Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 27/12/06, 10:24:44
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Kike29
A ver si alguien sabe sobre el paradero de dos hembritas bastante solicitadas pero desaparecidas del templo :

Xiomara, peruana, canela, bonito rostro, 1.65 mts, tetas grandes, trasero prominente, estuvo hasta el mes de Abril en el Scarlet, lo ultimo que supe es que estaba en Mexico y en Chile, pero iba a regresar a Peru.

Fernanda, brasileña, clara, cuerazo, estuvo hasta Enero de este año.

Se dara muy buenas gratificaciones.
  #62 (permalink)  
Antiguo 10/01/07, 08:44:36
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Sandra

Que tal amigos, les cuento que hace un par de semanas me encontré con Sandra en el Tequila de Miraflores y le dí curso. Estuvo muy buena la situación, como la recordaba. Super cariñosa como siempre.

Salhumedos.
HBL
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #63 (permalink)  
Antiguo 10/01/07, 22:40:12

Reputacion de HIP-HOP
Por favor y si alguien me podria ayudar. Soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho si es que alguien me podria decir que fue de Brisa. Me atendi con ella un par de veces y me fue muy bien con ella.
Tengo un telefono que ella me dio pero esta fuera de servicio. Les agradeceria mucho si alguien me podria ayudar a ubicarla.
Gracias por su ayuda. Y espero pronto contribuir a este gran foro.
Gracias
  #64 (permalink)  
Antiguo 11/01/07, 22:07:09
Nuevo Recluta

Reputacion de jayo666
quien me da razon de debhora

hace muchoooo tiempo que no voy por alla pero me gustaria saber quien me da razon d e debhora una flaquita guapachosa,segundicen esta por el tequila pero no he ido por alla porque no conozco la zona tambien sialguiense a atendido con ella ycomo es la cosa,

jayo666
  #65 (permalink)  
Antiguo 12/01/07, 11:34:45
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Hace tiempo habia una chica borrachaza que se llamaba Katiuska, era un poco rellenita pero cuando agarraba su trozo no lo soltaba y se alocaba, si alguien sabe como ubicarla lo agradeceria...
  #66 (permalink)  
Antiguo 13/01/07, 08:29:08

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de silvestrefire
saludos, yo he regresado a lima despues de varios años. recuerdo por el 2001 me atendia con una tia fuertota de cabello rojizo, que tenia unas patazas, solo tomaba vodka con naranja pero nada de marearse, osea solo iba a chambear no a tomar. Me conto que ya venia de otros nights clubs de san isidro. No recuerdo si su nombre era samantha, xiomara o kasandra, pero una blancona de cabello rojizo, del callao. Alguien sabe si sigue y por donde anda? queria meterme un remember
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/01/07, 19:42:08
Soldado

Reputacion de CAZADOR_JJJ
Smile Buscando a Naysha

Esta femina era una chica flaca buen cuerpo pero sin ser exuberante. tenia el cabello castaño para los que se la cogieron tenia dos tatuajes una era de uan sirena en la nalga, no me acuerdo del otro pero estaba ala altura d ela cintura, era amiga de britanya, se que anteriormente trabajo de bailarina en el eros, si alguientiene alguaninformacion tengo una foto de ella para constatar.
  #68 (permalink)  
Antiguo 15/01/07, 21:00:05
Nuevo Recluta

Reputacion de jayo666
pregunto por Diana delValle, ya no va por el sacrlet,me dijeron que estava por el Kilate o por el Eros y seguia haciendo el show de las velas,,,donde estara?????????quisiera tener un remember de los buenos...contesten.....
  #69 (permalink)  
Antiguo 15/01/07, 21:02:38
Nuevo Recluta

Reputacion de jayo666
Cool

que de lavida de Diana del Valle laultima vez creo que estaba peleada con su machete el pelado, problemas familiares y se fue a trabaja r alkilate o al eros esa es mi duda, me gustaria tener un remeber
  #70 (permalink)  
Antiguo 16/01/07, 13:30:12
Usuario Senior

Agradecio: 520
Agradecido 43 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
La he visto en el Scarlet los jueves, viernes y sabado que estuve por Lima en diciembre
  #71 (permalink)  
Antiguo 16/01/07, 21:04:03
Nuevo Recluta

Reputacion de jayo666
dianita

bueno al scarlet no voy hace tiempo asi que perdi contacto con varias amigas,pero me gustaria contactarme con dianita porque esta como quiere.....................
  #72 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 16:37:56
Cabo Primero

Reputacion de Eagle
BuScAnDo a FlAka Terry

Bueno cofrades, escribo para saber si algún conpañero sabe de esta flakita, no la he visto ultimamente, debido a que no he ido por estos lares en estos días. Ella es nacional de unos 1.70cm, tiene buenos pechereques es mas o menos delgada, buenas caderas y claro que buenas nalgas, de cabello rubio ondeado. Si algún cofrade tiene algún dato sobre esta femina, estaría muy agradecido por esta información. Saludos.
  #73 (permalink)  
Antiguo 18/01/07, 21:24:58

Reputacion de HIP-HOP
Por favor, de verdad les agradeceria mucho si alguien me podria brindar el telefono de Brisa ya que hace buen tiempo de no la puedo contactar. Muchas gracias por su ayuda.
  #74 (permalink)  
Antiguo 19/01/07, 23:03:58
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Mike911
Cofrades.. si alguien tiene el telefono de Lorena.. una chata que para con un enteriso blanco.. pero que tiene un tremendo rabo.. pelo corto negro.. simpatica de cara.. se los agradecere mucho.. tengo una pendiente con ella.
  #75 (permalink)  
Antiguo 26/01/07, 13:39:55

Reputacion de El mas mas!
Busco chica del Scarlet

Hola gente! bueno recien me acabo de inscribir a este foro, y este es mi primer mensaje, espero puedan ayudarme y de antemano gracias por el apoyo, bueno hace como 2 meses fui por primera vez al Scarlet, y la verdad las extranjeras son increibles, pero muy caras $100.00 me parece demasiado aunq la verdad muchas lo valen por semejante cuerpo q se manejan, pero hubo una q me dejo totalmente impactado, cuando digo impactado es IMPACTADO! y no solo a mi sino a mis patas con kienes fuimos, porq se mando un baile alucinante! no recuerdo su nombre, pero sino me equivoco era colombiana o brasilera, trogueña, cabello lacio negro, y media loca por su comportamiento, nose si estaba pasada o era muy extrovertida jeje, recuerdo perfectamente que salio a bailar con un traje negro tipo Gatubela, y con una saco tipo Matrix, fue la unica q me arrecho con tan solo verla bailar, q hembra!, lo unico q sabia era q cobraba $100.00 ya q un pata q atiende me comento q todas las extranjeras cobran asi, obviamente no tenia el dinero para pagarle asi q me tuve q conformar con una peruana numa, q estaba en algo, pero esa muchacha hasta ahora me tiene huevon, espero puedan decirme quien es esta chica y si aun sigue en el Scarlet ya q no he vuelto a ir...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación