|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

04/11/07, 15:33:48
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
Iniciado por pepelepu
Saludos a todos los burdelianos, haber quien me da informaciòn de la rubia Brenda, que trabajò en el Scarlet y la encontré una vez en Barranca, ese si que fue un polvo màgico, si sigue trabajando serìa bacan encontrarla.
|
Te refieres a una garota????
|

06/11/07, 00:53:18
|
|
Brigada
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
yo estuve en tequila de miraflores buscandola hermano pero no hay rastro de ella,seria bueno encontrarla
|

06/11/07, 00:55:12
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
tambien a la argentina jessica,chicas asi deben regresar al templo.vamos tia yola trae a esas mujeres y levanta el negocio o en poco tiempo veremos el hundimiento del titanic
|

06/11/07, 01:07:19
|
|
Brigada
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
estimado y muy ponderado hermano EL CURITA,espero que ud se haya lavado las manos antes de haber escrito el nombre de mi gran amor¨¨ jessica¨¨,esta niña me quitaba el sueño,lastimosamente se fue a europa,ya vendra pronto y podre verla de nuevo,nunca pondre un rating de ella,sobre la forma increible que haciamos el sexo,se que a nadie mas ella se lo haria asi.
saludos.......
|

06/11/07, 01:12:54
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
mmmm,hermano chupacabras usted sabe que lo respeto,no quisiera discutir,lamentablemente discrepo con ud cuando dice que nadie le haria el amor como ella,conmigo tambien fue una salvaje la nena esta.no se como lo habra hecho con usted pero yo podria decir que fue uno de los mejores polvos de mi vida.bendiciones hermano lacteo
|

06/11/07, 01:17:12
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
le hago una pregunta amigo curita,ud alguna vez la saco a la calle a esta muñeca?y de la mano porsiacaso?
puedo apostar a que no,ella me dijo que solo conmigo salia al jockey plaza y a cualquier lado,y de la mano y chapando en la calle.ella me dijo que era su novio,hasta unos dias estuvimos viviendo en mi depa.a ver que responde a esto ,mr curita.
|

06/11/07, 01:23:12
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
hermano chupacabras lamento decirle si hiero su corazon que SI.le encantaba ir a los juegos mecanicos,y me parece raro que haya vivido con usted ya que ella paraba mayor parte del tiempo en mi depa en miraflores.a ver hermano chupacabras acaso ella le dijo que le encantaba hacer el amor viendo el mar?bueno eso haciamos en mi depa,lo mas loco fue hacerlo un dia en el balcon,que le parece ing.chupacabros
|

06/11/07, 01:24:51
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
y si le queda duda pregunte en el templo donde me presento como su novio,hagalo hermano pero cuidado con el bobo.
|

06/11/07, 01:33:19
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
hermano de mazamorra la negrita,estamos hablando de la misma persona?osea de MI AMOR JESSICA?porque lo que escribe francamante me da risa,no lo puedo creer.estamos hablando de la jessica de argentina?rubia ella ,delgada?
no se en que momento ud dice que pasaban el tiempo en su depa,si yo la iba a recojer a diario del templo a las 6 de la mañana,y pasabamos el dia encamados y gozando de nuestros cuerpos.ud abra alucinado y pensado que estaba con ella.
por ahi ud confunde la realidad con la fantasia.y por favor,lavese las manos cuando escriba sobre el amor de mi vida,JESSICA.
|

06/11/07, 01:45:18
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
ilustre hermano de leche condensada nestle,ya le dije,hablo de MI JESSICA,mi argentina,la rubia delgada y blanca como la leche(mas aun cuando se la untaba en los pechitos que tenia).lo que me parece raro es que usted la haya ido a recojer al templo todos los dias cuando ella llegaba a mi depa a las 7 am en punto de lo contrario la puteaba.no sera que usted le hacia el taxi a mi depa en miraflores?jajaja.ya le dije pregunte por el templo,o si le queda duda llamela,si es que tiene el celu en spain no?de que regresa regresa,su regalo de cumple van a ser las siliconas en el mejor cirujano de lima.hermano chupacabros no vale la pena segui peleando por esto.dejemoslo ahi.Dios lo colme de bendiciones
|

06/11/07, 01:54:08
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
hermano de jugo especial con algarrobina......creo que ud necesita ayuda psicologica......acabo de hablar con mi nena JESSICA,que esta en españa,como ud se habra averiguado muy bien,me conto que habia un depravado que siempre le enviaba flores,la llamaba al club queriendo hablar con ella,y ahora sacando mis conclusiones ,creo que ese depravado era ud.ella me acaba de confirmar que yo soy el unico que ella va a tener de pareja,y yo le creo.
espero que no siga molestando y hablando de este angel que no merece ser objeto del morbo de los demas cofrades.
|

06/11/07, 02:01:43
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
estimado apostol del sexo y ministro de orgias ¨¨el curita¨¨,sera mejor que sigamos esta conversacion en privado,la niña en mencion no merece estar en boca de todos,es un angel,y antes de todo es una dama,no le faltemos el respeto.que le parece?
|

06/11/07, 02:05:50
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
me parece lo mas atinado cofrade chupacabras.no quiero que mi flaca este tan mencionada.sigamoslo en privado,ahi aclararemos las cosas ya que usted debe estar alucinando que habla con ella por telefono.yo personalmente pido disculpas al foro por este tema que en realidad no tenia que ventilarse.God bless you
|

06/11/07, 02:09:13
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
god bless you too amigo el curita,pero sigue con eso de su flaca,no entiendo.
sigamos esto en privado y no ventilemos a la preciosa jessica en publico.
|

06/11/07, 14:41:44
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Nueva
Querida Hermandad no se si les va a gustar la noticia pero solo me queda comentarles que la " Sra. Britany ", ya es MAMÀ, tomenlo con calma, cuidado con el bobo de algunos, brother lacteos tenìa que comentarselos.
Es el deber de la Hermandad....
Solo me queda desearle suerte a la gorda, si porque me dicen que esta màs gorda.....parece prima de don Barriga.....
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|