Una consulta a las chcas del skalet antes de entrara trabajar saben si les piden aptos medicos , carnet de sanidad , pruebas de hiv etc etc gracias y saludos
lo q pasa q quiero ir y siemre no esta de mas consultar saludos
Agradecio: 188
Agradecido 99 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
obvio varon, ve con confianza nomas... pero siempre toma tus precauciones.
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Mis estimados Bross necesito una gran ayuda de su parte, espero que entiendan. Evade algo el tema de aca; pero es muy importante para mi. Quisiera saber tanto como el scarlet, cassanova, emmanuel, etc ...... Me gustaria saber entre los night club quienes disponen del mejor servicio de bar, o sea cual de esos clubes tienen un amplio bar o un gran bar ....si fueran tan amables se los agradeceria ...que puedan ayudarme en esto...gracias por la atención
Mis estimados Bross necesito una gran ayuda de su parte, espero que entiendan. Evade algo el tema de aca; pero es muy importante para mi. Quisiera saber tanto como el scarlet, cassanova, emmanuel, etc ...... Me gustaria saber entre los night club quienes disponen del mejor servicio de bar, o sea cual de esos clubes tienen un amplio bar o un gran bar ....si fueran tan amables se los agradeceria ...que puedan ayudarme en esto...gracias por la atención
estimado hermano de lechada de sayayin eddie,no te puedo ayudar en tu pregunta sobre grandes bares en lis puticlubs,lo que si se,es que el scarlett tiene una gran concha de querer cobrarnos 153 soles por una habitacion sin agua caliente,y este precio es por hora,es totalmente una desgracia,pareciera que la tia yola no le precopupa la satisfaccion del cliente,porque no es solo que los parroquianos vamos al templo por botar la leche,si no que tambien buscamos un ambiente acorde al precio que pagamos,no creen uds ????
Entre los que conozco, el 69 tiene un grande. Espero que te sirva.
Hermano de leche de aguita de basura combinao con entrededo de anciano llamado brad_pizza!! yo estoy muy deacuerdo con usted... sobre la tia Yola que esta media loca con esos precio que ella alquila las abitaciones. Pero no espossible, desde ahora pienso llabarmela a las nenas a otro sitio, las busco en el templo y para la matanza les digo para ir a mi depa. Creo que me saldria mas conveniente. ONE_-
El sabado que fui a buscar a mi favorita simone para una seccion, no la encontre, tampoco encontre a mi rosario o raquel, no habia hido nadie de mis preferidas no estaba ni lariza, lo unico que vi fue a tamara, aunque no la vi rica, tambien estaba, harumi aquien en mis dos unicas secciones que tube con ella me dejo en deuda con su pellejitos que tiene de pechos, aunque ese traserote que tiene y te hace alucinar, lamentablemente estaba demasiado borrachina que se fue a dormir. asi que vi una chica de buen trasero, pero de carita no pasaba nada, ella vestia con una mini rosada y top de el mismo color, fui y le pregunte cuantome constaria la seccion al cual respondio ,primero envitame un trago jaja , le dije no me puedes decir cual es tu nombre aunque sea y se mostro un poco cortante, al cual le pedi disculpas y me aleje.
sin duda creo que los sabados son los dias malos del scarlet, asi que ire solo los viernes.
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
estimado hermano de estiercol de jabali,ladys man,los sabados generalmente son muy crowded,le recomiendo ir otro dia,las guarras esos dias llenos estan que son muy buscadas por la cantidad de aguantados que vamos esos dias.
En mi experiencia los viernes son mejores dias en el scarlet que los sabados, porque el problema de ir en dia de semana es que no encuentras a todas las flacas
doctores, los dias en que no hay pierde y van la mayoria de flacas son las quincenas y fines de mes asi caiga lunes o cualquier dia de semana (es logico porque los sufridos concurrentes a los templos como este cobra en esas fechas), otros dias son las visperas de los feriados (no necesariamente feriados largos como 28 de julio, porque a las nenas tambien les gusta darse su vuelta a la tierra que las vio nacer o hacer turismo), otra fecha y con vestido de gala: el aniversario del Scarlet pues....
Gente, nunca vayan los lunes que no hay nada que aprovechar esos dias. Cai de casuela con un patin dos lunes (extranejro que llegaba y se retiraba del pais por coincidencia dos lunes) y naca la pirinaca. Hasta el show era cada 20 minutos. No recomendable.
Me olvidaba, los fines de mes la vaina sube porque se llena de tegen. Ahi que ir forrado en esas fechas, las buenas te sacan los colmillos y te agarran del cuello, guarda ahi. Suerte y que la noche os sea propicia.
Agradecio: 188
Agradecido 99 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Cofrades, apelo a su conocimiento... alguien sabe el nombre de esta flakita, la saque de la pagina web del scarlet, qe alguien se manifieste y me diga si aùn sigue trabajando y qe dias baja al local???? en espera de alguna ayuda...
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Cofrades, apelo a su conocimiento... alguien sabe el nombre de esta flakita, la saque de la pagina web del scarlet, qe alguien se manifieste y me diga si aùn sigue trabajando y qe dias baja al local???? en espera de alguna ayuda...
este link]
uhmmmmmmm , esa chica ya esta retirada creo que se quito sin dejar rastro. era boliviana paisana de anais otra flaca desparecida tambien , su nonbre era alexi aqui hay mas datos de ella y un rating hecho por el buen jano 23 y otros cofrades :
este link]
saludos: