Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 26/01/07, 23:47:03
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de david silver dick
hola hermanos de leche,alguien me podria decir donde encontrar a jessica,argentina,muy bonita.y por favor,alguien que tenga contactos de modelos a1 que hagan el servicio,les agradeceria bastante.
  #77 (permalink)  
Antiguo 27/01/07, 23:03:19
Cabo

Agradecio: 5
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de chupoarriola
Smile SANDRA La encontre!!!

Estimados,
Normalmente no escribo en esta seccion, por que ya no asisto desde hace mucho al Templo del Cono Norte,Scarlet, pero me doy un tiempo para informarles que encontre a Sandra la ex Reina, no se, me corrijo la por siempre Reina Sandra creo que la mejor flaquita que paso por estos lares.
Ella esta en el Tequila de Miraflores y me dice que asiste solo regularmente los viernes y sabados dos veces al mes.
Bueno ubicada esta y los rumores que se va a Canada son ciertos pero tenemos hasta el mes de mayo para seguir disfrutando de ella, aunque particularmente solo sera para quienes la conocemos, ya que en el antro de Diez Canseco la tarifa es muy alta como para darnos todos el gusto incluyendome, de hecho para mi hay un trato especial por que fui su caserito hace como dos o tres años
Nos leemos
Saludos
El Chupo
  #78 (permalink)  
Antiguo 28/01/07, 21:55:53
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
que bueno finalmente lo que se busca es saber donde estan las flacas no habidas provecho en todo caso el chupo.

mas bien alguièn ubica a Fatima ??? tiene ojos verdes simpatica nariz aguileña pero con un tono bronceado estuvo por las cucas unos dìas y desaparecio seguro con su amigo el cubano lo ultimo que se es que no bajaba mucho al scarlet porque en algunas ocasiones se encotraba con gentita de la universidad y le daba roche por ese motivo bajo a las cucas donde la conoci mas..me avisan gracias
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #79 (permalink)  
Antiguo 02/02/07, 19:07:19
Usuario Senior

Agradecio: 49
Agradecido 56 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de inquieto3200
Unhappy la extraño

Extraño a Cielo, una trigueñita charapita, donde estara?, si saben algo me avisan por mensaje privado, gracias mil
  #80 (permalink)  
Antiguo 02/02/07, 21:04:09
Usuario Baneado.

Reputacion de david silver dick
hermanos lacteos,otra vez pregunto,alguien sabe algo de la argentina jessica que trabajaba en el templo del cono norte?alguien sabe si va venir a lima pronto?sin el animo de mentir,es la chica que mejor hace el amor en lima,por un momento te alucinas que eres su marido.
  #81 (permalink)  
Antiguo 07/02/07, 22:54:02
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
Hola cofrades hace poco mas de un año me encontre con Cristina, la culona pucalpina que siempre estaba con enterizo y que se agrando las tetas, que rica cintura tenia. Ella habra atendido alla por los años 2000-2003 y cuando la encontre me dijo que estaba en España y que habia venido por unas semanas a Lima.
Tambien dijo que este año volveria a Lima, alguien sabe de ella? esta flaca atendia muy bien.
  #82 (permalink)  
Antiguo 08/02/07, 10:28:43
Usuario Premium

Agradecio: 12
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
'Ta mare amigo Buscador, me has hecho recordar al hembrón de Cristina, ella es de las mejores, es decir de las BUENAS épocas del Scarlet, qué se van a comparar con estos tiempos, en los que unas flacas regularonas nomás te quieren cobrar 100 cocos por el solo hecho de ser extranjeras, mientras que los hembrones del 2000 al 2004 cobraban sólo 60 solanos.

En fin, como dicen, "todo tiempo pasado fue mejor"

Salhumedos.
HBL

Cita:
Iniciado por Buscador Ver Mensaje
Hola cofrades hace poco mas de un año me encontre con Cristina, la culona pucalpina que siempre estaba con enterizo y que se agrando las tetas, que rica cintura tenia. Ella habra atendido alla por los años 2000-2003 y cuando la encontre me dijo que estaba en España y que habia venido por unas semanas a Lima.
Tambien dijo que este año volveria a Lima, alguien sabe de ella? esta flaca atendia muy bien.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #83 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 01:16:53
Brigada

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el curita
Alguien Sabe Algo De Julieta La Colocha????hermanos Con Esa Yegua Me Caso,hacerle El Amor Es Estar En El Cielo.ruego A Algun Hermano De La Cofradia Me Diga Cuando Va A Regresar,alguien Que Tenga Datos Fidedignos Por Favor.
  #84 (permalink)  
Antiguo 10/02/07, 18:59:47
Nuevo Recluta

Reputacion de javi
me parece que vi a debhora an el kilate de tomas valle, esta fuerte y segun tengo entendido volveria al scarlet, lo que nose elcosto porservicios.
  #85 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 23:03:49
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Alguien sabe de la negrita Verania? está chambeando en otro lugar o ya colgó los condones? agradeceré cualquier información...
  #86 (permalink)  
Antiguo 12/02/07, 16:09:25
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de kchefero
Thumbs up ...mi estimado:

[quote=chupoarriola;159828]Estimados,
Normalmente no escribo en esta seccion, por que ya no asisto desde hace mucho al Templo del Cono Norte,Scarlet, pero me doy un tiempo para informarles que encontre a Sandra la ex Reina, no se, me corrijo la por siempre Reina Sandra creo que la mejor flaquita que paso por estos lares.
Ella esta en el Tequila de Miraflores y me dice que asiste solo regularmente los viernes y sabados dos veces al mes.
Bueno ubicada esta y los rumores que se va a Canada son ciertos pero tenemos hasta el mes de mayo para seguir disfrutando de ella, aunque particularmente solo sera para quienes la conocemos, ya que en el antro de Diez Canseco la tarifa es muy alta como para darnos todos el gusto incluyendome, de hecho para mi hay un trato especial por que fui su caserito hace como dos o tres años
Nos leemos
SERA POSIBLE ME BRINDE EL PRIVADO DE SANDRITA POR PRIVADO DOCTOR PARA IR A RECOGERLA....
Saludos KCHEFERO
  #87 (permalink)  
Antiguo 12/02/07, 20:54:41
Sargento Primero

Ubicación: x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga.
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de christian vr6
el año pasado en esos dias casi de fin de año fui alla era una gran noche..estaban todas las garotas colochas y demas,,y entrando al vip eataban en una mesa todas las colochas ya conocidas,pero habia una que me dejo won.despues me entere que era la hermana de natalia,,una niña mas linda que la pm.con decirles que casi le propongo matri..jaja..me dijo su nombre pero estaba en la nubes y no me acuerdo,,no pedi telefono ni nada,,si alguien sabe como se llama este angelito y si tiene su fono(aunque podria llamar a natalia pero mucho roche)mandamelo en un mensaje,,se agradece eternamente,,chaufa
  #88 (permalink)  
Antiguo 12/02/07, 21:20:19
Cabo

Reputacion de Kike29
Estimo que debes haber visto a Annie, la escurridiza hermana de Natalia. Un dato, al parecer solo para por la zona vip.
  #89 (permalink)  
Antiguo 12/02/07, 21:26:30
Nuevo Recluta

Reputacion de javi
alexandra, de que año me hablas y como es ella fisicamente de repente es de la persona que imagino,quine
  #90 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 10:53:49
Usuario Junior

Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
alguien conoce a una tal chika k se hacia llamar estrella alta pelo ondulado aveces para en la mañana tomandose un trago alguien k sepa
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación