| | | Registrate Ahora! | | | 
04/03/08, 13:22:56
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | saben si kyara sigue chambeando en el scarlet o ya se fugo | 
07/03/08, 08:31:32
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe si Lorena la culona sigue en el scarlet 2 veces que voy y no la veo
07/03/08, 23:07:24
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | porfis dime si alguien sabe de la vaquita mia ya varios dias q voy i nada alguien sabe para no ir pogusto ya q lo quiero caer | 
13/03/08, 09:14:04
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 188
Agradecido 96 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | brothers... saben si kaori sigue trabajando en el templo??? espero alguna respuesta pls....
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
16/03/08, 20:36:16
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe algo de Natalia y Julieta... esas colochitas ya se perdieron? Se le agradase de ante mano al cofrade que me de alguna informacion. ONE_- | 
17/03/08, 16:47:05
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: La Molina
Agradecio: 7
Poder de Credibilidad: 0 | | | Viernes Estimado, el sabado me acerque al sca por la madrugada y al momento de salir del local, maso mediodia del sabado, me cruce con Julieta, realmente no se si estuvo trabajando ese dia, pero si no la vi es porque facil estuvo en el privado con algun cliente. Saludos. | 
17/03/08, 20:32:12
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo estuve la semana pasaday si estaba con otras colombianas, Angélica y Vanesa | 
18/03/08, 10:10:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Gattuno brothers... saben si kaori sigue trabajando en el templo??? espero alguna respuesta pls.... | man kaori esta asistiendo regularmnete esta dos ultimas semanas para con su clasico vestido amarillo que le queda cañon ............ah y tambien esta chanbeando para brendas vip .
saludos:
18/03/08, 10:13:42
Iniciado por One Night Lover alguien sabe algo de Natalia y Julieta... esas colochitas ya se perdieron? Se le agradase de ante mano al cofrade que me de alguna informacion. ONE_- | bueno esta colombiana es dificil porque es de la no deambulan por el templo es una floja de mela empieza su baile a esos de las 12 pm mas o menos lo mas recomendable es que lamandes a llamar con los mozos si luego depende de ti . ahora tiene el cabello medio rojizo y sige bailando monse .jejjjeee.
saludos:
18/03/08, 20:38:25
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias brothers.... pero diganme? todavia se vee divina? o hay otras carnes por ahi que le dan duro? Me contaron que Kaory se aumento mas culo? HAy alguien que pueda confirmar? gracias...ONE_- | 
22/03/08, 09:33:49
Iniciado por One Night Lover Gracias brothers.... pero diganme? todavia se vee divina? o hay otras carnes por ahi que le dan duro? Me contaron que Kaory se aumento mas culo? HAy alguien que pueda confirmar? gracias...ONE_- | puede ser julieta es y sera uno de los mejores culos del scarlet pero el cabello rojo no le asienta para nada las otras colombianas sharitz , angelica , natalia tan buena pero en opinion personal la mejor es la colombiana angelica .
saludos :
25/03/08, 10:21:39
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias por su info BRO" se le agradese... Entonces siganme los cacheros!!! digo los buenos...pal' matadero. | 
26/03/08, 00:10:30
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: PIURA
Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A comienzos de el año 2006 fui y vi aun argentina preciosa que me dejo baboso, y no la he vuelto a ver ella era, de cuerpo precioso formado, durita. si alguien sabe de ella y el nombre que tampoco me acuerdo. | 
26/03/08, 01:27:34
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 64
Agradecido 242 Veces en 163 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimados hermanos de avena tres ositos,yo conoci una argentina de nombre jessica en el templo,rubiecita,preciosa,flaquita,pero hace un año que desaparecio del local,seria bueno si alguien tiene datos,que los comparta con la cofradia. | 
26/03/08, 02:37:00
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 326
Agradecido 159 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | asi es cofrade humedo yo la conoci a la niña en mencion pero desaperacio y nadie respomde acerca de su paradero , fue in polvazo aprte de lo bella que era | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |