| | | Registrate Ahora! | | | 
11/10/06, 13:54:15
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Valeria Cita:
Iniciado por CA_JO Interesante relato Recorrido, pues tambien baje un toke solo hasta las 1.45 am tenia que levantarme temprano ptm y estaba en palta en mi jato. Tas seguro que vistes a Valeria o sera un espejismo...chess me la perdi. Britanny estuvo con un traje apretadito negro,con una faldita cortita, primera vex que la veo mostrando las piernas  que gracioso!! que lata que te haya dejado, talvex se hay ido a jatear al camerino o subido a fichar con algun tio.
Saludos. |
Ese dia estuve por ahi y me encontré con Valeria, conversamos un toque porque ella estaba tomando con un grupo de patas y Britany. Me contó que ya se retiró de la vaina, y que ese día había ido solo como invitada por el aniversario, así que al parecer no es un regreso, mas bien solo un "remember". | 
12/10/06, 20:04:55
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | | barbie colombiana hola amigos queria saber si ustedes me podrian ayudar con una referencia o como puedo ubicar a una colocha creo q se llama barbie q me ha quitado el sueño, pero ultimannete no la veo por alli. les agradezco de antemano su ayuda.  | 
12/10/06, 21:12:56
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Cita:
Iniciado por josepi hola amigos queria saber si ustedes me podrian ayudar con una referencia o como puedo ubicar a una colocha creo q se llama barbie q me ha quitado el sueño, pero ultimannete no la veo por alli. les agradezco de antemano su ayuda.  | Estimado cofrade, sabes que la regla del foro son que primero debes aportar y luego puedes pedir favores, a todos nos ha costado mucho conseguir datos de las kines y gustosamente las hemos ofrecido a los cofrades, esperamos tener informaciones que nos puedas proporcionar para el bien del foro
13/10/06, 21:39:03
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 5
Agradecido 21 Veces en 20 Mensajes
| | | Para hoy viernes y mañana esta siendo promocionada E.M.A. a mi siempre me a parecido un mujeron, aunque despues engordo , pero ahora me dicen que se ha hecho varios arreglos con su cirujano y a quedado espectacular, Uds. que opinan. | 
14/10/06, 19:13:59
| | | Bueno pues estimados, aqui el Jano reportando unas incursiones que he hecho en estos dias y que no he podido postear. En primer lugar, fui un dia donde el producto nacional estaba en recontradebe. No habia ninguna flaca nacional conocida. Solo estaba marjorie y belen (la segunda ocupada). Pero el material extranjero si estaba completito y pude ver a varias de las conociditas. Para comenzar estaba la Kaory, Julieta, Larissa, Simone,Mariana y tambien Key (una boliviana nueva que esta recontra fuerte... bien buena la flaca asi que se la recomiendo para la gente). alucinen que en un momento Kaory y Julieta se pararon al costadito de la boliviana y eran una zapatilla. Asi que esa sera el nuevo levante del Janito. Despues... ahhhh, que creen pusieron de baile "El ultimo tango en Paris" y "Recuerdos de un amor" Chesssssss.... ya estoy harrrrrtooooo de esos sketch, deberian variar porque ya llevan mas de 3 meses con la misma vaina. Los precios siguen igual, pero hay que reconocer que el producto naciona a bajado horrores, estuvo bien pobre, asi que me anime por el producto importado. Al final me quede con Simone, y nos metimos una encerrona en los pisos de arriba (ahi va mi rating actualizado para la gente). Pero eso si, Key me ha dejado impactado, es un mujeron y esta como para darle y no consejos
Sali a las 6 y media y recontra movido, para variar en la puerta ya no solo el negro toca los huerfanos, sino cualquiera de ellos. El trago de cortesia una desgracia
15/10/06, 16:12:36
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | Tienes razón Jano, parece que las nacionales que eran buenas se han esfumado. Fui el viernes y nada que ver, eso si , tu anterior mensaje, me parece " raro" lo escrito : " ya no solo el negro toca la puerta, sino cualquiera de ellos ". No se que has querido decir, ojala no te haya pasado algo malo con el moreno... | 
15/10/06, 17:30:39
| | | Jajajaja, tienes razon Kike, fue un error en la redacciòn, quise decir huerfanos.... habla compare, y que fue el viernes, hubo algo apetecible... puede ser el proximo fin de semana
16/10/06, 13:12:54
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
| | cristina muñequita muy caliente!! el jueves del concurso yo entre con cristina,para q! estuvo espetacular me gusto much por q la flaca si sabe hacerlo muy bien! tiene un cuerpo q pacere de muñeca e se lo mueve muy bien, en la cama es muy arrecha de verdad q me encanto estar con ella e hasta ahora estoy alucinado por ella!!!
Última edición por pablo chavez; 16/10/06 a las 13:22:56.
Razón: me equivoquei
| 
16/10/06, 16:08:05
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | | valeria ??
conosco a esa chica de que tenia 19 años cunado recien llegaba al escarlet antes que se agrande los pechos porfavor quisieran que me cuenten de ella e escuchado que tiene un hijo .
no saben los momentos bonito que pase al lado de esa mujer quer no habremos echo juntos | 
17/10/06, 00:38:09
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
| | Estimado Pablo, yo conozco a una Cristina del Scarlet, es una brasileña delgada, tiene cuerpo de muñeca de verdad, antes estaba con el pelo rubio(no sé si sera natural o se lo habra pintado) y ahora esta con el pelo negro, si te has atendido con ella por favor hazte el Rating de rigor, para que sirva de ayuda a los demás cofrades para levantarse a esa muñequita 
17/10/06, 02:36:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 18
Agradecido 44 Veces en 16 Mensajes
| | | Una vueltita por el Scarlet Estuve por alla el fin de semana llegando a eso de las 2, la zona vip comoda pero monse, un show de tango, un baile caribeño, Kaori( animada, siliconeada, media disforzada), un parde flacas que bailaban cpn barra, ...bueno aburrido fui a la otra zona muchas chicas( pero que feo pienso que "algunas" son hombres o fueron porque tiene cacharon mas federal ) el ambiente staba mejor ahi, pero losalvo mi conversa con Kaori, y ver el baile de la Talavera, decepcionado porque no encontraba una flaca con rostro bonito y buen cuerpo, me apunte con Kaori pero me la ganaron por puesta de mano y bueno me ahorre 140 cocos por ella y 145 que me pedia por habitacion, bueno , ya me iba y justo llego una flaca lasia rubia con su plata chata, con cara mas o menos aceptable, me atendi con ella por 83 soles, cuando me acuerde de su nombre pongo el rating, pero no fue nada extraordinario. Otro dia regresare y espero que me vaya mejor. | 
17/10/06, 16:24:43
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Infracciones: 0/1 (15) | | | el domingo conoci a una chibola delgadita llamada Andrea, de verdad no queria salir sin atenderme con nadie, me gusto por que esta chiquita se deja hacer de todo, muy timidita y calladita, pero le gusta mucho complacerte y que le hagan bien el amor, ya me dio su cel., espero ya mas privadamente volver a verla. | 
22/10/06, 10:40:38
| | | Bueno pues estimados, aqui reportando una incursion que hicee durante la semana. Toddas las extranjeras estan bajando al local, y la verdad que a mi tiaa Key la estoy viendo mas riquita quee nunca... sera Key de Jano, y la futura madre de mis hijos jajajaja....estaa buena la boliche...... ahhhh, despues habiaa una flacaa que se computaba la chuquipiondo, estaaba con una boa en el escenario bailando..... interesantee, pero para ser sinceros daba mas ganas de levantarse a la boa quee ha ella. Julietita, Julietita, que buena que esta...no bajo Britanny, y yo que queria aplicarle a la condeenada. Tampoco bajo Kiara.... de las nacionales, bueno pues les contaree q la administracion debe hacer algo pues estan mas feas que una patada en los huerfanos y con la taba de German Monster. Malisimas, salvo contadasas excepciones las demas malas. Y para colmo hay unass flacas q son reecontra vulgares, a mi costado habia una mmesa donde las chicas hablaban...bueno mmas bien gritaban cada tontera "oeee a ver sacate la pich.....!!!" "oeee coj....a, agarrale la pi....aa!!!!", senti verguenza ajenaa pues creen que estan en su casa o no se que..... Los mismos bailes, las misma coreografias....ahhhh!!!, maas bien vi un concurso nuevo, algo asi como canta y gana....el chato mañuco dice una preguntaa y el primer de los trees concursantes que pulse el boton dice la respuesta. Si es correcta, pues entonces la chica del costado se quitaa una prenda. Si es incorrecta, pues entonces el pata se quita una prenda o lo latiguean, cualquiera d las dos..... ta chevere el concurso, pero Janito arruga para esas cosas. Las preguntaas eran de sexo, y habian unos que se ve que solo juegan con su mano, pero otros que se habian leido como 10 enciclopedias de sexo, pues respondian pero cosas que ni yo mismo me la sabia. Yaa regresare pronto, para mas noveddades pa la gente
22/10/06, 16:47:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
| | | HOT Key Cita:
Iniciado por JANO23 ...la verdad que a mi tiaa Key la estoy viendo mas riquita quee nunca... . ahhhh, despues habiaa una flacaa que se computaba la chuquipiondo, estaaba con una boa en el escenario bailando..... . ..... Los mismos bailes, las misma coreografias....ahhhh!!!, maas bien vi un concurso nuevo, algo asi como canta y gana....ta chevere el concurso, pero Janito arruga para esas cosas. Las preguntaas eran de sexo, y habian unos que se ve que solo juegan con su mano, pero otros que se habian leido como 10 enciclopedias de sexo, pues respondian pero cosas que ni yo mismo me la sabia. Yaa | Jano man , al parecer se divirtio esta semana , cualquiera pasa la voz , ya me canse de bajar solito.
Bueno esta flaca esta recontra fuerte , como me gustan delgadas buen cuerpo, cabellos negro uff que rica , lastima que sea "de Jano"
La chica de la boa , se llama Harumi , ese nombre me puso nostalgico , la chica Punk-Funk , en sus inicios tenia este nombre despues se cambiaria a Rebeka , tenia esperanzas de encontrarla durante la semana pero no , ninguna señal de ella.
No todas las flacas nacionales estan mal, mi angelito siempre linda .
En ese concurso yo tambien aprendi cosas, no sabia por ejemplo que el semen era nutritivo , tiene hasta cuatro proteinas!!! , habra de darles su concentrado a las flacas del SC entonces.!!
Y como dices Jano man , pronto mas novedades para la gente ,  Saludos.
| 
22/10/06, 17:10:25
| | | Si pues Hot, pero como dije hay contaditas excepciones, pero la mayoria estan debiendo. Al parecer un cofrade ya me gano con el rating de Key. La verdad que cada vez que la veo a MT bailando me decepciono mas. Recuerdo que ella era mi amor platonico cuando estaba mas chibolo, y ahora que la veo bailando.... la veo mal.... ya esta de bajada. Lo que si es verdad es que deberia haber un poco mas de vigilancia en el local, a veces hay algun patin que esta tomadazo y comienza a gritar tonteras, o a faltarle el respeto a las señoritas prostitutas (jajajaja) o se alucinan bailarinas y se quieren subir al escenario y arman escandalo que comienza a incomodar a otras mesas
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |