|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

08/08/08, 13:24:09
|
|
Coronel
|
|
Agradecio: 1.952
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
Iniciado por PERSEOHEROAL
Hola amiga a Karen la puedes encontrar los fines de semana en el tequila de miraflores, yo me atendi un par de veecs con ella en el scarlet y la pase muy bien . Pero en tequila ya se subio y cobra caro. Pero ahi la puedes encontrar y sigue igual de loca la china.
|
buen dato man, y q dias se la puede encontrar?, esta igual de rica q antes?, la ultima vez q la vi fue en 2004 y era una bomba, q tal esta ahora?, gracias, salu2.
|

08/08/08, 23:07:08
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
|
|
Está más delgada, pero sigue manteniendo un culazo.
Cita:
Iniciado por xaarrx
buen dato man, y q dias se la puede encontrar?, esta igual de rica q antes?, la ultima vez q la vi fue en 2004 y era una bomba, q tal esta ahora?, gracias, salu2.
|
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
|

13/08/08, 22:36:41
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 23
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
|
|
|
sigo preguntando por lorena la culona y tambien a brisa que son de ellas quien sabe.............

14/08/08, 17:43:51
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Hermanos de armas sarnosas, diganme que es de la tal ninfa del sexo llamada Natalia, y su hermana Julieta. Me urge saber de ellas ya que la ultima vez me dejaron con ganas... ONE_-
|

14/08/08, 21:33:21
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
hola a todos les tengo unas calientitas me entere que la rica brisa es todo una gran empresaria quien lo hiba a decir pero se que vuelve hacer espectaculo con una bailarina que resulto ser su hermana xiomara esperemos que hagan duo, te estoy esperando brisa con unas ganas hummmmmmmmm........
|

15/08/08, 22:46:22
|
 |
Teniente
|
|
Agradecio: 19
Agradecido 70 Veces en 41 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por One Night Lover
Hermanos de armas sarnosas, diganme que es de la tal ninfa del sexo llamada Natalia, y su hermana Julieta. Me urge saber de ellas ya que la ultima vez me dejaron con ganas... ONE_-
|
mi estimado hermano de lechada de gorila One Night Lover...sobre la ninfa Natalia no tengo mayor informacion.lo que se es que la zamarra con olores en la papaya llamada Julieta esta en chile.por ahi me dicen que anda de novia con un chileno que le rompio el corazon y algo mas.esta chiquita para "enamorada" y con novio.esto de una buena fuente...su ex taxista Fe...x.
servido

18/08/08, 21:25:23
|
|
|
|
|
|
|
alguien sabe de tahlia su fono de ella se me perdio y de viviana alla trabajaba en el scarlet luego paso al kilate y ahora dicen que esta en el eros y se hace llmar valery
|

18/08/08, 21:27:18
|
|
|
|
|
|
|
hey mandenme el boletin quincenal ya no lo recibo
|

18/08/08, 22:01:54
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 67
Agradecido 281 Veces en 179 Mensajes
|
|
|
alguien se acuerda de la argentina jessica?estuvo en el templo hasta el 2006,despues dicen que se fue a españa,alguien sabe a que ciudad se fue??sus datos me serviran de mucho.

19/08/08, 09:35:13
|
|
Comandante
|
|
Agradecio: 331
Agradecido 170 Veces en 76 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por brad pizza
alguien se acuerda de la argentina jessica?estuvo en el templo hasta el 2006,despues dicen que se fue a españa,alguien sabe a que ciudad se fue??sus datos me serviran de mucho.
|
hermano de leche del PRONAA brad pizza hace mucho que indago acerca del paradero de esta zamarra y nada al parecer esta de vuelta en tierras gauchas , que dias aquellos en los que mimaba nuestros miemros alla en el templo , que sera de ella ???
|

19/08/08, 12:21:36
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por brad pizza
|
Está en viviendo en España y tiene pareja. Difícil que la ubiques allá
|

19/08/08, 13:00:15
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 67
Agradecido 281 Veces en 179 Mensajes
|
|
|
hermano de semen y moco,spetznatz,gracias por el dato sobre jessica,recuerdo que solia ir al templo solo para verla y atenderme con ella,una dulce mujer ademas de bella.
quien sea su pareja lo felicito.

19/08/08, 22:17:46
|
|
|
|
|
|
|
alguien sabe de tahlia necesito su fono de viviana que trabajaba en el scarlet y luego paso al kilate y ahora dicen que trabaja en el eros con el nombre de valery
|

24/08/08, 20:25:00
|
|
Soldado
|
|
|
|
|
Holas gente ayer por 1ra ves entre al scarlet despues de tiempo me anime a entrar al point a chekar material fino xD me maree de ver tanta chica bonita jaja eso si tarifas algo caritas,pregunte a una flakita me dijo 200 soles y aparte el cuarto keeke dizque extranjera eso si muy bonita A1 , paso dije, me busca otro lomito fino mas comodo y le entre para que buena atencion ,trato amable recomendable
|

24/08/08, 22:12:07
|
 |
Soldado
|
|
|
|
|
Hola. Me he enterado del regreso de Britany. Algún cofadre colaborador me podría pasar el dato para contactarla por fuera? La marcación y la distancia me impiden por el momento ir a buscarla hasta el club.
Si alguien tuviera el dato, envíemelo por privado por favor.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|