| | | Registrate Ahora! | | | 
04/07/08, 19:39:10
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrade Stethorus si te refieres a la tal Gina que anuncia o anunciaba en L-V. no pasa nada, la foto que figura en su anuncio no le corresponde a ella, esa foto es de una Kine argentina que es un hembron, si quieres chequea la página, inclusive sale mostrando su cara y es realmente un hembron; la pedej.... de Gina tomo sus fotos y le tapo el rostro y listo, que caigan los incautos.
Yo también cuando la ví pense CAMPEONE pero naca la pirinaca, y después hice memoria de haber visto esa flaca en otro lado y zas (como dice en Chavo), me acorde que la vi en la página argentina Gemidos.
Así que estan alvertidos, si es la misma flaca, ya saben. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Rastrojo por este mensaje: | | 
05/07/08, 11:29:00
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 25
Agradecido 24 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No creo q sea esa Gina cofrade, q yo sepa las tias de esta franquicia no anuncian en la web. Esta gina es una chola fuerte con cara de pendejasa, patas fuertes ya q le gustan las caminatas, culo grande aunque medio cuadra, 36b con pezones marrones oscuros, buen mamey, muy risueña y buena atencion aunque ya demasiado besucona. Tremenda loba diria yo, pero poco agraciada de cacharro lo cual es comun en las kines de este precio.
07/07/08, 08:12:06
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 106
Agradecido 52 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Rastrojo Cofrade Stethorus si te refieres a la tal Gina que anuncia o anunciaba en L-V. no pasa nada, la foto que figura en su anuncio no le corresponde a ella, esa foto es de una Kine argentina que es un hembron, si quieres chequea la página, inclusive sale mostrando su cara y es realmente un hembron; la pedej.... de Gina tomo sus fotos y le tapo el rostro y listo, que caigan los incautos.
Yo también cuando la ví pense CAMPEONE pero naca la pirinaca, y después hice memoria de haber visto esa flaca en otro lado y zas (como dice en Chavo), me acorde que la vi en la página argentina Gemidos.
Así que estan alvertidos, si es la misma flaca, ya saben. | Cofrade Rastrojo, Gina es bien peruana, morochaza, como la describe Stone XXX, solo comentaba de su atención, no es un hembrón de caratula. | 
07/07/08, 15:44:27
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ok. entendido entonces muchachos, si no es la Gina que anuncia en L-V bacán, pero si es la misma, ya saben, como dice Melcochita ¡NO VAYAN!.... | 
07/07/08, 18:05:17
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 287 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cófrades sería bueno que al menos alguien que se haya atendido con esta tía soraya posteara una foto aunq sea para poder reconocerla y así evitar que nos den gato x liebre, como dicen a veces para ocupada y no vaya a ser q nos estafen luego, porfa alguien q suba algo
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | 
08/07/08, 10:48:17
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 5
Agradecido 38 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Un comentario respecto a la tal Gina... No se si los camaradas se refieren a la Gina de García Calderón cdra. 46 de la av. arequipa. hay que ser muy sanos por no decir otro adjetivo para pensar que la de la foto es la de la tal Gina, no sean malos pues camaradas, es muy difícil que la chica de la foto te cobre 50 soles la media hora ni mucho menos 80 la hora pues, hay que pensar un poquito, si ven los anuncios en los periódicos las fotos solo son ganchos publicitarios para que la gente valla, obviamente saben los asiduos chongueros como yo que nunca vemos las fotos, solo vamos para ver que tal material hay en estos locales, en cuanto a la tal Gina, si es la de garcía calderón pues déjenme decirles no es para nada parecida a la de la foto, esta chica es mas bien de 1.68 de estatura sin tacos, trigueña, de rasgos bien peruchos, es gruesa la chola, cederona y no es tan tía como las demás debe de estar en 36 años aproximadamente, pero hay buenas referencias de ella en este local, yo no me atendí con ella pero al esperar a la tía estefani pude conversar con ella unos 20 minutos y de ahi saque mi linea de que es bacan, después llegaron dos patas uno entro al cuarto con ella y el otro espero, a el le pregunte y me dijo que la flaca tira como la puta madre, por eso la buscaba, en fin yo no lo se a ciencia cierta por que no me acosté con ella pero cuando se despidió de mi, la loquita me dio un chapecito, y aproveche en agarrarle el culo, y no dijo nada ella sabia que yo esperaba a otra kine.
08/07/08, 17:40:29
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nicolas, nadie se refiere a la tia de Garcia Calderón; sino a la otra Gina que anuncia en L-V, la que atiende en San Borja (Aviación con Las Artes); la flaca se manda de acheque y pide S/. 120.00 peruchos el horacio, y como repito casi me quemo atraido por la carne blanca y buen cuerpo, pero las fotos no son de ella. | 
08/07/08, 17:47:21
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 5
Agradecido 38 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Ok camarada... Sorry entonces de todas maneras ahi tienen un datito mas de una kine economica.
02/08/08, 09:15:26
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola cofrade ..yo concurro a ese local...a maria elena la he visto pero aun no me atiendo con ella...se lealta agraciada sin ser bonita...lo q si escuche de una de sus colegas de chamba es q es media mala gracia es decir q te apura y trata de sacarte rapido...aun q esa version tiene q ser comprobada...ya q suele haber mucho maleteo entre ellas.... | 
02/08/08, 09:34:08
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | GINA: Local La Marina GINA:
Hola cofrades, estuve esperando a Maria Elena, estaba muy solicitada y elegi a Gina. No es un hembrón (¿van a conseguir un hembron por 80 soles, seamos realistas!!), pero atiende muy bien porque se entrega en su chamba. Sorpresas te da la vida...
Aqui su rating:
01.- Tipo de Chica : Mujer joven, coqueta y entradora.
02.- Edad: Me dijo 30, le creo. No es tía pero tampoco muchacha.
03.- Cara: Redonda. Sospecho que en un tiempo fue más gordita.
04.- Talla: 1,60, mas o menos,
05.- Senos: Bonitos, proporcionales a su cuerpo.
06.- Cintura / barriga: Poca, casi imperceptible.
07.- Caderas / derrier: Caderas un poco anchas y culo mediano.
08.- Piernas / pies: Cuidados
09.- Piel: Trigueña Clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna seña especial
11.- Aseo personal: Limpia, no tengo quejas.
12.- Fellatio: Sabe hacerte sentir bien. Si no te controlas puedes venirte. Se prende del muchacho y no lo suelta por nada del mundo.
13.- Papita: Normal, ajusta poco, se moja poco a poco.
14.- Anal: No palpé mucho por ahí.
15.- Trato: Muy bueno, como de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio, se entrega, no le dice no a nada (con sus respectivas medidas de seguridad, claro está). Le gusta besar mucho, jugar con la lengua y aunque no ajusta tanto (ya tiene su par de años en el Business). Es una buena opción. No tiende a apurarte, como otras, sino se toma su tiempo en complacerte y eso es bueno, no?
17.- Calidad de Masajes: ¿Que es eso?
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un par.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré en este foro.
20.- Precio: 50 la media / 80 la hora. Tomé la hora.
21.- Costo / beneficio: Relación justa.
22.- Ubicación: La Marina.
23.- Local: Aseado, pero un poco desordenado.
24.- Volvería?: Por ella. Ha sido un buen "descubrimiento".
25.- Puntaje final: 8 / 10 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldebaran por este mensaje: | | 
04/08/08, 09:47:15
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 25
Agradecido 24 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | brother te recomiendo q para la proxima pidas masajes xq Gina los hace bien, es un plus a su atencion y es chevere empezar asi.
04/08/08, 14:09:50
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2008
Poder de Credibilidad: 0 | |  hermanos diganme quie se atendio si me la recomiendan a este material
05/08/08, 08:06:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Rating de Maria Elena: La Marina MARIA ELENA:
Cófrades, La ultima vez me atendi com Maria Elena. Me dijeron que Gina no estaba.
Aqui va su rating:
01.- Tipo de Chica : Mujer de mas de 30, pinta de tranquila (solo pinta)
02.- Edad: Me dijo 32, le creo, aunque creo que tiene mas.
03.- Cara: Delgada, de rasgos finos, aunque en proceso de ser matada, por la chamba. Creo que se esta echando a perder por el maltrato, jajaja.
04.- Talla: 1,65, aprox, es altita para el promedio.
05.- Senos: Bonitos,
06.- Cintura / barriga: Tiende a tener una ligera barriguita.
07.- Caderas / derrier: Caderas un poco, anchas. Culo bueno pero le falta gym. Creo que el excesivo trabajo esta afectando su cuerpo.
08.- Piernas / pies: Cuidados
09.- Piel: Blanca Clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna seña especial
11.- Aseo personal: Limpia, no tengo quejas.
12.- Fellatio: Sabe hacerlo bien, aunque gime mucho al hacértelo, para que te excites.
13.- Papita: Normal, ajusta, pero por el uso se esta desbocando un poco.
14.- Anal: No palpé mucho por ahí.
15.- Trato: Bueno, aunque grita mucho, para que te excites.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No lo vive como Gina, se nota, por momentos, que es fingido y eso le quita puntos. Procura excitarte al hablarte, pero no siento que lo viva.
17.- Calidad de Masajes: Los hace, normal.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que va y viene, por temporadas.
20.- Precio: 50 la media / 80 la hora. Tomé la hora.
21.- Costo / beneficio: Creo que hay mejores opciones, no es como parece.
23.- Local: Aseado, pero un poco desordenado.
24.- Volvería?: Por ella ya no. Finge mucho. Le han entrado las mañas de la experiencia.
25.- Puntaje final: 6 / 10 | 
06/08/08, 12:46:09
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecido 68 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gina:
Ayer estuve en el local de la Av. del Ejercito y estaba la tal Gina, fui en busca de mi preferida Patty, pero estaba atendiendo en su parte final, osea el cuarto ya se desocupaba, y Gina me hiso el habla, se la ve bien entradora, tiene un curpo simpatico, de kine arrechante, asi como algunas tias que les gusta las polladas y levantan chibolos, jajaja... pero estaba bien ya hiba hacer negocio con ella pero se desocupo Patty y esas chupadas de bolas y tremendas tetazas no las cambio, asi que Gina se quedo pero no me reclamó ella pensaba que hiba a entrar con ella, para la proxima será, lo que pasa es que estoy misio y tenia solo para una, pero me dejo con las ganas, la proxima me atiendo con ella, ojala te trate tan bien como Patty, si alguien ya se atendio con las dos porfavor haga un comentsrio comparandolas, para probar.
Creo que es hora de hacer un tema de comparaciones con kines del mismo local para ver si nos animamos a probar otras carnes, como a la tal Alicia que se me esta engordando pero no se como atiende, tiene cara de estar hay por compromiso y nesecidad como que no disfruta mucho en el momento de accion.
Saludos a todos EL TIKY | 
07/08/08, 11:41:15
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Lima la Putera
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Maria Elena - Not bad ;) Cófrades, a este paso me voy a quedar misión, mucho vicio con las malcriadas, pero que se hace, hay que inmolarse por la causa...si no hay solución, el cache continua!!
01.- Tipo de Chica : Barrunto, pero sin tanta cara de pendeivis (eso creía)
02.- Edad: No me dijo le calculo 30 y pico pero menos de 35.
03.- Cara: Delgada, de rasgos finos, maso maso
04.- Talla: Casi 1.7 aprox, es alta.
05.- Senos: Bien...bien operados, cumplen su cometido
06.- Cintura / barriga: Existe wata, dizque no hay tiempo pa gym, lo cual suena raro no? debiera quemar grasa con todo lo que tira jajaja.
07.- Caderas / derrier: Caderas anchas. Culo bueno pero no muy firme, no obstante me reafirmo: cumple su co metido
08.- Piernas / pies: Se cuida
09.- Piel: Blanca Clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Las marquitas bajo el juego de te que delataban los implantes, fuera de eso nada en especial
11.- Aseo personal: Limpia, incluso con su bañito.
12.- Fellatio: Por momentos le "agarra" el hilo pero la verdad es que he tenido mejores.
13.- Papita: No moja, pero compensa con las ganas  , eso si, no ajusta como las chiquillas jejeje.
14.- Anal: Tuvé el gusto de pasar por ahí, ya me explayaré.
15.- Trato: Bueno, le gusta el dirty talk p que te excites...y lo logró  .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Procura excitarte al hablarte como decía, sin la guata pasa piolaza como vecina tirable, se mando con chupetin, de ahi las poses, como dice el hitazo del verano "arriba, abajo..." , como ya habia pasado la inspección previa noté que el chiquitín estaba pulseable y me animé, al ver que le gustó seguí dandole y de ella salió "lo quieres? quieres mi culo? ...no sé, dejame pensarlo...mmmm seeeee!!!  , claro, hubo su propina por ahi asi procedimos en la misma onda del hitazo del verano...pero ahora hicimos "punchi, punchi punchi" jajajaja, rato después Malito botó el ectoplasma y se acabó el circo. Nos dimos una bañadinha juntos y relax a jatear...pero claro,cada uno a su casa pueees.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene poco tiempo..al menos ahi.
20.- Precio: 50 la media Tomé la media hora + un extra por el chiquitín (50)
21.- Costo / beneficio: buena opción
23.- Local: Aseado, y me cagué de risa con el detalle de la puerta falsa, ese depa esta re pintado para burdeleros.
24.- Volvería?: Finge pero he visto mas falsas. Anyway, anima el polvorete.
25.- Puntaje final: 7.8 / 10
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |