Yessica / 92356294 / Lince (alrededores) / morena pendeja aunque de senos grandes Guten Morgen Frenden (En alemán: Buen día amigos). Como les decía en mi mensaje de bienvenida, algunos nos inmolamos para buscar el placer al máximo pero no todos tenemos esa suerte, a veces nos toca alguna puta que de algún modo quiere "ganar tiempo" y apura al parroquiano apurándolo una y otra vez, aparte de algún mal trato de esa persona y otras cosas más que hacen que uno piense y se arrepienta de haber pagado un monto por algo que no valía la pena (con esa persona). Este es mi primer rating de esta persona: Yessica, una de esas mujeres que rondan por los alrededores de Risso, Arequipa, Petit Thouars hasta Dos de Mayo (ya todos conocen esa parte). Aquí les va mi mala experiencia... 1.- TIPO DE CHICA: tía morena y voluptuosa 2.- CARA: De super prostituta, por los cuatro costados, el cabello mini rizado le acenta bien. 3.- EDAD: Fácil sus 35 a 40 4.- TALLA: 1.75 con tacos 5.- SENOS: 38B aprox. apenas los deja tocar (creo si es que está de buen humor). 6.- CINTURA: Los años han hecho perder eso, Michelin es su hijo a comparación de ella cuando se quita la ropa. 7.- BARRIGA: Demasiado fofa, tiene rollos, grandísimo punto en contra. 8.- CADERAS/ TRASERO: Recontra caderona como toda morena, rescatable era semejante trasero que tenía, de repente medirían 110 y bien pocisionado. 9.- PIERNAS: gruesas, grandes, aunque en los mulos presenta ciertos semi rollos parecidos a celulitis aguda. 10.- PAPITA: super recorridasa, no se siente, parece un vacío, pues no ajusta, aparte que no se lubrica ni echa lubricante, poco más u sería un túnel de minería. 11.- PIEL: como el de un trabajador de construcción civil, salvo la parte de sus pechos que, como dije, casi ni se los deja tocar. 12.- ASEO PERSONAL: No se baña ni antes ni despu{es, aunque cuando me atendí, no había olores extraños 13.- TATUAJES: Nada. 14.- PERFORMANCE: Aquí lo malo, la reconoces, te da la impresión de que te va a hacer pasar bien pues te habla como para que caigas, luego una vez en el hostal, le pagas y a partir de ese momento, todo es apuro, desde que te desvistes hasta cuando se la haces, sea en la pose que sea. Feliz sería ella si se lo haces en menos de un minuto. Gime por gusto pues no lo siente, ni mucho menos te mira. No deja que le toques mucho, menos en sus partes íntimas (jajajajajaja) según ella los cuida (qué conchudez más grande). 15.- FELLATIO: 10 segundos que lo hace no pasa nada, 16.- ANAL: dice que por 50 más te lo da, con ese trato ni lo pensé 17.- TRATO: pésima, todo es apuro. 18.- FONO: 92356294 19.- ANUNCIA EN: no anuncia, es de una de esas prostis que paran en Linde, entre Risso y Dos de Mayo. 20.- PRECIO: 50 soles, al tacho, por 10 más dice que te deja besar sus senos (2 segundos creo) y 100 con anal incluído (no lo sé). 21.- UBICACION: Lince, llévala a cualquier telo de por ahí 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depende a donde vayas 23.- PRIVACIDAD: depende a donde vayas 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años de años 25.- CALIDAD DE POLVO: pésimo 26.- PUNTAJE FINAL: (2.5/10) 27.- VOLVERIA: A buscarla, jamás 28.- CATEGORIA: Tía morena, madura, tetona, creída y carera. Así que, para todos lo que estén por la zona y de repente vean una figura de una morena con las características que di, ya saben, piensen mil veces antes de atenderse con ella, se hace llamar Yessica, su cabellera es de rulos minúsculos. Ya he dado la alerta, así que, buena suerte para todos ustedes, lástima que en mi primera inspección todo vaya mal. Pero ya alguien le hará pagar. Jejejejeje. |