|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

10/10/05, 23:24:06
|
 |
Alferez
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
belen bailarina
quetal amigos el dia del aniversario probe este lomito asoe que espero opiniones della gente para ir por el segundo polvo ya que el primero me salio carito 160 creo que debe costar algo menos espero datos de la cofradia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias
|

11/10/05, 16:43:10
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 173
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
|
|
|
Re: Nuevos precios
Cita:
|
Iniciado por huge_boobs_lover
Parece que han bajado los precios de la hora, las últimas veces que me he atendido una hora con Sandra y Aracelly he pagado S/. 123.00 (no sé por que esos 3 soles) por 1 hora. Parece lo que dice REcorrido es cierto, el precio ha bajado cuando es por hora y no como era antes que era el doble de la media hora.
Salhumedos.
|
Me perdi el aniversario del scarlet, lo bueno la noticia que ha bajado los precios esos 3 soles que cobran de mas son por el condon y el sachet de lubricante.
|

11/10/05, 19:12:30
|
 |
Cabo
|
|
Agradecido 295 Veces en 28 Mensajes
|
|
|
Mi linda Kiara..
A todos los hermanos del foro.. por ser mes morado y de milagros ganense con esta belleza tal vez sea la unica vez q la puedan ver en su belleza natural osea comiendo chicharron con camotes al lado de su montaner (osea yo...), me agrada leer sus comentarios es mas ambos lo leemos antes de ir a dormir para asi perfeccionar algun defecto de mi amada.. Proximamente estaremos haciendo un pequeño sorteo entre sus admiradores para borrar esa imagen de sobrada q mencionan uds. pero eso si... el * es solo mio jejeje..... (aqui un detalle si desean mas subanme a top una con otra hermanos... tengo mas... a pedido XX, XXXXX, XXXXX,... etc) Full pixels :twisted:
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
PD MODERADOR: SE HA EDITADO ESTAS LA FOTO HASTA QUE EL COFRADE PAGO CAPRICHO NO ME ENVIE UN PRIVADO EXPLICANDO LAS RAZONES DE SU MENSAJE, SOBRE TODO LA PARTE QUE ESTA RESALTADA, OJO SOLO POR PRIVADO, CUALQUIER MENSAJE EN ESTE POST DEL MENCIONADO FORISTA SERA BORRADO, LA FOTO EN CUESTION ESTA EN SALA DE MODERADORES
|

11/10/05, 22:48:28
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 279
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
sobre el aniversario, me parece que no se perdieron mucho, primero los cdsm  ops: no dejaban entrar a la zona VIP, luego te querian cobrar S/. 10 ademas de los S/. 30, y hasta que me quiete solo vi a la JK y un huevo de shows de los bailarines, y an insoportable perro vilchez.
Los shows de baile me gustaron los que vi, la gente aplastandose en la disco, de tiempo que regrese, a Sandrita no la dejaban descansar. Vi caras nuevas (de tiempo que voy) sestuvo Eva, Valeria (que rico cuerpo) entre mis conocidas
saludos
|

11/10/05, 23:17:31
|
|
Coronel
|
|
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
|
|
|
Re: Mi linda Kiara..
Cita:
|
Iniciado por Pago_capricho
me agrada leer sus comentarios es mas ambos lo leemos antes de ir a dormir para asi perfeccionar algun defecto de mi amada..
|
Estimado Pago_Capricho, hay algo que no me queda para nada claro, ¿cómo es eso de que tú y Kiara leen el foro antes de irse a dormir?....espero que se trate de un lapsus porque en Perutops está terminantemente prohibo la autopromoción de las Kinesiólogas y menos la participación de los proxenetas!!!!...ojalá y esto sólo haya sido un lapsus de tu parte!!!
|

12/10/05, 08:58:24
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
Cita:
|
me agrada leer sus comentarios es mas ambos lo leemos antes de ir a dormir para asi perfeccionar algun defecto de mi amada.. Proximamente estaremos haciendo un pequeño sorteo entre sus admiradores para borrar esa imagen de sobrada q mencionan uds.
|
No seras tú la misma Kiara, y esa imagen de Kiara como material girl ella misma se lo gano. Es mejor que aclares las cosas pq no aceptamos la autopromoción de las chicas.
Saludos.

12/10/05, 09:35:51
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
|
|
|
Acerca de Kiara
Para nadie es un secreto que soy asiduo al Scarlet, por eso cuando recién empecé a leer este foro y leía los posts referidos a Kiara, me sorprendían las descripciones que daban de ella, pues no la conocía, y algunos foristas describían a alguien poco menos que una Venus, yo me preguntaba constantemente (repito no la conocía aún) "¿quién es?", "¿cómo es posible que yo vaya tan seguido y no haya notado a tal mujerón"? (pues así la describían), picado por la curiosidad empecé a asistir con mucho más frecuencia esperando encontrarla. Parecía que los dioses no querían que esto sucediera, o derrepente es que yo estaba buscando equivocádamente, las coincidencias hacían que yo bajara de atenderme o entrara a la discoteca y ella justo salía del escenario raudamente después de bailar sin dejarme disfrutar lo que muchos cofrades habían descrito tan apasionadamente. Con el tiempo la curiosidad se convirtió en obsesión, alimentada por los comentarios de los hermanos de leche, que es bellísima, que es hermosa, que es diforzada, que no atiende asi nomás, que tienes que caerle bien, etc. Esto último intensificaba aún más mis deseos de conocerla, de poseerla, pues se había convertido en un reto. Por eso, cansado ya de esperar, de jugar al gato y al ratón, un buen día, me planté en la barra, por varias horas, como otras tantas veces, decidido a no moverme hasta ver pasar "al hembrón", convencido, ingenuo yo, que la reconocería al sólo verla - una mujer descrita de forma tan ardiente debe ser incofundible - me dije. Pero nada, ya un poco desesperanzado, me acerqué a uno de los mozos y le hice la pregunta de rigor "¿quién es Kiara, ha venido?", el mozo movió su cabeza afirmativamente - mi corazón empezó a acelerarse - el mozo estiró el cuello, levantó la quijada, entrecerró los ojos como quien los alista para realizar un escrutinio en medio de la oscuridad, mientras tanto yo podía sentir mi corazón latiendo con mucha fuerza dentro de mi pecho, hasta que grande fui mi sorpresa al notar que el indice derecho del mozo apuntaba a la mesa y a la chica que había estado frente a mí durante casi 2 horas, mi primera reacción fue de incredulidad y un "you gotta be kidding!!!!" brotó de lo profundo de mis entrañas materializandose en una sonora carcajada, no podías ser, tantos días, tantas fantasías construidas en mi cabeza para ESO??, no podía ser verdad, el mozo tenía que estar bromeando, se habría equivocado, debía haber más de una Kiara, tal vez era una conspiración, sí, eso tenía que ser una conspiración para que no la conozca, seguro ya me habían tazado, si eso debía ser, si eso......., pero nada, reaccioné y afronté la dura realidad, la triste realidad, ella, sí ella era Kiara, con razón no la había notado durante tanto tiempo, con razón no la había encontrado a pesar de tanto buscarla. Estaba buscando a otra, a una que la fantasiosa y excesivamente generosa pluma de algunos foristas, había construido, una lástima. La mire por un rato trantando de encontrar lo que otros habían comentado, pero nada, mucho ruido y pocas nueces. Apliqué unas cuantas dosis de embellecedor, pero sin éxito, entonce como ya me había hecho la ilusión de comerme un hembrón, chape mi taxi hasta el Emmanuelle y me comí a Valentina, éso si es calidad.
Por eso amigos, no se pasen pues, me han hecho perder buen tiempo y almacenar harta leche por las puras, así no juega Perú.
Salhumedos.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
|

12/10/05, 15:20:13
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por malditango
hola soy nuevo en el tema he estado por alla unas 5 veces pero no he visto nada del otro mundo las brasileras son buenas y una que otra colombiana hay una colocha de trensas gringas quiero saber quien es por que el dia que fui estaba ocupada y ya no la he vuelto a ver y a ver si algien tiene su celular para llamarla y salir con ella o hacer tratos por celu
|
[/quote]
Amuigo sea bienvenido al foro, te pediria que antes de postear, te leas las reglas del foro y las normas de netiqueta, ojala que tus aportes sean valiosos para toda la comunidad, saludos
Tauro
|

12/10/05, 15:21:35
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por huge_boobs_lover
Esa colombiana se llama Natalia, cobra entre $80.00 y $100.00 mas S/.100.00 por la habitación, muy caro, pues no está tan buena, por la misma cantidad me como a la mejor del Emmanuelle, encima a esto le tengo que sumar los S/. 50 soles en taxis.
Salhumedos
|
|

12/10/05, 16:04:35
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Por favor si pudieran confirmar la rebaja de la atención de 60 nuevos soles la media hora en el Scarletts, o es solo por el mes de aniversario, provecho a los que se diviertieron por alli
ciao
|

12/10/05, 17:14:05
|
|
Capitan
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 165 Veces en 79 Mensajes
|
|
|
Re: Mi linda [b]KIARA[/b] [b]? ? ? ?[/b]
Cita:
|
A todos los hermanos del foro.. por ser mes morado y de milagros ganense con esta belleza tal vez sea la unica vez q la puedan ver en su belleza natural osea comiendo chicharron con camotes al lado de su montaner (osea yo...), me agrada leer sus comentarios es mas ambos lo leemos antes de ir a dormir para asi perfeccionar algun defecto de mi amada.. Proximamente estaremos haciendo un pequeño sorteo entre sus admiradores para borrar esa imagen de sobrada q mencionan uds. pero eso si... el * es solo mio jejeje..... (aqui un detalle si desean mas subanme a top una con otra hermanos... tengo mas... a pedido XX, XXXXX, XXXXX,... etc) Full pixels :twisted:
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
PD MODERADOR: SE HA EDITADO ESTAS LA FOTO HASTA QUE EL COFRADE PAGO CAPRICHO NO ME ENVIE UN PRIVADO EXPLICANDO LAS RAZONES DE SU MENSAJE, SOBRE TODO LA PARTE QUE ESTA RESALTADA, OJO SOLO POR PRIVADO, CUALQUIER MENSAJE EN ESTE POST DEL MENCIONADO FORISTA SERA BORRADO, LA FOTO EN CUESTION ESTA EN SALA DE MODERADORES
|
Oe causa, te doy un datazo .......... hace ratazo ese tubo fue mio .... :lol: ..... esa flaca Kiara esta en algo , pero NO es un mujeron ni nada por el estilo, lo que pasa es que ella se computa la ultima chupada del mango pero ese no es problema nuestro ........ ese es problema de su cabezota y de su caficho que le quiere hacer promocion (seguro para que el pendejo sea el beneficiado) ....... :evil: .........
Ahora lo mejor que podemos hacer nosotros los parroquiannos es ir al Scarlet , pasar por el costado de la "diva" KIARA y hacer como que no la vemos , que no la conocemos o sea como que ella NO EXISTE .......... :wink: ....... o sea porque no dejamos de atendernos con ella para que sienta la pegada y cuando la flaca este varios dias mosqueandose sin chambear ahi la van a ver como le va a arder a ella y a su caficho .......... porque ese gil que ha escrito ese mensaje seguro que es el mantenido y zangano de su chulo ........ y de paso el caficho bruto se entera de nuestra cofradia es unida , se mantiene informada y se hace respetar como todo BUEN CLIENTE que gasta su plata en un servicio ............ 8) ........... he dicho caraj ......
|

12/10/05, 23:17:36
|
|
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
|
|
|
Re: Mi linda [b]KIARA[/b] [b]? ? ? ?[/b]
Cita:
|
Iniciado por chino_cachero
Cita:
|
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
|
Oe causa, te doy un datazo .......... hace ratazo ese tubo fue mio .... :lol: ..... esa flaca Kiara esta en algo , pero NO es un mujeron ni nada por el estilo, lo que pasa es que ella se computa la ultima chupada del mango pero ese no es problema nuestro ........ ese es problema de su cabezota y de su caficho que le quiere hacer promocion (seguro para que el pendejo sea el beneficiado) ....... :evil: .........
Ahora lo mejor que podemos hacer nosotros los parroquiannos es ir al Scarlet , pasar por el costado de la "diva" KIARA y hacer como que no la vemos , que no la conocemos o sea como que ella NO EXISTE .......... :wink: ....... o sea porque no dejamos de atendernos con ella para que sienta la pegada y cuando la flaca este varios dias mosqueandose sin chambear ahi la van a ver como le va a arder a ella y a su caficho .......... porque ese gil que ha escrito ese mensaje seguro que es el mantenido y zangano de su chulo ........ y de paso el caficho bruto se entera de nuestra cofradia es unida , se mantiene informada y se hace respetar como todo BUEN CLIENTE que gasta su plata en un servicio ............ 8) ........... he dicho caraj ......
|
mierda chino..........chino presidente carajo ¡¡¡¡¡
Vamos con la revoluciòn ¡¡¡¡¡
|

13/10/05, 10:22:13
|
|
|
|
|
|
|
opiniones de salome
Hermanos lecheros, hay una chica que se llama o se hace llamar salome en el scarlet, ES muy buena de apariencia fisica, tiene muy buen poto. Fui a buscarla la semana pasada y no la encontre.alguno de uds sabe algo de ella.
|

13/10/05, 15:21:37
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta al tal pago capricho!!!!
(((((((((A todos los hermanos del foro.. por ser mes morado y de milagros ganense con esta belleza tal vez sea la unica vez q la puedan ver en su belleza natural osea comiendo chicharron con camotes al lado de su montaner (osea yo...), me agrada leer sus comentarios es mas ambos lo leemos antes de ir a dormir para asi perfeccionar algun defecto de mi amada.. Proximamente estaremos haciendo un pequeño sorteo entre sus admiradores para borrar esa imagen de sobrada q mencionan uds. pero eso si... el * es solo mio jejeje..... (aqui un detalle si desean mas subanme a top una con otra hermanos... tengo mas... a pedido XX, XXXXX, XXXXX,... etc) Full pixels :twisted  )))))))
Nunca antes habìa escrito en este foro, pero el mensaje del tal "pago capricho" me ha animado a hacerlo. Yo conozco muy bien a kiara y sè que ella no tiene nada que ver con el mensaje antes mencionado. Y eso que el tal pago capricho es su montaner realmente me da risa. Ese tal pago capricho facil es de los patas que va al scarlet, conoce a las chicas de vista, de casualidad se las encuentra en algùn otro lado, les toma una foto con su cel sin que se den cuenta y se las muestra a sus amigos como su hembra, osea un "LOOSER". Y eso que el tal pago capricho es su caficho es falso ya que Kiara no necesita de esas cosas ya que solamente baila y se toma sus tragos, y eso lo sè muy bien.
|

13/10/05, 16:46:43
|
|
Capitan
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 165 Veces en 79 Mensajes
|
|
|
Re: Respuesta al tal pago capricho!!!!
Cita:
|
Iniciado por JaRmAn666
(((((((((A todos los hermanos del foro.. por ser mes morado y de milagros ganense con esta belleza tal vez sea la unica vez q la puedan ver en su belleza natural osea comiendo chicharron con camotes al lado de su montaner (osea yo...), me agrada leer sus comentarios es mas ambos lo leemos antes de ir a dormir para asi perfeccionar algun defecto de mi amada.. Proximamente estaremos haciendo un pequeño sorteo entre sus admiradores para borrar esa imagen de sobrada q mencionan uds. pero eso si... el * es solo mio jejeje..... (aqui un detalle si desean mas subanme a top una con otra hermanos... tengo mas... a pedido XX, XXXXX, XXXXX,... etc) Full pixels :twisted  )))))))
Nunca antes habìa escrito en este foro, pero el mensaje del tal "pago capricho" me ha animado a hacerlo. Yo conozco muy bien a kiara y sè que ella no tiene nada que ver con el mensaje antes mencionado. Y eso que el tal pago capricho es su montaner realmente me da risa. Ese tal pago capricho facil es de los patas que va al scarlet, conoce a las chicas de vista, de casualidad se las encuentra en algùn otro lado, les toma una foto con su cel sin que se den cuenta y se las muestra a sus amigos como su hembra, osea un "LOOSER". Y eso que el tal pago capricho es su caficho es falso ya que Kiara no necesita de esas cosas ya que solamente baila y se toma sus tragos, y eso lo sè muy bien.
|
Como dicen los mejicanos : Si tù ...... àndale buey ......
Ya fuiste KIARA .......... a partir de ahora ya fuiste para nosotros los cacheros (los que gastamos nuestra plata en tì ) ..... a partir de ahora ya no te conocemos ......... a partir de ahora ya pasaste a la lista negra de Infocorp ........ :twisted: ........ eso es para que sepas y entiendas que : el cliente siempre tiene la razon , o no ??
Y realmente espero que a partir de ahora tu cafichazo no tenga plata ni para comerse un menu de 5 lucas ......... :lol:
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|