Ubicación: En el Scarlet, en la tercera silla de la barra de la discoteca.
Agradecio: 22
Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
Julie
La verdad que hace 20 dias no paso por nuestro templo, pero estuve yendo y no la estuve encontrando y nadie me daba razón. Por favor si alguien conoce su paradero o tiene su fono, por favor me lo pasa. El ranking de ella lo puse en la siguiente dirección: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
es una chica espigada, charapa, delgada, simpatica de cara, con piernas largas. Espero me ayuden.
Gracias brosters,
Beto
Bueno mientras tanto yo estoy buscando a una chica llamada Karen, conocida tambien como Tulita por el parecido fisico a TR, laburaba en el local hasta mediados del 2004, bueno alli deje de verla, despues alguien en el foro menciono que la habia visto en el tequila de miraflores, pero nunca pude comprobrarlo con mis propios ojos, si alguien sabe de esta flaca, si sigue en el oficio o donde la puedo encontrar que se manifieste, sera recompensado.
Saludos
Y a esta nena nose si alguien sabe de ella, me atendía muy bien allá por el 2004, era una chica de labios carnosos, media ronquita, bailarina, buen culo, piel clara, pelo rizado, a veces de rojo, a veces de blanco, casi siempre con minifalda, otras veces con un short plateado, buen culo; es de la época gloriosa de esmeralda, kiara, salomé, empezaba creo, ahora la muy famosa, valeria, que por cierto fui uno de sus descubridores, no tenia el cuerpo que tiene ahora, era mas tiernita, pero un rico cache, varias veces me la tiraba y siempre estaba al lado de su amiga una chinita delgadita que hasta ahora nose su nombre y que aun creo que siguen juntas. Bueno pero yo estoy preguntando por Marley, alguien me puede dar referencias de ella??
Publico este mensaje de busqueda:
Si alguien sabe donde ubicar a Xiomara, bailarina del Scarlet, 1.60 mts, blanca, buen derriere y buenos pechos, se dará buena gratificacion.
Habla gato felix, Kiara sigue trabajando en el Scarlett pero no baja seguido.... puedes encontrarla los fines de semana... aunque para ser sincero las ultimas veces que he ido no la he visto, pero tengo amigos que han ido en esta y la semana anterior y me han dicho que la han visto bailar.... salhumedos
Amigos, si alguno de ustedes sabe de la vida de una flaca llamada GIGI , favor de anunciarse soltando el fono de esta flaca, ella estuvo laburando hace como 2 años atrás, ella tenía pelo pintado de castaño claro, bueno ella es bien simpatica de unos 28 años.
Si alguién sabe del paradero de esta belleza hacelo saber...Saludos
Gato Felix, Kiara bajo de peso y esta la mitad de lo que era antes disque para verse mejor pero si ella estaba bastante bien...Y me enterado que se quiere poner pechos, puta como se ira a poner si se pone tremendo melones...La flaca sigue en el Templo y sigue con su huevada de que no sube y que solo toma....No vale pena, inviertes y te caga....Haya tú, la encuentras a partir del miercoles hasta el sábado....chauuuuuu
Asi es estimado Gato Felix, el dia jueves pasado Kiara bajo al Scarlett y no la veia de tiempo... la verdad que si. Lo mas probable que no quiera subir se debe a que tiene enamorado... o bueno, al menos eso dice ella... Solo baila y se dedica a acompanar a los clientes con los tragos.... replop!, no hay derecho pues, cual es el chiste