|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

13/10/07, 15:46:04
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
La primera creo que se llama Anai y la segunda Lorena. Hace como un año que no las veo. Creo que ya no están en Perú
|

15/10/07, 20:33:28
|
|
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 83
Agradecido 45 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
|
|
|
que dias va brenda?
Cita:
Iniciado por Mike911
La primera a la izquierda es Natalia (colocha) le sigue Belen, (hoy DA) y la ultima es una ex-abanderada del Templo Brenda, ya casi retirada del bussines, solo va a Bailar y sube con sus conocidos.
Brenda tiene un parecido a Britany (por que te fuiestes... !!!!) solo que Britany es mas chiquilla, y es la misma que sale en la fotos anteriores.
a menos que el master en asuntos del templo (Jano, Cajaxo.. etc) me desmienta..
|
broth.ya que dices que la tercera chica es brenda de ese trio y mencionas que ella sigue asistiendo al templo pero solo para bailar y subir con sus conocidos que dias va porque yo casi nunca la veo, y eso que sube con conocidos....... bueno nunca es tarde para hacer amigas y quien sabe derepente nos hacemos muy buenos amigos .la quiero conocer ayudenme....
|

15/10/07, 20:35:43
|
|
Teniente Coronel
|
|
|
|
|
otra cosa aqui en el templo que preparativos para la noche de brujas , vayen contando experiencias pasadas ,para ir preparandome para tal dia ya que es fin de mes .. habra que escaparse del estrez aprovechando cualquier ocasion
|

15/10/07, 23:46:54
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 412
Agradecido 343 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
|
|
|
noche de brujas?
interesante seria q estas nenas se disfracen ..hay varias ideas , propongo q se disfracen de monjas.......... 

15/10/07, 23:50:11
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 412
Agradecido 343 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
|
|
|
dia de brujas
aunq pensandolo bien ver a mi kaori de monjita ufff .....tremendo bulto alla atras q se le formaria a kaori,........y a este servidor tremendo bulto q se formaria adelante viendo tremendo culo  me delataria al momento jaja

15/10/07, 23:50:25
|
|
Brigada
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
alguien sabe algo de la rubiecita argentina jessica?hace tiempo que no la veo por el templo.algun dato pasenlo pues.
|

17/10/07, 22:22:46
|
|
Brigada
|
|
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
interesante seria ver a las ninfas del scarlet disfrazadas,propongo que se disfracen de colegialas,con microminis.
|

18/10/07, 01:49:15
|
|
Brigada
|
|
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
queridos apostoles de la sacristia perutopiana....seria bueno empezar a dar ideas sobre como nos gustaria ver disfrazada ese dia a nuestra kine favorita en scarlet.yo por ejemplo alucino desde ya a kaory disfrazada de angelita con sus alitas y aureola para yo ir disfrazado de curita y llevarmela al paraiso del segundo piso.de solo pensarlo hermanos ya se me derrama el sagrado liquido.otra cosita hermanos,si alguien tuviera el numero de kaory podria enviarlo por privado?se agradece.bendiciones
alguien tiene una idea de como ira disfrazada la negra raquel?
Última edición por ELROMANO; 21/10/07 a las 22:14:54.
Razón: mismo cofadre
|

21/10/07, 20:28:52
|
|
Teniente Coronel
|
|
|
|
|
preguntale a dantek69
Cita:
Iniciado por el curita
alguien tiene una idea de como ira disfrazada la negra raquel?
|
broth. eso preguntale al broth. dantek69 ya que el la conoce bastante.el te sabra responder.
|

26/10/07, 23:16:54
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (20)
|
|
¿quien me puede decir donde?
 Hola carnales, alguien me puede decir donde puedo encontrar a una flaquita que trabajaba en el scarlet en el 2001 al 2003 más o menos, creo se hacia llamar teddy o eddy, tiene un tremendo tatuaje de una flor en el estomago, delgada y carita larga, la flaca era media cocacola pero en la cama hacia lo que uno pedia, por fa si me pueden dar su número o sitio donde pueda ubicarla para recordar mates en ambas caras con la flaca.
Última edición por gustavoadrian; 26/10/07 a las 23:18:17.
Razón: Necesito encontrarala
|

27/10/07, 17:21:28
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (20)
|
|
 hey dantek69, chupacabras y todo aquel hermano de leche que me quiera ayudar les pido que me informen que fue de la flaquita Teidy o Heidi o algo parecido el nombre, tenia un tatuaje de una flor a la altura del estomado, ella data de la epoca en que el portero era un negraso alto de 1.90 aprox., cuando no existia todavia sona vip y se podia bailar y tomar chelas normal con todas lasjebas del local, recuerdo que em ese tiempo ya trabajaba Kaori, la flaquita bajita pero de cuerpo y carita muy atrayente, era de la epoca en que todas las semanas se presentaban la zanetti y tula, y creo que ellas ¿también le entreban al asunto? bueno, en esa epoca la paloma o elvira palomino no tenía esas tetazas y culazo que tiene ahora y que gracias a la cirujia se ha transformado para goce y placer de muchos, VAMOS AMIGOS AYUDENME la verdad que viaje el 2004 al ecuador a chambear y recien ahora e regresado e ido al templo pero nadie sabe nada, el personal a cambiado, ya no chambea un chato que era barman, ni la mirolita que te daba cuartos, creo que solo ha quedado un sambito que es mozo. INFORMEN YA AMIGOS DEL PLACER DEL PUTEO.
|

29/10/07, 00:43:39
|
 |
Cabo
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Reenvio de peticion
hola.. hasta hace pocos post veo k se han quinceau de tema con eso de ver como va a ir vestida el 31 tal o cual perrita... esto es pa buscar kines perdidas pesh.. no pa eso ok?... ojala el moderador haga algo...
yo sigo pidiendo info sobre Carla o Karla, flaca medio achinada... nariz respingada.. blanca.. decia que era de tingo... pechonasa.. culona... cintura promedio.. siliconeada... labios grandes carnosos.. la senha caracteristica eran sus dos tatuajes... uno en el brazo izquierdo... de una tigre.. y al costado en el espalda.. un angelito... a kien sepa pes.. por favor compartir la info ya??
saludos
el ... 10

29/10/07, 22:27:58
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
EStoy de acuerdo está zona es de kines perdidas, si se necesita otro para trajes de espanto que lo hagan pero que no mezclen 
|

01/11/07, 00:47:07
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
Tatuaje del Tigre...
Amigo "el 10".. tienes que darte una vuelta por el tequila de Miraflores o un Jueves en el Tequila de la Marina... alli la encuentras.. Servido.
Un dia de puro choborra, cai domingo por el tequila de la Marina y encontre a un grupo de flacas del templo celebrando el cumple de una de las abanderadas nacionales.. incluso llego una conocida vedette.. ta madre demas esta decir que no fui a chambear el lunes, Sandrita tiene la culpa...
|

03/11/07, 19:01:43
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Saludos a todos los burdelianos, haber quien me da informaciòn de la rubia Brenda, que trabajò en el Scarlet y la encontré una vez en Barranca, ese si que fue un polvo màgico, si sigue trabajando serìa bacan encontrarla.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|