Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/12/05, 14:45:11
Fausto Fausto está desconectado
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
Estimado ex-Cachador, me soprende que ud. siendo un profundo conocedor de los placeres de la carne de los Night Clubs Sanisidrinos haya caído tan cautivado con Kiara. Le comento que, antes de que se hiciera un sinúmero de cirugías estéticas, ella cobraba en el Scarlet S/ 80 la media hora incluido el cuarto. Yo me la comí a principios de año por ese precio o fines del año pasado (no recuerdo exactamente la fecha). Personalmente, nunca me pareció una preciosura, más bien su físico me parece regular, y su performance en la cama no es nada del otro mundo. En mi opinión, ella está actualmente muy sobrevalorada en el Scarlet para lo poco que ofrece.

Saludos
Fausto
Antiguo 10/12/05, 17:18:21
PETER GABRIEL PETER GABRIEL está desconectado
Comandante

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de PETER GABRIEL
Concuerdo

Plenamente en cada una de sus palabras mi amigo....... y bueno.... ayer hize un viaje a la china, pues me queda re lejos el hueco este..... tambien vi a Mari..... Vela..... Buena performance.
Pero eso si un PLIS........ no revele mi ex identidad
Sds
PETER
Antiguo 11/12/05, 16:03:03
Shutensatsu Shutensatsu está desconectado
Soldado

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Shutensatsu
Saben si Sandra esta yendo estos dias?, me dijeron que fue el viernes, pero no fue el sabado, alguien sabe?
Antiguo 12/12/05, 00:37:18
Recorrido Recorrido está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Recorrido
El sabado 10 en el Escarlet ...

Slds;
Para comentarles mi ultima incursion por el local llegue a eso de las 2 am algo tarde ya que tenia uan reunion antes asi que fuimos con un grupo de patas al llegar vimos que habia bastante gente sera por que algunos ya estan cobrando la grati ja ja ja puede ser ......el ambiente estaba en algo aunque la zona vip estaba algo caida para mi gusto asi que decidimos darnos unas vueltas para ver que nos deparaba la noche busque a Angelita una flaquita que tiene una muy buena atencion ya puse un rating en un post anterior..pero no la llegue a ubicar quiza estaba muy solictada al preguntarle al mozo sobre ella me dijo que si estaba en el local espere y espere y nada nunca llego ..tampoco estaba la esquiva de Valeria el mozo me dateo que hace 2 semanas que no va segun me conto su asistencia es irregular la informacion que el a escuchado de las chicas es que esta saliendo con un pata al parecer la cosa va en serio bien por ella ....asi que estuve dando mas vueltas con la mente en uan de las brasileras pero nunca falta el que las tiene toda la noce llenandolas de tragos ...no fue un buen fin de semana para mi en el local espero que la proxima sea mejor

Recorrido
Antiguo 12/12/05, 10:24:46
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Talking la brasilera larissa

bueno como se los prometi aqui les dejo el ranking de esta preciosura que me encanto cuando salio a bailar, esas caderas me flecharon mas todavia.

1.- TIPO DE CHICA: jovencita bien rica la flaca , tiene el cabello de color negro ondulado, piel blanca
2.- CARA: para mi si es bonita cuando te mira directo a los ojos , te arrecha mas todavía
3.- EDAD: ella dice que 20 pero yo lo pongo uno mas
4.- TALLA: aquí mi problema veamos no es muy alta debe estar con tacos 1.65 o por ahí va
5.- SENOS: no son grandes regulares no mas pero no se hace paltas cuando le tocas esos ricos pesones
6.- CINTURA: eso me llamo la atención mas de ella es un poco caderona
7.- BARRIGA: no , no la hay
8.- CADERAS/ TRASERO: un rico culito es un poco mas prominente que de las demas brasileras
9.- PIERNAS: buenas patas no son muy largas pero son blanquitas y ricas
10.- PAPITA: no ajusta mucho pero no esta muy maltratada
11.- PIEL: suave y dócil me encanta la carne blanca
12.- ASEO PERSONAL: si es limpia para que
13.- TATUAJES: no me fije ,pero si usa una especie de arete en la lengua al igual que Simone , alguien sabe como se llaman esas cosas
14.- PERFORMANCE: bueno , es bien chévere cuando conversas , no te pide tragos tampoco se fija en el tiempo , pero le falta mejorar en el catre
15.- FELLATIO: le falta mejorar solo lo beso al muchacho
16.- ANAL: no lo hace
17.- TRATO: yo diria que bueno , es super sencilla la flaca
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: en ningun lado que yo sepa
20.- PRECIO: 50 dolares mas 120 soles de la habitacion
21.- UBICACION: scarlet de los olivos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las habitaciones del segundo piso
22.- PRIVACIDAD: si la hay a mi no me apuraron para nada
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se debe ser poco menos un año
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno pero tampoco sin ser espectacular
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? claro .pero fuera sale mas barato
27.- CATEGORIA: blancona bien rica tipo anfitriona .

p.d : larissa me dijo se va a matto gross ( brasil) pero regresa en enero .

saludos : chuculun_23
Antiguo 12/12/05, 10:34:30
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
No creo, yo fuí el viernes de la 1.30 am hasta las 3.30 am y no la ví.

Salhumedos

Cita:
Iniciado por Shutensatsu
Saben si Sandra esta yendo estos dias?, me dijeron que fue el viernes, pero no fue el sabado, alguien sabe?
Antiguo 12/12/05, 10:36:51
Usuario Senior

Smile que saben de kaori

alguen se ha atendido con esta brasilera los que la han visto no me dejaran mentir tiene un traseraso y rubia blanca todavia , me hace recordar en aquella veces cuando iba a las cucardas en busca de un trasero prominente. avisen si saben algo de ella y si saben su fono mejor todavia .

p.d : yo si ya tire la toalla con la tal sandra nadie me da razon de ella ni modo pues . pregunto y nadie sabe nada en el club .

Antiguo 12/12/05, 23:55:05
huaraca huaraca está desconectado
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de huaraca
Fernanda

Yo fui la semana pasada al scarlet (el jueves que fue feriado) en busca de la brasileña Fernanda pero no estaba. Me quede con las ganas de conocerla ya que he escuchado buenos comentarios. Me dijeron ahi que ese dia no habia ido asi que este fin de semana espero volver para conocerla. Sí noté que habian brasileñas nuevas, como Cristina que si bien ya estuvo por aca anteriormente, yo no la conocía. No pude hablar con ella pero se la ve muy simpatica.
Antiguo 13/12/05, 09:57:31
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Osea que se llama Kaori, el viernes pasado la vi, tine un trasero espectacular, es rubia, flaquita pero con una figura, ummm, sobre todo resalta su trasero que no es ancho pero si super redonde y protuberante, podria decirse que puedes posar tu vaso de chela en es culito. La tengo de tarea al igual que a Larissa que, debo admitir, me parece bellísima, salvo mejor opinión, ambas no pasan de este semana, entre hoy y mañana estoy yendo a darles curso, pues tengo entendido que regresan a su país por la fiestas, ni bien cumplida la misión me estaré portando con los respectivos ratings.

Salhumedos

Cita:
Iniciado por chuculun_23
alguen se ha atendido con esta brasilera los que la han visto no me dejaran mentir tiene un traseraso y rubia blanca todavia , me hace recordar en aquella veces cuando iba a las cucardas en busca de un trasero prominente. avisen si saben algo de ella y si saben su fono mejor todavia .

p.d : yo si ya tire la toalla con la tal sandra nadie me da razon de ella ni modo pues . pregunto y nadie sabe nada en el club .

Antiguo 13/12/05, 10:13:26
Usuario Senior

Thumbs up larissa

amigo huge buge lover , te doy un dato larissa me dijo que se quita este jueves a brasil pero no se si sera 100 por ciento cierto en todo caso si deseas te paso el fono para que la consultes , con respecto a fernada y kaori vete el viernes en plan de 9 a 10 pm ahi llas vas encontrar mas libre a ellas porque cuando esta lleno el local no hay un gil que les llena de tragos y no la suelta ( especialmente con fernanda ) .

salduos: chuculun23
Antiguo 13/12/05, 18:29:03
michans michans está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de michans
Larissa!!!

Bueno, es verdad, el dia de hoy llame a Larissa y me comento entre otras cosas que se va el dia de mañana, esto es miercoles a la media noche, osea que esta es la ultima noche q estara en el Scarlet.

Me dijo que estara de vuelta el 28 de Janeiro, va a ver a su tribu y a su BB.

Esperemos su retorno.

Saludos!

Atte

El Michans
... y que las noches les sean propicias!!!
Antiguo 15/12/05, 15:42:52
kbcita kbcita está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 51
Agradecido 115 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de kbcitaReputacion de kbcita
Bueno, el sabado pasado fui despues de tiempo al templo y la verdad que vi una nueva infraestructura y las chicas un poco caido, sin embargo me gusto bastante una chica que se hace llamar HEIDI, de tingo maria, bien piernona,de poco pecho, lamentablemente por un inconveniente tuve que abandonar el local y no pude atenderme con ella, pero alcanzo a decirme 120 soles la hora , qué hay de esta chicas, alguien la conoce ? se ha atendido, etc, debo decir que me parecio bastante atenta, ojala alguien pueda dar algun dato de ella

slds
Antiguo 17/12/05, 20:23:05
Usuario Senior

Reputacion de michans
Cool Jueves y nada del otro jueves...

... estuve el jueves por el club, vi la nueva infraestructura de la discoteca, me parece mejor q la anterior, habian chicas como la PM, pero de todo calibre.

Vi a las brasileras, en especial a dos gringuitas, y una mulata, buen material.

Cristal, como siempre, muy arrechona ella.

Lo q si me llamo la atencion y eso fue cerca de las 3am, fue a Xiomara, q tal mujeron, pero por lo tarde q se me hizo, le saque el fono y tratare con ella por fuera, busque un raiting de ella pero no ubico uno, ni en este post ni en el anterior, por lo que si alguien pone un referente a esta flaca, lo agradecere.

Como mencione, nada del otro Jueves.

Otro detalle, la Jarra a 25 tacos??? me aprece q hace poco estaba a 20, sera por fiestas??? en fin.

eso es todo por reportar en este moento.

atte

El Michans
Antiguo 17/12/05, 20:23:14
Usuario Senior

Reputacion de michans
Cool Jueves y nada del otro jueves...

... estuve el jueves por el club, vi la nueva infraestructura de la discoteca, me parece mejor q la anterior, habian chicas como la PM, pero de todo calibre.

Vi a las brasileras, en especial a dos gringuitas, y una mulata, buen material.

Cristal, como siempre, muy arrechona ella.

Lo q si me llamo la atencion y eso fue cerca de las 3am, fue a Xiomara, q tal mujeron, pero por lo tarde q se me hizo, le saque el fono y tratare con ella por fuera, busque un raiting de ella pero no ubico uno, ni en este post ni en el anterior, por lo que si alguien pone un referente a esta flaca, lo agradecere.

Como mencione, nada del otro Jueves.

Otro detalle, la Jarra a 25 tacos??? me aprece q hace poco estaba a 20, sera por fiestas??? en fin.

eso es todo por reportar en este moento.

atte

El Michans
Antiguo 17/12/05, 22:25:18
ing_jauri ing_jauri está desconectado
Soldado

Reputacion de ing_jauri
Consult alguien sabe de Claudia del Scarlet

Hermanos saben si Claudia del Scarlet esta yendo...la semana pasada me dio un saltito por ahi y no esta...pasenme la voz.
Nos vemos

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación