samy.
16.- ANAL: No practico.
17.- TRATO: Buenisima gente la flaca ya es mi chochera nos paramos riendo, caray por eso siempre vuelvo, lo malo es que ya mucho la estan llamando y se distrae en pleno cache.
18.- FONO:93227390
19.- ANUNCIA EN:Yo la ubique por el trome un buen dia en que andaba arrecho.
20.- PRECIO: 35 la media hora, hasta ahora no me rebaja, lo chistoso es que un dia de los que fui la llame con otro nombre entre al telo y era ella me palteo un poco, como dije ya tiene varios celus. Otro punto en contra es aca ya que para entrar a veces tienes que hablar bien con ella ya que el Hijo de la gran... del recepcionista se aprovecha y te cobra 5 lucas. Si eres nuevo en fin pero a mi ya me ha visto 12 veces y me quiere seguir cobrando, ese dia de la equivocación me cobro por ejemplo.
21.- UBICACION: x 31 de arequipa y j.arona. Si pueden desaparezcan al imbecil del recepcionista.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El local es en plena Arequipa un telito conocido en la 31 es regular me vacila que tenga agua caliente.
22.- PRIVACIDAD:Buena excepto por los telefonos malditos.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Bastante pero parece media ociosita.
24.- CALIDAD DE POLVO:Regular nomas bien irregular la flaca a veces bien a veces mal.
25.- PUNTAJE FINAL:6 puntos bien ganados si deja los telefonos 7.
26.- VOLVERIA ? Siempre vuelvo hasta encontrar otra alternativa (Reyna Dulce??? Veremos).
27.- CATEGORIA:Flaca simpatica alta y buena onda.
Ya se me hizo muy tarde amigos quiero aprovechar mi descanso, ya saque algunas Kines de aca asi que por ahi que vuelvo a escribir esta semana pero no les prometo. Acepto sugerencias de kines tetoncitas de hasta 70 lucas. Un saludo especial a los antiguos que aun estan aca ya que ahora no conozco a nadie: Fonseca Alex y Red Bull. Fonseca te escribi un correo a ver si lo ves.
Gracias y fue muy grato volver a contactar con ustedes a los años.
FICO_