| | | Registrate Ahora! | | | 
03/10/05, 15:15:02
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cuarto Trimestre "Scarlet 2005" Amigos, luego de una serie de conversaciones con el administrador del foro, hemos llegado a la conclusion que a apartir de ahora el tema del Scarlet de dividira por trimestre, y para empezar, hemos abierto este post donde se expondran todos los mensajes que coreespondan a los ultimos tres meses del año en relacion a esta Night Club, asi amigos aquí expondran sus ranting y sus datos del Scarlet, asimismo pido por favor que si estan buscando a alguna femina del Scarlet, realizar la consulta en el post correspondiente, saludos
Tauro
Última edición por Tauro10; 04/01/06 a las 10:09:49.
| 
07/10/05, 21:46:47
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hoy Aniversario. Pasenla bien por mi!
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... | 
08/10/05, 10:37:09
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: aquicito nomas
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Oe gente y q fue ayer alguien fue???
estuve ayer en una reunion y estuve tentado a ir pero una amig@ me dijo q no vaya porq desde temprano se habian agotado los pases!! alguien fué?? si hubo entrada la voy a castigar ja ja ja
saludos :wink:
08/10/05, 11:16:59
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 9
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Estimado Dr. Vegeta, castigue a su amigo, pues si hubieron entradas hasta tarde. Al principio el ingreso al área VIP estuvo restringido a los que tenía invitación, la discoteca si estuvo abierta para todos. A eso de la
12.30 am dejaron entrar a todos a la VIP previo pago adicional de S/ 10.
Bueno, en la VIP hubo un show especial tipo máquina del tiempo donde hacía sketches ambientados en distintas etapas de la historia (roma, egipto, etc) en los que participo el negro CV y MP entre otras, pareció ver también a DZ. Después se presentaron también GT, JC... no se quien mas estuvo pues me quité a eso de las 2:00 am. En cuestión de chicas, no hubo novedades, estuvieron las mismas, la única diferencia fue que estaban con vestido de noche. Eso sí harta gente, en la discoteca no se podía caminar sin empujar a alguien, la proporción entre chicas y patas era totalmente desigual. La chicas estaban super ocupadas y apuradas, no fue un buen día para atenderse, sino para ver el show.
Salhumedos. Cita: |
Iniciado por DR. VEGETA Oe gente y q fue ayer alguien fue???
estuve ayer en una reunion y estuve tentado a ir pero una amig@ me dijo q no vaya porq desde temprano se habian agotado los pases!! alguien fué?? si hubo entrada la voy a castigar ja ja ja
saludos :wink: |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
08/10/05, 12:17:59
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no paso nada como dice hugo_boobs ayer fui un dia mas o menos, la entrada la subieron a 30 solo por ese dia y no dieron la cortesia del vaso de cuba libre,mucha gente parecia que estabas en el mercado central ,para entrar a la zona vip tenias que tener invitacion ya un poco mas tarde tenias que pagar 10 soles mas para entrar a esa zona ,el ambiente de la discoteca no me agrada mucho ,lo preferiria mejor como estuvo anteriormente con un pequeño cambio ,deben de contratar a un buen diseñador, para la comodidad de la gente deben hacer eso y de las flacas las de siempre nada nuevo no quede satisfecho el dia de ayer | 
08/10/05, 18:52:38
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | REPORTE: SCARLET 5to AÑO: ayer estuve en el scarlet y estuvo fenomenal mucha gente,mucha chela,buenas chicas de 60 hasta 160 la media parta todos los bolsillos.
El local esta renovado tiempo que no voy ,elegante diria yo ,pero en donde la cagaron fue en el baño de hombres no se si han dado cuenta el separador es casi transparente de un material que se usa para las duchas que se ve al otro lado brother osea tu estas cagando, te estas limpiando y el pata que se lava las manos te ve todo ta que me cage de risa..me tuve que ir al baño de la discoteca que esta en el segundo piso.
Llege a esos de las 10 de la noche ya habia regular gente,comensaban los bailes es ahi cuando salio kiara al ascenario que forma de mover su vientre y sus caderas al compas de la musica me estaba provocando lavantarmela, pero me dije todavia no quiero ver mas la noche recien comienza despues salio ellen una muchacha de buenas proporciones piernas ,caeras, tetas igual me ponia fierro ya me tuve que contener nuevamente de ahi salieron las argentinas una flaquita no me acuerdo su nobre bien bonita y luego su amiga taba mas gruesita que rica carne blanca estara por lo menos sus 160 para arriba luego salio la brasileña simeone simpatica la flaca con su baile se mucica trance pacharaco paro igual de mueve bien ya eran las 12 creo siguio una ronda mas de bailes y yo que pregunta a los mosos para que la ubiquen a sandra que me queria tirar mi polvo de ley me decian que si estaba mientras tanto seguia el show llego el momento de la escultural JK al escenario saco a dos patas al escenario les quito la ropa se vacilo con ellos por alli que en el baile la comensaron a paletear pa ganarse con algo despues de lo payaso que hacian su premio una chelita,luego se fue a la zona vip yo seuia buscando carne para deleitarme ubique a belen una chica agraciada que buenas piernas que tal forma de bailar 120 la media 180 la hora me dijo por aniversario recian he llegado le dije te paso la voz luego le dije ,seguia buscando ya me estaba tirando mdia cajetilla de cigarros cuando me la cruzo a la tia RB que estaba media camuflada por alli me dijo que la salida estaba 100 cocos mas 100 soles del cuarto si te animas me psas la voz me dijo ta que tiene un tarraso preferia algo intermedia todavia seguia buscando hasta que me la encuento a sandrita hola que tal despues de cuento tiempo que nos vemos me dijo conversamos un buen rato y me la levante y para que ha buena la flaca no ha cambiado sigue igualita como antes me cobro 70 comodo bien atendido no te puedes quejar me dijo okey le dile estuvo bueno ,luego baje aa descansar tomando mis chelas disfrutando el show de MV en el escenario seguia llegando mas gente ya en la zona vip todo el mundo se metia que 10 soles pa los giles es que habia bastante gente los de seguridad se confundian entraba cualquiera ya en el otro lado el show carlos vilches y gladis bueno ha,pero el negro le ponia mucha lisura a la comedia ,pero si estuvo bueno,me estaba provocando otro polvo comense ha buscar mi proxima victima estaba entre belen, kiara,brisa,talia esta ultima resulto ser la ganadora del premio de la noche me la lleve al cuarto flaquita bajita pero botina finita y muy conocedora del oficio toda una loba en la cama te mima,piquitos,le gusta subirse ya hare una rating de ella.
Ya eran las 6.30 de la mañana y un baile de la vedette JK me desperto que rico culo tiene esta dama algundia proximo sera mia me dije ya es hora de partir ala jato okey tuvo buena la noche me voy contento con dos mumeros mas pa mi agenda y un par de fotillas mas tambien que conpartires con ustedes me cago se sueño carajo este fue mi reporte espero les agrade............
NOTA:una totito de mi amiga BRISA
08/10/05, 21:58:56
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Lima Norte
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aniversario que tal tios
Aca pues pa comentar la noche del aniversario del scarlet,... pucha tiempo que no hiba, desde que lo subieron a 80 soles,... dije ya no mas scarlet,... pero por tratarse de la noche de aniversario y al haber tanta veddette junta me anime,...
Tal como dice el amigo Kchefero las puetrtas de los servicios de los baños de la discoteca estan connun material tipo transparencia pero bastante visible,... no puedes cagar ahi,... a menos q seas exhibicionista,...
bueno yo llegue bastante tarde,... no habia reserado, pero despues de dejar a la firme durmiendo en su casita a eso de la 1:30 am llegue al local, si puedo entrar bacan, me dije, si no a dormir nomas,...
y me hicieron pagar 40 lucas por entrar a la zona vip,...
bastante zanahoria los bailes de la maquina del tiempo, por no perder la mesa que ya habia conseguido me lo tuve que soplar,... hacian musicales de cantando bajo la lluvia, el mambo, grease, michael jackson, olga tagnon, el fantasma de la opera, la segunda guerra con hitler y otro mas futurista , de estos solo los 2 ultimos dejaban siquiera ver los pechos de las chicas, y por momentos simulaban el acto sexual, en el resto de bailes, parecian todas vestidas, puta que aburrido... y las bailarinas eran chicas normales (en senos y culo) talvez otros ya estan acostumbrados a este tipo de sketchs bastante formales, a mi me sorprendio,...
Lo mejor fue cuando salieron cada quien en su momento Gladys Toncones, Jackie Catañeda, Maribel Velarde y Karen Dejo a hablar con el publico y sacarlos a pequeños concursos, y por supuestos sus bailes, para lo cual tuve que quedarme hasta la 5:30 am.
Punto en contra Cuando llegue prometian que estaba ya en camerines la tia Mariella Zanetti, incluso se oyo su voz , supuestamente desde los camerines, pero hasta la hora que me fui no salio,... talvez alguien que se quedo un poco mas la vio,... pa mi que fue palo,... o que tanto hacia la tia en el camerino (atendiendo, puta hubieran pasado la voz...)
El perro Vilches bacan con sus inetrvenciones, aunque podria utilizar un poco menos de lisura , salio como 3 veces, lo acompañaron milagros pesheira y Danuzca Zapata...
08/10/05, 23:30:13
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: probando si vale la pena o no
Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | Re: REPORTE: SCARLET 5to AÑO: Cita: |
Iniciado por kchefero ayer estuve en el scarlet y estuvo fenomenal mucha gente,mucha chela,buenas chicas de 60 hasta 160 la media parta todos los bolsillos.
El local esta renovado tiempo que no voy ,elegante diria yo ,pero en donde la cagaron fue en el baño de hombres no se si han dado cuenta el separador es casi transparente de un material que se usa para las duchas que se ve al otro lado brother osea tu estas cagando, te estas limpiando y el pata que se lava las manos te ve todo ta que me cage de risa..me tuve que ir al baño de la discoteca que esta en el segundo piso.
Llege a esos de las 10 de la noche ya habia regular gente,comensaban los bailes es ahi cuando salio kiara al ascenario que forma de mover su vientre y sus caderas al compas de la musica me estaba provocando lavantarmela, pero me dije todavia no quiero ver mas la noche recien comienza despues salio ellen una muchacha de buenas proporciones piernas ,caeras, tetas igual me ponia fierro ya me tuve que contener nuevamente de ahi salieron las argentinas una flaquita no me acuerdo su nobre bien bonita y luego su amiga taba mas gruesita que rica carne blanca estara por lo menos sus 160 para arriba luego salio la brasileña simeone simpatica la flaca con su baile se mucica trance pacharaco paro igual de mueve bien ya eran las 12 creo siguio una ronda mas de bailes y yo que pregunta a los mosos para que la ubiquen a sandra que me queria tirar mi polvo de ley me decian que si estaba mientras tanto seguia el show llego el momento de la escultural JK al escenario saco a dos patas al escenario les quito la ropa se vacilo con ellos por alli que en el baile la comensaron a paletear pa ganarse con algo despues de lo payaso que hacian su premio una chelita,luego se fue a la zona vip yo seuia buscando carne para deleitarme ubique a belen una chica agraciada que buenas piernas que tal forma de bailar 120 la media 180 la hora me dijo por aniversario recian he llegado le dije te paso la voz luego le dije ,seguia buscando ya me estaba tirando mdia cajetilla de cigarros cuando me la cruzo a la tia RB que estaba media camuflada por alli me dijo que la salida estaba 100 cocos mas 100 soles del cuarto si te animas me psas la voz me dijo ta que tiene un tarraso preferia algo intermedia todavia seguia buscando hasta que me la encuento a sandrita hola que tal despues de cuento tiempo que nos vemos me dijo conversamos un buen rato y me la levante y para que ha buena la flaca no ha cambiado sigue igualita como antes me cobro 70 comodo bien atendido no te puedes quejar me dijo okey le dile estuvo bueno ,luego baje aa descansar tomando mis chelas disfrutando el show de MV en el escenario seguia llegando mas gente ya en la zona vip todo el mundo se metia que 10 soles pa los giles es que habia bastante gente los de seguridad se confundian entraba cualquiera ya en el otro lado el show carlos vilches y gladis bueno ha,pero el negro le ponia mucha lisura a la comedia ,pero si estuvo bueno,me estaba provocando otro polvo comense ha buscar mi proxima victima estaba entre belen, kiara,brisa,talia esta ultima resulto ser la ganadora del premio de la noche me la lleve al cuarto flaquita bajita pero botina finita y muy conocedora del oficio toda una loba en la cama te mima,piquitos,le gusta subirse ya hare una rating de ella.
Ya eran las 6.30 de la mañana y un baile de la vedette JK me desperto que rico culo tiene esta dama algundia proximo sera mia me dije ya es hora de partir ala jato okey tuvo buena la noche me voy contento con dos mumeros mas pa mi agenda y un par de fotillas mas tambien que conpartires con ustedes me cago se sueño carajo este fue mi reporte espero les agrade............
NOTA:una totito de mi amiga BRISA |
la Flaca Brisa que muestras no se si es la misma brisa que hize su rating si tuvieras mas fotos de brisa te agradeceria.....para sacarme el clavo
salduso, | 
09/10/05, 14:05:29
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ...confirmado doctor es la misma brisa a la que el sabado me la estaba paleteando un rato su nombre es marlene pero llamala brisa pa no incomodarla, ademas sacala por la forma de su cabello..
09/10/05, 15:45:27
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | scarlet aniversario bueno el viernes estuve en el sc habia mucha people no se podia respirar bueno era lo mismo de siempre habia unas flacas que estaba buenas estaba aracely se manja una s tetazas creo ke era la mas solitada junto a sandra habia unas parte tenonas que estaban en algo no estaba liliana lo espere hasta las 4am parece ke no vino o estaba en la zonz vip parece k no estaba en la disco era un infierno hacia muho calor ralmente no se podia caminar esta rb habia un pata con lentes ke lo estaba afanando creo k no le dio bola porque la rb se fue arriba y el pata queria subir pero no le djaron se quedo con las ganas me kede hasta las 4 30 no fue la gran cosa pense ke habia buenas flacas nuevas pero nada ke ver lo mismo de siempre una pena ke no estuvo liliana queria verla con su traje de noche  pa la otra sera ............ | 
09/10/05, 16:32:12
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: aquicito nomas
Poder de Credibilidad: 0 | | | thanks amigo huge_boobs_lover; mi amiga va a pagar pato en sala de moderadores ja ja ja
saludos :wink:
09/10/05, 22:10:41
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: probando si vale la pena o no
Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita: |
Iniciado por kchefero ...confirmado doctor es la misma brisa a la que el sabado me la estaba paleteando un rato su nombre es marlene pero llamala brisa pa no incomodarla, ademas sacala por la forma de su cabello.. | Provecho con la flaca ya que Brisa cacha como las diosas , ya pronto ire a darle una visita
saludos, | 
10/10/05, 01:36:28
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Un dia despues .... slds,
Lamentablemente no pude ir el dia viernes ...pero me di una escapada el dia sabado con unos amigos al llegar pude notar que desde el portero estaba con una cara de resaca espectacular .
Pense encontrar pocas chicas pero me equivoque habia un buen numero a diferencia de otras fechas habia pocos patas .....asi que decidi esperar para encontrar a Valeria que hace tiempo le tengo habre pero se me a hecho escurridiza....hasta que salio a bailar pero al terminar para variar la esperaba un tio asi que una vez mas se me escapo de las manos prometo no volvera a suceder ...... asi que aparecio una flaquita con la cual ya me habia atendido una vez se llama Angela me dice que es de Huanuco y que vive en el local aca va su rating
1.- TIPO DE CHICA: Bastante sociable de pelo negro con mechas rojas
2.- CARA: de cara agradable
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.70 cm
5.- SENOS: Grandes en proporcion a su cuerpo delgado
6.- CINTURA: Pequeña
7.- BARRIGA: No tiene esta plana
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas anchas pero en proporcion a su cuerpo se ve bien
9.- PIERNAS: Largas y delgadas
10.- PAPITA: Suave ajusta un poco todavia
11.- PIEL: suave y blanca
12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y despues
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: se desenvualve bien el la cama sabe su chamba aunque no es de cambiar mucho de pose siempre quiere estar arriba
15.- FELLATIO: bueno se toma su tiempo
16.- ANAL: no lo solicite
17.- TRATO: agradable como les dije bastante sociable
18.- FONO: .........
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: media hora 60 y una hora 120 soles
21.- UBICACION: escarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los del local
22.- PRIVACIDAD: los del local
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año
24.- CALIDAD DE POLVO: pasable
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? es de lo mejorcito (ojo aparte de las extranjeras)
27.- CATEGORIA: (flaquita - tetona)
sobre los precios que van variando en el tiempo me conto que esto pasa por que a las chicas les conviene que los patas se metan una hora por eso ponen la tarifa de media hora a 100 y la hora a 120 cosa que el pata se inclina por la segunda opcion ..... y los botan antes de la hora ganando tiempo con eso ....... espero haber ayudado
Recorrido Nocturno | 
10/10/05, 07:25:15
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 9
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevos precios Parece que han bajado los precios de la hora, las últimas veces que me he atendido una hora con Sandra y Aracelly he pagado S/. 123.00 (no sé por que esos 3 soles) por 1 hora. Parece lo que dice REcorrido es cierto, el precio ha bajado cuando es por hora y no como era antes que era el doble de la media hora.
Salhumedos.
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
10/10/05, 23:19:15
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: santuario de athena
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | BELEN BAILARINA 3 DIAS DESPUES que tal amigos por motivos de chamba no puedo escribir tanto pero estuve presente elldia del aniversario de club ya que hace años era un cliente asiduo. bueno al grano ese dia me levante al bailarina en mencion creo que el precio un poco exagerado 160 pero la atencion bunea para arriba tampoco exxelente ya que esat nena me aloco cuando iso su baile y dije esta es la victtima de la noche buen polvo con esta rica charapita le beese todo lo que pude que tales senos los mejores natutales buenooooooooooooooooooooooo espero respuestas de los camaradas sobre si han probado este lomito ayq que segun ella me dijo que atendia muy poco cosa que no creo ´por sop pido opiniones ala gente del foro para ir por el segundo polvo para el rankiing espero respuestas camaradas 8) 8) 8) 8) | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |