Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/06/08, 22:50:12
kchefero kchefero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kchefero
doctores que saben de lorena del scarlet quien la puede ubicar lei que regresaba y regresaba pero hasta ahora nada de nada haber pasense unnos datos ........de agradece
Antiguo 12/06/08, 21:55:50
POISON. POISON. está desconectado
Comandante

Agradecio: 104
Agradecido 216 Veces en 130 Mensajes
Reputacion de POISON.Reputacion de POISON.
Cita:
Iniciado por kchefero Ver Mensaje
doctores que saben de lorena del scarlet quien la puede ubicar lei que regresaba y regresaba pero hasta ahora nada de nada haber pasense unnos datos ........de agradece
si pues doctore ya va como medio año o mas si mal no recuerdo de la ausencia de esta flaca...pero por hay vi que ahora hay otra lorena tambien por el escarlet..pero como que a esta flca le falta mas papa al caldo...
El_Torero (14/06/08)
Antiguo 22/06/08, 02:16:38
crisviguca crisviguca está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de crisviguca
aca me entere que jimena la de las cucas tambien trabajava en el scarlet
Antiguo 12/07/08, 23:57:00
Zeus8002 Zeus8002 está desconectado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Zeus8002
Melissa

Alguno me puede dar razon de esta chica que usaba jeans y top con un cuerpazo, parecia charapa pero era de Huacho.
Antiguo 13/07/08, 19:53:14
josue Bernaola josue Bernaola está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de josue Bernaola
Alguien de los distinguidos cofrades asiduos concurrentes del nigth club scarlet, me podrian datear si ahi esta trabajando una kinesiologa triguenita de cabello negro largo con siliconas en los pechos, tiene un tatuaje en la espalda del simbolo yin yan del tao , ademas tiene una pequena cicatriz en el abdomen de aprox 20 cm, que corta un tatuaje de sol a la mitad,...responde al nombre Nicoll en el chonguito estacion y como Naomy en el chonguito la nene, de aprox 1.65 m ella es bien conocida por ser la mujer de un caficho horripilante,..un serranazo crespo de cara bien fea, muy parecido al vocalista de Twisted Sister pero cholazaso, que la estaba viviendo, no se si hasta ahora, ademas era bien conocida por ser una de las pocas kines que llevo a un caficho a vivir a su casa con su mama de ella en la urb la florida en el rimac y hacerlo padre de su hijita, si alguien sabe algo de ella porfa si pueden datear, sobre la sra sanson del carpio, agradeciendo de antemano me despido de la comunidad del anillo. bye
Antiguo 15/07/08, 16:33:31
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Cita:
Iniciado por CARCOCHITOSEX Ver Mensaje
Gracias amigo chuculun si como no recordar a tremenda mujer fui al santuario y le pregunte a unas brasucas y me dijeron q staba en canada sera cierto?o solo lo dicen para despistar pero bueno si alguien sabe de ella y si fuera cierto brindarle nuestro apoyo no nos vendria mal ni a ella ni a nosotros seguire buscando e informando se agradece...
la verdad dudaba algo de esto. pero simone una ves me conto que era cierto del roche que tubo pamela y que ahora esta en cana , no dije nada ya que tenia dudas pero si cierto esa nota , un lomazoooo era esta brasuca
Antiguo 31/07/08, 16:21:49
xaarrx xaarrx está desconectado
Coronel

Agradecio: 1.952
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de xaarrx
Hola cofrades, alguien sabe en donde esta karen (tambien conocida como tulita), una tetona, culona, chata que trabajaba en scarlet??
Antiguo 04/08/08, 12:52:05
Shutensatsu Shutensatsu está desconectado
Soldado

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Shutensatsu
Alguien sabe el paradero de:

Sharon (2005-2006): hermana de cristina (2005-2006), para mayor referencia, cristina es la pucallpina (en realidad es de huancayo) que se fue a españa, tenia un tatuaje en la parte baja de la espalda y usaba un conjunto verde usualmente, senos grandes, culo grande, cara de cachera, su hermana (sharon) es bajita como de 1.6m, cabello lacio, blanca, cuerpo estupendo, pero con pequeñas cicatrices al parecer por un accidente automovilistico, lo ultimo que supe es que su pareja le estaba haciendo los tramites a karen (tulita) para viajar a españa.

Marlene (AKA daisy, 2005-2006) : hermana de Sandra, la ultima vez que la vi fue en la casa de la susodicha viniendo de sus clases de cocina, en ese entonces aun iba al tequila los fines de semana, le perdi el fono y no tengo como ubicarla.

May Ling (2004-2005) : alta, delgada, tetona natural, piel canela, cabello negro lacio largo hasta la cintura, labios carnosos y muy flexible.
Antiguo 04/08/08, 19:37:36
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
A esta flaca hasa hace 3 meses la veía casi todos los fines de semana en el Tequila de Miraflores. Pero grande fue mi sorpresa cuando hace como 1 mes la vi en el Club 69 de Surquillo.

Sahumedos,
HBL

Cita:
Iniciado por xaarrx Ver Mensaje
Hola cofrades, alguien sabe en donde esta karen (tambien conocida como tulita), una tetona, culona, chata que trabajaba en scarlet??
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Antiguo 04/08/08, 20:35:05
Usuario Premium

Amigo te recomiendo que vayas el fin de semana al Tequila de Miraflores y ahi encuentraras a
Sandra, supongo que ella te puede dar información de primera mano.

Salhumedos.
HBL

Cita:
Iniciado por Shutensatsu Ver Mensaje
Marlene (AKA daisy, 2005-2006) : hermana de Sandra, la ultima vez que la vi fue en la casa de la susodicha viniendo de sus clases de cocina, en ese entonces aun iba al tequila los fines de semana, le perdi el fono y no tengo como ubicarla.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Antiguo 05/08/08, 22:58:27
Soldado

Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover Ver Mensaje
Amigo te recomiendo que vayas el fin de semana al Tequila de Miraflores y ahi encuentraras a
Sandra, supongo que ella te puede dar información de primera mano.

Salhumedos.
HBL
Sandra sigue en Peru? que yo sepa, ya habia viajado a NY con su mariachi (hace como 15 meses), un gringo que conocio por ahi.
Antiguo 06/08/08, 18:41:04
Usuario Premium

Na que ver, 100% confirmado que sigue en Perú, le di curso el fin de semana antepasado, vai todos los fines de semana al Tequila de Miraflores. Ojo, estamos hablando de Sandra, la ex reina del Scarlet, no??

Cita:
Sandra sigue en Peru? que yo sepa, ya habia viajado a NY con su mariachi (hace como 15 meses), un gringo que conocio por ahi.
Antiguo 06/08/08, 21:41:42
Soldado

Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover Ver Mensaje
Na que ver, 100% confirmado que sigue en Perú, le di curso el fin de semana antepasado, vai todos los fines de semana al Tequila de Miraflores. Ojo, estamos hablando de Sandra, la ex reina del Scarlet, no??

claro que si hermano, solo hay 1 Sandra, a proposito, como esta su tarifa en estos dias?
Antiguo 06/08/08, 22:23:30
Usuario Premium

Al principio te quiere cobrar 300 solanos pero lo puedes negociar por bastante menos.

Salhumedos.

Cita:
claro que si hermano, solo hay 1 Sandra, a proposito, como esta su tarifa en estos dias?
Antiguo 06/08/08, 23:59:29
PERSEOHEROAL PERSEOHEROAL está desconectado
Cabo

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de PERSEOHEROAL
Karen

Cita:
Iniciado por xaarrx Ver Mensaje
Hola amiga a Karen la puedes encontrar los fines de semana en el tequila de miraflores, yo me atendi un par de veecs con ella en el scarlet y la pase muy bien . Pero en tequila ya se subio y cobra caro. Pero ahi la puedes encontrar y sigue igual de loca la china.
Los siguientes usuarios le agradecieron a PERSEOHEROAL por este mensaje:
xaarrx (08/08/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación