A finales de diciembre la vi en el templo, quize recordar los viejos tiempos en que tenias que ir temprano para estar con ella (algo asi como a Brittany).. por que sino otro parroquiano te atrazaba.. pero estaba de mal humor asi que para ser caballero le invite un trago, charlamos un toque y me fui.. la conosco tanto que agure una mala atención y me fui..
Este ultimo fin de semana estuve en el templo despues de varias lunas.. y no la vi.. pero se que ocasionalemente regresa... aunque me dijo que pensaba migrar a Italia.. una lastima.
A Valeria la vi la semana pasada con un gordo con cara de monse en el cine, esta tan rica como siempre, se sento una fila delante mio, creo que me reconocio, pero no la salude, me hice el tercio nomas, para no importunarla... como se extraña ese tipo de flacas en el scarlet
Hey muchachos en marzo que estuve en Lima fui a conocer el famoso "scarlet" la primera vez que fui me attendi con una nena chibolita triguetnita y sympatica, me dijo que tenia 20 pero parecia de menos y flaquita bonitas curvas y ricas tetitas medianas, media achinadita lo unico que no rcuerdo bien era el nombre creo que dijo "ricura" o algo asi. La segunda vez que fui me atendi con una tal Cynthia super mal el trato fue un robo y encima de termino que estaba con la regla y esa mierda, yo molesto fui a quejarme y me dieron media hora gratis para la siguiente vez que valla. Si aguien me consigue el nombre y o telefono de la nena que me encanto mucho, se lo agradeceria muchizimo.
Hola..a que Juli te refieres a la charapa (la velludita)??. Si esta yendo los viernes, pero maso a la 1:00 o 2:00... yo la vi hace 3 semanas y mi pata me ha dicho que la vio la semana pasada...
Si es una velludita de ojitos claros, gracias por el dato, voy pal scarlet
A finales de diciembre la vi, quize recordar los viejos tiempos aunque me dijo que pensaba migrar a Italia
estas hablando de helen, una que bailaba con su babydoll verdesito o rosado talla 1.65 rubia de buen cuerpo tez blanca culona 28 años aprox resaltaba entre todas, porque no sabia que atendia, recuerdo que le pregunte a los mozos y me dijeron que no, siempre la veia apartada y los dias que fui no la vi subir a cachar, o estas hablando de otra flaca salu2
Hello Esos Mis Hermanos De Leche ...hace AÑos Q No Voy Al Templo Pero Quisiera Saber Si Aun Sigue Hay Una Flaquita De Cabello Largo Con Un Tatuaje El Vientre Y Ojos Claros(con Su Plata) Se Llamaba Viviana O Liliana Creo ...espero Tener Respuesta Quiero Volver A Verla Q Rico Polvo Csm Chupaba Como Desgraciada Recuerdo Espero Respuestas
quisiera saber si es que tuvieras info acerca de una germa q dice era bailarina del scarlet q se hacia llamar IVON....buenas tetas y buen culo para cacharla por odos los lados.....panterazul
Vuelvo a preguntar si algun socio sabe algo de IVON buen culo y tetas medianas, dice q era bailarina creo que era amiga de CRISTAL ella era un poco bajita , blanquita pelo largo rojo y casi siempre salia con hilo dental blanco, porfavor quisiera que me dieran informacion acerca de ella, panterazul.
Agradecio: 1
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
alguien sabe si esta cayendo por ahy estrella ( jahaira cucardina )..como ha dejado de ir a las cucas aveces baja al scarlet alguien k la aya chapado por ahy ahora ultimo ???...
Lei tu solicitud, no se si hablemos de la misma Fatima pero te invito a que chequees este rating de esta chica llamada Valesca que trabajo sin mentirte màximo una semana en las cucas y eso ahhhh......, tiene ojos grandes por cierto ..no se si el color de sus ojos seràn autenticos......, me conto en ese moento que es estudiante si mas no recuerdo de enfermeria o obstetricia es una linda chica y que no bajaba por el scarlet ya que en algunas ocasiones tuvo la mala suerte de encontrarse con gente conocida de su universidad .....en fin ... tenia un cubano que la afanaba o era su caficho ya que pensar conociendo este mundo todo es posible jajajajajaj ella era de descendencia arabe, o judia ya no me acuerdo bien ..
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
saludos,
ELROMANO
Por Favor Queridos Chocheras Si Alguien Me Pudiera Dar Informacion Acerca De Una Bailarina Del Scarlet Que Se Llamaba Ivon Se Agradecera La Informacion, Paso A Describirla Era De Tama;o Promedio, Color De Piel Blanca Pelo Largo Bonita La Flaca, Quisiera Saber Acerca De Ella , Se Agradecera Mucho La Info. Por Cierto Quisiera Saber Si Esa Flaca Era Cachera Porque Conmigo No Atraco....pantera.
Conoces Por Siacaso A Una Germa Del Scarlet Q Se Llamaba Ivon, Chochera Si La Conocieses Por Favor Si Me Podria Dar Razon De Ella, Era Blanquita, Pelo Largo, Dice Q Era Bailarina Pero Creo Q Era Cachera, Se Agradece La Info.[