| | | Registrate Ahora! | | | 
10/01/07, 20:44:36
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18 | | | Adios escarletianos Bueno pues, quise repetir mi despedida en el tema Scarlet, porque fue mi antro de la perdicion por buen tiempo y en el que pude vivir los mejores momentos de mi mundo puteril. Ademas porque con ustedes, asiduos concurrentes escarletianos, son las personas con las que mas comparti información y con los cuales pude formar una relacion de amistad y respeto
Quiero agradecer a todos ustedes por la informacion que me pasaron en sus post, en rating, en comentarios... en fin, de verdad me sirvieron de mucho
Motivos profesionales me impulsan a retirarme de este mundo, y tambien creo que todo esto es pasajero, y el final del camino para mi ya llego
Me guardo los mejores recuerdos de la gente de perutops y en especial de los foristas a quien pude conocer personalmente. Mi saludo especial a Kike, Cajo, Hot Sexy, Checho, ElRomano,Chuculun,LuisRenato,Alligator,Parrokiano, Gildiray,Supervisor,Recorrido... pucha y muchos mas que tambien ya no estan en el foro
Pasenla bien en el templo, y cuidenme a las ñañas... sobretodo a Simone, Mariana y Tahuana....
Saludos
Jano23
10/01/07, 22:25:15
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Adios Jano Jano23 un gusto haber compartido datos y comentarios en el mundillo de los foros,en especial en el tema Scarlet que tanto buenos momentos nos trajo;respeto tu decision de dejar la vida puteril, espero que tengas muchos exitos en tu vida profesional.
Adios amigo Jano, normal unas aguas cualquier días .
Pd:Cuidaremos a tus brazucas...  No te preocupes. | 
10/01/07, 22:35:59
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: probando si vale la pena o no
Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | como que paso ¡¡¡, te vas ..., bueno no queda mas que agredecerte por el apoyo y aporte brindado a los cofadres que como yo notaròn y prestaròn mas atenciòn al sub foro el scarlet siempre note en usted el sentido de colaboraciòn proporcionando los famosos datos caletas ......., asi que bueno suerte en lo que emprendas si ya haz visto cambiar de rumbo en buenahora como dices esto es un hobby pasajero asi que a seguir con lo que en verdad uno busca como persona y como profesional en horabuena
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
10/01/07, 22:36:20
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigo Jano23, esperando que recapacites en tu decisión de salir del foro, deseo que el giro que vayas a dar profesionalmente, te depare éxitos.
Tu partida va a ser una baja incuestionable en el foro del Scarlet, foro que ayudaste a darle movimiento.
Las brasucas, en especial una blanquita te va a extrañar.
Pd: Me uno a Cajo, para unas chelas, cuando puedas. | 
11/01/07, 00:28:44
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Suerte Jano23 No jodas..., Se Nos va un grande,,No puede ser,,Todo esto es Por la culpa de la tia del Scarlet Por bajar el Nivel al piso..y dejar al Ñaño Nokeado  .y al Momento de Tomar una desicion profesional en mejoras para su calidad de vida ya Jano23 no fue influenciado por el ñaño.....Pero esto debe de ser Pasajero.... las chambas cambian,,pero en toda chamba fuerte siempre habra un Scarlets,,,al Lado.
Ya hablando mas seriamente quisiera agradecerte en forma sincera ya que siempre tu aportabas y aportabas al foro..con respeto y elegancia ,,,..tu nick debio ser aporte23..
Suerte y un abrazo.
__________________ Ante la duda,la mas Tetuda | 
11/01/07, 01:04:32
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En la cancha, siempre metiedola
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hasta pronto Lo acabo de leer y no me lo creo menos aun de ti mi estimado. En realidad es una lastima que nos abandones, me imagino que esta desicion la habras tomado muy a pesar tuyo, pero creo que todos tenemos metas personales y que en algun momento de nuestra vida tenemos que dejar de lado ciertas pasiones, costumbres, estilos de vida, para pasar a otras cosas. Te felicito Jano mas aun porque te conozco personalmente, caray pero al menos de vez en cuando para una reu, sino me quedo sin amigos putañeros..bueno maestro siga palante y cuente con un amigo de ahora en adelante... Un fuerte abrazo (casi digo beso) jaja..cuidate hermano Checho
PD. el pueblo exige una despedida de rigor...Ud dira..
__________________ Ninguna mujer es fea.....por donde mea | 
11/01/07, 02:23:36
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | Un saludo a Jano, la verdad que se va el mejor forista del año pasado, suerte y cuidese un monton.
11/01/07, 09:05:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que le vaya bien doctor espero que esta no sea una despedida final con el buen jano_23, pero se respeta tu decision man. de hecho que el foro pierde a un gran cofrade . la que si le va extrañar horrores es su engreida simone y las otras brasileras jejeeje.
saludos y fuerte abrazo .
chuculun_23 | 
11/01/07, 13:15:56
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 187
Agradecido 150 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | me auno al saludo y buenos deseos de todos ustedes, que le vaya super bien jano, yo tengo recien algunos meses pero me gusto este foro, es el mas unido y usted amigo jano siempre estuvo alli para un aporte comentatrio y demas, espero que sea un asta luego ,,,.. y suerte | 
11/01/07, 22:12:09
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | una perdida grande maestro me ayudaste en los inicios para no meterme una quemada en el templo se va un grande Adios Maestro
12/01/07, 08:39:39
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
Poder de Credibilidad: 0 | | Si es por mejorar profesionalmente, se le desea lo mejor amigo y se respeta la desicion tomada
Es unisono que la persona que mas ha aportado a esta zona es Ud, a servido de guia a tanto putero perdido(me incluyo) que ha querido incursionar en el Scarlet(asi como otros sin desmerecerlos claro), ojala este retiro no signifique su salida del todo, recuerde que esto se debe de tomar como un hobbie y siempre es bueno como todo hobbie practicarlo de vez en cuando
A ver si coordinamos una despedida por interno y con mayor motivo parcho las chelas pendientes
Muchos éxitos en el futuro
12/01/07, 11:21:52
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me quedé en shock, que lastima que tengas que abandonar el foro y el templo, yo mas que nadie te está eternamente agradecido, por tu compromiso con el mismo, quienes somos asiduos, te estamos eternamente agradecidos por tus excelentes aportes, esperamos que este sea solo un hasta luego y volvamos a encontrar al buen Jano. Reza el dichopor mi mejoría mi casa dejaría, ojalá se cumplan tus metas trazadas y que te vaya de lo mejor. Un hasta siempre.
12/01/07, 20:02:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: En una Sala de masajes, con mi masajista favorita
Agradecio: 34
Agradecido 19 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Un saludo para el colega, el hermano de leche, el amigo a quien no pude conocer personalmente pero que definitivamente enriqueciò este subforo. Esperamos en todo caso unas visitas esporàdicas y, mucha mucha suerte y el mejor de los èxitos para tì estimado Jano en tu vida profesional y familiar.
Que la fuerza os acompañe!!
Beto
12/01/07, 20:16:55
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Por tu Jato
Agradecio: 17
Agradecido 54 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | No es una adios ,solo un hasta luego. Bueno socio ,ante todo mostrar mis respetos a su persona y la estima bien ganada ante el foro, al parecer tiene proyecto el cual desde aca aplaudo si es por su bien , esperemos muy pronto volver a verlo haci que este no sera un adios si no un hasta luego, Saludos Antony | 
12/01/07, 20:22:56
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Chau cuñao
. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |