Agradecio: 176
Agradecido 62 Veces en 45 Mensajes
cofrade dijistes "las fotos" y solo hay 1 foto
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Esta chica me le cruzado muchas veces me agrada su manera de ser y lo sencilla que es , pero ese potote me parece muy exagerado, por que entrado con ella.
Amio, todos siliconas, bueno eso y coláeno en los labios aparte de mochada de ñata. Pero no deja de estar buena.
Salhumedos.
HBL
Cita:
Iniciado por rambo
etsa guapa eh! pero la delantera son siliconas
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
kaori big ass hole " hermanos cofrades hay innumerables fotos de esta colochita que admiro no por sus "cualidades" precisamente sino por el culaz... algunos de mis amigos cofrades lo saben que cuanto cobra pues hno tendra que visitar el templo ojo que el dolar sigue bajando eso cambia ciertas tarifas