Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/06/08, 01:14:49
One Night Lover One Night Lover está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de One Night Lover
Colombiana Culicagaita " Maryorie"

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha linda pero media cabeza de calabaza
2.- Edad: dice 19 pero le pongo 21 o 22
3.- Cara: muy linda de cara, mucho mejor que su hermana... especialmente me juntan sus lunares cerca a su boca, la destaca mas como ninfa del sexo.
4.- Talla: 1.70 sin tacos
5.- Senos: mas o menos, se veian mejores con el sosten. SOn chicos pero ya parece que un nene o su machete le an estado mamando mucho. punto en contra.
6.- Cintura / barriga: plana pero media aguadita no es firme pero tampoco no se vee mal.
7.- Caderas / derrier: lo normal, pero tira mas para delgada.
8.- Piernas / pies: depiladas, suaves pero no estan duritas como me gustan. La verdad es que le falta ir a GYM.
9.- Piel: Triguenita, suave como las de Bucaramanga!
10.- Tatuajes / seña caracterísca. NO le note ni uno.
11.- Aseo personal: muy bien ningun olor raro ni nada.
12.- Fellatio: mas o menos lo normal, pero uso mucho su diente..
13.- Papita: la verdad... ya no ajusta. hasta tubo que usar lube. una decepcion.
14.- Anal: No se me antojo... ya estaba medio decepcionado.
15.- Trato: Si chevere persona pero media calabazita!! que se ya hacer.
16.- Calidad de Polvo: Tomando solo otra vez y sin ver a ni una conocida. Ya estaba a punto de quitarme cuando mis ojitos azules captaron a una chicas bien abrigada pero con una cara re-linda. Tenia cara de inocentona, timida, pero muy linda... Pense... ya que CHU... la mandare a llamar. Tomamos un par de tragos me platico que era de bucaramanga Bogota y que tenia un hijo, y varias otras cosas mas que me parecio muy aburrido. Bueno eso si, la condenada le gusta su trago creo que se pidio 6 o 7 tragos de Jose Cuerpo (la porqueria de Tequila que venden en LIMA) y de ahi le dije como era la cuestion. Eso si me cayo muy bien de ella era muy profecional en su chamba y no me vino con nada de rodeos. $100 la hora y mas el room. SUbimos al segundo de la mano entramos a room y de frente se saco la ropa y se echo como un saco de papas. Bueno de ahi le dije para calentarnos un poquito y que juegue con el muneco, cuyo ella sedio y me puso el soldado...perdon al general en atencion!! me sucionaba el maestro y con sus manos jugaba con las bolognas. punto a favor. me puso el poncho y ella se puso encima mio, despues de 3 min creo que se canso y quizo cambiar de pocision.. ohh me olvidava esta ninfa no lubrica sola, tecesita ayuda de KY jelly..(lubricante) bueno y despues le di posicion woof woof, el misionero, el alacran y para terminar paraditos juntos a la pared. Si... no me quejo estaba bueno pero casi siempre que cambiabamos de position se lubricaba y me desconcentraba... me demore todo el time ya que ella no ajustaba mucho. Espero que esto les ayude algo.
17.- Calidad de Sexo: Mas o menos e tenido mucho mejores en el templo
18.- Experiencia en el laburo: chiquilla pero ya tiene su maraton
19.- Anuncia en / medio de contacto: scarlet
20.- Precio: lo regular de las extrangeras, 100 cocos mas 140 de cuarto. Pero bien cagados.
21.- Costo / beneficio: para una vez si. pero ya no pagaria el mismo precio para una segunda.
22.- Ubicacion: por los yunques los olivos por el naranjal al frente
23.- Local: el scarlet, aka.. el TEMPLO!!! jejeje
24.- Volveria?: No, solo ONE_- TIme nada mas... al menos que le ponga mas empeno.
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)

Hay mucho mejores polvos en el templo y ella definitivamente no es uno de ellos.... ONE_- Has Spoken!!!!
Antiguo 04/06/08, 17:10:30
fecho fecho está desconectado
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de fecho
colombiana culicagaita maryorie

a esta colombiana me la comi con 20 soles en el trocadero pero solo una vez porque da un mal servicio porque trabajaba ahi antes despues la vi en las cucardas y el scarlet para su precio de 100 dolares ni de vainas entre ya la habia reconocido
Antiguo 04/06/08, 18:12:27
One Night Lover One Night Lover está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de One Night Lover
Shusha!!!! Blop!!!! me cagaste fecho!!!! asi que con 20 soles!!!! me ubiese gustado tener esta info hace 3 semanas atras... BUeno, que mas se puede hacer. ONE_-
Antiguo 15/07/08, 19:05:11
pruebakfd pruebakfd está desconectado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de pruebakfd
hermana Maryorie

Una pregunta, cual es el nombre de la hermana de Maryorie, la vi y me parece mejor. talves tiene mejor performance.

Cita:
Iniciado por One Night Lover Ver Mensaje
Shusha!!!! Blop!!!! me cagaste fecho!!!! asi que con 20 soles!!!! me ubiese gustado tener esta info hace 3 semanas atras... BUeno, que mas se puede hacer. ONE_-
Antiguo 15/07/08, 23:45:26
POISON. POISON. está desconectado
Comandante

Agradecio: 104
Agradecido 216 Veces en 130 Mensajes
Reputacion de POISON.Reputacion de POISON.
Cita:
Iniciado por fecho Ver Mensaje
a esta colombiana me la comi con 20 soles en el trocadero pero solo una vez porque da un mal servicio porque trabajaba ahi antes despues la vi en las cucardas y el scarlet para su precio de 100 dolares ni de vainas entre ya la habia reconocido
ya pss mas tino con el precio de estas flacas si en el troca cobran una ganga y aca en el templo si que suben su tarifario hasta por las nubes 80 soles, 100dolares.... cosas que pasa....

one te la hicieron linda...bueno de todas maneras gracias por el ratings asi nos amplias un poco mas el panorama... ya ps juegate las fotos de la brasuca bionda(del amar..). zorry si yo soy el que recien te da la noticia, si nos es asi espero las fotos de dicho evento.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación