No recuerdo haber conocido a Carla en el local de Jessica, pero x las chicas q pones conoces bien a Jessica y a sus chicas. De las q nombraste Sofia (chatita, rubia con su plata, ojitos claros, charapita) era mi preferida, lastima q se retiro del business para poner su restaurant.
__________________ "...dos soles cincuenta pues imaginate! y uno feliz, porque era asi, porque tu jugabas por cariño, por amor a esa camiseta.."
Es conforme, cófrade Koba. Tu comentario acerca de Sofia es super acertado y me hace recordar momentos memorables con esta chiquita. Tengo entendido que su hermana también llegó a trabajar con Jessica. Bueno, buscó otros rumbos debido a temas personales (la conocía muy bien) y se respeta su decisión. Era un muy buen polvo y vivía el enfrentamiento, aún sigo esperando su retorno, jajajaja.
Llegue a conocer a su hermana cuando Jessica tenia el depa d petit thouars en san isidro. Era bien parecida d rostro, y d cuerpo ligeramente, era mayor asi q era un tok mas voluptuosa, me conto q ella habia trabajado con Jessica mucho antes q Sofia llegara. Ambas eran muy buenas en la cama, aunq para mi, d lejos, Sofia era la mejor.
__________________ "...dos soles cincuenta pues imaginate! y uno feliz, porque era asi, porque tu jugabas por cariño, por amor a esa camiseta.."
Estoy pensando en ir de nuevo donde la mami Violeta pero lei algunos comentarios sobre el local de la marina, cuadra 2, donde hay buenas maduritas. Asi que pido a los cofrades, que conocen estos dos locales, su sincera opinion. Que maduras estan mas fuertes? Las de la mami violeta o las de la marina? Y si me pueden recomendar alguna de la marina que sea culona. Gracias de antemano.
Busco a Ashly, por favor ayúdenme a encontrarla
Hola amigos el motivo de este post es para pedirles un gran favor, leí en este foro el rating que le hicieron a una kinesióloga exhuberante llamada Ashly que atiende por la 15 de Arekipa, su teléfono es 99377350 pero hace algunos días que la estoy llamando y su´celu aparece como apagado, quisiera saber si alguien se ha atendido ultimamente con ella y me pudiera dar la forma de comunicarme para caerle un día de estos y atenderme, por lo que leí en los post sobre ella es una mujer madura exhuberante que se entrega en cada servicio, por favor les agradecería mucho que me den información para poder ubicarla. Por otra parte sé que la regla principal del foro es colaborar antes de pedir y es por eso que acá les dejo el rating de una tía con la que me atendí hace poco y que les recomiendo por el muy buen servicio que hace, además es exhuberante y tiene un par de tetas duritas que te vuelven loco, su nombre de batalla es Linda (al menos así la conocí), acá les dejo el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura exhuberante tetonaza mamona
2.- Edad: 32 años aproximadamente
3.- Cara: de mujer selvatica que nació para cachar, te arrecha con sólo ver su boca e imaginar como se comerá tu ñaño
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: lo mejor de su cuerpo, son grandes, redondos y pesados, arrecha sentir su peso mientras ella está sobre ti, pezones marroncitos muy mamables, le arrecha que se los chupes así que puedes hacerles lo que quieras y siempre te pedirá más, ni hablar del ruso, te vuelves loco.
6.- Cintura / barriga: cintura de tía, con un rollo que no es faltoso, está un poco en debe pero no desmerece
7.- Caderas / derrier: culonaza, no tiene el culo parado pero en doggy se ve fenomenal, aguanta bien la embestida por "detroit"
8.- Piernas / pies: piernona, acorde al culazo que se maneja
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: olía rico, sabe prepararse para el combate
12.- Fellatio: excelente, debe ser de los mejores del mercado, he probado buenas mamadas pero esta se las lleva de encuentro a todas, empiezó por acariciarme el ñaño cuando todavía tenía la truza y estaba echado en la cama , luego me sacó la truza y le dio varios pikitos en el tronco, luego empezo con besos mas largos y luego a recorrer todo el tronco con su lengua mientras me miraba con una cara que me arrechaba cada vez más, toda una mamona, le encanta ver la cara que pones mientras te lame el tronco, luego visitó a las bolivianas también con pikito, besos y lamidas y luego le dio unas mordidas suaves que me arrecharon aun más, parece que esa es su jugada especial, te las muerde suavecito, es muy cuidadosa en eso, incluso te pregunta si no te duele, después te pone el pre y empieza con la garganta profunda, le encanta comersela toda y puede estar ahí el tiempo que quieras y si fuera por ella te deja seco.
13.- Papita: ya está recorrida pero sabe como ajustar, labios depilados y marroncitos sin olores extraños
14.- Anal: lo da por 30 solanos más y se nota que no tiene mucho uso por que está casi cerradito, yo le metí el dedo como jugando y cuando estábamos en doggy se lo froté varias veces con mi pene y en una de esas le ensarté la cabecita y soltó un gemido, la agarré fría :P
15.- Trato: Muy bueno, te conversa , se deja besar y hacer de todo, se deja llevar y también sugiere poses, cuando se excita te besa como loca y te pide que te la chapes y le chupes los senos
16.- Calidad de Polvo / Performance: acá tengo que extenderme: Me recibio en su depa vestida como una ama de casa normal, luego de tranzar el precio me pidio que me lavara y luego me pidio que la besara en la boca y empezamos a quitarnos la ropa, lo primero que vi y me dejó sin palabras fueron esas impresionantes tetas así que mientras se quitaba el calzón me dedique a besarlas y lamerle los pezones y al toke me di cuenta q eso le gustaba, luego comence a besarle el cuello hasta que me dijo que me echara y le hice caso, fue ahí cuando me kitó la truza luego de masajearme el ñaño y empezó con los besos, la lamida de tronco y la mordida de boloñas, casi me vuelvo loco viendo como me la mamaba, yo jugaba con su pelo y ella me lanzaba unas miradas arrechantes, era una gata jugando con ru presa, tuve que controlarme para no vacearme, luego me uso el condorcanki y empezó con la garganta profunda (la rete a que se la coma toda y de un solo tiro desapareció mi ñaño en su garganta :P) después se subió sobre mí y me agarró el ñaño, se lo metió y empezó a cabalgar despacio echandose sobre mí y dejándome sus tetazas a libre disposición para mamarlas y ni corto ni perezoso las manosee y lamí hasta más no poder mientras veía como se arrechaba cada vez más y luego me pidió que le de chapes y se las siga mamando, después tiró el cuerpo para atrás y me agarró la pierna y no se que hizo pero sentía que mi pene entraba hasta adentro, unos cuantos movimientos ahí y no pude contener el huayco, me dijo que era malo por que no la había esperado pero lo bueno de su servicio es que es por todas las veces que puedas vacearte en el tiempo así que me limpió con PH y luego sacó otro condorito de los muchos que llevé y luego de repetir la operación de pikitos, lamida y mordida me la levantó al toke y retomamos la pose donde nos quedamos solo que esta vez la tenía tan dura que no necesitó agarrarme y metérsela sino que con un hábil movimeinto se sentó sobre mí y se ensartó mi ñaño en su conchita (que rico se sontió eso :P ) ahí aproveché para hacerle un "Flyer" ya que ella luego de ensartarse mi pene no se sentó sobre mí sino que se levantó un poco y ahí empecé a moverme con arremetidas metiéndosela y sacándosela, casi me vuelvo loco y ella también, eso la arrechó más así que con mis manos empecé a amasarle las tetas mientras seguía metiéndosela y sacándosela, luego dejó caer todo su peso sobre mí y empezó a cabalgarme mientras la besaba y chupaba sus pechos, fue ahí cuando se vino y yo aproveché pa metérsela con más fuerza y venirme también, quedé agotado con tanto bombeo así que descansamos un poco mientras conversábamos y veíamos tele, me hablaba de sus mascotas, de su hija y de los programas de tv que le gustaba ver mientras conversábamos nos acariciabamos y poco a poco el ñaño quedó nuevamente en pie, así que le pedí que me la mame y ni corta ni perezoza se lo volvió a comer, luego se echó y me tocó a mi ir encima, lamida de tetas, chapes, bombeada y luego la pose del perrito, ahi mientras me montaba sobre ella le amasaba las tetas y le sobaba el ñaño por el asterisco y en una de esas le ensarté la cabecita me dijo que era muy atrevido y que eso costaba un adicional, lamentablemente estaba misio y tuve que posponerlo pero me dejó divertirme un ratito ahí pero solo con la cabecita :P luego se la metí por la chuchita y empezó el doggy, luego le hice la montada y empecé con el bombeo y ahí me vine de nuevo, fue un cachada memorable, quedé más muerto que vivo.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: no le peregunte, fácil sus 6 ó 7 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: un anuncio recontra caleta en clasifica.com, te deja su mail pa que la agregues al msn y ahí la contactas ( [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ) eso sí, solo atiende a mayores, no a chibolos, yo me hice pasar por un pata de 35 y logré concretar una cita con ella, me dio su fono y la llamé, cuando me vio me dijo que era muy chibolo pero al ver esas tetas le dije que me gustaría mucho que me atendiera y me atracó, como tuve un buen desenvolvimiento me consideró como uno de sus clientes pero me dijo que no atiende a chibolos.
20.- Precio: 60 soles la hora completa, algo que hace que su servicio sea mejor todavía es que incluye todos los polvos que puedas tirarte en el tiempo, yo me tiré 3 :P si kieres una hora con anal te cuesta 90 soles
21.- Costo / beneficio: si que los vale, la sola mamada paga el precio
22.- Ubicacion: atiende en su depa a la altura de la cuadra 10 de venezuela, edificio caleta, ella vive ahí así que te pide que seas muy discreto, vive en el último piso (4to piso)
23.- Local: como es su casa nadie molesta, muy cómodo, hay tv y baño
24.- Volveria?: De hecho cada mes la visito, en mi lista de gastos ella es fija :P
25.- Puntaje final: en total 8 está en debe de cuerpo pero el trato compensa y esas tetas no las olvidas
Espero que les sea de utilidad y espero su ayuda para ubicar a Ashly.
Saludos hermanos de leche
Los siguientes usuarios le agradecieron a Manuel_m24 por este mensaje:
Yo visite hace un buen tiempo a esta señora, y realmente fue una situacion tan lamentable que preferi olvidarla. Se que gustos son gustos, pero de verdad no se pasen, es realmente gorda, alta, de cara realmente de charapa pero ya bien aventajada, transe por una hora, pero de verla lo hice lo mas rapido para terminar la situacion, en un cuartito minusculo, y no era muy aseada. Sali a los 10 minutos y ahi recien me di cuenta porque en el MSN no mostraba su cara. Si cree que a los mayores de 35 nos gusta ese tipo de tias, pues se equivocan.
la mejor tia k conocia fue la famosisima tia isabel k me hacia unos don mamey era bravisimos otra es una tia joven luana una morenaza ufffff k riko kache otra es grimanesa una tia joven alta blanca una lleguasa k cacha rico y varias veces llego al orgasmo hay otras como pamela o grissel k atendian en un telo del 31 arekipa o una amia de la argentina en un hueco por el hospital santa rosa alguien conoce buenas señoras jovenes o k se mantengan
algo raro toda esta informacion de esta cofrade, por la tal linda de av.venezuela, parece q la esta ofreciendo a todos asi nomas.... cuidado con los cafichos y a cuidarse del virus
El correo es [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ... el problema es que la añadi el sabado en la mañana.. y hasta ahorita se conecta al MSN. Seria bueno que el cofrade Manuel_m24 se pase un telf. u otra referencia más exacta.
Saludos espermales,
- Y -
Bueno Yo Tmb Agregue A La Tal Linda, Pero Solo Me Muestra Sus Fotos Por La Webcam, Y No Me Muestra La Parte De Adelante, Creo Q Tien Mucha Barriga O Es Panzona, Y Solo Atraca De 1hora Pa Adelante, O Sea Si Le Pagas Por Una Hora Y Luego Sta Monse Te Cagas...
Estimados cofrades,
Yo tengo en mi msn a esta tia desde hace tiempo, y si, en efecto, solo muestra sus fotos, no deseas poner cam, y siempre, desde hace meses, me dijo que atendia por metro de alfonso ugarte, pero yo nunca me he atendido con ella, pues las tias no son mi especialidad, ni estan en mis gustos...a pesar de sus tremendas tetazas que dice tener...
Les pido, estimados cofrades, que de ahora en adelante ya no envien mas posts irrelevantes, por favor, solo ratings, lo repito, no envien mas posts sin sentido, irrelevantes, especulativos, etc, so pena de aplicar el reglamento, es decir, so pena de sancionarlos...
Vamos cofrades, si tanto desean saber de ella, como es, como atiende, etc...pues inmolense, haganlo por el foro, por la cofradia, eso si, haganlo siempre pensando con la cabeza de arriba y solamente si desean hacerlo...nadie les obliga...pero, una vez mas lo repito, no mas posts irrelevantes, so pena de sancion.