| | | Registrate Ahora! | | | 
13/05/08, 19:17:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias manito ya no voy alli Gracias por esa foto cofrade q ya no voy ni cag.. medio tamal y el sitio una pinta deprimente.Lo barato sale caro.jeje gracias Vayan mejor al trocadero compadre no sean tacaños mas variedad y buenas el precio igual bueno a parte de la entrada.Bye Bye | 
18/05/08, 18:00:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Manuel Segura 3xx ( hostal ) Gente :aqui reportando una malcriada mas.... les paso la voz en este local hay varias kines, 6927805 es el fono de Rubia, pero como la susodicha estaba en plena laburo, me mandaron a otro cuarto con otra kine. aqui les va el post respectivo 1.- Tipo de Chica - Categoría: chaparrita,agracidada 2.- Edad: 23-26 3.- Cara: cara ovalada, tez clara algo dice ser de chiclayo 4.- Talla: 1.52 5.- Senos: chicos y marrones 6.- Cintura / barriga: algo de rollo pero nada exagerado 7.- Caderas / derrier: media cuadradita pero en el doggy style se veia bien 8.- Piernas / pies: cuidadas 9.- Piel: tez clara, 10.- Tatuajes / seña característica: No vi 11.- Aseo personal: Punto en contra, no se baño despues de anderse con otro "cliente" 12.- Fellatio: bueno, no me quejo 13.- Papita: aprieta eso es lo bueno 14.- Anal: Otro punto en contra, esta Kine no me kiso atracar segun ella le doleria por la "envergadura" de mi mienbro. plop 15.- Trato: no apura 16.- Calidad de Polvo / Performance: te saca de apuro lacteo 17.- Calidad de Masajes:No lo da 18.- Experiencia en el laburo: 1 y medio 19.- Anuncia en / medio de contacto: El hostal esta lleno de kine, es decir los cuartos 103- 105-106 y 107 trabajan las flacas 20.- Precio: 20 mangos 21.- Costo / beneficio: paras salir del paso si lo jusitifca 22.- Ubicacion: Manuel Segura 3xx. 23.- Local: no me agrado pero x el precio caballero 24.- Volveria?: maybe 25.- Puntaje final: ( /10) 4/10 sin mas , Reverendo Padre Raul Acuña | 
03/07/08, 10:45:16
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Infracciones: 1/1 (1)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Goro Claro pues cofrade, Rubia a 20 soles... es rubia con su plata y poca plata en realidad, pero bueno, al final creo que en la variedad esta el gusto. Así que aproveché la situacion y tomé una fotillo de la femina en mención. PD. Hoy la vi mas cuadrada que antes.... jaja ahora si ya fué mi ultima incursión con esa femina, pa la otra camino 1 cuadrita y regreso con mi rusa tetona. Slds,
GORO |
Oiga cofrade, que ASCO se ve ese cuerpo. Parece la de un cantinero desnudo, voy a tener que lavarme los ojos con pulitón y tomar harta valeriana para que se me pasé el sustaso, no sin antes agradecerle a Ud. por mostrarnos al mostro.  | 
03/07/08, 11:15:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 5
Agradecido 60 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | otra rubia hey bros, yo recuerdo que cuando llame a este fono me citaron en P.Thouars 19xx (a una cuadra de P.de Zela) el anuncio creo decia " MODELITO 40B" (tromercio) y me atendi en la hab.203 con una chibola "rubia" oxigenada vestida con top, mini celeste y unos zapatos plateados no era ni 40B ni era gorda era mas bien bien delgada de unos 20 años a las justas que justo cuando llegue estaba comiendo su "menu" luego yo le "cepille" los dientes,je je....no puse rating porque el service fue regularon y tuve que acelerar a mi chamba luego de hacer unos "tramites"....  | | Los siguientes 3 le agradecieron a SEX INVADER por este mensaje: | | 
04/07/08, 10:36:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 318
Agradecido 88 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | jajaj q buena cofrade ... le diste su limpieza bucal ...esa nena estaba en pleno refrigerio y d paso ella tambien fue el almuerzo .. | 
02/08/08, 17:50:27
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 58
Agradecido 19 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | esta tal rubia no es tan fea como la pintan, yo me he atendido 3 veces con ella y para mi gusto fue bueno, ya hare mi rating respectivo. | 
05/09/08, 15:26:09
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
05/09/08, 15:37:25
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 437
Agradecido 362 Veces en 197 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46 | | Cita:
Iniciado por Raul Acuña | OK, ya esta borrado.
Les indico y recuerdo el procedimiento.
En casos como este, o cuando un forista se sienta atacado por otro forista, no debe responderle, sino mas bien, reportarlo. Si no se tiene esa opcion de reporte, pues me envian un MP (mensaje privado), a mi o a cualquiera de los moderadores de esta zona. Pero jamas se pongan en plan de responder un insulto. Reportenlo o envien MP.
Esto debe ser asi para todos los mensajes agresivos, confilctivos, de promocion, etc. No caigamos en los juegos de ellos. No bajemos a su nivel.
No lo digo por este caso, lo digo de manera general.
Envien un MP o usen el boton de reportar.
De la limpieza y depuracion del foro, nos encargamos los moderadores. Ustedes, siempre colaboren.
Saludos del Pajaro  | 
13/09/08, 19:15:52
Poder de Credibilidad: 0 | | | pESIMO trato por parte de la recepcion: cofrades le comento que el dia de hoy me dirigi a lince deje mi carrito en la cochera y me dirigi a ver mi kine preferida no es la Rubia la chata sino por otra kine. Lo mas anecdotico es trato del pata de la recepcion, ese loquito esta recontra desubicado debido que si la flaca esta ocupada te pide a que regreses.....ta locaso osea tengo ke esperar. Como si fuera gratis , en fin no quise bilis ni menos reprochar la verdad es que las kines te dan un trato decente por el precio pero con esta clase de gente de la recepcion ya no vuelvo, asi es mi ultimo post sobre este local. muy agradecido Reverendo Padre Raul Acuña | 
23/09/08, 22:20:42
|  | | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Este es mi primer aporte...
Ya sé cual es ésa, no me acuerdo su nombre, pero la chata me dijo que si quería volver a contactarla, su aviso era el de "rubia" del Tromercio. También me dijo un número de habitación, creo que 202, estoy hablando del telo de la 19 de petit thouars (sigue ahí de vez en cuando)
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona, bajita, carita redonda
2.- Edad: unos 20
3.- Cara: simpática, cachetona
4.- Talla: chata, menos de 1.60
5.- Senos: pezones rosados, duritos, no le pregunté, pero creo que aun no es madre.
6.- Cintura / barriga: debe ser guatona, en ese momento usaba una faja o algo parecido, recontra apretado
7.- Caderas / derrier: el culo es lo mejor de ella, sin embargo tenía una curita en una nalga!!!!
8.- Piernas / pies: lindas piernas, no me fijé en sus pies
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: no sé, no olía ni bien ni mal
12.- Fellatio: la chupa bien. (se la traga hasta el fondo)
13.- Papita: peladita, rosadita
14.- Anal: no le di por ahí... queda pendiente
15.- Trato: regular, trata de ser amable, lo normal, es amical, las hay mejores
16.- Calidad de Polvo / Performance: normal. nada que no haya hecho con otra chica.
18.- Experiencia en el laburo: no sé; pero, para mí, a pesar de la edad, tiene pinta de ser veterana de guerra
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el Trome, con "rubia"
20.- Precio: 20 lucrecias (me quiso cobrar 2 lucas el condón, le di 1 luca, dijo ya que chu...)
21.- Costo / beneficio: barato
22.- Ubicación: en la 19 de Petit Thouars
23.- Local: un hotelucho de mierda
24.- Volvería?: a ese hotelucho ni cagando, preferiría sacarla a otro lado y que me atienda con más tranquilidad, la chata lo vale
25.- Puntaje final: 7 | 
10/10/08, 23:29:32
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ptm cuadradaza | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |