Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 18/11/06, 16:12:40
Teniente

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Alligator19
RE: Una Ultimita

Cita:
Iniciado por Yildiray Ver Mensaje
...
Una Ultimita: Tb. vi en el local y bailando tb a una argentina que antes anunciaba en p.d.p. pero que el zona top le dieron de alma, como entenada no recuerdo su nombre, era "La pelirroja", asumo que ahi si encontro a un parroquiano que le pague lo pide..., cuando ella anunciaba en dicha pagina lo hacía con el rostro totalmente descubierto por lo que si alguien se bajo las fotos las puede colgar tal como anunciaba.
Chau
Debe ser Lorena(así se hace llamar en el Scarlet) y es una de las que mas baila en el local, lo hace en las dos zonas, las veces que la he visto bailar la vi junto con Julieta(la gordita de los rayitos, JA). A mi punto de vista baila muy bien y en el ring, buena interrogante nadie ha posteado sobre esa femina aún
Saludos
  #77 (permalink)  
Antiguo 20/11/06, 10:41:47
Usuario Senior

Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
argentinas

hola . bueno yo conoci a una argentina con ese nonbre .lorena no se si se referiran ella estubo en el scarlet por un buen tiempo luego se quito a mexico eso es lo ultimo que supe cuando la llame. de ahi no supe nada hasta ahora. ella paraba pa arriba y abajo con otra gaucha jessica un poco mas alzadita y media sobrada .

p.d : estoy seguro no es la flca que sale en p.d.p , tenia unas fotos en la web del scarlet pero ya no aparece solo apaerce su amiga jessica .

saludos : chuculun_23
  #78 (permalink)  
Antiguo 20/11/06, 12:18:57
Cabo Primero

Agradecio: 2
Reputacion de arlt1
[quote=SONQO SUA;130122]
A ver: Raquel, Diana del Valle, Las bolivianas… estaban bien, pero bien, ricas; las brasileñas, un par ricas, la otras parecían de la Av. Brasil, creo q son como 4 en total?...

Maestro Sonqo Sua, entonces confirma que vio a Diana del valle hace muy poco? Camaradas perutopistas, alguno de ustedes la vio por el scarlet ultimamente?
  #79 (permalink)  
Antiguo 20/11/06, 12:59:21
Soldado

Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de venoso
regreso?

Caballeros templarios,
No voy a este local desde su aniversario, y estoy pensando en regresar pronto.... ya el taco se esta saliendo.... la ultima vez estuve con una flaquita llamada Neyha, no se como se escribe... era blancona, algo impaticona... aunque tiene pinta de cabro por el maquillaje... pero bueno... era alta y eso siempre me llama atencion... ese dia actuo en ese baile mas largo y cagon... creo q salio en en una parte haciendo de princesa, con un enano de la TV... estuve loreando un rato con ella, pero no me atendi porque me parecio un poco vulgar y con una aptitud cagona... igual desde esa vez me quede con ese clavo... alguno se ha atendido con ella?... en el ring como es ah?... justifica un billete de Santa Rosita q me dijo q cobraba... se q hay mas material... igual... se agradece vuestro conocimiento... espero pronto narrar mi regreso...
  #80 (permalink)  
Antiguo 20/11/06, 13:50:35
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Yodex
Es cierto, Neya es recontra llonja. Pero tiene un muy buen cuerpo y su performance es también buena. Lo barrunto se le sale cuando habla pero en el ring su trato fue como pareja.
A mí me cobró 80 lucas hace como 3 meses, después me dijo que subió a 200 pero no atraqué.
Tengo el rating pendiente.
  #81 (permalink)  
Antiguo 20/11/06, 19:23:29
Soldado

Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de venoso
Cita:
Iniciado por Yodex Ver Mensaje
Es cierto, Neya es recontra llonja. Pero tiene un muy buen cuerpo y su performance es también buena. Lo barrunto se le sale cuando habla pero en el ring su trato fue como pareja.
A mí me cobró 80 lucas hace como 3 meses, después me dijo que subió a 200 pero no atraqué.
Tengo el rating pendiente.
Yodex... si haces su ranking podria tener mas elementos de juicio... oe q pendejada como sube de 80 a 200... si ese dia me hubiera dicho 80 lukas... atracaba... sin importarme su boca de basura q tiene... pero como se cerro con 200.... ni un trago le invite y nica subiria... man, por ese precio exijo mejor trato... si dices q es como pareja... podria ser... supongo q te da besitos y una buena mamada... bueno espero tu ranking... para despejarme esas dudas.... gracias... estimado templario...
  #82 (permalink)  
Antiguo 21/11/06, 11:36:20

Reputacion de rompecatre
Ayer lunes estuve por el scarlet baje a eso de la medianoche habia regular gente vi a las brasileñas Tahuana,Simone y Mariana, Habia otras mas pero no lograba distiguirlas por los nombres sinceramente la brasuca Mariana realmente se lleva de lejos a todas pero yo fui en busca de Larissa mala suerte mia no estaba estaba dispuesto a estar con esta brasuca pero paraa mi mala suerte no estaba amigos scarletianos . Y Marian estaba ocupadisima en una mesa con varios patas y el resto las alternantes estabn en nada la dueña del local deberia hacer algo al respecto porque meten a cada chica le sujeriria que ponga a un par de cofrades para hacer casting a las chicas que entren seria buena idea no creen yo llevo yendo al templo del 2002 y aquellos tiempos de orodel scarlet creo que jamas volveran .
  #83 (permalink)  
Antiguo 22/11/06, 16:47:43
MODERADOR.

Reputacion de LUISRENATO
Bueno mi estimado Yodex, le tomo la palabra a venoso, estaba revisando si hay ratings de Neya, y no existe ninguno, pese a que la flaca tiene su pinta, de foraja, pero su pinta al fin y al cabo, por ello esperamos ansiosos el rating respectivo. Salu2.
  #84 (permalink)  
Antiguo 24/11/06, 16:58:54

Reputacion de sebastian1980
Hola gente:
Les comento que soy un asiduo concurrente del scarlet y ya he llevado a mucho a este maravilloso lugar.

Antes encontrabas kines desde 60 soles ahora estan 80 soles y las extranjeras 50 cocos la media hora.

Tengo muchos datos que aportar y los haré muy pronto. como también tengo muchos números de las chicas, así un día pueden llamarlas y encontrarlas en su depa. Yo aún no lo he hecho pero ustedes pueden empezar y compartir la experiencia.

Un saludo a todos y a jugarnos datos.
  #85 (permalink)  
Antiguo 25/11/06, 11:17:28
Comandante

Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de JANO23
Cita:
Iniciado por sebastian1980 Ver Mensaje
Hola gente:
Les comento que soy un asiduo concurrente del scarlet y ya he llevado a mucho a este maravilloso lugar.

Antes encontrabas kines desde 60 soles ahora estan 80 soles y las extranjeras 50 cocos la media hora.

Tengo muchos datos que aportar y los haré muy pronto. como también tengo muchos números de las chicas, así un día pueden llamarlas y encontrarlas en su depa. Yo aún no lo he hecho pero ustedes pueden empezar y compartir la experiencia.

Un saludo a todos y a jugarnos datos.
Bienvenido a la zona escarletiana estimado. Esperamos tus aportes para poder intercambiar informacion
  #86 (permalink)  
Antiguo 26/11/06, 22:30:08
Sargento Primero

Reputacion de Supervisor
Wink Excel

Creo q voy a ir haciendo mi cuadro de excel.....con el nombre de la kine lo q le gusta....tips de sexo para q se suelte ..si pide propina o no..su correo electronico..telefono,..ya q a veces me ha pasado q se pierde el celular...pero en el Mesenger si se le puede encontrar en sus dias libres.
  #87 (permalink)  
Antiguo 29/11/06, 17:23:00
Nuevo Recluta

Reputacion de Danny de Vitto
Alguien me puede datear si el Scarlett tiene una pagina Webb?.
Gracias de antemano por el dato camaradas.
  #88 (permalink)  
Antiguo 29/11/06, 17:26:37
Teniente

Reputacion de Alligator19
Cita:
Iniciado por Danny de Vitto Ver Mensaje
Alguien me puede datear si el Scarlett tiene una pagina Webb?.
Gracias de antemano por el dato camaradas.
Que tal cofrade, esta es la página web:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
y esperamos sus reportes de sus incursiones.

Para los demás cofrades tomense el tiempo de leer los posts anteriores ya que allí también se menciona la página y otros datos adicionales que le van a servir de mucho.

Saludos
  #89 (permalink)  
Antiguo 30/11/06, 14:49:36
Usuario Premium

Agradecio: 9
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Pamela de las Cucas en el Scarlet????

Amigos,
Leyendo los posts del sub-foro de Las Cucardas, ví uno que comentaba que la riquísima Pamela ya no trabajaba en ese local y que había incursionado en el Scarlet. Les agradecería muchísimo si algún cofrade asiduo puede confirmar si esto es cierto. Sería interesante comérsela por una hora y en una de la habitaciones del SC, ya que esta flaca, en las Cucas, siempre se ha caracterizado por dar un servicio super rápido y regularón nomas.

Salhumedos.
HBL
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #90 (permalink)  
Antiguo 02/12/06, 23:32:48
Usuario Senior

Reputacion de hotsexipunkie
Consulta Diana del Valle

Haber cofrades como estan , lateando con unos patas Scarletianos , comentaron respecto de una flaca que hacia un show de velas , eso lo comentaron en el centro , osea cuando estabamos en excurcion central.

Hace un time atras, bajamos con otros patas Scarletas , maso unas tres a cuatro semanas atras , bueno no recuerdo la fecha , creo que para el aniversario del club , bueno la cosa es que aparecio una flaca , lastimosamente no recuerdoel nombre, haciendo este espectàculo de las velas .

Porfa Jano man , haber si nos confirmas si efectivamente la flaca del espectaculo es la misma, y tambien a los Scarletas que estuvieron presentes ese dia si pudieran confirmar esta info. Saludos.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación