Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/11/06, 11:49:54
PHERVERSOSEXUAL PHERVERSOSEXUAL está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PHERVERSOSEXUAL
Sobre Jackie

Amigo Ikki, ésta fémina Jackie si que era un hembrón, una mamacita, linda de cara, con un buen cuerpo (arreglada) y era bien amable, totalmente educada, que ricos polvos me meti con esta jeba. Jackie trabajo por los años 2003 y 2004 en el templo scarletiano, pero sus inicios los tuvo en el Stanford cuando todavia no pasaba por el cirujano, y luego ya dobleteaba en el Scarlet.
Jackie, Cristina y nuestra recordada Diosa Sandra han sido las mejores de antaño, rayaban, arrasaban en el local, que britany, ni q kiara, éstas no les llegaban ni a los talones.
Pues bien, lo último q supe de Jackie es q se casó con un pata del extranjero, un huevón q la conoció ahí en el scarlet y la sacó de esa huevada, incluso me dijeron q se la llevó a EE.UU.
Antiguo 14/11/06, 00:18:22
Supervisor Supervisor está desconectado
Sargento Primero

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Supervisor
Unhappy Colombiana

Por febrero 2006 me atendi con una chica Morena de buen cuerpo pero de cara no tan agraciada aceptable diria, de 1.65 sin tacos de contextura delgada mas bien atletica , piernas largas y delgadas parecia una avispa.....era como la kinesiologa key la boliviana pero mas chica ......fue el mejor polvo q he tenido hasta ahora...la flaca es lo maximo en la cama al menos para mi,,,,pero no tenia celular,,,recuerdo q me meti 1 hora por 163 soles...hicimos de todo,,,hasta el especial sin pagar nada extra.....fue una arrechura total..hacerlo 1 hora sin parar y cuando me cansaba ella te lo hacia....la proxima vez q fui ya no la encontre,,,,,,,hasta ahora la busco pero nada.......esa vez estaba vestida con un vestido negro cortito y tacos en punta no esos tacos clasicos grandes q parececn chancabuques...jeje....espero poder algun dia encontrarla.
Antiguo 14/11/06, 13:53:04
Yodex Yodex está desconectado
Soldado

Reputacion de Yodex
Jomaira

Alguien sabe si aún está yendo esta veneca al club?
Antiguo 14/11/06, 19:11:32
inquieto3200 inquieto3200 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 102
Agradecido 97 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de inquieto3200
cielo

yo sigo buscando a cielo una charapita trigueña de linda sonrisa, alguna dato de ella, brosthers?
Antiguo 16/11/06, 14:50:50
Eltrolo Eltrolo está desconectado

Reputacion de Eltrolo
Mis estimados con el respeto que se merecen quiero comentarles que la ausencia de Cristal al Club no es porque se haya ido a trabajar a otro lado sino más bien es, porque esta en la dulce espera, tiene algo de 5 meses.....espero que esto no ocasione algún suicidio, tomenlo con calma y si heri algun sentimiento espero me disculpen pero queria comentarselos para que no esten especulandose cuando retorna.... Saquen su cuenta..... Este dato es de buena fuente.... Sin confirmar....

Salu2

Eltrolo
Antiguo 09/12/06, 00:54:00
caquico caquico está desconectado
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
esa gente¡¡

bueno no se si conocieròn a una peruana que se hacia llamar kamila bajaba casi todos los viernes era una chica de 1.65 aprox media llenita pero una linda carita de pelo ondeado daba un buen servicio la ultima vez que la vi hace 5 a 6 meses.

Cualquier cosa me avisan , hay nos vidrios caquico.
Antiguo 10/12/06, 11:38:13
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Cita:
Iniciado por Eltrolo Ver Mensaje
Mis estimados con el respeto que se merecen quiero comentarles que la ausencia de Cristal al Club no es porque se haya ido a trabajar a otro lado sino más bien es, porque esta en la dulce espera, tiene algo de 5 meses.....
Eltrolo
Lamento informarte estimado Trolo, que el dato que has pasado es falso. Te han dateado mal, cristal no esta en la dulce espera, solo esta un poco subida de peso y tranquilaza..... retirada del mundo puteril.... asi que los que han tomado racumin, campeon, o klerat por esa informacion, pues devuelvanlo pues cristalcita esta bien, sin dulce espera ni nada por el estilo..... ahhhhh!!!, eso si, recontra borracha como siempre
Antiguo 14/12/06, 23:54:19
Mike911 Mike911 está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Mike911
Contrubuyendo a las chicas perdidas .. del scarlet.. le cuento.. habia una morena alta.. de un excelente rabo..cuya frase era "..Dame tu leche.." se hacia llamar Macarena..bueno la encontre trabajando en una oficina de atencion al cliente de una conocida empresa de cable..mando saludos a todos su fans... me comenta que ya se retiro del asunto... una mas.... Habia una flaca llamada que se hacia llamar "Dulce" era de Arequipa..usaba un vestido rojo con blanco algunas veces.. pues o sorpresa y que pequeño que es el mundo.. me la encontre en Bogota Colombia.. en el conocido local de la "Piscina".. me reconocio.. y manda saludos a los cofrades.. piensa regresar para las fiestas... a lo mejor pasa el año nuevo con nosotros...
Si alguien sabe de Yumi (tambien arequipeña)..una excelente chica... mejor si tienen su datos..me juegan por interno.. una abrazo cofrades.
Antiguo 18/12/06, 23:04:31
Mike911 Mike911 está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Mike911
El dia de hoy estuve revisando los post-antiguos del templo, para recordar viejas glorias del scarlet.. Belen, Ellen.. etc.. y veo con sorpresa que Sandra fue elegida la Chica Scarlet del 2005. Pues para Beneplacito de sus Fans.. la encontre en el Tequila de Miraflores.. un poco matada.. pero como habia levantado vuelo con unos gringos. Sera para la proxima.
Antiguo 18/12/06, 23:23:08
kbcita kbcita está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 51
Agradecido 115 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de kbcitaReputacion de kbcita
En mi caso, estoy buscando a una tingalesa (de Tingo Maria) que hacia llamarse Heidi o Heydi, de buenas piernas, recontra mañosa, de cabello negro corto, siempre vestia una minifalda negra. En todo caso que mosaico puede darme informacion de esta comadre, debe haber alguno que sepa o mejor dicho que conozca a todas y siga sus rastros

gracias de todos modos
Antiguo 19/12/06, 09:01:10
TravisBickle TravisBickle está desconectado
Soldado

Reputacion de TravisBickle
Esperando a Shaina (con Colibrí)

¿Alguien sabe algo de Shaina? La última vez que la vi bailando con esa combinación ideal de desenfreno y sutileza femenina fue hace más de un año. ¿Nadie se acuerda de Shaina? ¿Se cambió de nick (léase nombre de batalla)? ¿Está en otro night club? Ahora sí puedo pagarle...buaaa
No he leído todos los mensajes sobre el Templo, pero sí muchos, y no he encontrado referencias a ese ex jugador aliancista que salvó de un accidente aéreo, y que era bien "benjamín" en esos años ochenta.
¿Acaso me equivoco? Claro, era él quien estuvo de seguridad por unos meses en el Templo. Mis amigos no me creían hasta que le preguntamos al mosaico de la barra, un chato que se parece al "Chorri" de Canal 2. Nos confirmó la noticia, de la cancha de los muertos (también defendió al Muni) pasó al Templo un time. Después lo hicieron sereno y le dejó su lugar al zambrano toca castañuelas (sí al de las boloñas maltratadas).

¿Alguno de ustedes también lo vio?
Antiguo 19/12/06, 10:22:28
parrokiano parrokiano está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de parrokiano
Segun lo que me comento hace algun tiempo una bailarina, fue que Shaina se peleo con una brazuca, y como alla las importadas son intocables, entonces la dueña no tuvo mas remedio que shotear a Shaina.... lamentable porque esa chata le ponia clase al show, aunque tenia una cara bien palomilla, pero su show era de primera.
Antiguo 20/12/06, 14:51:44
CANGRI CANGRI está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 2
Reputacion de CANGRI
No recuerdo bien si era Shaina o era otra, pero alla por el 2004 habia una chatita blanconcita que atendia con un shorcito bien chiquito y que siempre usaba unas trencitas...

A ver si alguien me da un dato de ella.

Antiguo 21/12/06, 12:48:41
mozz mozz está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 68
Agradecido 58 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de mozz
A ver amigos para los que visitaban como yo este templo en sus inicios hace tres o cuatro años habia una chinita orginal jejeje,de cabello lacio no muy alta y tampoco se mostraba mucho es decir las veces que la vi en el templo estaba con Jean y se haci llamar Leny...alguien sabe algo de ella??
Antiguo 21/12/06, 23:43:52
caquico caquico está desconectado
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Talking

Queridos hermanos de leche ¡¡¡

Estoy buscando ha esta flaquita me interesa bastante contactarla la conocen como fatima o quizas con otro nombre fisicamente es : alta para el promedio de chicas ojos verdes canela o triguena, nariz algo aguileña tiene el pelo amarrado con una cola, simpatica y diria que mide 1:64 por ahi es normal fisicamente ni gorda ni flaca se que ya no va al escarlet segun me dijo hace como 2 semanas que me atendio en otro sitio, tiene a simple vista unas tetas apetecibles en el contacto son algo flacidas en conjunto es agradable ., dice venir de la frontera con brasil estudia en aqui en LIMA tambièn.

espero alguna ayuda gracias caquicosurf
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación