Bueno amigos aca con otro rating esta ves fui a este night de los olviso el scarlet y me agarre a carla una chica simpatica despues de habernos tomado unas 3 chelas le dije para ir arriba a tirar ....
1.- Tipo de Chica: blanca espigada canela
2.- Edad: 23 maso me dijo q tiene hijo
3.- Cara: bonita tiene unos labios hermosos
4.- Talla: 1.72m maso
5.- Senos: algo caidos seguroporque es mama ya
6.- Cintura / barriga: con algunos rollitos pero no se ve feo
7.- Caderas / derrier: buen culito si ajusta todavia
8.- Piernas / pies: si cuidados
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la cintura tiene un delfin
11.- Aseo personal: buena
12.- Fellatio: lo hiso bien me la chupo buen rato si tambien me beso las bolas
13.- Papita:ajusta todavia estaba depilada
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: si le pone ganas trata de complacerte pero pienso q lo hace porque esta necesitada y tambien piensa en su hijo mucho me hablaba de el a cada rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: buenome encanto su figura nos quitamos la ropa y vi un cuerpo bonito ella con su cara de inocnete muy amable se agacho y me la empezoa chupar despues se sento y empezo a cabalgar y yo ahi gozando de lo lindo
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] club
20.- Precio: 20 entrada mas 80 del polvo
21.- Costo / beneficio:si por ese precio si creo ademas no teapura
22.- Ubicación: los olivos los yunques
23.- Local: si se ve bacan de afuera
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10 por la atencion de ella porque enel local no atienden bien te buscan todo el cuerpo como si fueras faite ya exageran ps los vigilantes
Carla?? nunca e escuchado de ella, quizas sera porque es nueva? Bueno sencillo pero al punto. me gusto si ranting aunque le falto..un poquito mas de detalles.. ONE_-
Carla... seguro ha tomao el nombre de Carla la de tingo.. que tenia su tatuaje en el braso de un tiger y en la espalda..medio achinada la charaputita... rica perra... la encontrabas hace tiempo todos los dias. y siempre dispuesta a tirar rico...
si saben mas bien que es de esta diosa del sexo.. al privado...