| | | Registrate Ahora! | | | 
20/12/06, 09:23:02
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Como a bajado el nievel del Templo Mal año, pésimo!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Coincido con el post anterior. Creo que el balance general de este año para este night es, desde mi punto de vista, negativo. La calidad de las flacas, sobre todo las nacionales, ha alcanzado niveles subterráneos, nada que ver con el nivel que ostentaba hace 1 año y medio. Mientras que de las extranjeras, sólo algunas llegan raspando, al nivel del 69 o del Emma, lo que, en mi caso, hace que el viajesazo no valga la pena. Para comerme una flaca de $100 (y eso que llegan raspando) mejor me quedo por el 69 (mi nuevo templo) ó en su defecto el Emma.
Como infraestructura y show, me parece que sigue siendo el mejor, pero al fin y al cabo yo voy por las flacas, creo que eso siempre será lo más importante.
No me imagino como lucirá el Scarlett durante estos 2 meses (lo que queda de diciembre y casi todo enero) pues por lo general las extranjeras viajan a sus respectivos países a pasar las fiestas y tomarse unas merecidas vacaciones, quedando sólo las nacionales, osea un level de terror!!!
Bueno a pesar de mi retiro de este night, me mantendré a la expectativa aguardando una futura mejoría que me haga volver por el otrora santuario.
Slds,
HBL
"Matar es como cortarse las uñas de los pies. Al principio te da pereza, pero cuando empiezas a cortártelas descubres que es más fácil de lo que imaginas. Después piensas que no necesitarás volver a hacerlo, pero antes de lo que te esperas, las uñas han vuelto a crecer."
Leyendo este post, que es de un destacado forista como Huge Boob lovers, quise ponerlo en este aparte, por que es una gran verdad, he dado mi punto de opinion, in extenso, en varias oportunidades, coincidiendo en que cada año que pasa, decae aun mas, el nivel con el que comenzó el Templo, recuerdo que antes se presentaban las vedettes TR, MZ, PR y otras que eran furor en esa época, el nivel de las nacionales era muy superior, recuerdo a Sandrita (el año pasado fue la chica Scarlet) y a su hermana, de las extranjeras Fernanda destacaba nítidamente, Kiarita no era tan disforzada y era una buena alternativa (aun no se había operado los pechos ni la habían llenado) y así tantos ejemplos que evoca mi memoria y nos damos con una triste realidad, nuestro adorado templo cada vez va decayendo su nivel; dicen que en gustos y colores no han escrito los autores, sin embargo pese a que algunos parroquianos, puedan levantarse a varias nacionales impresentables, a mi manera de ver las cosas, es terrible lo que está sucediendo y coincido con Huge en que estos meses en que las extranjeras retornan a sus familias por las fiestas, pucha el nivel será aun peor. Como terminaría el buho del Trome, apago el televisor.
20/12/06, 15:37:36
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Scarlet 2006 Acerca del Nivel de las chicas en este Año ...Ha sido malo en terminos generales, al inicio para cualquier Cofrade Nuevo el scarlet te sorprende , el nivel del espectulo es ok y elegante en algunos casos Pero esto es Satisfactorio solo para los q lo visitan en forma no continua.
En cambio para la Mayoria de cofrades asiduos en forma semanal o a veces mas , las mismas canciones , los mismos bailes , el mismo trago etc y para colmo el nivel fisico y personal de su atencion cada vez peor.
El año Pasado fui pocas veces , pero las chicas en general eran A1 para mi Apreciacion personal, en este Año he ido en forma mas fluida ,semanal diria..Note q el Penultimo cambio de Nivel de chicas Nacionales A1 a Nacionales A3 fue en Febrero..(llegaron del kilate , de Piura, Cucardas ).luego de ello encontre algunas chicas rescatables q compensaban su Falta de belleza con su buen trato en la habitacion. q te cobraban 80 soles.
..Ahora he visto el ultimo cambio de Nivel de chicas nacionales de A3 a Chicas A5 ..esto sucedio en Octubre en donde ( llegaron del trocadero , de hostales de a 20 soles ) q ahora cobran 60 soles en el scarlet..Con decirles q a unas cuadras de alli habian chicas q cobran 30 soles y estan Mucho mejor q las de 60 soles del scarlet.
Con decirles q a veces he ido y no he gastado casi nada ..ya q habia tanta chica de 6 puntos para abajo , salvando las extranjeras .
Segun me conto Un compañero de trabajo q concurria hace 3 años.....las chicas del nivel extranjero q ahora cobran 100 dolares,,,,lo estandart era pagar 60 soles a 80 soles,,,,Osea Mi referencia de A1 para Mi en estos años...para el seria en ese entonces de A3....Osea cada vez esta empeorando......Me parece q el dueño de ducho local debe Tomar conciencia q no todo es espectaculo..Lo primordial son el Nivel y costo de las chicas
COSTO-BENEFICIO .
__________________ Ante la duda,la mas Tetuda | 
20/12/06, 23:33:31
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 18 | | | Es evidente que el nivel esta por los suelos. Eso nadie lo niega. Es mas, en la seccion de quejas del Scarlet la gran mayoria ha mostrado su descontento por el nivel de las nacionales. Yo tambien he notado claramente ese nivel... por los suelos. Por eso cuando voy solo busco unos puntos fijos nada mas... y despues, si bajo es para ver el show o tomarme unas chelas con los patas de lo mas tranquilo. La gente cree que el Jano se ha levantado medio local, mentira, a las justas unas cuentas... al menos solo las que he posteado, pues el nivel para elegir es contadisimo. Esperemos que el proximo año sea mucho mejor
21/12/06, 00:07:58
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: EN UNA BUENA CRECIDA ...MAR
Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | bueno manes, ha bajado bastante el nivel de chicas peruanas del Scarlet que pena, me animaria a decir que las cucardas estando en crisis como esta ahora estan casi en el mismo nivel de chicas haber si el pròximo año mejora como dice Jano a este paso tendre que ir al moonlight de surco o a club 69 de surquillo mas caro pero mejores carnes y ahi si al menos pagaria con cierto gusto , hay nos vidrios caquicosurf | 
21/12/06, 10:21:42
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Aurora
Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace un par de meses visité el local (por primera vez) y no me atendí con ninguna porque realmente el nivel de las chicas estaba pesimo... preferí irme a las cucas, era un dia domingo, quizá elegí un mal dia.
Última edición por Principe; 21/12/06 a las 10:23:47.
Razón: faltó completar unas palabras
| 
23/12/06, 11:55:59
|  | | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cada vez peor Estimados, este año he ido dos veces a este templo y las dos veces me retire sin aplicar a nadie porque la verdad no habia buenas hembras. De arranque la entrada a 35 soles me parece un exceso para ver materiales de ese calibre. Las dos veces que fui, ni las nacionales ni las extranjeras convencian. Como lei en post anterior el costo hace 2 años era mucho menor y la calidad de las hembras era superior. Las hembras del trocadero y otros sitios vienen a completar la noche y quieren cobrar de 80 hasta 120 lucas. Relamente no lo valen. Yo no regreso hasta que cambie esta situación. | 
24/12/06, 11:56:32
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por Juanca Estimados, este año he ido dos veces a este templo y las dos veces me retire sin aplicar a nadie porque la verdad no habia buenas hembras. De arranque la entrada a 35 soles me parece un exceso para ver materiales de ese calibre. Las dos veces que fui, ni las nacionales ni las extranjeras convencian. Como lei en post anterior el costo hace 2 años era mucho menor y la calidad de las hembras era superior. Las hembras del trocadero y otros sitios vienen a completar la noche y quieren cobrar de 80 hasta 120 lucas. Relamente no lo valen. Yo no regreso hasta que cambie esta situación. | Uyyy Doctor, creo que ahi si le sacaron la vuelta pues la entrada todos los dìas esta 25 soles nada mas... pero bueno, si uno va a invertir en este tipo de placeres, realmente 10 soles no es nada.
25/12/06, 13:44:33
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Aurora
Agradecio: 169
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | Es respetable el punto mencionado por Jano, en realidad muchos estaríamos dispuestos a pagar incluso 35 soles por entrada pero tendrían que mejorar un poco el nivel  . "Donde hay oferta hay demanda", si empiezan a ofrecer buen material la gente se irá pasando la voz y el local tendrá mas acogida.
No he regresado al templo desde aquel domingo que fuí (hace 2 meses) pero seguramente volveré en cualquier momento para ver a las chicas que seguramente no ví ese día. | 
25/12/06, 16:06:15
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: EN UNA BUENA CRECIDA ...MAR
Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Cita:
Iniciado por Federico_Salazar Es respetable el punto mencionado por Jano, en realidad muchos estaríamos dispuestos a pagar incluso 35 soles por entrada pero tendrían que mejorar un poco el nivel  . "Donde hay oferta hay demanda", si empiezan a ofrecer buen material la gente se irá pasando la voz y el local tendrá mas acogida.
No he regresado al templo desde aquel domingo que fuí (hace 2 meses) pero seguramente volveré en cualquier momento para ver a las chicas que seguramente no ví ese día. |
tambièn respeto la opiniòn de todos ustedes pero yo no pagarìa s/35 por ingresar nica salvo que le agreguen valor a las comodidades que se yo antes de ingresar al cuarto nos den unos jueguetes sexuales jejejejpudiera ser o cuartos con jacuzzi para la atenciòn con todo tipo de flaca no solo con las rankeadas si no para todos los casoso o agregen un vinito en plena matanza o alguna promociòn devarios sorteos 5 ganadores se ganan en una noche cache gratis con las rankeadas bueno es una idea algo dificil pero hay si estaria de acuerdo con la subida de la entrada.
Recuerdo que hace unos dìas en un local de la competenecia me pasaron el dato que habia subido la entrada en el scarlet que ahora estaba s/35 me quede sorprendido pero es buena la aclaraciòn de Jano, hay nos vidrios caquico.  | 
27/12/06, 10:05:00
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos cofrades templarios.
Coincido plenamente con ustedes sobre el bajo nivel que esta mostrando el templo en cuanto a kines nacionales y extranjeras, lamentablemente esta tendencia a caer aun mas de nivel, se mantiene.
Estoy de acuerdo con subir el precio de la entrada, 35 o 40 seria razonable, tal que sea como una caja chica para que traigan nuevo material, yo creo que con un incremento de ese tipo, la dueña podria traer 4 extranjeras de muy buen nivel u 6 nacionales que impacten y recuperen el nivel que habia hasta hace casi año y medio para atras. Eso si como lo dijo Caquico, deberian hacer sorteos con atenciones gratis, esto llamaria afluencia de consumidores que quieren pasarla bien.
En cuanto al precio de la entrada, sigue siendo hasta ahora de 25 soles, salvo seas "novio o amante" de una extranjera, como hay varios por alli, jajaja. | 
27/12/06, 21:30:08
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 200 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por Kike29 Eso si como lo dijo Caquico, deberian hacer sorteos con atenciones gratis, esto llamaria afluencia de consumidores que quieren pasarla bien. | Coincido totalmente con ustedes muchachos... haber si la administraciòn del scarlet nos esta leyendo jajajajja
En mi opiniòn pienso que deberìa ser la relaciòn de la sgte manera :
1)"relaciòn de precio de entrada con local" : pienso que deberìa ser todo
lo concerniente a lo que pueda brindar el local mediante la administraciòn del Scarlet como : descuentos para pròximas visitas , promociones , buenos tragos, comodidades incluyendo jacuzzi jajaj, sorteos de atenciones gratis , espectaculos con artistas que valgan la pena......etc. si mejoran y dan esto pudiera subir .....y no mezclar con los precios de la atenciòn con las chicas.
2)"relaciòn precio de servicio con tipo de chica" pienso que aca si se deberìa medir si hay buen marterial valdria pagar s/80 x nacionales o hasta US$ 120 x extranjeras ......si es que estan las flacas bien pero como esta bajo no vale la pena pagar eso... osea que con s/60 estan ganando aùn ya que las chicas que estan yendo las conosco algunas de las cucas, troca , locales del centro de LIma que hay me cuestan mucho menos.........y respecto a la entrada bueno pues que siga a s/25 ya que todavìa como dicen no hay valor agregado por parte de la administracìòn del scarlet.
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
27/12/06, 23:03:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | 35 o 40 lucas para hacer caja chica del Scarlet???? ese local (y sus dueños) no son misios y hasta podria decir que se cagan en plata. Yo pienso que es cuestion de negocio y de inversion... invierto un poco mas... traigo tres buenas extranjeras, algunas buenas peruanas y eso lo recupera en un mes...los demas meses ya es ganancia asegurada... total la gente se pasa la voz al toque, diran que hay buenas y nuevas hembras y por el mismo precio y te aseguro que haran cola para entrar a las habitaciones... | 
28/12/06, 11:46:11
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno parroquiano, mencionaba textualmente, para que la dueña, que de seguro nos está leyendo, pueda ver que la " inversión " en mejores féminas, le va a ser altamente rentable. | 
28/12/06, 13:20:15
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | No estoy de acuerdo en que suba el precio. Me parece que los 25 lucas son accesibles, por eso el Scarlet a pesar de sus caídas sigue llenándose de parroquianos. Además el precio compensa lo que uno gasta en movilidad. Me he dado cuenta que las nacionales ya no se pasan de las 80 lucas, se ha dado un gran paso. Gracias a estas reformas uno puede salir ya no con una sino con dos o tres historias de cama para el registro personal.
Saludos,
30/12/06, 13:14:34
Poder de Credibilidad: 18 | | | Eres una basura Kike29, cuando no con tus comentarios acidos jajajajajaja. La entrada sigue constando 25 lucas, y ahorita el nivel ha llegado al fondo extremo. Se fueron las extranjeras y solo quedaron las extranjeras monses. Salvo Tahuanita claro esta.
La tia se muere en plata, asi que nada le costaria jalarse extranjeras nuevas y buenas nacionales como antes (no creo que sea dificil , la verdad)
Ademas, hagamos un pedido.... que la tia llame al Janito para que se encargue de hacer el casting para las nuevas bailarinas!!!!!! si o no?????, la lleno de billetes a la tia al toque
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |