|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

23/11/05, 09:20:00
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Re: Liliana Ice
Cita:
|
Iniciado por parrokiano
.........
1.- TIPO DE CHICA: ALTA, vestida se ve de buen cuerpo
.....
......
4.- TALLA: 1.64 cm
......
27.- CATEGORIA:ALTA, cuerpona
|
Amigo parrokiano seas bienvenido a este sub foro del scarlet, que mejor que empezando con un ranting de una femina de ese sitio, ahora quisiera que me sacaras de una duda, en tu ranting dices que la chica en mencion era alta, lo repites en el punto 1 y en el 27, pero en el punto 4 dices que mide 1.64cmts, a ver si me despejas esa incognita, saludos
Tauro
|

23/11/05, 10:48:56
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
hay alguna que pase el metro setenta??? aparte de Valeria, kerry o un par mas por ahi el resto fluctua entre 1.50 y 1.6.... es relativo amigo tauro... digamos entonces que es una de las menos chatas, ademas, yo no voy al scarlet con mi wincha pa medirlas, es al ojo nomas pe.
|

24/11/05, 14:59:04
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
telefonos Scarlet
Amigos, quiero pedirles si alguien me puede proporcionar los telefénos del Scarlet, estamos organizando una despedida a un pata de la chamba y vamos para alla.....se alguien me da unos datos adicionales sobre si hay salon VIP o algo parecido se lo agradezco.

25/11/05, 00:44:10
|
 |
Alferez
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
ampayadooooooo
Cita:
Ah, con que fue a ud. maestro,jajaja si pues, el viernes estaba mas huasca que el c$%&$#asi nomas se acuerda de sus patas de antaño, hasta me quiso hacer la pateria, fuiira de aca, un par de manoseadas y adios (por cierto esta durita) hoy la Kiara solo chupa, pero los que nos la levantamos en sus pininos la recordamos con algun gusto (pq tampoco era la gran cosa) mejor estaban otras que ya se fueron ummmmmm
Britany como las demás master, es muy rica y hay que saberla tratar a esa nena, se la recomiendo si la Belen se le hace muy escurridiza. Pero hay otras Master, alli está Karina y Katy si le gustan las flacas chatitas, blancas y agarraditas, o Fiorella y Aracelli si le gusta las pechugonas, o Angela y Claudia si le gusta la mezcla de patas largas y tetas grandes, no se puede aburrir asi Master.
Beto.
|
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: uyyyyyyyy xuxaxaaaaaaaaaa jajjajajjaj ampayado que tal cauista beto por lo que veo te ganaste el pase jaja :lol: espero que no me tires con los culitos jajajaj 8) una broma cofrade , pero como dices que hay otras hembritas, yo frecuento este luhar algo de 4 años y la verad me eh comido varios culos pero alverada que no soy de grabarme los nombres salvo cuando me interesan mucho tipo mi belencita :lol: jajjaja , espero darle nuevamente curso muy pronto en cuanto ah britany quiero saber cuanto es la tarifa y si esque primero hay que invitarle unos tragos ya que no soy mucho de chupar con las hembritas siempre me voy diercto al matadero, salvo previa calentada en al conevrsacion  ops: espero volver este fin de semana de nuevo y ojala nos metamos un par de jarritas cofrade jajajajjajaj 8) 8) 8)
saludos beto :lol:
|

26/11/05, 19:37:59
|
 |
Soldado
|
|
|
|
|
ANGELITA
Hola a todos, Despues de varias semana que regreso a este NC, por motivos de trabajo, harta gente, harto material..muchas nuevas caras..pero la calidad en decrecimiento, ....salvo aquella que quieren conrar 100 cocos, emjor que se vallan a un local de San Isidro o Miraflores...asi que , busque a Angelita, no la vi....ya estaba por quitarme, y la reconozco como a 20 metros por su minifalda ya clàsica....ya es...mmmm..la 4 o 5ta vez que aplico con ella....aui les va mi respectivo ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, rico cuerpo, ..una chica simpàtica...falquita como me gustan
2.- CARA: es bonita..pero nada màs...una sonricita muy particular...
3.- EDAD:Me dijo que 20..
4.- TALLA: 1.65 a 1.67
5.- SENOS: Medianos; naturales...muy ricos...muy suaves
6.- CINTURA: Como es delgada no se le nota mucho..pero si la tiene
7.- BARRIGA: Plana....pero serìa muhco mejor que haga sus abdominales
8.- CADERAS/ TRASERO: Que rico culito, pequeño...y redodnditos...
9.- PIERNAS: Largas, no tan delgadas...no desentonan con su cuerpo.
10.- PAPITA: Ajusta aùn..no uso lubricante
11.- PIEL: Normal....no tan blanca, se puede cedir que media canelita...
12.- ASEO PERSONAL: Se baña despues del chuculum...y deja que me me bañe con ella....
13.- TATUAJES: mmm no me di cuenta...
14.- PERFORMANCE: Francamente, la priemra vez que me atendì con ella,se puede decir que no o pasò nada..pero esta chica se nota que aprendiò ràpido..muy cariñora..recontra...le gusta su trabajo, no dice NO..te propoen las poses, y como ya hay cierta confianza, la flaca me aitende muy bien, ...
15.- FELLATIO: NO es su fuerte..se nota que no le gusta, por eso no le exijo tampoco.
16.- ANAL: Me dijo que ahora puede ser, que me lo darà mas adelante...eso dice...ya veremos...
17.- TRATO: Muy agradable, una chica con simpatìa...parece que no es del negocio... claro de tas cuenta cunao te pide su money.
18.- FONO: Scarlet
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: 80 solcitos,
21.- UBICACION:Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Bueno.
22.- PRIVACIDAD: Bueno
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 10 meses, yo la conoczco como 6 meses. Es de la Merced, eso dice. Se nota que con el tiempo ha aprendido mucho.
24.- CALIDAD DE POLVO: A mi gusto, muy bueno, debe ser tambien por la confianza que ya tome con esta flaquita....que por ahora se ha vuelto mi engrìada, espero queno cmabie.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? Si, es màs la prox semana ya quedamos , pero fuera del local..asi no joden tocando la puerta esos chatos
27.- CATEGORIA: Joven simpatica, alegre..ahh y la ubican por su minifalda blanquita.
|

27/11/05, 00:05:16
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 40 Veces en 23 Mensajes
|
|
|
CLAUDIA
Algun hermano me podria confirmar si CLAUDIA sigue yendo al Scarlet ? ?
Se agradece por anticipado por sus respuestas .......... 8)
PD MODERADOR: NO CITES MENSAJES MUY GRANDES, NI AQUELLOS QUE NO TENGAN QUE VER CON TU CONSULTA
|

28/11/05, 09:44:02
|
 |
Teniente Coronel
|
|
|
|
|
Fernanda del Scarlet
Cita:
|
Iniciado por JANO23
Muchachos, hace poco me entere de este foro y me ha parecido muy interesante y divertido. Sobretodo por la anecdotas que cuentan la gente que ha estado por el Scarlett. Bueno, les contare que este es mi primer post. No soy asiduo concurrente al Scarlett pero habre ido unas 10 o 15 veces y la verdad me ha parecido entretenido. Pero vayamos al grano: En el mes de junio fui al Scarlett y me encontre con una brasuca (bueno. sea brasuca o no es lo de menos) que estaba recontrarica. Alucinen que me quede como el chavo del ocho cuando la Patty le dio un beso (hasta que la chilindrina la cago toda). Se llamaba Fernanda. Una color canela, delgada, cuerpo espectacular, de trato muy amable.... la verdad que me quede recontra virolo. Cuando me acerque a ella nos pusimos a conversar y le pregunte su precio "JJJUAAAATTTT!!!!!!" 100 cocachos por un horacio. Como estaba medio tomado y medio Nicolas Arriola a la mierda dije y juaaaaaa, pague el precio.... claro que despues me di cuenta que ese precio no incluia la habitacion cosa que ya me estaba saliendo una lagrima de mis ojos y de mi billetera, pero como ya estas en la huevada y no puedes dar marcha atras, nos subimos a las habitaciones (total, ya estaba como Carlos Alvarez cuando imita a Marco Aurelio y Martha HIldebrant). Ahi les mando mi rating, pues para ser sinceros fue el mejor polvito que me meti en ese local
1.TIPO DE CHICA: Cuerpo esbelto, piel canela delgada y de rostro angelical. De buen trato amigable a pesar que hablaba solo portugues nos entendiamos muy bien
2. CARA: La gente que ha ido al Scarlett a mediados del ano sabran que no les voy a mentir. Una ricurita de cara, rostro tierno y una sonrisita espectacular
3. EDAD: Calculo que unos 22 años, la verdad que no recuerdo si le pregunte pero tenia cara de chibola
4. TALLA: Debe estar en 1:64.
5. SENOS: No son esos senos grandotes. Tenia senos normales, se notaba que eran naturales. Unos pezones canelitas y dentro del tamano normal. Nada caidos, pues ella tambien bailaba y como sabran, las que bailan tienen que tenerlo todo en su sitio
CINTURA: sencillamente ESPECTACULAR. Delgadita, bien formada (de hecho son por ejercicios)
7. BARRIGA: Ningun rollo, todo plano. Su abdomen bien formado y durito 8. CADERAS/TRASERO: Que rico potito, dado que su cintura es pequena, se le notaba mas el tremendo rabo que tenia. Las dos nalgitas duritas, moldeables y cuando los agarrabas te ibas a las nubes
9. PIERNAS: Bien formadas, y largas. La huevona es un cuero pues
10. PAPITA: Muy rica y afeitadita.
11. PIEL: Trigueña clara, suave
12. ASEO: Excelente, no le senti ningun olor raro y tenia un suave aroma de colonia .
13. TATUAJES: No recuerdo
14. PERFOMANCE: Muy bueno, la tia sabia lo que hacia, trato de pareja y la verdad que me hizo sentir como en casa
15. FELLATIO: No lo hicimos mucho, creo que esta dentro de lo normal, lo trato con carino
16. ANAL: No lo hace (o al menos eso me dijo). Por ahi le meti el dedal y le bese las nalgas comocuando participas en un curso de glotones y te piden que comas sin usar las manos
17. TRATO: Muy bueno, la pasamos muy bien pues es una chica super alegre, amigable y tienes un huevo de temas para conversar. Dado que despues del ring de las 4 perillas nos pusimos a charlar en la discoteca (aunque a veces me dejaba pues tenia que salir a bailar y luego regresaba)
18. FONO: Me lo dio para salir, pero al final me dijo que como iba a ser la primera vez que salia conmigo fuera del Scarlett me dijo que seria acompanada de su otra amiga brasuca (ya pe, mantener a dos bocas en un dia nicaraguas). Por esa vaina la llame un par de veces pero no llegamos a salir. Su celu la deje en el celu que se me perdio asi que ya fue
19. ANUNCIA: No anuncia 2
20. PRECIO: 100 cocachos la hora. Carioca para mi gusto, pero la verdad que valio la pena. Normalmente cuando te tiras mucha plata en culos al dia siguiente estas asado y arrepentido. En este caso estaba con una sonrisa de oreja a oreja pues la huevona lo merecio. Tanto asi que regrese al Scarlett y lo hicimos otra vez (El segundo fue mejor!!!!!). Pero la huevona ni porque era la segunda vez me la rebajo
21. UBICACION: Scarle
t22. LOCAL: Scarlet
23.PRIVACIDAD: El del Scarlet
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni la menor idea, pero sabia lo que hacia. No era de esas huevonas que hacen un culo de huevadas, pero el polvito estuvo bien rico
25. PUNTAJE: A la huevona yo le pongo un 9.5. Muy buena, a la segunda un poco mas y ya voy con el anillo de compromiso .
26. VOLVERIA: Claro que si, al Scarlett ire denuevo de hecho. Lastima que la flaca ya no este. Si alguien sabe de ella pues pase la voz. De hecho los asiduos concurrentes de mediados de ano la han visto o han tenido que hablar de ella
27. CATEGORIA: Cuerpo escultural y una carita de los miles
|
Cita:
|
Iniciado por bosch
Que quiere decir 100 cocachos...? cocos o soles...?
|
Cita:
|
Iniciado por Fausto
Cita:
|
Iniciado por bosch
Que quiere decir 100 cocachos...? cocos o soles...?
|
Dólares!!!...las extranjeras del Scarlet cobran en dólares. Además, aparte hay que pagar por el cuarto alrededor de S/120. Al tipo de cambio vigente, el gasto total realizado (servicio +cuarto) por una hora de placer con una extranjera del Scarlet es alrededor de S/. 500.
Jano, gracias por compartir tu experiencia con Perutops.
|
Cita:
|
Iniciado por constantine
una ves la vi bailar, concuerdo con lo que dicen de ella en cuanto a su descripciòn física, la verdad en el escenario parece mas alta que el 1.64, esos tacos altos que usa le hace ver un monumento de mujer.
bueno los 100 dolares es su precio me parece por ser una de las bailarinas tops del scarlett.
ciao
|
|

28/11/05, 09:54:39
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
|
|
|
sobre fernanda
amigo jano23 la brasilera fernanda tienes razon no viene desde julio pasado ni tampoco su amiga cristina ( la hermana de simone ) voy a bajar por los yunques este viernes si se algo de ella te lo hare saber .
saludos : chuculun_23
|

29/11/05, 21:55:16
|
 |
Comandante
|
|
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
|
|
|
Re: Cuarto Trimestre "Scarlet 2005"
Muchachos, por todos lados leo y leo y vuelvo a leer el nombre de Sandra, como la mejor flaca de 2005, hinchas acerrimos a ella. Incluso enviaron una foto que si bien es cierto no fue muy bien tomada, daba la impresi[on que la flaca estaba buena.
Queria saber si alguien sabia de ella, si sigue yendo al Scarlett, aunque ustedes me dicen que tambien para en el Tequila. O su fono al menos pues, que la flaca de verdad me ha dejado intrigado
|

01/12/05, 09:41:16
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Rating de Dayana
Hola amigos, luego de haber buscado a esta chiquita en el foro una de sus amigas me pasó su fono y al llamarla me propuso que nos encontremos el sábado a la medianoche en el Scarlet pues ella había trabajado hasta el año pasado allí (alternado con la cucas) y tiempo que no regresaba a saludar a sus amigas. Ahi les mando mi rating tratando de ser objetivo pues estaba emocionado de por fin tirarme a la flaca que tanto busqué.
1.TIPO DE CHICA: Linda de rostro, chiquita y un señor culo.
2. CARA: Lo mejor que tiene, muy linda, trigueña y carita de angel.
3. EDAD: 24 años, pero parece mucho menos pues tiene cara de chibola.
4. TALLA: Debe estar en 1:55.
5. SENOS: el tamaño ideal, ni chicos ni grandes, con polito escotado se le ve muy muy bien :twisted: .
CINTURA: Hace muchos ejercicios y la tiene full músculo, no es tan delgada pero en comparación de sus caderas se le ve uau.
7. BARRIGA: full ejercicios, nunca he tocado una chica así que se le dibujen los abdominales, claro que tiene las marcas de haber sido mamá.
8. CADERAS/TRASERO: Con su carita, su cadera y culo son lo mejor que tiene, super caderona y culona, para los que nos gusta un buen derriere llegó la gloria. :shock:
9. PIERNAS: Duritas y largas en proporción a su cuerpo a pesar de ser chiquita.
10. PAPITA: Se abre como una almejita, rosadita.
11. PIEL: Trigueña, muy bien cuidada con cremas y demás
12. ASEO: Muy buena, recién bañadita y con perfume chanel del verdadero (yo si reconozco las fragancias)
13. TATUAJES: Ninguno
14. PERFOMANCE: La mejor que he tenido en mi vida que no ha sido corta ni de santo, se quita la ropa bailando, te mira arrechantemente, chapes como de novia, ya en la acción le gustan las poses y mirarse al espejo, la arañita, piernas al hombro y otras poses que no se el nombre.
15. FELLATIO: Normal, lo succiona suave pero lo compensa con una chupada de hue…
16. ANAL: También lo mejor que hace, pide que uno le dilate el culo con los dedos y una vez adentro todas las poses son permitidas incluso uno echado y ella encima en anal que a mi me encanta.
17. TRATO: Excelente, dan ganas que nunca se acabe el tiempo
18. FONO: el 9******8, pero no le he consultado si se puede dar, en todo caso el sábado estuvo en el Scarlet y un pata de la chamba me acaba de datear que de ayer para hoy también estuvo aunque solo un par de horas, como que está llendo a cachuelear.
19. ANUNCIA: No anuncia
20. PRECIO: 160 soles la hora incluída la habitación, mas el especial que es negociación aparte, para mi valió el precio.
21. UBICACION: Scarlet
t22. LOCAL: Scarlet
23.PRIVACIDAD: Mala, en la disco del scarlet todos la quedaban mirando por lo que tiempo que no iba, incluso una gordita fea se sentó osadamente a conversar con ella y queria que le invite trago pero yo no atraco con feas. Ya en el cuarto, falta música y la flaca tuvo que bailar con música imaginaria y cuando la clavaba por el culo en perrito no me di cuenta que ya se habia pasado la hora y me empezaron a tocar la puerta :evil: , no vale pes la próxima mejor al telo. Aunque lo bueno es ver los shows.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos tres años y el ultimo año que se ha dedicado a otros asuntos, asi que supongo que regresa a cero km?
25. PUNTAJE: 10/10, tendrían que haber estado en mis zapatos ese día para ver si exagero :lol:
26. VOLVERIA: Con ansiedad, pero mejor ver el show y tomar en el scarlet y la matanza en un telo así la faena puede durar hasta que salga el sol. :twisted:
27. CATEGORIA: Linda, chiquita y culona

01/12/05, 10:56:44
|
 |
Alferez
|
|
|
|
|
uhnnnnnnnnn
cusiata pulpito 10 puntos es el mejor polvo de tu vida, y 160 lucas es lo que cobra una de las bailarinas creo que se sale del promedio de las chicas normales y bueno solo va a cachulear, entonces ubicaral esat tranca abria que ir todos los dias aver si esta , unhhhhhhh creo que abra que consultar el precio dierctamnete porque yo la conoci personalmente y creo que el precio es algp exagerado :twisted: :twisted: y el puntaje que le pusiste tambien 10 puntossssssssssss :shock: chesu que esatrias haciendo le amor con la flca jajajaja :lol: :lol:
bueno creo qque tienes que confirmar los dias que va ya que tienes contacto con ella para pode comprobar esto 8) 8) 8) 8) 8) 8)
saludos pulpitooooooo
|

01/12/05, 11:36:06
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
ajajaja
Estimado Shionn,
Gustos son gustos, a mi esta flaca me gusta mucho y a mi me atiende de la p.m.
Y claro que el precio es alto, yo la conocí a ella en las cucas y le pagaba los 40 soles de rigor y 20 soles mas por el anal; pero en esta ocasión como estaba en el scarlet y tiempo que no la veía no me iba a poner a regatear con ella, lo máximo hubiera sido que me baje a 120 soles (60 cada media hora) entonces por 40 soles mas la tuve contenta de hacer su chamba y la hizo muy bien.
Para la proxima mas conviene llevarla a un telo, pues en el scarlet les dan la mitad de lo que uno paga es decir que ella ha recibido solo 80 soles por el polvito + el especial, entonces mi estrategia de siempre es mejor ofrecerle de 100 a 150 según lo que uno quiera hacer y el tiempo a tomarse y estar con la flaca mas tranqui en el telo
Nos vemos, tengo otra incursión del día lunes en un duo que contar pero tal vez mas tarde....

01/12/05, 14:29:12
|
 |
Teniente Coronel
|
|
|
|
|
Re: Rating de Dayana
Cita:
|
Iniciado por Pulpito3
............
.............
25. PUNTAJE: 10/10, tendrían que haber estado en mis zapatos ese día para ver si exagero :lol:
------------
|
Amigo pulpito, sin la intencion de debatir, es cierto gustos son gustos, pero creo que un puntaje de 10/10 es referirse al polvo perfecto y creo que es bien dificil encontrar eso, tu sabes que hay varios factores que inciden a que una persona tenga el polvo perfecto, es una mezcla de la excelente presencia de la chica, el excelente trato que te da y el mejor sexo que te hallan dado en tu vida, pero bueno son opiniones tuyas que se respetan, saludos
Tauro
|

02/12/05, 12:14:40
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
Thauana - Brasilera - E S P E C T A C U L A R !!!!!
Buenos días señores, estimado Tauro espero estes bien... uno vez más les traigo buenas noticias sobre mi experiencia en el Scarlet.
Pero empecemos desde el principio, la cosa pintaba muy mal, una de mis engreídas no contestaba el fono, así que decidí después de mucho hacer una incursión por el Tequila de Miraflores, eran las 12.30 de la noche... ahí la verdad nada interesante, un culo de chicas como el culo y un culo de patas, cerca de la 1am empezaron a llegar harto extranjero y ya la cosa se hizo imposible... me largo....
Camino a mi casa, me pico la curiosidad de saber como estaba el Scarlet y así el camino sea largo (cerca de 25 minutos) mi curiosidad pudo más que mi razón... tenía claro que quería un muy buen cuero... y así fue.... ni bien llegué y pagué mi entrada vi en la puerta a una mujer con un cuerpo espectacular y una mirada muy sexy... bueno una para técnica por el baño me hizo perderla de vista.
Dándome una vuelta por el local para revisar el material, había de todo un poco... pero ahí fue cuando me encontré cara a cara con esta chica (la de la puerta se acuerdan)... y dije – a la mierda de una vez me mando- una vez que la saludé ella responde cortésmente en un español algo masticado... chuca dije, extranjera (Brasilera) esto me va a costar caro!!!!.... pero grande fue mi sorpresa cuando llegamos a un muy buen acuerdo.... o por lo menos eso me hizo creer....
1.- TIPO DE CHICA: Ya se le ve mujer, no es ninguna chiquilla pero eso la hace muy atractiva, mirada muy sexy... y trigueña de piel.
2.- CARA: No es ni fea ni bonita, pero su mirada tiene un no se que, que la hace muy atractiva, sobre todo cuando te habla y levanta un poquiño la cejiña, haría que cualquier hombre perdiera la cabeza.
3.- EDAD:25 años.
4.- TALLA: 1.62.
5.- SENOS: Son pequeños, ella misma lo reconoce y le da un poco de vergüenza, son sensibles al tacto... la verdad que para mi estaban bien ya que iban muy bien con el cuerpazo que se maneja.
6.- CINTURA: No es una botella de coca cola, pero tiene cintura.
7.- BARRIGA: Nada preocupante, sólo cuando se sienta... pero a quien no se le forma un rollito cuando se sienta?
8.- CADERAS/ TRASERO: E S P E C T A C U L A R ¡!!!!! Sin exagerar, la verdad que tiene un culo (natural) muy rico y unas caderas que sirven de agarre perfecto cuando la tienes en el doggy.
9.- PIERNAS: Buenas piernas, muy firmes y bien cuidadas.
10.- PAPITA: Muy rica, afeitadita, pero dejando un pequeño mechoncito a lo bigote de Hitler... sumamente excitante, cuando estas dentro de ella ajusta muy bien. En el momento que se quito el hilo, mostró la línea que le había dejado el bronceado... puta esa mujer utiliza micro bikinis... yo quiero ir a la playa que va ella.
11.- PIEL: Bien cuidada, me comentó que le gusta cuidarse con cremas.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, se baño antes de empezar la faena y me contó que este es un punto muy importante para que ella se sienta a gusto... la verdad que me olió todito y al parecer pasé la prueba.
13.- TATUAJES: Vi uno exactamente donde empieza el culo, 3 pearcing ombligo, ceja y nariz.
14.- PERFORMANCE: Aquí viene lo bueno y yo me imagino es un tema de química... empieza un poco tímida, pero poco a poco se suelta y cuando la tiene adentro se vuelve una loca en la cama... mueve las caderas de una manera endemoniada... y sumado a que su cuerpo es todo un espectáculo para la vista.... en la posición que la pongas... la verdad que esta flaca brinda un muy buen servicio.
15.- FELLATIO: Puedo decir con toda certeza que ha sido el mejor que me han dado, y no es que se dedique a chupetearlo, si no que tiene una técnica alucinante, empieza a presionar con sus labios distintas zonas, incluidas las bolas... la verdad casí me vengo ahí no mas.... Ella me dijo que generalmente no lo hace, ya que la gente no guarda la limpieza que se debe... pero en mi caso lo hizo... ojo eso fue lo que ella me dijo – verdadero o falso – me lo hizo creer.
16.- ANAL: Ni pregunté.
17.- TRATO: Muy pero, muy bueno, la chica muy buena onda, hubieron una série de problemas de comunicación por el idioma, pero al final no fueron problema... al parecer hubo mucha química, accedió a todo y es mas nos tuvieron que tocar la puerta ya que ella no se quería ir – en sus palabras – “te voy a raptar” , yo encantado!
18.- FONO: Scarlet
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: Aquí un tema importante y con esto no me quiero echarme flores, pero ella me dijo que ella cobra US$100, pero que le caí muy bien y por tal motivo me lo dejaba en US$ 50... mentira??? Vedad??? Sólo ella lo sabe, pero se de buena fuente que las extranjeras ponen precios muy altos por sus servicios.
21.- UBICACION: Scarlet
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me tocó el mismo cuarto de la última vez, lo mas saltante son los espejos y estos se potencian con el lomazo de esta mujer.
23.- PRIVACIDAD: Los huevones joden antes de la hora, hay que mandarlos a la mierda para que se controlen.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 5 meses, aunque tirando empezó bien jovencita.
25.- CALIDAD DE POLVO: La verdad que muy bueno, no tengo ningún punto en contra con esta mujer.
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? De todas maneras, me dio su fono para sacarla por fuera y hay fotos pendientes... que sesión!!!.
28.- CATEGORIA: Trigueña / Cuerpazo
Como nota final quiero decir que esta fue mi experiencia, si suena un tanto exagerada puede ser debido a que la verdad me dio una tremenda atención, si lo que dijo o no son mentiras para hacerme pasar un buen momento, bueno, la chica fue muy buena y me las hizo creer... sólo un detalle cuando una persona te mira directo a los ojos y te dice las cosas demuestra cierta sinceridad... cuando te quitan los ojos, es por que no están seguras de lo que dicen o hacen... esta siempre miro de frente.
Saludos,
|

02/12/05, 13:45:51
|
 |
Teniente Coronel
|
|
|
|
|
Re: Thauana - Brasilera - E S P E C T A C U L A R !!!!!
Cita:
|
Iniciado por *******-
Buenos días señores, estimado Fausto espero estes bien...
|
Pucha amigo ******* cuando pusistes eso yo creia que te habias atendido con el gordito y lo habias dejado trapo jejejeje
Cita:
|
Iniciado por *******-
.........
14.- PERFORMANCE: Aquí viene lo bueno y yo me imagino es un tema de química... empieza un poco tímida, pero poco a poco se suelta y cuando la tiene adentro se vuelve una loca en la cama... mueve las caderas de una manera endemoniada... y sumado a que su cuerpo es todo un espectáculo para la vista.... en la posición que la pongas... la verdad que esta flaca brinda un muy buen servicio.
.....
20.- PRECIO: Aquí un tema importante y con esto no me quiero echarme flores, pero ella me dijo que ella cobra US$100, pero que le caí muy bien y por tal motivo me lo dejaba en US$ 50... mentira??? Vedad??? Sólo ella lo sabe, pero se de buena fuente que las extranjeras ponen precios muy altos por sus servicios.
|
Que suerte la suya amigo, como lo envidio, pero de buenas maneras, creo que de repente su mirada penetrante lo ayuda a conquistar a este cuerito o fue su camarita jejeje
Cita:
|
Iniciado por *******-
........
27.- VOLVERIA ? De todas maneras, me dio su fono para sacarla por fuera y hay fotos pendientes... que sesión!!!.
Saludos,
|
Otra sesion mas para su variada colección, que bien la pasastes amigo *******, saludos
Tauro
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|