| | | Registrate Ahora! | | | 
22/04/08, 14:47:38
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Soraya / 7930303 / San Miguel / Señora caderona estuve hace unos días por la marina y me decidi atender con soraya, aqui mi rating para los moderadores que espero lo hagan post. gracias
01.- Tipo de Chica - Categoría: Señora
02.- Edad: base 4 creo
03.- Cara: gordita pero trigueña guapa debio ser
04.- Talla: Alrededor de 1.6 aprox
05.- Senos: no eran enormes como los de paty pero duros y ricos
06.- Cintura / barriga: poca cintura y ya pues la barriga de tia
07.- Caderas / derrier: buenas caderas, y su derrier aceptable
08.- Piernas / pies: cuidados
09.- Piel: tez medio clarona
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: la encontre limpiecita
12.- Fellatio: una chupada tremenda, habria que hacer una olimpiada de chupadas entre ella, daniela y patty y carajo seria reñida la competencia.
13.- Papita: no puedo decir que ajusta, lo que si es que sabe ajustar
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: no se que le pasa a estas niñas en este local pero parece que le piden permiso al papa para atender. se demoran casi 5 minutos mientras que uno ya ta quedandose jato en el cuarto de tanta espera. bueno al final llego y se calateo al toke, y fue de frente a la pieza a acariciarla, besarla, chupar los huevos, uffff tremenda mamada. se lo metia todo, no se queria hacer la verdad pero trataba de tragarselo o queria que le rasque la nuca con mi mazo pero era una salvaje. luego queria comerse los huevos, mela tremenda loca. de ahi se puso encima y comenzo a moverse con las piernas cerradas y tremenda, de verdad una buena caxera. cuando se me comenzo a bajar en el segundo round ya por cansancio sin mas ni mas se lo volvio a meter a la boca para que vuelva a pararse y me dio una succion revitalizadora, luego se puso en perrito y coño cada estocada que le daba movia sus caderas como si quisiera que le roce cada pared vaginal, quede supersatisfecho.
17.- Calidad de Masajes:no se no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: harto, y sobre todo lo goza
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: lo clasico del local 50 media hora y 80 la hora, tome obviamente la hora.
21.- Costo / beneficio: calidad de servicio por precio razonable
22.- Ubicación: 2 de la marina
23.- Local: aseado, los que lo conocen saben que esta OK
24.- Volvería?: claro, me he vuelto caserito de ese local
25.- Puntaje final: (7 /10)  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Tom Cat por este mensaje: | | 
22/04/08, 18:42:06
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 19 Veces en 10 Mensajes
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 0 | | Sorayita ! Bueno, ya que el cofrade Tomcat menciona a la tia soraya, quiero mencionar que es una Exelente atención, yo la conoci hace unos 2 meses en García calderon y de ahí la paran rotando entre la marina y miraflores. Aqui su rating: 01.- Tipo de Chica : Señora recien entrada en los 40´s, Coqueta. 02.- Edad: 40 maso
03.- Cara: gordita, trigueña con ojos Grandes. 04.- Talla: 1,60 maso. 05.- Senos: Chicos, maso 38, pero hay que calcular que es mas anchita, asi que no son grandotes.
06.- Cintura / barriga: Casi no hay, y si tiene su pancita, se nota mas cuando esta en perro.
07.- Caderas / derrier: Caderas anchas y Culo medio cain.
08.- Piernas / pies: Cuidaditos 
09.- Piel: Trigueña Clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No hay. 11.- Aseo personal: Limpiecita, olía rico. 12.- Fellatio: Buena mamada como casi todas las tias de el local, tiene su forma y encanto. mamo con gb.
13.- Papita: Normal, ajusta poco pero se lubrica solita y bien.
14.- Anal: Claro !! todo amante de las tias siempre tiene que completar la inspeccion, normalmente lo da por un adicional.
15.- Trato: buen trato, te habla con voz sexy :P
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta tia es brava en la cama, parece que no le inhibe en nada ser un poquito gordita, se sienta encima de uno con los pies encima de la cama (no rodillas) y ahí sube y baja, esta pose para muchos es matadora.. hay que hacer esfuerzo de no terminar ahi, luego la agarre de costalillo, y de ahi perrito un rato hasta que le comenze a dar por el *, al principio se notaba que le estaba doliendo pero cuando ya dilató... uff sinceramente bueno, la tía acompaña la embestida y hace que uno lo disfrute rico, la puse de costado de nuevo y ahi termino el tramite, ella solita se encarga de sacar el poncho con cuidado de no encontrar rastros... y le mete su lavada al muchacho... sale uno como nuevo.
17.- Calidad de Masajes: Ahi no hay, para que perder tiempo?
18.- Experiencia en el laburo: Bastante, sus 4 años calculo minimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci en el mismo local por ir por otras compañeras de su oficio.
20.- Precio: 50 la media / 80 la hora.
21.- Costo / beneficio: Siempre bueno aqui.
22.- Ubicación: Yo la manye en garcía calderon.
23.- Local: Siempre aseadito, Tengo algunas fotos del cuarto principal, asi que si quieren o se puede mandar esa info avisan para subirlas.
24.- Volvería?: Siempre, soy cacerito.
25.- Puntaje final: 7 / 10 Saludos, GORO | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Goro por este mensaje: | | 
23/04/08, 16:49:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tiene cabello negro largo? si es asi buen polvo
23/04/08, 16:52:16
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 19 Veces en 10 Mensajes
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Largo no, es masomenos a los hombros, negro si.
Saludos,
GORO | 
09/05/08, 11:06:15
|  | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Soraya ! Bueno, ya que el cofrades me atendi la tia soraya, es una Exelente atención, la conoci ayer en el local García calderon fuy por Luciana Pero no estaba asi es q esoji a soraya y valio la pena.. Aqui su rating: 01.- Tipo de Chica : Señora recien entrada en los 40s, Coqueta y risueña. 02.- Edad: 38a 40 maso 03.- Cara: gordita, trigueña con ojos Grandes, cara redonda a mi me gusto. 04.- Talla: 1,60 por ahy. 05.- Senos: maso 38, grandes a mi me encantaron esos senos puedes hacer lo que quieras con ellos 06.- Cintura / barriga: muy poca pero nada escandaloza, y si tiene su pancita, pero con el cache te olvidas de todo eso. 07.- Caderas / derrier: Caderas anchas y Culo medio cain pero rico. 08.- Piernas / pies: Cuidaditos  09.- Piel: Trigueña Clara, piel suave. 10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno. 11.- Aseo personal: Limpiecita, olía ricose baño ante sy despues. 12.- Fellatio: Buena mamada que digo bueno buenicima que manera de chuparlo casi mecaga el cerebro visita boloñas hace garganta profunda y te lo chupa muy rico le pongo 10 puntos hasta ahorita me acuerdo mmmmmm. 13.- Papita: Normal, ajusta poco pero se lubrica un monton al menos conmigo se corrio 2 veces, se mojo y me mojo. 14.- Anal: meti mi dedo y no puso reparo no le pregunto me imagino q si para otra vez sera xq no tenia muchas fichas . 15.- Trato: buen trato, como de amante, pareja, trampa, etc.. muy buen trato 16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta tia es una loba en la cama, desde el primer momento te insita a la violencia te pone sus tetaza en la cara,cabalga y se mueve rico y la tia tambien goza almenos en la cabalgada la hice terminar 2 veces, te dice cosas como papi que rico , despues la puse en perrito y estube ahy un buen rato se veia muy bien despues puso la almohada en el estomago abrio un pierna y la otra la estiro y q rica pose podia ver como entraba todito y como la boca abajo buscaba mi boca pa darnos unos chapes brutales que rica pose me quede ahy como 20 minutos, despues misionero al hombreo y en el segundo polvo igual q tales chapes de la tia mmmm. 17.- Calidad de Masajes: no hubo pero los necesite xq quede trapo? 18.- Experiencia en el laburo: Bastante años 19.- Anuncia en / medio de contacto: por este rico foro 20.- Precio: 50 la media / 80 la hora. tome la hora claro 21.- Costo / beneficio: bien pagado . 22.- Ubicación:en garcía calderon. 23.- Local: Siempre aseadito. 24.- Volvería?: calro que si quiero probar a luciana y a katiuska. 25.- Puntaje final: 8 / 10 Saludos, FREdycinho | 
09/05/08, 11:23:44
Poder de Credibilidad: 0 | | Soraya ! Bueno, ya que el cofrades me atendi la tia soraya, es una Exelente atención, la conoci ayer en el local García calderon fuy por Luciana Pero no estaba asi es q esoji a soraya y valio la pena.. Aqui su rating: 01.- Tipo de Chica : Señora recien entrada en los 40s, Coqueta y risueña. 02.- Edad: 38a 40 maso 03.- Cara: gordita, trigueña con ojos Grandes, cara redonda a mi me gusto. 04.- Talla: 1,60 por ahy. 05.- Senos: maso 38, grandes a mi me encantaron esos senos puedes hacer lo que quieras con ellos 06.- Cintura / barriga: muy poca pero nada escandaloza, y si tiene su pancita, pero con el cache te olvidas de todo eso. 07.- Caderas / derrier: Caderas anchas y Culo medio cain pero rico. 08.- Piernas / pies: Cuidaditos  09.- Piel: Trigueña Clara, piel suave. 10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno. 11.- Aseo personal: Limpiecita, olía ricose baño ante sy despues. 12.- Fellatio: Buena mamada que digo bueno buenicima que manera de chuparlo casi mecaga el cerebro visita boloñas hace garganta profunda y te lo chupa muy rico le pongo 10 puntos hasta ahorita me acuerdo mmmmmm. 13.- Papita: Normal, ajusta poco pero se lubrica un monton al menos conmigo se corrio 2 veces, se mojo y me mojo. 14.- Anal: meti mi dedo y no puso reparo no le pregunto me imagino q si para otra vez sera xq no tenia muchas fichas . 15.- Trato: buen trato, como de amante, pareja, trampa, etc.. muy buen trato 16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta tia es una loba en la cama, desde el primer momento te insita a la violencia te pone sus tetaza en la cara,cabalga y se mueve rico y la tia tambien goza almenos en la cabalgada la hice terminar 2 veces, te dice cosas como papi que rico , despues la puse en perrito y estube ahy un buen rato se veia muy bien despues puso la almohada en el estomago abrio un pierna y la otra la estiro y q rica pose podia ver como entraba todito y como la boca abajo buscaba mi boca pa darnos unos chapes brutales que rica pose me quede ahy como 20 minutos, despues misionero al hombreo y en el segundo polvo igual q tales chapes de la tia mmmm. 17.- Calidad de Masajes: no hubo pero los necesite xq quede trapo? 18.- Experiencia en el laburo: Bastante años 19.- Anuncia en / medio de contacto: por este rico foro 20.- Precio: 50 la media / 80 la hora. tome la hora claro 21.- Costo / beneficio: bien pagado . 22.- Ubicación:en garcía calderon. 23.- Local: Siempre aseadito. 24.- Volvería?: calro que si quiero probar a luciana y a katiuska. 25.- Puntaje final: 8 / 10 Saludos, FREdycinho | | Los siguientes usuarios le agradecieron a fredyl20 por este mensaje: | | 
09/05/08, 11:40:24
Poder de Credibilidad: 0 | | Soraya ! Bueno, ya que el cofrades me atendi la tia soraya, es una Exelente atención, la conoci ayer en el local García calderon fuy por Luciana Pero no estaba asi es q esoji a soraya y valio la pena.. Aqui su rating: 01.- Tipo de Chica : Señora recien entrada en los 40s, Coqueta y risueña. 02.- Edad: 38a 40 maso 03.- Cara: gordita, trigueña con ojos Grandes, cara redonda a mi me gusto. 04.- Talla: 1,60 por ahy. 05.- Senos: maso 38, grandes a mi me encantaron esos senos puedes hacer lo que quieras con ellos 06.- Cintura / barriga: muy poca pero nada escandaloza, y si tiene su pancita, pero con el cache te olvidas de todo eso. 07.- Caderas / derrier: Caderas anchas y Culo medio cain pero rico. 08.- Piernas / pies: Cuidaditos  09.- Piel: Trigueña Clara, piel suave. 10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno. 11.- Aseo personal: Limpiecita, olía ricose baño ante sy despues. 12.- Fellatio: Buena mamada que digo bueno buenicima que manera de chuparlo casi mecaga el cerebro visita boloñas hace garganta profunda y te lo chupa muy rico le pongo 10 puntos hasta ahorita me acuerdo mmmmmm. 13.- Papita: Normal, ajusta poco pero se lubrica un monton al menos conmigo se corrio 2 veces, se mojo y me mojo. 14.- Anal: meti mi dedo y no puso reparo no le pregunto me imagino q si para otra vez sera xq no tenia muchas fichas . 15.- Trato: buen trato, como de amante, pareja, trampa, etc.. muy buen trato 16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta tia es una loba en la cama, desde el primer momento te insita a la violencia te pone sus tetaza en la cara,cabalga y se mueve rico y la tia tambien goza almenos en la cabalgada la hice terminar 2 veces, te dice cosas como papi que rico , despues la puse en perrito y estube ahy un buen rato se veia muy bien despues puso la almohada en el estomago abrio un pierna y la otra la estiro y q rica pose podia ver como entraba todito y como la boca abajo buscaba mi boca pa darnos unos chapes brutales que rica pose me quede ahy como 20 minutos, despues misionero al hombreo y en el segundo polvo igual q tales chapes de la tia mmmm. 17.- Calidad de Masajes: no hubo pero los necesite xq quede trapo? 18.- Experiencia en el laburo: Bastante años 19.- Anuncia en / medio de contacto: por este rico foro 20.- Precio: 50 la media / 80 la hora. tome la hora claro 21.- Costo / beneficio: bien pagado . 22.- Ubicación:en garcía calderon. 23.- Local: Siempre aseadito. 24.- Volvería?: calro que si quiero probar a luciana y a katiuska. 25.- Puntaje final: 8 / 10 Saludos, FREdycinho | 
15/05/08, 07:23:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.268 Veces en 797 Mensajes
Poder de Credibilidad: 60 | | | si ya la probe pero prefiero las damas de lolas grandes como la unica la Sra Patty y su * que esta a la orden del dia que lo tiro | 
15/05/08, 08:43:00
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 26
Agradecido 24 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | voy a probar las tetas y el mamey de esta recomendada y veremos si hay comparacion con la tia patty q hasta la fecha ha sido mi mejor descubrimiento..
16/05/08, 00:16:39
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hermanos cofrades..soy nuevo en el foro, alguien q mande una referencia del local..estare muy agradecido. Saludos. | 
17/05/08, 02:37:03
|  | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola gente quiera ladireccion eacta de esta tia me interesa uno de estos dias inmolarme tbm y colocar mi respectivo comentario
19/05/08, 21:52:21
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Respuesta a Consultas Para los bro metafisico y angel.... el local esta en la av la marina cdra 2. antes del puente peatonal, es bien caleta por lo que la discrecion es muy buena.
solo tienen que llamar al 7930303 y pedir la referencia exacta, nada más y lito.
espero haberlos ayudado. | 
21/05/08, 19:01:54
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 26
Agradecido 24 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mis estimados hermanos hoy me atendi con GINA de este grupo de señoras y fue muy bueno, alguien sabe si ya tiene post abierto? kiero rankearla.
grazzie.
21/05/08, 19:11:53
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 106
Agradecido 56 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gina Cita:
Iniciado por -STONEXXX- mis estimados hermanos hoy me atendi con GINA de este grupo de señoras y fue muy bueno, alguien sabe si ya tiene post abierto? kiero rankearla.
grazzie. | En La parte superior de la pagina Web hay un icono de plantilla para ranking, solo copiala y pegala en tu post, y coloca tu opinión. Esperamos tu post, particularmente me interesa, pues me parece buena la Gina, aunque todavia no me atiendo con ella, pero parece que da buena atención. | 
03/07/08, 11:20:27
|  | | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Soraya Soraya !
Bueno, el dia de ayer estab en busca de una chica y justo vi, los comentarios de la Sra, Soraya, y pense pork no probar algo nuevo una señora en este caso.
Bueno llame y me dieron la direcc pero me la dieron mal, ya en el sitio volvi a llamar y recien me dieron la direcc exacta.
Pero en este sitio solo trabajan de 3 a 4 chicas entre ellas Soraya, pero en ese momento estaba ocupada y bueno quedaban 2 chicas una de nombre Cielo y la otra no recuerdo.
Me atendi con Cielo
Aqui su rating:
01.- Tipo de Chica : Señora blancona algo gordita Coqueta y risueña.
02.- Edad: 32 a 35 años
03.- Cara: gordita, media arrechona.
04.- Talla: 1,60 por ahy.
05.- Senos: aprox 38, grandes pesones rosados algo caidos.
06.- Cintura / barriga: si tiene su pancita pero me gustan llenitas, pequeño detalle.
07.- Caderas / derrier: Caderas anchas y riko culo.
08.- Piernas / pies: Cuidaditos
09.- Piel: blanca, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguno.
11.- Aseo personal: Limpiecita.
12.- Fellatio: Buena mamada pero se la quizo comer pelada, pero le pedi q use el pre.
Si excelente mamada te chupa las bolas, lo hizo bien.
13.- Papita: Normal, ajusta poco pero usa un lubricante.
14.- Anal: me dijo q no lo hacia pero le meti el dedo y no me dijo nada, creo q con unas visitas mas de hecho q lo suelta.
15.- Trato: buen trato, como de amante, pareja, trampa, etc.. muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena se ve q sabe su trabajo bueno me besaba el cuerpo conunos pequeño masajes se colocaba en perrito y q tal culo alli se dejaba notar el * en donde logre meterle el dedal bueno culo.
17.- Calidad de Masajes: suaves, pero uno se concentra mas en el cache?
18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo a mi parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en este foro
20.- Precio: 50 la media / 80 la hora. tome la hora claro
21.- Costo / beneficio: bien pagado .
22.- Ubicación:la marina 2xx.
23.- Local: Siempre aseadito.
24.- Volvería?: calro que si pork al irme salio la mencionada Soraya me la presentaron y bueno quede en vover ya q por ella es la q fui.
25.- Puntaje final: 8 / 10
Pta. La Sra. Soraya si q esta buena espero entrar alli en estos dias :P
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |