Ayer luego de mucho pensarlo me decidí a darme una vuelta por el tan mentado localcito, y digo “luego de mucho” ya que realmente para tirarme 30 minutos de camino hacia un lugar que uno no conoce tiene que estar bien arrecho... pero bueno, gracias a las indicaciones de un pata llegué al óvalo del naranjal, de ahí mi “sexo sentido” me guió, al parecer huelo a las putas ya que llegue fácilmente.
Justo llegué en el momento que salía a bailar RB, sólo puedo decir que tremendo chanchazo que se maneja la tía, debo confesar que me sentí tentado a sacarla a un cuarto, pero luego del baile no la vi mas. Por lo tanto, empecé cuidadosamente a seleccionar a mi próxima victima... seguro en este local hay mucho material, también seguro que la mayoría está pal culo, pero pude ver unas cuantas tetonas que una vez pasaban frente a mi, se me caían horrible, ya que no tenían nada de culo.
Pero luego de cerca de una hora de evaluación salió al escenario una argentina, delgada que tenía un culito suculento que me púso las pilas y me hizo animarme... pero lo que si me des animó fue el precio US$ 100 por media hora + S/.160 del cuarto... ni cagando, por mas rica que esta esa flaca no los vale.
Justo en el momento que mi des animo me embargaba, salió al escenario una cholita super fuerte, Crystal, que se movía de una manera endemoniada, buenas tetas y un culazo el de la flaca!!!!, esta es la mía (dije otra vez) y zas! Un borracho se le pega, lo bueno es que estaba misio, así que ataque... S/.160 todo incluido por una hora... VAOOOO!!!!
1.- TIPO DE CHICA: Joven, con un cuerpo que ya quisieran muchas.
2.- CARA: Cara de malcriada, ni fea ni bonita, pero su cara la deláta... malcriada.
3.- EDAD:19 años.
4.- TALLA: 1.62.
5.- SENOS: 36B medianos, muy bien cuidados y deja que les hagas lo que tu quieras... muy buenos.
6.- CINTURA: Bien, la flaca por la edad todavía conserva una linda cintura, compone muy bien con su cuerpo.
7.- BARRIGA: Naranja y eso que a sido madre... muy bien cuidada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Muy bien, buenas caderas de donde agarrarse y ese culo es todavía una obra maestra, suave y durito.
9.- PIERNAS: Buenas cortas, pero duritas.
10.- PAPITA: Afeitadita, pero no lubrica mucho.
11.- PIEL: Tiene que cuidársela un poco mas, pero aceptable.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, ningún olor delator.
13.- TATUAJES: Sip, uno en la parte del abdomen.
14.- PERFORMANCE: Nada del otro jueves, normal, creo lo que a uno lo arrecha mas es el buen cuerpo que tiene la flaca, cosa que me hizo darle con “palo” (figurativamente hablando)... deja que la pongas en la posición que tu quieres, y no se queja para nada. Puta ese cuarto tenía espejos en el techo... no saben que vista!!!
15.- FELLATIO: Tiene que mejorarlo, se concentra mucho en el tronco y descuida las bolas.
16.- ANAL: Ni pregunté.
17.- TRATO: Muy bien, buenísima gente y no te pone peros a nada.
18.- FONO: Scarlet
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: S/.160 por una hora.
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Normales, creo que lo que destaca son los enormes espejos que tiene, uno en la cabecera de la cama y el otro en el techo!!!!
22.- PRIVACIDAD: Buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco tiempo, no se cuanto se me olvidó preguntar.
24.- CALIDAD DE POLVO: En general bastante bueno, pero tiene que mejorar.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26.- VOLVERIA ? De todas maneras, pero la próxima vez será por fuera ya que me dio su fono personal... espero tener fotos para la próxima.
Que buena incursion *******, se nota que ya le tenia ganas a ese local, ojala que pueda sacar fotos a la niña en mencion, ya que para que lo halla impactado, debe estar buena, pero dice que ya no vio mas a RB, sera por que habia ido a atender o ya se habia retirado del local, bueno eso sera una incognita saludos
Acudi ayer al Scarlet y veo que se han renovado la discoteca se le ve mas fichona y hay buenos bailes como me gustan lo mejor de Lima; dentro del espectaculo resaltan las chicas extranjeras como son la Brasileña y la colombiana
A veces voy al scarlet y no tomo servicio, tan solo voy para relajarme un poco y tomarme unos tragos y ver el show, las mejores bailarinas de lima estan en el scarlet.
Sres, alguno de ustedes sabe el email de Sandra? La última vez que me atendí con ella, me dijo que le habían robado su celular, pero que la podía contactar por su email, que todas las tardes iba a internet, lo anoté en un papel pero se me perdió, el viernes pasado fui esperando encontrarla pero no fue, por eso este fin de semana quiero asegurarme. Si alguien lo tiene por favor pásenmelo por el privado.
El martes pasado estuve por el scarlet. Para tomarse unas chelas y ver el show estuvo bien porque no habia mucha gente y se puede conversar con las chicas tranquilo sin que te esten pidiendo tragos. Cuando he ido viernes o sabado las chicas estan mas solicitadas (al menos las mas simpaticas) y es dificil que se queden contigo si no te portas con unos tragos. Eso si, no habia tantas chicas como en fin de semana. Parece que muchas de ellas bajan solo viernes y sabados.
Definitivamente las que marcan la diferencia son las extranjeras, las brasileñas, argentinas y colombianas estan muy buenas. Pero tambien marcan la diferencia en el precio, asi que al final no me atendi con ninguna. Lo que he visto es que los mozos se quieren pasar de pendejos y cuando dejaba mi chela a medio tomar sobre la barra o sobre la mesa, se la querian llevar como si estuviera la botella vacia. Cuando me daba cuenta y les hacia chongo, se hacian los cojudos. Esto ya me habia pasado antes, me distraia mirando el show y los pendejos ya se querian llevar mi trago. Esa huevada no puede ser en un lugar como el scarlet, que se supone es un lugar con cierto prestigio ganado.
Amigo bosch, esto ya se ha mencionado en mensajes anteriores. La tarifa de las extranjeras está entre $80 y $100, varía dependiendo del día de la semana y la chica pero sin salirse de ése rango. A esto hay que sumarle los entre 100 y 120 sóles que hay que pagar por el cuarto. Es una gran diferencia si lo comparas con lo que cobran las peruanas por media hora incluido el cuarto: entre 63 y 80 sóles.
Salhumedos.
Cita:
Iniciado por bosch
Dr. Huaraca cuanto cuesta el polaco con la carne importada...?
Bueno por lo que leo el fin de semana pasada fue batante concurrido por la gente del foro ....particularmente fui con una gente el dia sabado la verdad vi poca gente eso que llegue como a las 12:30 aprox pero en fin... despues de darme la vuelta de rigor note pocos materiales y lo mejorcito estaba ocupado vi a Angela mecionada en mensajes anteriores pero decidi no antenderme con ella uds saben en la variedad esta el gusto a la que vi mas rica que nunca es a Valeria ( la bailarina ) pero toda la noche estuvo tomando con un pata por lo que ni siquiera tuve oportunidad de hablar con ella ni pulsearla el pata mas parecia su machete por la cantidad de agarres que se metieron toda la noche le pregunte al mozo por ella pero me dijo que valeria no atiende solo hace tragos (esa no la creo !!!!) ...alguno de uds se a atendido con ella o sabe si atiende ?
al final nada me convencio por que las extranjeras cobran demasiado caro para mi opinion asi que zafe .
Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Respuesta al amigo recorrido
Buenas noches:
Escribo después de un buen tiempo debido a múltiples ocupaciones y, además porque estaba asado con el Scarlet después que tuve q quitarme de allí con mis patas, en fin. He leido buenos comentarios del aniversario, y me dicen que han mejorado los sketchs ( y hay mas flacas) así que entonces tendré que volver a pecar...jeje...
Al amigo Recorrido, si bien es cierto, siguiendo las reglas del foro antes que pedir hay que poner rankins, te comento que puse un ranking de Valeria hace unos meses que te va a servir: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
La flaca si atiende, cuando la veas desocupada lánzate maestro, y nos compensas con un renovado ranking.
Espero ir este fin de semana (de hecho que las flacas me han extrañado...jeje) y comprobar con mis propios ojos el cambio (hasta bajaron los precios...q bien q nuestra campaña resultó...
Servido, un amigo:
El beto retornado y re..cargado...abran pasoooooo...jajaja
Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Carolina=Katusha????
Acabo de leer el ranking de Carolina y me parece que es la misma chica a la que hice un ranking hace unos meses, cuando recién llegó:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Se maneja un cuerpazo, aunque no es muy agraciada. Pero por lo que veo sigue siendo un poco fingida en el servicio, si cambia fácil se vuelve una de las tops, porque cuerpo, talla y patas le sobran, sino engrosará la fila de las "N.A".
Beto.
que tal amigos aqui su cofrade reportando algo para la gente y esperando las respuestas del caso para la segunda incursion con esta kine ya que la primera estuvo +- espero que me vaya mejor con el precio jajajjaja pero la verad estubo buena la nena aqui el riguroso ranking de ley jajajjaj
1.- TIPO DE CHICA: charapita jajajja muy conversadora tratable simpatica diria
3.- EDAD: 21 me dijo le creo
4.- TALLA: 1.65 sin tacos ya que con ellos era mas
5.- SENOS: muy buenos ya que cuando realizo su baile fue lo que mas me gusto son buenazos y ricos muy ricos señores
6.- CINTURA lo normal de toda chica de buen cuerpo
7.- BARRIGA: aceptable para mi
8.- CADERAS/ TRASERO: ricas caderas en 90 grados que rico muy bueno
9.- PIERNAS: lo normal llenitas y duritas
10.- PAPITA: me dijo que no lo hacia mucho como que creerle ya que ajustaba rico opiniones por el tema
11.- PIEL: lo normal de toda charapita
12.- ASEO PERSONAL: limpia lo normal del local
13.- TATUAJES: no vi nada
14.- PERFORMANCE ahí esat el punto es la primera vez que la conozco abra que seguir incursionando ya que el polvo estuvo regular pero me gustaba la nene
15.- FELLATIO: lo normal nada del otro mundo
16.- ANAL: no le pregunte poarece que no
17.- TRATO: muy bueno conversa te cuenta sus historias buen punto para entrar en confianza
18.- FONO: bueno personal para otro dia
19.- ANUNCIA EN: ya saben
20.- PRECIO: 160 aquí va el detalle ya que habia escuchado que otras bailarinas cobran 120 beuno habra que escuchar opiniones de los hermanos de leche
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta ya saben
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo mismo de siempre bueno
22.- PRIVACIDAD: tambien saben
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueno por lo que me dijo que no atendia mucho eso no le creo pero ajusta rico pero le calculo 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO lo normal para la noche ya que fue la que me gusto después que hizo su baile te deja al palo jajjjajajajjaajja
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : muy exigente 7 de 10 jajajj
26.- VOLVERIA ? bueno quiero caerle en gracia ya que me gusta su cuerpo y probar el* jajaaaaja
27.- CATEGORÍA canelita cuerpona bonita diria en el promedio ire por el segundo jajajajajjajaja
Advierto que las siguientos fotos son parecidas en un 75%a KIARA del Scarlet , y no es la realidad. Les servira para la guia respectiva y cuidado caigan en la provocacion :twisted: ya que no me hago responsable de sus actos.
pd: en todo caso doy autoridad al Moderador pa que retire la foto si causa polemica.
Saludos. 8)
Si se parece aesta Kiara esta en algo lastima que no atienda bièn por lo que leo, por otro lado alguien sabe si habra algo bueno para haloween
en el Scarlet si saben algo pasen la voz
CA_JO, esta vez discrepamos. Yo no le encuentro parecido a la chica que muestras en dichas fotos, la bella Carlita Tarazona ( a quién le tengo un hambre :twisted: ) con Kiara del Scarlet. Tal vez la viste muy rápidamente.....Pero Carlita es 10,000 veces superior
CA_JO, esta vez discrepamos. Yo no le encuentro parecido a la chica que muestras en dichas fotos, la bella Carlita Tarazona ( a quién le tengo un hambre :twisted: ) con Kiara del Scarlet. Tal vez la viste muy rápidamente.....Pero Carlita es 10,000 veces superior
Estas en lo cierto que no se parecen en nada, ni en cuerpo Kiara es mas potable y Carla Tarazona es super flaca no tanto 10,000 veces superior es media federal.