| | | Registrate Ahora! | | | 
05/10/06, 10:07:51
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | | Cuarto Trimestre - Scarlet 2006 ESTIMADOS AMIGOS, EMPECEMOS AQUI EL CUARTO Y ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO.
SALUDOS. | 
05/10/06, 11:24:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 13
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
| | | aniversario del club. el sabado o viernes hola compañeros, alguien sabe cuando exactamente es el dia central del aniversario. en la publiciadad sale el dia sabado pero yo pensaba ir el dia viernes pero quizas el sabado va estar mejor. me acuerdo que el año pasado fue un dia viernes y las entradas creo que subieron creo? espero que este año no sea asi .esa ves se presento karen dejo y varias vedettes mas hoy es la final de ese concurso table dance pero no cuadra con mis horarios asi no podre asistir.
p.d : he chequeado algunos diarios chichas y me parece que esa chica aprendiz de bailarina daysi A. se parece belen no ? o me equivoco
gracias de antemano muchachos y nos vemos el fin de semana por alla
saludos : chuculun_23 | 
05/10/06, 15:33:42
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Según la publicidad anunciada es el día Sábado, y en verdad se van a presentar hartas modelos, ayer estuve por alli y anunciaron la buena cantidad de vedettes que van a ir(hasta la KD va a ir). También en la publicidad avisan que va a ver un show llamado KAMASUTRA, espero que este bueno pues... Bueno el presente es tambien para comentarles que el dia de ayer estuve por alli, por la recomendación de algunos cofrades de ir Miercoles y Jueves para tumbarse mejores lomos, la verdad no fue como lo esperaba, pero si las extranjeras taban haciendo hora nomas, solo las mas rankeadas estaban ocupadas. Ayer tuve mi primera atención con una colombiana, llamada Andrea(según ella recien llegadita de tierras cafeteras), no fue la mejor experiencia, y el rating de la susodicha lo presentare en el espacio respectivo.
Saludos Cofrades.
06/10/06, 02:08:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
Agradecio: 386
Agradecido 151 Veces en 87 Mensajes
| | | and the winner is ... ??? azzzzu esas rubias y esa rubia calentona me hizo perder el concurso chsssss jajajajajaaaaaaaaaaaa espero hayas ganado Julieta te lo merecessssssss ahi te caigo (literalmente) el sabadito alegre pucha que me adelante con eso del Kamasutra de ella y mia tambien jajajajaja
06/10/06, 19:18:07
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Un datito, una de las chicas que iba a bailar en la final estaba desanimada, dijo que la tía había dicho que tenía que ganar Britanny, sera cierto? quien gano? alguien sabe?, salí a las 2am, muy temprano :s por algunos problemas y no vi cuando empezó.
08/10/06, 13:45:39
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
| | | Aniversario Slds ,
El dia de ayer cai por el local atraido por el anuncio del sexto aniversario del SC asi que fui temprano a eso de las 10 pm pensando que estaria muy lleno de gente como en años anteriores pero grande fue mi sorpresa que no fue asi si habia gente pero no tanta como esperaba.
Tal cual se habia anunciado las flacas estaban con trajes largos no todas habian sus excepciones me parecio que habia un numero reducido de flacas .
El espectaculo realmente Carlos Alvarez se lucio en el escenario con sus chistes e imitaciones hizo reir a todos los asistentes lo que si me parecio fuera de lugar fue la que hizo de animadora SL famosa por el calendario que hizo con una rosa en el culo realmente parecia uno de los seguridad del SC mas cuadrada para mi usto personal parecia un travesti salvo opiniones que tengan.
En algun momento de la noche comenzaron a repatir algo de piqueos criollos buen detalle parece que a todos les gusto ese gesto la entrada a precio normal 25 s/. pense que iban a cobrar algo mas pero no fue asi
Sobre las vedettes bailo una antugua que se hizo famosa racias aun supuesto trio que hizo con un ex banquero se trata de EMA tambien a mi parecer fuera de forma se hizo un bailecito creo y listo despues pasaron por alli otra de las conocidas PR tambien un solo baile ya para cerrar entro JC tambien de las antiguas que no motivaron a la gente que aprovecho su espectaculo para ir a comprar cerveza o ir al baño ya que no se perdian de nada .
Sobre las flacas la verdad no habia mucho que escojer estaba Larissa algo ocupada era mi primera opcion al verla pero un cofrade me la gano por puesta de mano , estaba Kaory no me sedujo la idea de repetir plato tambien la vi ocupada asi que me dije y por que no comer carne nacional !!! asi que me di unas vueltas buscando algo bueno y nada asi segui dando mis vueltas de Vip al otro lado en ese trayecto me tope con Ariana ex Valeria quien se metia al pasadizo rumbo a la cafeteria habra regresado al fin ? de alli no la vi mas tambien la espere, vi a Britany quien me dijo ahorita voy a bailar y regreso despues la busque pero no la vi mas donde se habra metido esta pendiente a pesar que me fui casi de dia no hubo una buena noche para dar faena
Sobre el estacionamiento menos mal que al llegar temprano pude cuadrar sin problemas asi que tambien punto a favor en ese aspecto
Espero les haya ayudado mi comentario
Recorrido | 
08/10/06, 16:07:02
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: LIMA
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Sexto Anivesario Que tal hermanos de leche, aquí reportandome para contar algunas incidencias de este sexto aniversario. Desde mi punto de vista, no estuvo muy bueno como años anteriores, como dice el cofrade anterior hubo poquísimas chicas, eso sí que no entendí y hasta me rayo, yo que iba con las expectativas de encontrar a un sinnumero de chicas y nada de nada, nacionales habían poquísimas (Sandy, Liliana, Belen, Britany, Nicol, Deborah, Brigite, entre otras) y de las extranjeras también pocas (Simone cada día está más flaca y Larissa ¿qué pasó con su culo? cada día desaparece, ya no es ni la sombra del culo que tenía antes). Lo que si me pareció aburrido fue el show que hicieron de Kamasutra, mucho colorido pero poco arte, más bien Carlos Alvarez si la hizo lindo, un cage de risa, buena voz también con los bocaditos que repartieron. En el segundo piso de la Vip detectaron a unos patitas que al parecer estaban grabando, vinieron los de seguridad con los negros cabros esos y les sacaron la mierda a tres patas, a empujones los votaron...Después estaban los patas querían seguir entrando. En fin, de vedetes ni una me entusiasmo, ni SL, ni MV, ni JC, ni las otras, no llegue a ver a KD, pues me fui a las 3.30am asado porque no conseguía nada, como dije anteriormente pocas chicas, y dentro de las pocas estaban las federicas que de verdad pagar 80 ó 160 soles es un abuso, éstas deberían irse al Anaconda. | 
08/10/06, 16:24:45
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 27
Agradecido 36 Veces en 15 Mensajes
| | | Efectivamente, ayer sabado, dia de aniversario, mas fue la expectativa que otra cosa. lo primero que note, golpe de 11pm a la hora de llegar, es el numero limitado de hembras, tanto asi que le pregunte a un mosaico, el porque de la ausencia y me comento que se les exigia que por serl aniversario las chicas viniesen con traje de noche (lease vestido largo) y que no todas tienen o no podian conseguir (buen argumento). Al margen de eso, de lo poco que habia no pasaba nada, veia varias chicas chatas y menudas, muy maquilladas algunas, leugo aparcerieron un grupo de flacas mas altas y de mayor presencia (por los comentarios anteriores) deduzco que se trataba de las extrangeras, pero no hubo ninguna, del total, que pudiese animar al muñeco (los 100 cocos y demas de las extrangeras salen de mi presupuesto)
de las que bailaron en la discoteca, la que mas me vacilo fue una tal tatiana y la boliviana, de la primera no he encontrado ningun rating y desconozco si es porducto peruano o no. Medio asado como el cofrade anterior, apenas pude ver el show de carlos alvarez (que bueno que es este compadre en su business) y safari. Conclusión mucho ruido y pocas nueces. No cubrio mis expectativas, lo que me confirmo el taxista que me jalo a mi jato. Punto en contra: pocas chicas
slds | 
08/10/06, 19:58:30
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | Cita:
Iniciado por Recorrido en ese trayecto me tope con Ariana ex Valeria quien se metia al pasadizo rumbo a la cafeteria habra regresado al fin ? de alli no la vi mas tambien la espere, vi a Britany quien me dijo ahorita voy a bailar y regreso despues la busque pero no la vi mas donde se habra metidoesta pendiente a pesar que me fui casi de dia no hubo una buena noche para dar faena | Interesante relato Recorrido, pues tambien baje un toke solo hasta las 1.45 am tenia que levantarme temprano ptm y estaba en palta en mi jato. Tas seguro que vistes a Valeria o sera un espejismo...chess me la perdi. Britanny estuvo con un traje apretadito negro,con una faldita cortita, primera vex que la veo mostrando las piernas  que gracioso!! que lata que te haya dejado, talvex se hay ido a jatear al camerino o subido a fichar con algun tio.
Saludos. | 
08/10/06, 23:37:33
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
| | | Yo también estuve ayer por el aniversario, y estuvo bueno en lo que es la atención(por los piqueos criollos más que todo), en el show conincido con los demás cofrades Carlos Alvarez fue lo mejor, las vedettes nada de nada, y para peor de males no fueron las tan promocionadas KD y ADR(puntos menos para el show), del show de KAMASUTRA entre lo mas rescatable fue la participación de la bailarina TALAVERA(ese es su apellido, el nombre no me acuerdo).
En las chicas que estaban la verdad habian pocas, pero a eso de las 6am,si se podia escoger,pero la mayoria no pasaba nada. Vi tambien a la tal Britanny y Julieta bailando, pero a ellas nunca las veo en ninguna de las dos salas, mas bien en la discoteca el show estaba mejor que en la VIP. Ver bailar a JC, EMA o Kaori, mejor no veo nada, esas flacas tan muy infladas no hay nada que mover alli, porque la gravedad no les deja, mas bien PR, estaba en algo, y la TALAVERA un poco mejor.
Al final me fui un poco tarde porque me atendi con una chica local muy simpatica(como a eso de las 6am porque antes cualquier chica pasable estaba atendiendo) y la verdad que esa chica me salvo la noche o mañana mejor dicho. Espero haber aportado.
Saludos.
09/10/06, 11:16:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 13
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
| | estube tambien el sabado por ahi hola gente como lo afirme antes me di una vuelta por el club , bueno al comienzo un poco monse primero unas baialrinas fuleras pero se animo un poco despues la cosa con la salida al escenario de belen y las extranjeras en cuanto al show de la zona vip me gusto el show de carlos alvarez una cage de la risa y luego el de susan leon que hacia la tia ahi ? ni idea. saco al escenario a varios tios y los empeco a vacilar repartieron unos piqueos y vi que estaba dando cuzqueñas en lata . en cuanto al las flacas todas estaba todas con vestidos elegantes de las que resaltaron estaba brithany . que rica hembra caray , un cofrade me gano por puesta de mano se la llevo por un largo rato al segundo piso y para que. solo pa chupar que monse el tio , yo si estaba dispuesto al llevarla al mataturri pero como vi que no bajaba la perdi de vista .de las extranjeras habian de todo las brasileras larissa que ya no la veo tan apetecible como antes. simone tambien estaba con un tio que se la chapaba a su antojo , la rubia brasilera criss con la que me pase un buen rato primero me pidio 100 cocos no atraque pero luego de un par de tragos mas me dio su ultima oferta 70 dolares pero al final decidi sacarla por fuera me dio su fono asi que ya veremos que pasa y ya les contare despues bueno el resto kaori , la boliviana engreida del cofrade jano alexi y anais y un par de argentinas mas. no vi al tan mentada julieta . no llege a ver el kamsutra me quite como a las tres de la mañana . pero la gran novedad fue ver a al la siempre rica ariana o valeria estaba con un pantalon jean al cuete la vi solo de casuela cuando estaba con la mencionada brasilera por la puerta de la disco. y luego no la vi mas habra regrasado ojala que si. la flaca era un polvaso.
p.d : aver muchachos si me confirma si ha regrasado esa argentina exuberante llamada lorena me parecio verla por la zona vip pero no estoy seguro . si no fuera por que todas usaban vestidos de noche y algunas hasta del mismo color pero ese culazo la reconoceria al toque a ver si me ayudan doctores. tenia el cabello largo rojizo y era un poco alta .
saludos : chuculun_23 | 
09/10/06, 16:46:00
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
| | | Parece que todos los asiduos a este point, se dieron su vuelta por el aniversario...primera vez que asisto a este mentado aniversario, habia recibido muy buenos comentarios de varios patas, respecto del año anterior....la verdad que sali medio decepcionado, en vista que me esperaba algo mejor...trate de llegar temprano, no hubo mucha gente a mi parecer (he visto el local màs lleno en otras fechas), las flacas mas rankedas no salieron sino hasta pasada las 11 PM...en mi opinión, lo mejor que vi fue a Larissa, con un vestido rojo que le quedaba espectacular, efectivamente esta mas delgada que hace unos meses, pero no pierde el derrier y las piernas tan ricas que tiene...estaba bien ocupada la flaca con varios parroquianos (algun cofrade quizas??); lo segundo mejor que vi fue a la boliviana Alexi, con un vestido negro...wow...se le ve bien rica (esta en la lista de pendientes), encima que es altita nomas resalta a la vista y baila bastante bien...lo tercero mejor, Simone...estaba con un vestido negro con algunos detalles en blanco...le quedaba muy bien...efectivamente estuvo muy ocupada toda la noche con un par de patas, que no la dejaron libre...asi que tendre que esperar otra fecha nomas para darle curso y actualizar el rating de rigor... | 
09/10/06, 21:02:08
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | Bueno pues estimados, al parecer no me perdi de mucho. Creo que ya estoy de salida de este local y solo estoy tratando de terminar mis ultimos polvos en dicho local que la verdad ya no esta ofreciendo muchas cosas buenas. En mi lista solo hay 5 pendientes, luego de ello el Janito se aleja del Scarlett para quitarse a otros antros (Casanova puede ser....)
10/10/06, 17:47:06
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
| | | Aniversario Hola el Sábado 7 fue el aniversario del scarlet y fui como de costumbre el sábado al dirigirme al local vi. Algo diferente a lo lejos se divisaba luces Parecía q me acercaba a un concierto j aja, la seguridad estaba de etiqueta y el negro maricon igualito jodiendo a los parroquianos, la entrada estaba 25 soles pensé q subiría por el evento, llegue como a las 10:20 a la discoteca y habían pocas flacas, subió al escenario Larissa bailo bien a mi parecer, también bailo la chica de los rulos estaba fuerte la morena ,unas flacas mas q no pasaba nada y una tía q debería jubilarse, subió también al escenario una charapa llamada jarumi q se limito a joder a un Cofrade sentado a mi costado j aja como quema tiempo de baile la comadre , después de ver el bajo especulo y tomarme unas chelas fui a dar un recorrido algunas flacas estaban vestidas como para matrimonio y otras de árabe pero no pasaba nada para mi gusto eran las 12am y abrió la zona VIP y al salir me tope con Britano estaba con una faldita y de negro,,,q piernaza se Maneja , pero estaba acompañada de un tío , después de hacer un recorrido y no encontrar nada eran las 2am y no encontraba nada y me tope con las chicas de los rulos estaba con un traje de negro y me la lleve para hacer el examen de rigor y si es cierto q la flaca no se saca los Tacones y pide su propina , pero tiene un cuerpazo me salvo la noche. Pero en general vi. a Carlos Álvarez , vi a un chef argentino repartiendo bocaditos, no me gusto este sábado, un sábado normal era mejor al del aniversario , muy pocas chicas y la gente parecía q estaba en un convento mas miraban q consumían.
11/10/06, 12:32:52
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | | Sobre el Scarlet...en los diarios denominados "chicha"..hay una guerra entre dos bailarinas una màs conocida que la otra..y que ambas se acusan de prostitutas..una es "J.C" y la otra es "D.A" una nueva bailarina de buen cuerpo que se llama igual a la pareja del Pato Donald..pues bien la conocida "J.C" la acusa de bailar en este Club...El Scarlet y que despuès que realiza sus Shows...esta en el Local y atiende con el nombre de batalla de "Belèn"..como la verdad es que no soy asiduo a este recinto por estar muy lejos de donde vivo..desconozco todo esto..es que pregunto a los habitues de acà si es cierto esta acusaciòn...SALUDOS..¡¡ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |