Si amigos, confirmadazo, Sandrita, la mejor del Scarlett de todos los tiempos, ya se retiró definitivamente del negocio, incluso se va a casar con un gringo que conoció por internet. Tengo su fono y email y de vez en cuando la llamo "como amigo" para pulsearla, pero nada que ver. Se perdió un buen culo, bien por ella. No paso su fono porque hay que respetar su decisión.
Ubicación: En el Scarlet, en la tercera silla de la barra de la discoteca.
Agradecio: 22
Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
July
Muchachos:
Sé que deben conocerla, vamos un esfuerzo y ayúdenme a ubicarla, no me defrauden maestros. Era una flaca delgada, charapa, blanca, simpática de cara con piernas largas. Si alguien la ha visto en el templo o en otro sitio, agradeceré me avise.
Gracias,
beto.
Cita:
Iniciado por beto200
La verdad que hace 20 dias no paso por nuestro templo, pero estuve yendo y no la estuve encontrando y nadie me daba razón. Por favor si alguien conoce su paradero o tiene su fono, por favor me lo pasa. El ranking de ella lo puse en la siguiente dirección: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
es una chica espigada, charapa, delgada, simpatica de cara, con piernas largas. Espero me ayuden.
Gracias brosters,
Beto
hola la verdad es que ingrese de casualidad queria ver el website del templo como le dicen uds y en el buscador salio esta direccion ingrese y me llamo la atencion y es por que ya van cerca de 2 años que visito el club y tambien busco a un par de chicas una de ellas se llama daysi que fue de ella era bien linda y otra que se movia muy bien y respondia al nombre de priscilla quien sabe algo de ellas agradecere la informacion y gracias por aceptarme en en foro es necesario la verdad.
Estimado Enrique, por lo que me comentaron unas ñañas del Scarlett, Alondra esta momentaneamente en Colombia, y se espera su retorno para el mes de octubre.... asi que a esperar que esa negra se lo merece
Oigan ahora que en el local estan en pleno concurso miss table dance, yo que he sido un fiel concurrente al scarlet hasta hace unos años atras... he recordado a una chatita cuyo nombre de batalla era Shaina, que en mi opinion era la que mejor bailaba, (incluso participo en el programa la movida de la cajamarquina JB en algo asi como "Quiero se vedette" y creo q ocupo un tercer o cuarto puesto)... le decian la licuadora humana, no solo por lo bien que baila... alguien sabe de ella?
Hola todos, alguien sabe qué es de Cristal? Hace unas 3 semanas y media me atendí con ella (prometo poner muy pronto un rating sobre ella) pero la he estado buscando yendo miércoles, viernes y sábado por lo menos desde entonces y nada, al inicio decían que no había ido y últimamente que ya no se aparece hace días por Scarlet.
Si alguien conoce su paradero (tal vez esté frecuentando otros lugares) se agradecería mucho, ya que Cristal es muy recomendable.
hola amigos les escribo porque estoy buscando a una chica colombiana creo q se llama barbie la he estado buscando hace unos meses si alguien podria ayudarme le estaria muy agradecido si saben algo de ella gracias de antemano chau
Amigos, trato de ubicar a una chica Karina, creo q ya no trabaja, y luego escuche que estuvo por Kilate. Me dicen q ha regresado al Scarlet. En todo caso quisera saber si sigue trabajando o si ella esta en otro Nigth.
Fui hace como un mes pero no la encontre, pero mi dijeron que aun esta yendo. Agradecere la informacion con un rating de ella actualizado si la vuelvo a ver
que tal gente, si van al Tequila de miraflores vana encontrar varias chicas del scarlett: como sandra y su hermana, la china, y dos chica mas. Yo he ido varias veces ahi y los viernes siempre me las he encontrado.
Que tal amigos,quisiera saber de yakie estuvo por el scarlet en el 2003 era buenza un rabanal bueno de cara simpatica era alta, se vestia como una licra pegada de color verde si alguien supiera de ella, gracias.
Ubicación: En el Scarlet, en la tercera silla de la barra de la discoteca.
Agradecio: 22
Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
Amigo INXS, la chata Karina (si te refieres a ella) que suele pararse en la puerta del templo, que es simpática de cara y menudita, si está yendo, pero está con otro vestuario. Yo la ví la semana pasada. Si te atiendes con ella a ver si actualizas mi ranking. Ella me ha salvado de varias en que la plaza estaba en na'. Es muy buena la chata, da confianza y ajusta como ella sola.
Beto,
Cita:
Iniciado por inxs
Amigos, trato de ubicar a una chica Karina, creo q ya no trabaja, y luego escuche que estuvo por Kilate. Me dicen q ha regresado al Scarlet. En todo caso quisera saber si sigue trabajando o si ella esta en otro Nigth.
Fui hace como un mes pero no la encontre, pero mi dijeron que aun esta yendo. Agradecere la informacion con un rating de ella actualizado si la vuelvo a ver
Inxs