A esta tia me la agarre ayer en la noche que bien que la pase y despues llame a la esposa de mi amigo para salir a bailar y luego llevarmela a mi depa aprovechando que mi amigo esta de viaje por negocios que gil teniendo ese lomo (blanca rubia y tetonasa)
1.tipo de chica: madura tia
2.cara: no esta mal pero la arechura pudo mas
3.edad: tiene 42 pero no parece
4.talla: debe estar en 1.61
5.senos:son grandes 40 de busto pero caines
6.cintura: la encontre no dude
7.barriga: tiene su barriguita
8.caderas/trasero: es caderona
9.piernas: son gruesitas pero ahi estan
10.papita: harto kiometraje es bien pillina la tia sabe ajustar para que te corras rapido pero este blackprince ya la conoce
11.piel:suave gracias a las cremas que le di
12.aseo personal:muy limpia eso si y huele rico
13.tatuajes: no vi
14.performance: la desvesti cuando llegue a desabrocharle el sosten le aprete fuerte las tetas al cual ella me llevo mis manos a su vagina y este blackprince le metio los dedos en su * que rico y luego a cachar me la agarre de costadito, perrito por la vagina y su asterisco que rico le aprete las caderas no quise sacarle la verga del ano ya que me encariñe con su agujero asi soy cuando me pongo horny
15.fellatio: lo hizo mas o menos ya estaria cansada de chupar y chupar vergas durante el dia
16.anal: lo da por un adicional
17.traTO:very good
18.fono:9630-2940
19.anuncia :en su web y El Comercio
20.precio:50 media hora y 100 la hora
21.ubicacion: por la 24 de petitours
22.local/higiene/comfort: no esta mal pero como estaba haciendo tiempo asi que ni modo
23.privacidad: nadie me jode cuando cacho con esta tia
24.experiencia en el laburo: años tiene esta tia come verga
25. calidad del polvo: le gusta su verga sobre todo cuando le metes por su asterisco como se le voltea los ojos esta tia se siente complacida que le den duro
26.puntaje final: por el polvo le doy 7/ 10 ya que falto mas oral sex
27.volveria

or ahora no tal vez dentro de 3 meses por ahora no creo ya que tengo un entretenimiento que se llama Fabiola la esposa de mi mejor amigo
28.categoria: madura de tetas grandes pero caidas
Despues de atenderme con ella me fui de inmediato a buscar a fabiola la esposa de mi amigo aprovechando que el muy gil se fue por trabajo y deja en su depa de miraflores a una tia blanca rubia de senos enormes recien operaditos y con colita levantada y con sus pequitas en el pecho que le dan ese toque que este blackprince tanto exige en sus mujeres
esta vez si Go go with smile