| | | Registrate Ahora! | | | 
30/10/06, 15:22:58
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Entonces si la kine no se hace problema se puede publicar, entonces se sobreentiende que Xiomi y Kaori no se hacen problema si publican sus fotos?...
Gracias por absolver mi duda y dejo esto a criterio de los moderadores del tema.
Saludos.
31/10/06, 20:57:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 18
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | hallowen hola , hoy 31 en el club en el club estara paola ruiz . el 31 de octubre pasado estubo monse la cosa ahora nose como sera. aunque en cuanto flcas estubo bueno .les traere el reporte de este dia aver si me la hago linda en el club.
p.d : confirmado lo de belen y d.a se trata de la misma persona
saludos : chuculun_23 | 
01/11/06, 09:58:13
Poder de Credibilidad: 0 | | brithany hola muchachos ayer como lo prometi me di un salto por el templo la verdad estubo bueno la cosa hartas flacas pero como siempre la extranjeras sobresalen al ojo. mi patas estaban que se rompian el ojo despues de tanto ver buenos lomos .y bueno estaban la archiconocidas por ustedes larissa ,simone , tahuana que ha regresado al club, una nueva para mi carol de carabina un poco monse pero de un cuerpaso, bionda y la vedette revelacion kaori summers jjeejej, la verdad casi me cago de la risa cuando la anunciaron asi . las alternates hasta el queso mejor deberian traer algunas flacas rankeadas de las cucas , de las rankeadas estaban lizeth , belen , britany con la que me saque el clavo .que rica hembra caray........ ya les contare con mas detalles en su repectivo post despues.
p.d : que saben de lizeth esta flaca es bien rica de cuerpo pero de cara no mucho .la estube marcando toda la noche y siempre se la pasaba solita me extrana que no se hable mucho de ella aqui . y la boliche anais como encanta esta flaca . cuando sonrie me fascina mas aun.
saludos : chuculun_ 23 | 
02/11/06, 22:02:35
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | En el dia de las brujas les cayo el diablo a todos los scarletas ...cai por dicho centro de recreaccion sexual, no hubo concursos de disfraces, telarañas, calabazas naranjas..eso creo!?... ni nada por el estilo, solo que abrieron la Zona Vip.
*Asi es Chuculun23 Belen es D.A.esta si juega(Habras comprado tu Trome)...marca 50 cocos + 120 habitacion, se le ve muy rica a la comadre en la discoteca con su jean apretadito, y su topcito.
*Habia un par de alternantes que estaban pasables para una follada baratiol no mas...encontre a una ex-Grutera llamada DAPHNE ( Xiomara), por ahi me habian dado la labor de espia, marca 160 lukas la hora, no queria aflojar media hora..hasta que aflojo pero ya se me habia quitado las ganas, decidi seguir dando vueltas...encontre a una flaquita media achinada canela, delgada tenia un aire a valeria...no me acuerdo de su nombre por lo mamado que estaba...ptm el demonio se me entro y la lleve al matadero..lo mejor que me hixo una mamada..no se me venia rapido ...no se de donde habra salido..
*Por ningun lado encontre a Tahuana...me dijeron que estaba con nuevo loock, la recuerdo por sus clasicos shorcitos.
*Es cierto estubo Britanny la unica de carne nacional que da la competencia a las brazucas, Kiara desaparecida...
*Para chuculun23 Lizeth es la dizque hermana de R.B. No hay dudas que la flaquita a mejorado en cuerpo, se le ve rico su culto redondito y chiquito, la vaina es que solo fichea y no brinda sexuales... solo caricias y buena compáñia cuando le invitas un traguito, por ello que pasa solita.
Saludos. | 
02/11/06, 22:17:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 80
Agradecido 14 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola estimado CA_JO a los tiempos nos leemos, ya se graduó de la universidad (Stanford) porque ya no se le ve eh, sáqueme de una duda Doc. la tal Belén (osea D.A.) labura todos los dias en el Scarlett o sólo va los fines de semana y el precio también esta cómodo eh (50 cocos) mas la habitación (120 lukas) le tengo un hambre a esta hembra quisiera sacarme el clavo, Doc. espero volver a ir nuevamente por esos lares porque no voy mucho. Saludos estimado.
__________________ Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor. | 
02/11/06, 22:31:54
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Bueno Matanza, el local Stanford fue el inicio de mi desbande puteril, a veces caigo recontra caleta no mas; solo a sapear,ver el materil y charlar con la gente en la escalera  . Llendo al Tema Scarlet, Belen con mayor probabilidad la encuentras los dias jueves,viernes o Sabado.
Saludos | 
02/11/06, 23:24:49
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Para Cuando? Cita:
Iniciado por CA_JO ..encontre a una ex-Grutera llamada DAPHNE ( Xiomara), por ahi me habian dado la labor de espia, marca 160 lukas la hora, no queria aflojar media hora..hasta que aflojo pero ya se me habia quitado las ganas, decidi seguir dando vueltas...Saludos. | Estimado Cajo, veo que haces de las tuyas... primero en la gruta y luego en el scarlet y encima con el amor de varios gruteros... provecho y para la otra invita que necesito una refrescada por este local.
Hablamos
Zartustra. | 
04/11/06, 09:30:47
Poder de Credibilidad: 0 | | para ca_jo gracias por el aclare maestro, sobre belen ya se dijo todo creo . sobre lizeth algo sabia de que era hermana de r.b pero ella ya tiene trabajando en el club buen tiempo que raro que hasta ahora no atiende pero esta rica la chibola eso si . ni hablar .
p.d : tahuana estubo libre buen rato. de ahi se puso a tomar con unos cofrdes junto con dos brasileras larissa y otra que no la cconosco.
saludos : chuculun_23 | 
04/11/06, 11:43:04
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 18 | | | Bueno pues estimados, aqui el janito reportando unas incursiones que hizo para la gente. El dia de halloween tambien baje por el Scarlett... asi que de seguro me habre cruzado con mis brothers chuculun23 y Cajo. Ese dia baje con una collera de 5 patas, y mas o menos les puedo datear lo siguiente. Key, esta flaca se le ve muy bien en la discoteca, pero lamentablemente despues de la atencion que tuve con ella, ya no es para mi. Larissa, habia llegado espectacularmente bonita, le quise dar el alcance, pero lamentablemente estaba ocupada. Simone, se habia hecho un peinado ondulado, que le quedaba espectacular.... su baile me gusto mas, cuando le lanzo su bikini a un parroquiano (suertudo caracho). Thuana, pues estaba lindisima, muy linda la flaca. Julieta, pues la veia y no, venia y se desaparecia... siempre la veo chupando y chupando con otros cofrades, pero nada de ir para arriba (porque no se animan muchachos). Pucha la Kaori, echa una rufiana a golpe de las 6 de la mañana, se dejaba manosear, paletear y de todo lo demas con un parroquiano. La Natalia, la vi un toque, pero ahora si le vi bien la cara.... no pasa nada, tiene tremendo torrototote, pero su cacharro me bajan todas las ganas de ir con ella. Tatiana, brasuca linda, pero tiene su cacharrin un poco matado... parece que el acne le ha jugado malas pasadas. Britanny, linda como siempre, pero no la vi mas, solo un ratito, pos claro, si mi compare Chuculun estaba q le reventada la molleja en los cuartos de arriba..... estubo simpaticon el templo
04/11/06, 11:44:14
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 18 | | | Ahhhhh por cierto, vi en el templo despues de muchas lunas a nuestra querida Brisa, parece que ha vuelto con fuerza al local para la alegria de todos sus fieles seguidores... aunque la vi bailando en la zona vip, parece que esta con cambio de look.
04/11/06, 14:47:25
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Consulta urgente!. Cita:
Iniciado por CA_JO En el dia de las brujas les cayo el diablo a todos los scarletas ......encontre a una flaquita media achinada canela, delgada tenia un aire a valeria...no me acuerdo de su nombre por lo mamado que estaba...ptm el demonio se me entro y la lleve al matadero..lo mejor que me hixo una mamada..no se me venia rapido ...no se de donde habra salido..
Saludos. | Cajo man ese dia creo q le cayo el "diablox" a un scarleta en especial ! !! . Acabo de leer respecto a esta flaquita achinada canela no sea Rebeka ? la flaca funk-punk ? pucha que me entro las ganas de verla nuevamente , porfa paseme el dato . Saludos.
| 
04/11/06, 16:45:50
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
04/11/06, 16:48:08
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se me chispoteo Muchachos:
Estoy tratando de enviar mis fotitos, esta foto corresponde a la Garota Criis del Scarlet, queria ponerlo en el post de Criss qie hice dias atras, lo importante es que ya se como colocar las fotos.
saludos
Kikin | 
04/11/06, 16:48:42
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: POR ALLI.MATANDO...
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Justo te iba preguntar si era Ella. | 
04/11/06, 17:37:57
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: LIMA
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre LIZETH Hace tiempo lo dije, pero creo q lo puse en el foro 2005 scarlet del año pasado, que Lizeth está con un pata que baila ahí mismo en el scarlet, está con un bailarin de las coreografias, baila con las kines y con las vedetss, no e acuerdo su nombre. Ese dato es confirmadaso, me lo dijo un mozuelo, y una kine conocida cuando la saque a un telo. Por ahi una vez escuche decir a un cofrade que la vio atendiendo en los cuartos por arriba, yo creo q debe ser cierto porque uds. saben q por la plata baila el mono. Pero de que para sola y solo acompaña a tomar tragos, si es cierto. Ahora de que es hermana de R.B, eso si no lo sé. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |