Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 23/10/06, 09:32:16
Usuario Premium

Agradecio: 3
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Level desastroso

Que tal amigos,
Esta madrugada de viernes para sábado volví a este local después de casi 8 meses, despues de decidir no volver por algún tiempo ahuyentado por el bajísimo nivel de las flacas de este antro del cual fui otrora caserito. Volví a darme el viajezaso para terminar otra vez decepcionado. La calidad está aun peor. De las nacionales ni hablar, pues no hay ninguna que pase de los 5 puntos y las que lo hacen (Brittany, Kiara, Belen) o están pedidazas, o se hacen las difíciles o te piden $100 cuando no los valen desde ningún punto de vista. Será que me he mal acostumbrado con la calidad y, sobre todo, el buen servicio de mis amorcitos del 69 (Xiomy y Rossie) que ni siquiera las extranjeras me parecen que valen los $100 que piden. Definitivamente, ahora sí, para mi, ya no vale la pena el viajesazo. Saque mis cuentas y veo que no me conviene:

- Taxi ida y vuelta S/. 50.00 (Cuando tomo no manejo)
- Entrada S/. 25.00
- Tragos míos S/. 70.00
- Tragos la flaca S/. 120.00
- Flaca S/. 330.00 Extranjera pues las nacionales están en NADA
- Cuarto S/. 130.00
------------------------------
TOTAL S/. 725.00

Osea más de $200 y no termino satisfecho, pues ninguna de las extranjeras dan la calidad de servicio que me ofrecen Xiomy y/o Rossie y ni que hablar de la pinta de estas flacas.

Con $200 me basta y sobra en locales como el Emma y el 69 donde tienen ofertas de entradas gratis y chupar todo lo que quieras por una cantidad plana hasta cierta hora.

Por eso, he decidido sacar de mi lista de huecos al Scarlett y quedarme por San Isisdro y Surquillo. Una triste despedida pues fue ahi donde inicie mi vida puteril. Adios otrora templo.

Salhumedos.
HBL.
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 12:45:48
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de JulioCesar
Me acaban de informar mis fuentes...que ha regresado al club la brasuca Tahuana (asi se pronuncia, no se si esta bien escrito), este fin de semana me doy mi vuelta para confirmar in situ...se que tiene algunos hinchas entre la cofradia...
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 16:40:41
Nuevo Recluta

Reputacion de TOMMY25
Toda La Razon Del Mundo A Huge Boobs Lover, La Verdad Que Asisto Cada Vez Menos Al Sc Y La Verdad Salgo Totalmente Decepcionado, Si Fuera El DueÑo No Permitiria Que Se Cobre Muy Por Encima De Lo Justo, Muchas La Verdad Que No Valen El Monto Que Piden, Espero Que Nosotros Que Considero En Gran Parte Culpables Por Permitir Que Nos Cobren Esas Cantidades Que En El Emanuelle Facil Te Tiras A Coraima O A Valentina Que Son Diez Veces Mejores. Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 19:50:22
Soldado

Reputacion de aramis
ahi se de cierto que llegaron tres niñas nuevas al Scarlett, de Colombia, una es flaquita, la otra normal y la otra gordita...............ojala que vaya mejorando todo

un abrazo
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 11:10:21
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de elmoncho
Kaori

holas amigos tengo una pregunta para ustedes asiduos hinchas del scarlet, hoy en la pagina peru.com vi una articulo sobre las porristas del boys que se han vacunado contra la rubeola, pusieron los nombres de cada una y ahi sale una tal Kaori muy parecida a una weona que tambien salio sus fotos en el Tromercio, es la misma que ustedes hablan y por las descripiciones que ponen ustedes se maneja un tremendo rabazo? byeeeeeeee
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 14:35:57

Reputacion de Eltrolo
Recorrido tienes razón, ese día Valeria estuvo por allí como invitada pero ella cuenta que ya se retiro del ambiente y que encontro un galan ó un gil, con el cual las cosas anda viento en popa....Sera cierto eso....Mejor nos olvidamos de ella y ocupemonos de las demás flacas....

Saludos

Eltrolo
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 18:47:34
Nuevo Recluta

Reputacion de JulioCesar
Estimado Moncho....Lo veo y no lo creo, efectivamente...ella es sin duda la colocha Kaori (de esa cara no me olvido).....que hace en la barra del boys????

Última edición por JulioCesar; 26/10/06 a las 18:52:53. Razón: formal
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 18:50:04
Nuevo Recluta

Reputacion de JulioCesar
Para mejor opinion...

Última edición por JulioCesar; 26/10/06 a las 18:51:22. Razón: Error formal
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 20:58:21
Comandante

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de JANO23
Entiendo porque Kaori esta metida en el boys, el scarlett la quiere promocionar como sea como vedette (aunque a mi opinion no merece ser vedette... aunque hay cada especimen que sale en la tv), y bueno como quiere promocionarla, pues entonces tiene que participar en estas cosas para que se haga conocida y asi alguien la jale a la farandula...... Excelente dato JulioCesar
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 23:16:58
Teniente

Reputacion de Alligator19
Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover Ver Mensaje
Que tal amigos,
Esta madrugada de viernes para sábado volví a este local después de casi 8 meses, despues de decidir no volver por algún tiempo ahuyentado por el bajísimo nivel de las flacas de este antro del cual fui otrora caserito. Volví a darme el viajezaso para terminar otra vez decepcionado. La calidad está aun peor. De las nacionales ni hablar...

Por eso, he decidido sacar de mi lista de huecos al Scarlett y quedarme por San Isisdro y Surquillo. Una triste despedida pues fue ahi donde inicie mi vida puteril. Adios otrora templo.

Salhumedos.
HBL.
Estimado HBL la verdad que su aporte ha sido muy valioso para este Tema(opinión personal), debo destacar el muy buen rating de RB..., es una pena su partida, pero la verdad que en muchos puntos que menciona en su post concuerdo con Ud., yo recien entro en el mundo puteril y lo veo como una diversion riesgosa en la cual si uno no esta bien informado, se puede quemar, y bueno para decir que uno nunca se va a malacostumbrar de la calidad, en nuestra naturaleza esta siempre en querer ser mejores y por ende desear cosas mejores, mas bien no debemos dejar que un mal momento nos haga pensar que eso es malo...

Suerte y exitos en sus nuevos rumbos
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/10/06, 09:58:08
Usuario Senior

Reputacion de parrokiano
Hablando de rubeola, en los primeros dias de esta semana vi por america noticias a Belen vacunandose, creo que fue en el estadio nacional... y respecto a Kaori.. le falta muchisimo para que llegue a ser vedette... es recontra fea... si le quitan el tinte del pelo, los globos en sus tetas y las dos bolas de bowling del culo...realmente ni la mirarias en la calle...
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/10/06, 17:06:27
Usuario Premium

Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Zaratustra
Cita:
Iniciado por JulioCesar Ver Mensaje
Para mejor opinion...

Y siempre pone esa cara cada vez que la "pinchan"???
Saludos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/10/06, 13:24:20
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
Ayer me di cuenta que ya no sale en las Malcriadas del Trome al buscarla con su nombre de Batalla,habra cambiado?
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/10/06, 13:37:19
Teniente

Reputacion de Alligator19
Cita:
Iniciado por SAITO Ver Mensaje
Ayer me di cuenta que ya no sale en las Malcriadas del Trome al buscarla con su nombre de Batalla,habra cambiado?
Nada Doctor sigue alli, buscala con su nombre de batalla, te juego el link para que puedas ubicarla con facilidad.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Ah y para comentar sobre si esta flaca puede ser vedette, creo que sale jalada por el tallarin y tambien porque no se mueve nada cuando baila, sus implantaciones no le dejan, creo que mejor esta MT o KD que son un poquito mas altas que ella y se les ve mas natural.

Y una pregunta, mostrar las fotos con la cara de la kine no esta contra las reglas del foro o si estas fotos son publicadas(al publico en general, sea en un periodico, pagina web) se pueden mostrar??. Por favor absolverme de esta duda.

Saludos.
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/10/06, 22:43:34
Usuario Premium

Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Zaratustra
Depende...

Cita:
Iniciado por Alligator19 Ver Mensaje
Y una pregunta, mostrar las fotos con la cara de la kine no esta contra las reglas del foro o si estas fotos son publicadas(al publico en general, sea en un periodico, pagina web) se pueden mostrar??. Por favor absolverme de esta duda.
Saludos.
Cuando la foto es extraida de un medio de comunicacion masiva (impresa, televisiva o internet) no hay mayor problema. Cuando las fotos son publicadas con el consentimiento de la kine tampoco hay problema, pero es evaluada previamente por la moderacion, puesto que no hay forma de probar su "autorizacion".

En todo caso debemos evitar dar mayores señas que faciliten identificar a la kine, es decir taparle la cara o los ojos.

En el caso particular de Kaori del Scarlet, ocurre lo mismo que con Xiomy del club 69, la imagen de ambas se encuentra en varios medios de publicidad sin mayor problema para ambas.

Ojo! esto no se aplica para algunas "chicas de la farandula" que dan servicios, el hecho que las podamos encontrar en varios locales no autoriza publicar algunas de las tantas fotos que circulan de ellas, ni relacionarlas con alguna actividad sexual remunerada.

Zaratustra.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación