| | | Registrate Ahora! | | | 
12/06/06, 14:27:24
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | En estas ultimas semanas no he visto a Yumi,a ver si alguien sabe algo.No he preguntado a los mozos,ya que he estado algo distraido por ahi probando carne.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
12/06/06, 23:47:35
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Cita: |
Iniciado por SUPERMANELFIRME liliana, la chica que tiene tatuada una rosa pequena encima de uno de sus senos, sigue en el scarlett o donde esta?, se agradece la info. | Liliana ( Trigueña, chola power delgada, mediana estatura de buenas tetas y culo siliconeado) ya regreso al Club Scarlet, la puedes encontrar de ahora en adelante.
Saludos | 
12/06/06, 23:55:17
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005
| | | ok. se agradece la informacion mi estimado ca_jo, ahiestare este fin de semana, luego de la misa. | 
14/06/06, 09:31:42
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
| | Liliana = pésima atención Esta Liliana, no es nada recomendable, un fiasco total. Engaña por su pinta, pues tiene un lomazo, pero en el ring, es un desastre. Si por lo menos fuera muñeca inflable, es decir, que no haga nada y se deje aplicar, pero no, encima que no colabora JODE, y de que manera, "no me beses aca, no me toques aca, en esa pose no, acaba rápido (a pesar que has pagado una hora y van sólo 30 minutos), etc, etc". Yo pensé que era sólo conmigo pero si revisan los posts acerca de ella notarán que es su comportamiento normal. Incluso decidí darle un par de oportunidades más pensando en que mejoraría su atención por conocerme (ademas estaba ebrio y arriola), reconozco que mejoró 1/2 punto que sólo le ayudo para pasar de pésimo a malo.
Sin embargo, como dicen, nadie aprende de ciencia sino de experiencia, asi que si les vacila su tipo juéguensela y comprueben.
Salhumedos. Cita: |
Iniciado por CA_JO Liliana ( Trigueña, chola power delgada, mediana estatura de buenas tetas y culo siliconeado) ya regreso al Club Scarlet, la puedes encontrar de ahora en adelante.
Saludos | | 
14/06/06, 18:34:43
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | certifico lo dicho por HBL, ha sido la peor puta que he comido en el scarlet, aunque en realidad son 2, pero de la otra no me acuerdo su nombre. Las mejores para mi han sido Valeria, Relena (donde andaras), Thalia y Alexandra. | 
18/06/06, 18:28:14
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Estoy Buscando A Brenda Si Alguien Puede Dar Algun Indicio De Su Paradero Se Lo Agradecere Lo Ultimo Que Supe Es Que Se Caso.... Alguien Puede Confirmar Esto ... | 
21/06/06, 17:17:18
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
| | | holas chicos
yo busco a cristina una brasuca hace mucho q no se nada de ella estoy loco por ella!!!!! ayude por favor!!1 | 
21/06/06, 18:23:12
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | Estimado Pablo, Cristina no esta hace tiempo en el Scarlett hasta ahora las que estan (desde la ultima vez que fui) esta Larissa, Thuana, una que no me acuerdo y una nueva que no pasaba nada. Al parecer las brasileritas se estan quitando a Bolivia que es un mercado que le estan dando mayores beneficios economicos
29/06/06, 21:09:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 35
Agradecido 48 Veces en 29 Mensajes
| | | Cielo del Scarlet Chocheritas estoy buscando a Cielito una charapita super buena gente relinda, si alguien me puede pasar su fono por el privado se los agradecere | 
07/07/06, 22:43:52
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
| | | Cristina peruana
Hola gente, saben que es de cristina? una culona, tetona y llena de curvas pucalpina que atendia alla por los años 2001 al 2003 masomenos?
Esta flaca se habia puesto implantes en los senos y era bien arrecha, su atencion siempre fue buena y se mojaba bastante.
Se agradece la info
08/07/06, 00:00:05
|  | | | Fecha de Ingreso: jul 2006
| | | Celeste Alguien sabe algo de Celeste??? 1.60mt, blanca, pelo castaño, lacio, corto. Linda de cara y acento extranjero. | 
20/07/06, 21:32:28
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 23 Veces en 15 Mensajes
| | | Buscando A Myling: buenas noches cofrades aqui reportandome despues de varias lunas ya qu por la chamba no me permita pero ahi estoy revisando los aportes de usteds aqui un preciosa mujer que se ha extraviado ex scarlet, luego estuvo o estara por un huequito que se llama el olvido ya le llame la atecion de que no caya a esa porqueria de hueco pero la flaca lo hacia para mantener un perfil bajo luego despues se caia por el troca aunque no lo crean bajaba por alli ahi la pinche con esta foto ya se recordaran de maylin un cuerpaso de mujer cuando se ponia botas en el scarlet ahi me la comi y nacio nuestra amistad despues me dijo que se quitaba para unos clubs nocturnnos de arequipa atencion arequipeños creo q esta por alla quecheenme a mi flaca y pasen la voz................espero respuestas..ya elaborare un rating de este lomo... 
21/07/06, 01:38:35
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | | Sandrita Y Xiomara hOLA GENTE ME GUSTARÍA QUE ME PROPORCIONEN EL TELÉFONO DE SANDRITA, LO TENIA PERO SE ME PERDIO, SALI VARIAS VECES CON ELLA, CUANDO YA NO IBA AL SCARLET, AVER SI ME LO ENVIAN,
Y A VER SI ME AYUDAN CON EL DE OTRO CHICA SE LLAMABA XIOMARA, UNA CANELA, TETONA Y DE OJOS AZULES CON SU PLATA.
SI TIENE EL FONO ENVIENMELO.
GRACIAS GENTE | 
21/07/06, 11:30:40
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | A ver perseoheroal (que nombre mas complicado para escribirlo) te puedo dar los siguientes datos: En lo que respecta a Sandrita, me entere que ya se retiro definitivamente del ambiente puteril y que esta de amores con un extranjero.... asi que ya fue la flaca. Xiomara tiempo que ya no va al Scarlett y esta por tierras bolivarianas llevando su encanto a nuestro hermanos bolivianos. Esperar nomas compare, esperar
23/07/06, 23:02:45
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | | Sandra Y Xiomara oK jANO GRACIAS POR EL DATO, A SANDRITA ME LA ENCONTRE EN GAMARRA Y AOHRA TIENE UN TALLER DE CONFECCIONES HACE ROPA INTERIOR Y ROPA DE BAÑO Y YA SE RETIRO DEL BUSSINESS. POR SIACA LA XIOMARA QUE BUSCO ES UNA CHICA TETONA DE OJOS CLAROS, CON SU PLATA ESTUVO EN SCARLET EL AÑO PASADO COMO HASTE MEDIADOS DEL 2005 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |