| | | Registrate Ahora! | | | 
06/08/06, 17:40:38
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Un pequeño incidente El otro día llame por teléfono y me dieron la dirección, era un fin de semana, llegue a dicho lugar era un callejón, afuera habían varios patas tomando sus chelas, bueno ingrese a dicho callejón, llegue al interior “E” toque dicho timbre, me abrió una chica me invito a pasar, de rostro no era muy buena, pero si tenia una buena figura, me dijo sobre el costo y si me animaba a atenderme con ella, y que había mas chicas, entonces pase había una escalera y ella iba adelante , y le vi su traserito bien formadito y con un pantalón jean ajustadito, que provocativo, no se que me pasó le toque su bello traserito, que suavidad y delicia y ella volteo y me sonrió, me dijo que era muy audaz en hacer eso y entonces le dije que me gustaba ella y tranzamos, viví una pequeña fantasía, yo quize hacer eso con una amiga (vecina de barrio) pero ustedes saben ya se imaginan que hubiese sucedido si lo hacia, volviendo al tema llegamos a los cuartos pero sorpresa eran cuartos de triplay, se escuchaba las cosas que hacían las otras chicas con otros patines, incluso la conversaciones, creí que los cuartos eran privados, pero ya me estaba desanimando, por lo que mi ocasional amiga se puso cariñosa y me dijo atrevidito y al ver su traserito redondito y ajustadito me anime y terminamos haciéndolo, fue un buen polvo, me dijo que no hacia el servicio especial, yo tampoco le pedí, conversamos de muchas cosas, me dijo que era madre soltera de una bebe, pero su pareja la había abandonado, pero eso si tiene buen cuerpo, trigueñita, senos llenos y suaves y buen trasero lo cual es suave y redondito, no me arrepentí, pero sin embargo la tranquilidad se interrumpió por que una chica estaba gritando a un ocasional cliente, el cliente le reclamo por su atención, que le estaba apurando, fue algo que me molestó mucho y esa chica le trataba así a dicho pobre parroquiano de repente puede ser un perutopista, esa mala kine se llamaba JULY, supe su nombre de esa kine por que pregunte a mi ocasional amiga, ella me dijo que vuelva yo le dije que si, la próxima vez quiero sacarla fuera quizás a un hostal para tener esa delicia de chica y de ahí pasear con ella, aunque de rostro no es muy bonita pero de cuerpo y trato es fenomenal, yo no la iba elegir dicho día, pensaba elegir otra chica, pero por motivo que me llamo la atención su traserito no resistí la tentación de tocarlo, y lo que me gane fue una buena kine y amiga ya que al toque congeniamos, saben amigos foristas son ironías del destino. | 
06/08/06, 18:04:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: La Vicky
Agradecio: 147
Agradecido 49 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | cofadre luchin y como se llamaba tu "amiga ocasional".....ya q tu relato me dio curiosidad aunque el precio de 20 lucas no me anima ni a llamar ...pero viendo tu descripcion ... ...ya pues .....me mando .......este es el fono 2621155....no?....bueno man ...espero respuesta..aunq mejor me envias un privado para no ocupar espacio ......
saludos
07/08/06, 03:59:51
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 0
Poder de Credibilidad: 0 | | | ajaaa puede ser un perutopista, esa mala kine se llamaba JULY, supe su nombre de esa kine por que pregunte a mi ocasional amiga, ella me dijo que vuelva yo le dije que si, la próxima vez quiero sacarla fuera quizás a un hostal para tener esa delicia de chica y de ahí pasear con ella, aunque de rostro no es muy bonita pero de cuerpo y trato es fenomenal, yo no la iba elegir dicho día, pensaba elegir otra chica, pero por motivo que me llamo la atención su traserito no resistí la tentación de tocarlo, y lo que me gane fue una buena kine y amiga ya que al toque congeniamos, saben amigos foristas son ironías del destino.[/quote]
Entonces por lo que leo definitivamente hay nuevas chicas esa july y la que te antendio pq cuando yo fui me atendio una karina y estaba la gorda y otra mas la que se llama ruby , pero creo que solo son 2 cuartos mmm interesante ir para escojer , pero salen a otro lado si les das algo mas? por que por alli hya telos de 15 o 20 lucas | 
07/08/06, 20:36:20
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La flaquita de la que hablan es la Jackie del post que envie, no hay mas. La July es Ruby, es la misma. Yo lo se porque fui hace tiempo cuando estaba la gordita adefesio, SAndra y Ruby nomas. De las tres, Sandra era la mejor pero se quito, seguro porque tenia pa mas y ese lugar no era pes.,.. aunque sigo llendo, debe ser por el precio y porque es tranquilo... | 
30/08/06, 02:56:23
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno yo e ido una vez, pero no me anime, habia un olor a alicia q hacia doler la cabeza, bueno la cosa es ke hace poco pense en ir pero cuando pase un dia en caña por ahi vi q habian artos chorizos (4 para ser exactos) asi q vayan de dia... | 
02/09/06, 12:08:38
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jackie ya no esta. Solo esta Ruby/July y otra flaca nueva que esta recontra al debe. Avisados estan
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... | 
02/09/06, 16:26:27
Poder de Credibilidad: 0 | | | si pes. si jackie no esta ya no hay motivo por que ir, porque la otra "flaca" es una serranaza que apesta feo y que siempre que he ido me ha tratado de atender ( iman de bodrios?).... bueno en fin, | 
03/09/06, 11:46:48
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | no pasa nada con este hueco He ido anteriormente a este hueco, pero sin embargo las kines estan en deuda no pasa nada, hay una nueva Mily pero sin embargo es flaca, no tiene tetas, no pasa nada, a mi parecer dicho hueco se va a pique | 
13/10/06, 16:17:32
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Un Mala Kine Llamada Jackie Fui hace una semana a dicho local, ingrese y subi una escalera y habia una kine de vestido negro pero no llegamos a un acuerdo para la atencion, luego me paso a otra kine media alta, blancona, con una minifalda no tenia buen cuerpo me dijo que se llamaba Jackie, al final le consulte sobre su forma de atencion, al final me di cuenta que su atencion iba ser lo mas fria posible no acepte, y se puso a decir improperios que no puedo reporducirlos por respeto al foro, lo unico que puedo decir es que me dijo: si no te vas atender por que vienes a este lugar lo cual me lo dijo de muy mala manera yo me moleste y tambien le di su chiquita y le dije que nunca mas regreso a este local, no es posible que te quieran obligar a atenderte, lo cual encima a uno lo maltratan estaba arrecho pero se me paso y sali mas molesto que habien unos tipos con caras de malandros (cafichos) que cuidan dicho local que me preguntaron que sucede les dije: que no es posible que uno viene a a atenderse de muy buena manera a pagar su plata y si no te atracas atenderte con una kine que no te agrada te tratan de muy mala manera, espero que la administradora de dicho local tome cartas en el asunto. | 
18/10/06, 11:30:33
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ya chekee este local pucha no es recomendable unos soles mas consigues algo mejor | 
08/11/06, 13:29:15
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jaclie Q tal amigos galacticos, esta aayer en una disco con dos patas mas y al salir a eso d las 12:15am nadie de mi lista puteril me contestaba solo contestaron d este fono, asi q me enrumbe a esas aun sabiendo q era barato y podia perder en atencion, pero taba con mis patas y ellos estaban enpilados, bueno aqu les dejo el rating de rigor...
1.- TIPO DE CHICA: Blancona, alta, tetona, provinciana.
2.- CARA:blancona, pecosa, mmm esta pasable
3.- EDAD: Le hecho unos 22 a 24.
4.- TALLA:1.70, la vi con tacos pero era alta.
5.- SENOS: grandes no se quito el top, pero se dejo ver esas tetazas, medio caines pero grandes y blancas.
6.- CINTURA: hay algo, pasable.
7.- BARRIGA:casi nada, tal vez un rollito.
8.- CADERAS/ TRASERO: lo normal, culo blanco
9.- PIERNAS  atas largas(como me gustan) no tan delgadas, estan bien.
10.- PAPITA:si tiene su uso, se dejo sentir.
11.- PIEL:blanca, haria falta un poco d tratamiento y esas cosas.
12.- ASEO PERSONAL:cuando termine solo se limpio.
13.- TATUAJES:no
14.- PERFORMANCE: Algo fria, pero yo estaba picado y eso como q me ayudo... comenzo poniendome el jebe y una chupada nada del otro mundo, luego se tumbo para darla en misionero, gemia un poco y luego cambiamos a doggy rico panorama.
15.- FELLATIO: Una chupada lo normal diria yo, pero me puso al palo, no visita las boloñas.
16.- ANAl:No pregunte.
17.- TRATO:Taba carreton yo, no le hice mucho el habla y solo una conversa muy discreta algo basico nomas.
18.- FONO:2621155
19.- ANUNCIA EN:lo tenia en la lista,, pero dicen q esta en el trome
20.- PRECIO: 20 soles, yo le dije q traigo mi poncho y nsolo pague 20.
21.- UBICACION:16 de arenales en la calle manuel gomez 1XX.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:algo de tres o cuatro habitaciones divididos por tripley, no creo q haya baño en cada uno, solo vi uno para todos(en el pasadizo)
22.- PRIVACIDAD: Esa hora no habia nadies ams q Jackie y una q se llama Anais (dicen q ahi duermen) .
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener un año o algo mas.
24.- CALIDAD DE POLVO: regular.
25.- PUNTAJE FInAL:5.5/10 por debo sacarme el clavo de sano, pero se dejo hacer hasta ahi todo lo q le dije le di buena aplastada d senos jajaja una amasada d nalgas y normal, pero no tanto por lo colaboradora, como dije hay q sacarse el clavo.
26.- VOLVERIA ?.haberrr talvez una vez mas, ahh tb dicen q hay mas chicas en el dia.
27.- CATEGORIA: blancona pecosa, buenas tetas.
Siempre hay algo q acotar... Como q cuando termine mi secion con la flaca escuche llamarle ANAIS a la otra chica y me recorde de ALEXIA(de la 19 d arenales) q se iba retirar y q si necesitaba preguntar por ella q busque una tal anais y le pregunte a ella por su numero d alexia. y casi com q me interrogo q cual es tu nombre ene q trabajas etc, le dije normal si no me queires decir ok, mucha huevada... la tal anais es una tarapotina medio achinada buenas tetas, parecen plasticas. pero no tiene culo, tremendos tacazos es trigueña.
Dicen q hay mas chiacs en el dia y bueno como sera, ojala alguien chequee mas en el dia.
bueno ps eso es todo por ahora...
Saludos
SMago
25/11/06, 01:45:14
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jackie again Bueno, volvi por Jackie de nuevo, por tanto les entrego mi segunda incursion, puede parecer repetitivo pero como soy nuevo en esto, empiezo por aventurarme a los mismos lugares aun.....
1.- TIPO DE CHICA: Blancona, alta, tetona.
2.- CARA:blancona, pecosa, cabello pintado medio rojizo
3.- EDAD: Tendra sus 24.
4.- TALLA:1.70, la vi con tacos pero era alta.
5.- SENOS: grandes, pero se nota que ya es mama porque los tiene muy caidos...
6.- CINTURA: hay algo, pasable.
7.- BARRIGA:casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: y bueno, algo bueno, poco culo,
9.- PIERNAS:buenas piernas, largas como para sentirlas al hombro.
10.- PAPITA:ajusto eh.... la verdad que la senti ajustada aunque esta es recorrida. Lo raro es que cuando estaba en la venida, senti que me ajusto mas aun...
11.- PIEL:blanca, mas o menos suave
12.- ASEO PERSONAL:cuando termine solo se limpio. Lo que si note es que su cabello estaba sucio, medio duro, ....
13.- TATUAJES:no
14.- PERFORMANCE:Fria, como que al principio me quiso hacer la conversa pero yo taba con ganas de tirar sin mucho hablar asi que no le hice caso , grave error porque les apuesto que esta es de las que agarra confianza de a pocos y de alli te hace lo que quieras... En cuanto a poses , ella sugirio perrito y luego acabar con las piernas al hombro,... estuvo rico pero la verdad que yo me demoro asi que la flaca me empezo a decir: termina rapido porfa,,. a lo que yo le respondi " como quieras" y me vine pero concentrandome bien...pensando en la firme.
15.- FELLATIO: Normal,
16.- ANAl:No lo hace dice.
17.- TRATO:Fria
18.- FONO:2621155
19.- ANUNCIA EN:lo tenia en la lista,, pero dicen q esta en el trome
20.- PRECIO: 20 soles+1 sol por el poncho
21.- UBICACION:16 de arenales en la calle manuel gomez 1XX.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:algo de tres o cuatro habitaciones divididos por tripley, no creo q haya baño en cada uno, solo vi uno para todos(en el pasadizo)
22.- PRIVACIDAD: Habia una ademas pero como que no la vi buena asi que pedi repeticua con Jackie
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Un año minimo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Esos que te sacan de apuros.
25.- PUNTAJE FInAL:6/10 (Por la ajustada, porque en trato me la jalo eh)
26.- VOLVERIA ?. Si, es un hueco que ya en tres ocasiones me ha sacado de apuros, jejeje,.... pero no se de aqui en un mes mas seguro, si es que hubiesen mas chicas iria contento
27.- CATEGORIA: blanca, provinciana | 
13/12/06, 12:53:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos Cofrades:
Bueno siguiendo los comentarios de algunos post, y estaba cerca de este local me aventure. Desde que entras al callejon ya me daba mala espina unos pirañones en la entrada, pero cuando abrieron la puerta, de una vestido negro, una tia gordita con cara de bien barrio, me saluda y dice pasa, chesss yo me dije "yo me arranco" entonces le meti un floro si "trabaja aca una tal melisa ,charapa ,chata de 25 años", y me dijo "no" uffffffffff "uy que pena" dije, y me respondio la gorda "pero yo te saco toda tu leche papito" se me removio el estomago y sali disculpandome cortesmente y casi a paso de trote sali al calle. Ademas al salir, recibir unas indirectas del cholo gordo que estaba para al ingreso del pasaje, con una bateria seria diciendome "me llegan la p**cho los sapazos" Puta dije aca me paran de cabeza pero no paso a mayores. Si no como les estaria escribiendo.
Bueno Cofrades mi opinion es muy bagre las flakas y no vayan solos por la noche por que pierden
Bye
El Aventurero BAron
14/12/06, 12:40:17
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno amigo "el baron" yo tambiem cai por ese sitio, pero afortunadanmente no me tendi porq las flacas o mejor dicho las tyas gordas no me ynspiraban confianza ni mucho menos deseo de tyrar es por eso q me arranqe al to q de alli porq los q paran en la puerta facil q te cuadran saliendo o em pleno chuculun, asy q amigos no se arryesgen en yr a ese local. | 
21/12/06, 23:06:11
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | colega franco tyradorxxx este point es para ir de dia xq llegan kines nuevas que solo estan unos dias y despues se esfuman.de noche no te recomiendo.y tambien el precio en el tromercio dice 15 pero en realidad es de 20. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |